Tarjetas virtuales para verificar/deslimitar tu Paypal

Buen día, es un gusto para mi traerles este nuevo aporte que tiene la finalidad de crear tarjetas virtuales para verificar PayPal. Me tome el tiempo de recopilar fuentes confiables y comprobadas que sirvan realmente para todos sin excepción.

El no poder verificar este procesador de pagos es un problema común que se ve constantemente en los nuevos emprendedores. Ya sea que no eres mayor de edad o no puedas acceder a obtener una tarjeta física, te vamos a enseñar a conseguir tarjetas virtuales para PayPal fácil y rápido.

Hay varias formas de hacerlo, pues cada vez son más las empresas que ofrecen estas VCC o tarjetas virtuales. En este artículo hemos descartado los métodos más costosos y los que solo sirven para ciertos países. Vamos a lo bueno  😉

Tarjetas virtuales para verificar PayPal

Tarjetas virtuales para verificar Paypal


Como es obvio, estas tarjetas virtuales para verificar PayPal tienen un costo. Pensando en ello solo nos hemos quedado con 3 alternativas: Uphold, Coinizy y nuestro servicio  😎 

 Todas las opciones entregan el número, fecha de vencimiento y CVV de 3 dígitos de la tarjeta. Veamos más detalles antes de decantarnos por una u otra opción:

💳 Tarjeta virtual MasterCard Uphold (Pausado hasta nuevo aviso)

  • Para obtenerla debes tener $11.20 de saldo en Uphold/AirTM
  • Es necesario verificar la cuenta Uphold
  • Válida por 3 años
  • Permite recargar saldo por múltiples procesadores de pago incluyendo PayPal.
  • Para todos los países

💳 Tarjeta virtual Visa Coinizy (No disponible por mantenimiento)

  • Se puede obtener únicamente pagando por bitcoin
  • Debes contar con $2.50 equivalente a este tipo de criptomoneda.
  • No válida para Estados Unidos únicamente

💳 Tarjeta virtual Visa DineroGeeks (Disponibilidad limitada)

  • Para adquirir este servicio debes tener $8 (instrucciones más abajo)
  • Viene cargada con $2 para completar la verificación de PayPal.
  • Válida por 1 año.
  • Para todos los países.

Comprar tarjetas virtuales para verificar Paypal


Comprar tarjetas virtuales para verificar PayPal en Uphold y Coinizy no es posible actualmente. Estas empresas han pausado por tiempo indefinido esta opción, dejando pocas opciones para lograr nuestro cometido. 

Pensando en esto tenemos una solución confiable, fácil y rápida que sin duda te evitara el estrés que significa no poder avanzar en los negocios online por no tener una cuenta PayPal verificada.

Si no quieres complicarte y comenzar a trabajar de una vez por todas en Internet este servicio es para ti. Enseguida te muestro los pasos a seguir  😉 

Verificar PayPal con el servicio DineroGeeks (Disponibilidad limitada)

DineroGeeks como empresa brinda su servicio alternativo de tarjetas virtuales para verificar PayPal. Para acceder a este beneficio solo debes hacer un pago de $8 por PayPal al correo corporativo: servicios@dinerogeeks.com

Luego de realizar el depósito debes llenar este formulario de contacto indicando los datos que se muestra en la siguiente imagen. Finalmente pulsa sobre “No soy un robot” y luego “Enviar”Formulario contacto servicios PayPal

Apenas nos llegue tu correo de confirmación lo revisaremos y si todo es correcto procedemos a crear tu tarjeta. El plazo de entrega es de 24 a 48 horas como máximo, si no podemos atenderte en el tiempo estimado puedes pedir tu reembolso sin problemas.

Lo que recibirás es el número de la tarjeta, fecha de vencimiento y el código CVV. Con estos datos puedes seguir los pasos que indicamos más abajo para hacer la vinculación con PayPal.

Nota importante
Antes de contratar, envía un email a: servicios@dinerogeeks.com preguntando si podemos crear tu tarjeta. Actualmente podemos atender a pocas personas, has tu consulta.

Verificar Paypal con Uphold

Lo que haremos es un depósito de $11.20 en AirTM con cualquiera de los medios de pago mencionado anteriormente. Para aprender cómo hacer depósitos, retiros y demás visita nuestro artículo AirTM que es y como funciona.

Ten en cuenta que es necesario tener dicho monto de dinero de forma íntegra.  Para conseguir la tarjeta de Uphold debes tener $11.20 netos en AirTM, por lo que tendrás que poner atención a las comisiones a la hora de depositar.

1. Una vez cargado los fondos en AirTM, vamos a pulsar sobre el botón “Retirar”. Enseguida vamos a seleccionar “Transferencia electrónica”, luego “Uphold” y ponemos en el monto $10.50. Solo faltaría escribir nuestro correo y usuario de Uphold y pulsar sobre el botón “Encontrar cajero”.

Retirar fondos AirTM

Una vez que un cajero de la plataforma acepte la transacción, te enviará los fondos a tu cuenta Uphold. 

2.  Ahora debemos ir a Uphold y darle a la opción de “USD card”. Es necesario verificar la cuenta de Uphold para continuar, solo basta enviar tu DNI (documento de identidad).

3. Seleccionamos la opción de “Gastar con Tarjeta virtual MasterCard“.

4. Finalmente ponemos el monto en el campo en blanco, colocamos $10 y nos aparecerá las comisiones que son 5%, haciendo un total de $10.50. En seguida, debemos poner el código de seguridad que se nos enviará al teléfono que asociamos en el registro.

5. Colocamos el código, aceptamos los términos y condiciones y le damos a “emitir tarjeta”. Listo, con esto ya tendremos los datos de la tarjeta necesarios para verificar PayPal  😉

Regístrate gratis en AirTM  Regístrarse gratis en Uphold

Verificar PayPal con Coinizy

Si dispones de bitcoin directamente pasa a registrarte en Coinizy y crear tu tarjeta. Si no es tu caso, vamos a realizar un depósito de $5.30 vía AirTM con PayPal o cualquiera de las pasarelas de pago que posee esta gran plataforma.

1. Abrimos una cuenta gratuita en Coinbase, procesador de pagos confiable, algo así como PayPal pero para bitcoins.

2. Luego vamos a Uphold y elegimos la opción “USD card” como vimos anteriormente. Recuerda que para ambos métodos debes verificar tu cuenta.

3. Ahora seleccionamos “Enviar a Criptomoneda” con lo que conseguimos comprar bitcoins.

4. Nos aparece la siguiente imagen donde debemos poner la dirección de bitcoin de Coinbase. La encontramos en el menú “Cuentas” –>”BTC Wallet” y “Obtener la dirección de bitcoin”.

5. Ponemos el importe de $5.30, dejamos como esta el tipo de moneda y finalmente pulsamos confirmar. Pasado algunos minutos, nos llegará el saldo equivalente en bitcoins en nuestra cartera de Coinbase.

6. Llegado este punto debemos cargar saldo en Coinizy pulsando “My Coinizy Wallet” y luego “Deposit funds into your wallet”. Seleccionamos “Bitcoin” y luego ponemos $2.50 que es el monto a cargar, finalmente “start”. Se nos mostrará la dirección bitcoin a la que debemos depositar y el monto.

7. Nos dan 10 minutos para hacerlo, así que hacemos el depósito desde Coinbase desde el menú “Enviar/Solicitar”. Para completar, damos en “Check the payment” en Coinizy y pasado 30 minutos verás el depósito reflejando en tu balance.

8. Como paso final, vamos al menú “My Coinizy Card” y llenamos todos los datos al igual que lo tenemos en PayPal. Luego se nos mostrará nuestra tarjeta virtual lista para añadirla  😉

Nota: Coinizy no permite crear tarjetas virtuales a Venezolanos, si eres de este país utiliza Uphold. No utilices otro país que no corresponda a tu ubicación, de lo contrario podrían limitar tu cuenta PayPal.

Como vincular la tarjeta virtual a Paypal


  1. Ya con los datos de la tarjeta, inicias sesión en PayPal y le das a la opción “Cartera“.
  2. Ubica “Tarjetas de crédito” y añade la información de la tarjeta virtual que acabas de crear.
  3. Haz clic sobre la misma tarjeta y dale a “confirmar“.
  4. Coloca los 4 dígitos que nosotros te proporcionaremos.
  5. Listo, cuenta PayPal verificada 🙂

Te aparecerá un mensaje diciendo que has aumentando tus límites de envío de dinero. Una vez hecho esto tu PayPal queda verificada de por vida, así expire la tarjeta asociada.

Una cuenta PayPal verificada ofrece muchas ventajas


Como ya se sabe, la gran mayoría de negocios para ganar dinero en internet requieren una cuenta Paypal verificada para poder procesar los pagos. Además, se obtiene beneficios como ser menos propensos a limitaciones de este procesador y el aumento de envíos de dinero.

Con este tutorial obtendrás tarjetas virtuales para verificar PayPal de forma rápida, económica y confiable. Si te sirvió, no olvides compartir en tus redes sociales. así como también dejarme tus opiniones o dudas en los comentarios  😉

Tarjetas virtuales para verificar/deslimitar tu Paypal
4.1 (81.19%) 67 votes

Quizás te pueda interesar

Cómo ganar dinero en YouTube Tutorial paso a paso Mucha gente se pregunta como ganar dinero en YouTube pensando que es lago que pocos pueden lograr. Sin embargo, al día de hoy es tan común que hasta niños se encuentran monetizando sus videos llevándo...
Verificar cuenta PayPal sin tarjeta de crédito Hoy vamos a hacer un tutorial para saber cómo verificar cuenta Paypal sin tarjeta de crédito. Proceso más que necesario para cobrar nuestras ganancias sin problemas de todas las páginas para ganar...
Como conseguir referidos | Tutorial completo Como conseguir referidos se a convertido en una pregunta constante para cualquier persona que se dedique a los negocios online, ya que teniendo un buen número de ellos conseguiremos muchas más gan...
Cómo crear un blog para ganar dinero paso a paso Muchos deseamos tener uno, pero nos hacemos un mundo al querer iniciar, es por eso que hoy les enseñare cómo crear un blog para ganar dinero paso a paso. Te ayudaré en todo el proceso y evitaré q...
CrowdFlower ¿Cómo funciona las tareas y minitrabajos? Fundada en el año de 2007, por Lukas Biewald y Chris Van Pelt, CrowdFlower es una empresa crowdsourcing que se dedica a ofrecer pequeños trabajos a millones de usuarios ubicados en todo el mundo. ...
372 Comments
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
        • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
        • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
      • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
  1. Sergio Solis
    • Sergio Solis
        • Sergio Solis
          • Sergio Solis
    • Sergio Solis
  2. Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
  3. Sergio Solis
    • Sergio Solis
          • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
        • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
        • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
        • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
      • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest