Ganar dinero resolviendo y digitando captchas

Ganar dinero resolviendo captchas es un trabajo real y seguro en la actualidad, así te parezca una idea descabellada. Es bastante sencillo de empezar, ya que solo necesitarás una computadora con conexión a Internet y la capacidad de escribir al menos 10 palabras por minuto ¿Difícil?

Ganar dinero resolviendo captchas

Hay muchos sitios de ofrecen ganar dinero llenando captchas online en las que puedes trabajar, pero solo algunos pocos pagan de forma honesta y regular. En este artículo he seleccionado los que mejor me han funcionado, pero primero entendamos que es realmente un captcha.

 ¿Qué es un captcha?


Un captcha es un sistema automatizado que sirve como prueba de verificación para determinar si el usuario es un humano o un robot.

Ejemplo de captcha

Un Captcha se basa en una prueba desafío-respuesta para separar los usuarios humanos y los autómatas. Consiste en que el usuario transcriba de forma correcta los caracteres que se muestran en la imagen distorsionada.

Los diferentes tipos de captchas incluyen letras, imágenes, resolución matemática, audios, etcétera. El objetivo de este sistema es prevenir que los bots o también conocidos como spambots, tengan y hagan mal uso de ciertos servicios.

Controlando estos bots se previene que puedan acceder a cuentas ajenas mediante la introducción de caracteres al azar hasta dar con el usuario y contraseña. Así mismo que puedan participar en páginas de discusión como foros y encuestas, puedan registrarse para usar correos electrónicos y envíen correos basura (SPAM)

Ventajas de trabajar ingresando códigos captcha

Millones de personas trabajan con estos códigos captchas, por esa razón se han observado un conjunto de ventajas únicas de este método para ganar dinero por Internet:

  • No necesitas invertir ni comprar nada, el registro y participación son completamente gratuitos.
  • El trabajo de llenar y transcribir captchas es válido para usuarios de todo el mundo, incluido Venezuela.
  • El captcha es una de las tecnologías más usadas de la red. Siempre habrá trabajo disponible porque a cada segundo hay miles de personas usándolos.

Top 5 páginas para ganar dinero resolviendo captchas


Bajo mi experiencia con lo de ganar dinero resolviendo captchas, estas son las páginas más confiables en las que puedes trabajar.

Revisa cada sitio y sus principales características a continuación.

Logo de 2Captcha2Captcha

2Captcha es uno de los sitios más populares y confiables de este sector. Los usuarios pueden comenzar a trabajar en él a través de una computadora e incluso un dispositivo móvil. Simplemente necesitas registrarte en su sitio web y, una vez hecho esto, pasarás por un breve entrenamiento. 

Básicamente, la capacitación te guiará sobre cómo resolver diferentes tipos de captchas en un corto período de tiempo. Una vez que haya completado tu entrenamiento, puedes comenzar a trabajar desde es mismo instante.

Métodos de pago: Uphold, Bitcoin, Payeer, Webmoney, AdvCash y Perfect Money.

Pago mínimo: $0.50 USD

Abrir una cuenta GRATIS

Logo de KolotibabloKolotibablo

Kolotibablo es el sitio web de captcha mejor clasificado a nivel mundial. Con una interfaz de usuario limpia y de fácil uso, sirve como buena opción para los principiantes. La compañía utiliza un sistema de clasificación para pagar a sus trabajadores, por lo que no hay una cantidad específica pagada a todos. 

El sitio web paga una cantidad más generosa a los trabajadores que tienen calificaciones más altas. Así que cuanto más eficientemente trabajas, más te pagan.

Métodos de pago: AdvCash, Yandex Money, Bitcoin, Litecoin y Ethereum.

Pago mínimo: $1.00 USD

Abrir una cuenta GRATIS

Logo de ProTypersProTypers

ProTypers, también conocido como MegaTypers, es otro popular y seguro sitio para ganar con captchas. Los usuarios pueden trabajar durante el tiempo que deseen y tener un horario flexible. 

Son más rigurosos que otros sitios; se tiene que ingresar el captcha en menos de 15 segundos para no ser suspendidos temporalmente. Si fuiste expulsado 10 veces en 24 horas, tu cuenta es eliminada. Esto se evita teniendo un horario de trabajo sin distracciones, pero si sucede siempre puedes escribir al soporte y te lo devuelven.

Métodos de pago: PayPal, Web Money, Perfect Money, Wester Union, Bitcoin y Litecoin.

Pago mínimo: $3.00 USD

Abrir una cuenta GRATIS

¿Cómo es posible que me paguen por resolver captchas?


Hay empresas que necesitan registrarse de forma masiva en varias páginas de Internet. Ellos disponen de un software automatizado para inscribirse en los sitios web, pero no cuentan con la tecnología para resolver estos códigos captcha automáticamente.

Estas compañías necesitan forzosamente la ayuda humana para resolverlas, por lo que se crea una demanda de trabajo bastante grande. Sin los trabajadores que resuelven captchas, sencillamente no podrían llevar a cabo sus campañas publicitarias.

Es así que cualquier persona puede ganar dinero con estos trabajos en línea desde su hogar y también sin ninguna inversión.

¿Cuánto se puede ganar llenando captchas?

El trabajo de transcribir captchas y ganar dinero es un modelo de negocio estable y seguro, pero que difícilmente hará que dejes tu trabajo ordinario. Esta más indicado para amas de casa, padres que necesitan un segundo trabajo, estudiantes, desempleados o profesionales que no reciben una remuneración justa.

La tasa de pago que tienen estas páginas es de $0.60 a $1.50 por cada mil captchas completadas. Estas cifras pueden parecerte poco, pero la ventaja es que puedes hacer tantas como puedas, mientras más completes más ganaras. Si eres rápido escribiendo, los resultados serán aún más positivos.

Mi opinión sobre conseguir dinero transcribiendo captchas


Si necesitas hacer dinero extra por Internet, no te agobias fácilmente con tareas repetitivas y tienes el tiempo libre suficiente, este puede ser un buen negocio para ti. Una fuente de ingresos decente o un dinero extra, todo estará en tus manos.

Conozco personas que ganan entre $100 a $150/mes solo resolviendo captchas y se esfuerzan mucho para lograrlo. Debido a la situación económica de algunos países, sobre todo en Latinoamérica, han visto en los captchas una salida que cubra sus gastos diarios básicos.

Desde mi punto de vista es una manera sencilla de hacer algo de dinero, aunque bastante sacrificada. Lo mejor que podrías hacer es llenar captchas para cubrir alguna necesidad económica y a la par revisar otros negocios que te permitan escalar en tu emprendimiento digital.

Ganar dinero resolviendo y digitando captchas
4.4 (88.33%) 24 voto[s]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *