Saltar al contenido

Survey Rewardz: Responde encuestas y cobra al llegar a $1

Survey Rewardz

Buscando nuevos negocios me encontré con Survey Rewardz, un sitio del cual no hay mucha información pero que parece ser muy bueno. Probablemente ahora te estés preguntando si es una estafa o una plataforma de encuestas confiable para ganar dinero en Internet.

Llevo participando en algunas de sus encuestas y he analizado todo su funcionamiento. En esta reseña voy a revelarte todo los que necesitas saber sobre esta web, tanto puntos positivos y negativos.

Sitios de encuestas hay muchos y la gran mayoría comparten la misma forma de trabajo. Entonces… ¿Que la hace diferente de páginas de encuestas similares? ¿Vale la pena o es una pérdida de tiempo? ¡Vamos a averiguarlo!

Análisis de Surveys Rewardz


• Calificación: ¡Muy buena! Mi valoración de Survey Rewardz 8/10

• Administración: SurveyRewardz es propiedad de P2Sample con sede en los Estados Unidos. La empresa también es dueña de la popular GPT Points2shop.

• Métodos de pago: PayPal, Amazon, tarjeta VISA virtual y cheque.

• Referidos: 1 nivel ilimitado.

• Países aceptados: Todo el mundo.

• Idioma: Español e inglés.

• Requisito: Debes tener al menos 13 años de edad para registrarte en la web.

Registro en Survey Rewardz y primeros pasos


El registro es totalmente gratuito y como mucho te tomará dos minutos en completar. Es tan sencillo como ir a la página oficial y pulsar sobre el botón “Register“. En seguida te aparecerá un formulario como este donde deberás indicar tu correo y una contraseña.

Si bien te permiten registrarte utilizando tu cuenta de Facebook, te recomiendo que utilices un correo electrónico y que de preferencia sea Gmail.

Luego te pedirán que completes tu perfil para terminar el registro. Una vez hecho, debes revisar tu bandeja de correo ya que te enviaran un enlace para activar tu cuenta y tenerla totalmente operativa.

A partir de ahí, ya estaremos preparados para ir acumulando dinero respondiendo encuestas y llegar lo más rápido posible al mínimo de pago.

Cómo funciona Survey Rewardz


A través de este panel ayudarás a las empresas de investigación de mercado a descubrir qué quieren los consumidores de un producto o servicio. Tu labor será la de dar tu opinión sobre una gran variedad de temas y recibirás un pago por hacerlo.

Todos los sitios de encuestas pagadas son prácticamente iguales, pero muchos de ellos tienen demasiadas actividades, así como encuestas, anuncios de PPC o MiniTasks, etc. que pueden hacer que sea un poco abrumador al principio, pero no con este sitio.

Responder encuestas

Si bien prometen notificarte de nuevas oportunidades de encuesta a través del correo electrónico, esto no sucede. Tendrás que ingresar a tu cuenta para revisar la disponibilidad de nuevas encuestas.

Noté que desde el principio había muchas encuestas disponibles, ¡lo cual es excelente! Te informan por adelantado cuánto paga la encuesta en dólares estadounidenses, así como su duración.

La mayoría de las encuestas pagan $0.10 a $10 y toman menos de 15 minutos. Aquí hay un ejemplo.

Encuesta en Survey Rewardz

Cuando haces clic en el botón “completar esta encuesta”, el sitio web te redirigirá a la empresa responsable del estudio y pasará por un proceso de selección. Básicamente consiste en una o más preguntas que están diseñadas para seleccionar al candidato correcto.

Si tu perfil no es apto la web te dirigirá a otra oportunidad de encuesta. Y no, no te pagarán si eres descalificado. Si esto sucede no te desanimes, por suerte hay buena frecuencia de encuestas, por lo que te recomiendo entrar varias veces al día a revisar.

Nivel de calidad (Quality Score)

Cada vez que completes una encuesta, Survey Rewardz aumentará o disminuirá tu puntaje de calidad.

Tu puntaje de calidad aumenta si da respuestas completas y honestas, y disminuye si aceleras o das respuestas incorrectas. Esto es para asegurar que los clientes obtengan los datos de mayor calidad para su estudio de mercado.

Nivel de calidad Survey Rewardz

Por ejemplo, se puede hacer la misma pregunta más de una vez, y si sus respuestas no coinciden, perderá puntos.

Es importante mantener tu puntaje alto, de lo contrario, te bloquearán de futuras invitaciones a encuestas.

Sistema de referidos

Puedes invitar a otras personas a que se unan a la plataforma a través de su enlace y ganar comisiones de afiliados. Obtendrás $3 más el 15% de sus ganancias cuando tus referidos ganen al menos $3.

Si vas al menú “Refer” encontrarás tu enlace de afiliado que puedes copiar y pegar donde quieras, así como un sistema automatizado para difundir el mensaje en Twitter, Facebook o correo electrónico.

Sin duda, es uno de los mejores programas de referidos el cual puede catapultar tus ganancias. Te recomiendo aprovechar que la web no es muy conocida (en países hispanohablantes) para promocionarla.

Aunque las redes sociales son muy potentes para este propósito, personalmente pienso que la mejor forma de conseguir personas realmente interesadas en cualquier negocio es aprendiendo a crear un blog

¿Cómo paga Survey Rewardz?


Una de los mejores aspectos que tiene este panel de encuestas es su mínimo de pago increíblemente bajo.

Puedes retirar tu dinero a través de PayPal (disponible para todos) cuando llegues a solo $1.

Los códigos de Amazon, tarjeta VISA virtual y cheque, solo están disponibles para algunos países. Estas opciones puedes ser canjeables a partir de $5.

El pago demora 2 días hábiles en procesarse y aquí te muestro mi prueba de pago por PayPal 🙂

Survey Rewardz paga

Ventajas y desventajas


A favor

  • Válido para todo el mundo
  • Casi siempre hay encuestas disponibles
  • Las encuestas son cortas
  • El mínimo de pago es de solo $1
  • Los pagos se procesar por PayPal y otros métodos
  • Excelente sistema de referidos

En contra

  • Cobran una pequeña comisión de $0.10 si solicitas un pago menor a $10.
  • No envían notificaciones de encuestas por correo (hay que entrar a la web siempre).

Survey Rewardz: Opiniones y conclusión personal


No solo es confiable sino que es una buena plataforma de encuestas para ganar dinero en línea. Se sabe que es administrada por P2Sample, un referente en los estudios de mercado; dueña también de Points2shop, una de las GPT de mayor popularidad que existen.

Si bien la tasa de pago que ofrecen estas páginas de encuestas online son mucho más bajas que el salario mínimo, siempre puedes trabajar con varias de ellas a la par para incrementar ingresos. Tampoco olvidar hacer red invitando amigos.

En general esta plataforma me ha dejado buenas impresiones y pienso que merece darle una oportunidad. Si quieres probar la web abajo tienes el botón de registro.

Eso es todo por mi parte. ¿Tienes dudas o alguna experiencia previa con esta web? Déjame tu comentario. Si te gusto el artículo comparte en tus redes sociales. ¡Saludos familia!  😉

Regístrate GRATIS en el sitio oficial

4.3
12

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (21)

Hola Sergio me gusta leer tus excelentes articulos y este no es una excepcion, una ya has cobrado por paypal y si es asi piden algun tipo de verificacion, cuanto tiempo se tardan en acreditar el pago?

Responder

Hola Euclides.
Aún no me cobrado, pero apenas tenga mi comprobante lo añadiré al artículo. Según tengo entendido no se requiere de ningún tipo de verificación al momento de cobrar. El tiempo que tardan en pagar y demás detalles lo haré saber cuando me paguen. Saludos y gracias por visitar el blog.

Responder

Hola.Gracias por el aporte. Tengo una duda, las tarjetas de regalo de Amazon están disponibles para Amazon España en €??. Gracias.

Responder

Hola Rodrigo.
No podría responder con seguridad esa pregunta ya que no me aparece esa opción de pago (solo PayPal y cheque). Tampoco lo menciona en el FAQ del sitio por lo que seria conveniente que abras un ticket al soporte o les escribas a su página de Facebook.

Responder

hola hermano buenas noches, usas vpn para esta pagina nueva?

Responder

Hola, esta página de encuestas no la conocía, solo me surge una duda, ¿cuanto es el mínimo de pago?.

Gracias, espero tu respuesta.

Responder

Hola Daniel.
El mínimo de pago es de 1$ y se puede retirar por PayPal.

Responder

Hola amigo,

Se necesita verificacion por SMS (movil) para recibir el pago?
Trabajé duro en Swagbucks y no pude redimir el pago por no tener un numero telefonico de USA .

Responder

Hola Jorge.
No se necesita verificación telefónica. En el artículo que tenemos de swagbucks se encuentra la información de un servicio externo que realiza esas verificaciones telefónicas con números reales de USA.

Responder

Buen día amigo. Me registré, me llego mi correo y todo, pero al final me dijeron que lamentablemente no me podía registrarme y que estaba bloqueado

Responder

Me parece extraño lo que me comentas Manuel. Tal vez hubo una inconsistencia al suministrar tus datos personales o intentaste cambiar tu IP real al momento del registro. Te aconsejo le escribas al soporte para que tengas una idea más clara del porque sucedió esto.

Responder

Buen día amigo una pregunta me registre hice una encuesta y luego me dice algo de esta sección esta bloqueada y me menciona algo de unas entradas y unos ticket le escribí a soporte a ver cuál es el motivo sabes xq pasa eso?

Responder

¿Te refieres a que completaste la encuesta y sucedió un error? En ese caso hiciste bien en contactar al soporte, ellos son los más indicados para ayudarte.

Responder

Si me volvió a aparecer lo mismo pero soporte me dice q inicié sesión mediante un proxy, quiere decir q me están detectando por el VPN verdad? actualmente uso vpntuxler. Que VPN me recomiendas?

Responder

Hola amigo, utilicé este sitio para hacer encuestas desde USA y solicité el pago hace 3 dias habiles (en la guia dice que llega en 2 dias habiles) y aun no ha llegado… Quisiera saber cuando fue la ultima vez que utilizaste este sitio y cuando fue la ultima vez que verificaste si pagaba o si llegaba el pago.. Muchas gracias.

Responder

Hola Vicente.
La página esta pagando, me efectuaron mi último pago hace una semana. A veces suelen tardar más, pero siempre llega.

Responder

Ya me llegó el pago, muchas gracias… otra pregunta Sergio, cual página de encuestas es mejor en tiempo/ganacia invertida? cual ves mejor? Gracias por responder, saludos.

Responder

Hola, tengo una duda, el pago que te dan por afiliados que son prácticamente 3 u$s más 15% de lo que genere el afiliado,¿esa ganancia lo obtenes diaria, semanal o mensualmente? Es desir,¿al mes cobras 3 u$s más 15% o 90 u$s(3 × 30 días del mes) más el 15% por afiliado?. Espero tu respuesta para verificar si vale la pena registrarme o no

Responder

Hola Tomás.
Los 3$ solo se cobran una sola vez y el 15% de comisiones si es recurrente hasta que el referido deje de trabajar.

Responder

Buen dia Sergio, quisiera saber si la cuenta de Paypal debe ser Verificada o no necesita ser una cuenta verificada?

Responder

Hola Vicente.
No es necesario tener el PayPal verificado para retirar tus ganancias. No lo menciona en sus términos y condiciones, por lo que puedes despreocuparte por esto.

Responder