Survey Rewardz: Panel de encuestas internacional con mínimo de pago de $1

Buscando nuevos negocios me encontré con Survey Rewardz, un sitio del cual no hay mucha información pero que parece ser muy bueno. Probablemente ahora te estés preguntando si es una estafa o una plataforma de encuestas confiable para ganar dinero en Internet.

Survey Rewardz

Llevo participando en algunas de sus encuestas y he analizado todo su funcionamiento. En esta reseña voy a revelarte todo los que necesitas saber sobre esta web, tanto puntos positivos y negativos.

Sitios de encuestas hay muchos y la gran mayoría comparten la misma forma de trabajo. Entonces… ¿Que la hace diferente de páginas de encuestas similares? ¿Vale la pena o es una pérdida de tiempo? ¡Vamos a averiguarlo!

Análisis de Surveys Rewardz


• Calificación: ¡Muy buena! Mi valoración de Survey Rewardz 8/10

• Administración: SurveyRewardz es propiedad de P2Sample con sede en los Estados Unidos. La empresa también es dueña de la popular GPT Points2shop.

• Métodos de pago: PayPal, Amazon, tarjeta VISA virtual y cheque.

• Referidos: 1 nivel ilimitado.

• Países aceptados: Todo el mundo.

• Idioma: Español e inglés.

• Requisito: Debes tener al menos 13 años de edad para registrarte en la web.

Registro en Survey Rewardz y primeros pasos


El registro es totalmente gratuito y como mucho te tomará dos minutos en completar. Es tan sencillo como ir a la página oficial y pulsar sobre el botón “Register“. En seguida te aparecerá un formulario como este donde deberás indicar tu correo y una contraseña.

Si bien te permiten registrarte utilizando tu cuenta de Facebook, te recomiendo que utilices un correo electrónico y que de preferencia sea Gmail.

Luego te pedirán que completes tu perfil para terminar el registro. Una vez hecho, debes revisar tu bandeja de correo ya que te enviaran un enlace para activar tu cuenta y tenerla totalmente operativa.

A partir de ahí, ya estaremos preparados para ir acumulando dinero respondiendo encuestas y llegar lo más rápido posible al mínimo de pago.

Cómo funciona Survey Rewardz


A través de este panel ayudarás a las empresas de investigación de mercado a descubrir qué quieren los consumidores de un producto o servicio. Tu labor será la de dar tu opinión sobre una gran variedad de temas y recibirás un pago por hacerlo.

Todos los sitios de encuestas pagadas son prácticamente iguales, pero muchos de ellos tienen demasiadas actividades, así como encuestas, anuncios de PPC o MiniTasks, etc. que pueden hacer que sea un poco abrumador al principio, pero no con este sitio.

Responder encuestas

Si bien prometen notificarte de nuevas oportunidades de encuesta a través del correo electrónico, esto no sucede. Tendrás que ingresar a tu cuenta para revisar la disponibilidad de nuevas encuestas.

Noté que desde el principio había muchas encuestas disponibles, ¡lo cual es excelente! Te informan por adelantado cuánto paga la encuesta en dólares estadounidenses, así como su duración.

La mayoría de las encuestas pagan $0.10 a $10 y toman menos de 15 minutos. Aquí hay un ejemplo.

Encuesta en Survey Rewardz

Cuando haces clic en el botón “completar esta encuesta”, el sitio web te redirigirá a la empresa responsable del estudio y pasará por un proceso de selección. Básicamente consiste en una o más preguntas que están diseñadas para seleccionar al candidato correcto.

Si tu perfil no es apto la web te dirigirá a otra oportunidad de encuesta. Y no, no te pagarán si eres descalificado. Si esto sucede no te desanimes, por suerte hay buena frecuencia de encuestas, por lo que te recomiendo entrar varias veces al día a revisar.

Nivel de calidad (Quality Score)

Cada vez que completes una encuesta, Survey Rewardz aumentará o disminuirá tu puntaje de calidad.

Tu puntaje de calidad aumenta si da respuestas completas y honestas, y disminuye si aceleras o das respuestas incorrectas. Esto es para asegurar que los clientes obtengan los datos de mayor calidad para su estudio de mercado.

Nivel de calidad Survey Rewardz

Por ejemplo, se puede hacer la misma pregunta más de una vez, y si sus respuestas no coinciden, perderá puntos.

Es importante mantener tu puntaje alto, de lo contrario, te bloquearán de futuras invitaciones a encuestas.

Sistema de referidos

Puedes invitar a otras personas a que se unan a la plataforma a través de su enlace y ganar comisiones de afiliados. Obtendrás $3 más el 15% de sus ganancias cuando tus referidos ganen al menos $3.

Si vas al menú “Refer” encontrarás tu enlace de afiliado que puedes copiar y pegar donde quieras, así como un sistema automatizado para difundir el mensaje en Twitter, Facebook o correo electrónico.

Sin duda, es uno de los mejores programas de referidos el cual puede catapultar tus ganancias. Te recomiendo aprovechar que la web no es muy conocida (en países hispanohablantes) para promocionarla.

Aunque las redes sociales son muy potentes para este propósito, personalmente pienso que la mejor forma de conseguir personas realmente interesadas en cualquier negocio es aprendiendo a crear un blog

¿Cómo paga Survey Rewardz?


Una de los mejores aspectos que tiene este panel de encuestas es su mínimo de pago increíblemente bajo.

Puedes retirar tu dinero a través de PayPal (disponible para todos) cuando llegues a solo $1.

Los códigos de Amazon, tarjeta VISA virtual y cheque, solo están disponibles para algunos países. Estas opciones puedes ser canjeables a partir de $5.

El pago demora 2 días hábiles en procesarse y aquí te muestro mi prueba de pago por PayPal 🙂

Survey Rewardz paga

Ventajas y desventajas


A favor

  • Válido para todo el mundo
  • Casi siempre hay encuestas disponibles
  • Las encuestas son cortas
  • El mínimo de pago es de solo $1
  • Los pagos se procesar por PayPal y otros métodos
  • Excelente sistema de referidos

En contra

  • Cobran una pequeña comisión de $0.10 si solicitas un pago menor a $10.
  • No envían notificaciones de encuestas por correo (hay que entrar a la web siempre).

Survey Rewardz: Opiniones y conclusión personal


No solo es confiable sino que es una buena plataforma de encuestas para ganar dinero en línea. Se sabe que es administrada por P2Sample, un referente en los estudios de mercado; dueña también de Points2shop, una de las GPT de mayor popularidad que existen.

Si bien la tasa de pago que ofrecen estas páginas de encuestas online son mucho más bajas que el salario mínimo, siempre puedes trabajar con varias de ellas a la par para incrementar ingresos. Tampoco olvidar hacer red invitando amigos.

En general esta plataforma me ha dejado buenas impresiones y pienso que merece darle una oportunidad. Si quieres probar la web abajo tienes el botón de registro.

Eso es todo por mi parte. ¿Tienes dudas o alguna experiencia previa con esta web? Déjame tu comentario. Si te gusto el artículo comparte en tus redes sociales. ¡Saludos familia!  😉

Regístrate GRATIS en el sitio oficial

Survey Rewardz: Panel de encuestas internacional con mínimo de pago de $1
4 (80%) 2 votos

Quizás te pueda interesar

Swagbucks|Cómo funciona esta GPT para hacer dinero Swagbucks no es precisamente un panel de encuestas, si no entra en la categoría GPT (Get Paid To). Cuenta con múltiples formas de generar ingresos e...
American Consumer Opinion: Dinero por encuestas online American Consumer Opinion es una de las más veteranas empresas de estudio de mercado, la cual viene funcionando desde 1978 y pagando a sus miembro...
Descargar guía de encuestas pagadas En nuestra Guía de encuestas pagadas v1.0 podrán encontrar toda la información que he podido recopilar por más de 2 años de investigación sobre la...
Gana dinero con los mejores sitios GPT (Get Paid To) ¡Buenas familia! Hoy les traigo los mejores sitios gpt para ganar dinero extra. Vamos a conocer que son, cómo funcionan y sobre todo como beneficiar a...
inno Poll: otro sitio de encuestas para destacar Hola querido lector, me has pillado buscando nuevas páginas confiables por la red  🙂 Buscando y husmeando por ahí encontré un nuevo sitio l...

Quizás te pueda interesar

NiceQuest: Responde encuestas por regalos y premios NiceQuest es un panel de encuestas en línea legitimo que paga por compartir nuestra opinión. Con más de 3 millones de miembros, ofrece una oportunidad...
Myiyo: Tu opinión cuenta y vale dinero ¿Cómo funciona? Myiyo es una comunidad internacional de encuestas pagadas con más de 10 años en línea funcionando y pagando. Siendo parte de esta comunidad, tienes la...
Guía de encuestas remuneradas 3.0 Bienvenidos sean colegas a esta guía de encuestas totalmente gratuita hecha para ustedes. Guía de encuestas remuneradas Ante tantas preguntas que me...
Hidemyass Pro VPN en descuento por evento especial ¿Qué tal van los negocios? espero que bien. En esta ocasión vengo a comentarles sobre la promoción de verano que está llevando a cabo nuestro vpn ...
ClickPerks: Un buen programa de recompensas en línea ClickPerks es un programa de recompensas en línea confiable y seguro. Permite ganar puntos cada vez que se completen ofertas y encuestas gratuitas, pu...
5 Comments
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

•   Responsable: Sergio Omar Solis Rafael

•   Finalidad: Moderación de comentarios y controlar el SPAM.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Banahosting.com Inc. Política de privacidad Banahosting.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.