Saltar al contenido
Dinerogeeks

Consigue códigos y tarjetas Netflix gratis legalmente

Códigos de regalo Netflix gratis

El nuevo rey del entretenimiento ha sido coronado y se llama Netflix. Este coloso del streaming se ha convertido en el proveedor de entretenimiento más utilizado en todo el mundo. Entonces, naturalmente, las personas están muy interesadas en conseguir códigos de regalo Netflix.

Dado que es un servicio basado en suscripción, realmente tendrías que pagar unos cuantos dólares para disfrutarlo. Afortunadamente, hay formas de obtener tarjetas de regalo de Netflix gratuitas.

Sin embargo, el dilema es que, con tantos sitios que ofrecen este tipo de recompensa, puede ser una tarea bastante problemática identificar a qué sitios puedes unirte. Aquí es donde entra esta guía.

Este artículo está diseñado para ayudarte a descubrir los mejores sitios y métodos para que puedas ganar tarjetas de regalo de Netflix de forma legal. Enumerare 3 sitios que ofrecen esta recompensa y 5 métodos que puedes aplicar ya mismo.

¿Cuánto cuesta Netflix usualmente? 

Netflix tiene tres niveles de suscripción a diferentes precios. Los planes comienzan en $ 8.99 al mes y suben hasta $ 15.99 al mes. 

El paquete básico cuesta $ 8.99 por mes. Te permite ver Netflix en una pantalla a la vez, lo cual es perfecto si eres el único usuario en la cuenta. Todavía tienes acceso a los mismos programas de TV y películas, pero la resolución está limitada a la definición estándar. El plan básico podría no ser el mejor plan si estás acostumbrado a la televisión HD. 

El plan estándar incluye transmisión HD, y dos personas pueden mirar al mismo tiempo. Cuesta $ 12.99 por mes. 

El plan Premium permite ver cuatro pantallas a la vez y cuesta $ 15.99 por mes. Esta es una buena elección si tienes una familia o deseas compartir el servicio con un compañero de cuarto. También obtienes acceso a Ultra HD con el plan Premium. 

BásicoEstándarPremium
Precio mensual$ 8.99$ 12.99$ 15.99
Costo anual$ 107.88$ 155.88$ 191.88
Calidad HD (1080)Nosisi
Calidad Ultra HD (4K)NoNosi
Pantallas al mismo tiempo12

¿Cómo conseguir códigos de regalo de Netflix?

La mayoría de los sitios que ofrecen tarjetas Netflix gratis y códigos de regalo se llaman GPT (Get-Paid-To ) y sitios de encuestas remuneradas.

Para obtener dicha recompensa, deberás unirte a un sitio de GPT o encuesta y completar tareas o responder encuestas.

Una vez que haya hecho esas cosas, recibirás algún tipo de moneda o puntos que podrás usar para intercambiar tarjetas de regalo o códigos de Netflix gratuitos.

Lo bueno de estos sitios es que, aparte de las tarjetas de regalo de Netflix, también hay otras recompensas que estoy seguro de que te interesarán. Y sí, también podrás ganar dinero en efectivo en la mayoría de ellas.

Ten en cuenta que todos los sitios enumerados en este artículo son 100% gratuitos. Por lo tanto, no te costará ni un centavo registrarte como miembro. Todo lo que necesitas es un poco de tu tiempo y algo de esfuerzo.

Páginas para ganar tarjetas Netflix gratis

Esta es una lista enfocada en los mejores sitios gratuitos a los que puedes unirte para obtener tarjetas Netflix gratis. Y como ya habrás adivinado, la mayoría de los sitios en esta lista tienen un buen potencial de ingresos.

Seguiré actualizando siempre que aparezcan nuevos sitios confiables, así que asegúrate de marcar esta página en los favoritos de tu navegador.

# 1 – 👑 King of Prizes

King of Prizes es un sitio GPT decente, en mi opinión. Tiene muchas ofertas que puedes hacer de forma regular que te ayudarán a ganar un amplio abanico de recompensas. Su sitio también es bastante fácil de usar y está disponible en todo el mundo. 

Es una plataforma muy amigable con el usuario, donde tu única labor es recolectar koins cada vez que completas tareas, encuestas y ofertas. Puedes canjear estos koins por decena de tarjetas de regalo como Netflix. Aunque si prefieres efectivo, puedes reclamarlo por PayPal.

✅ Puedes reclamar una tarjeta Netflix desde 25€ (13875 koins).

Registro en King of Prizes »

# 2 – 🎁 Rewards1

A los millennials les gusta unirse a este sitio porque tienden a beneficiarse mucho de él porque, aparte de las tarjetas de regalo de Netflix, también puedes ganar códigos de juego, que es bastante popular entre los millennials, ya que a muchos les encantan los videojuegos.

Sin embargo, una desventaja importante de Rewards1 es el umbral de pago bastante alto de 25$ para canjear tarjetas de regalo de Netflix. Pero como el resto de sitios, esa es la media para las recompensas de Netflix.

El principal punto a favor de Rewards1 es que ofrece ganancias decentes y está disponible en todo el mundo. Además, el sitio realmente brindará beneficios mientras más tiempo esté activo, ya que tu nivel de membresía se actualizará. Por lo tanto, es un buen compromiso a largo plazo.

✅ Puedes reclamar una tarjeta Netflix desde 25$ (2500 puntos).

Registro en Rewards1 »

# 3 – 🥇 PointsPrizes

PointsPrizes es un sitio GPT que es bastante similar a Rewards1 en el sentido de que también podrás ganar códigos de juegos como recompensas además de tarjetas de regalo y dinero en efectivo. 

Y dado que es un sitio GPT, naturalmente tendrás varias opciones de ingresos disponibles. El principal inconveniente de este sitio es que necesitará un poco de paciencia para comenzar a canjear las recompensas debido a su alto límite de pago ($ 30). 

Pero, una vez más, dado que se ofrecen muchas oportunidades de ingresos, alcanzar el umbral realmente no será un problema. Solo necesitas ser paciente. 

También es una buena opción porque podrás ganar cómodamente usando tu dispositivo móvil a través de su app oficial. Puedes ganar en cualquier momento y en cualquier lugar siempre que tu dispositivo móvil tenga conexión a Internet.

✅ Puedes reclamar una tarjeta Netflix desde 30$ (4500 puntos).

Registro en PointsPrizes »

Otras formas de ver Netflix gratis sin tener que pagar nada

➤ Aprovecha la oferta de prueba gratuita 

¿Sabes que Netflix ofrece a los usuarios un período de prueba gratuito de un mes? 

Esta prueba gratuita brinda acceso ilimitado a todas las películas y programas de TV durante un mes sin tener que pagar nada. 

Todo lo que tienes que hacer es registrar una cuenta para que Netflix te envíe un correo electrónico con un enlace a la oferta de prueba. ¡Solo completa tu perfil, siéntate y presiona reproducir! 

Si deseas continuar con el servicio una vez que finalice la prueba gratuita, deberás crear una nueva cuenta con un nombre, correo electrónico y detalles de pago diferentes. 

No olvides cancelar tu cuenta existente antes de que termine el período de prueba, o de lo contrario se cobrará a tu método de facturación.

Aún podrás usar tu cuenta hasta que finalice el período de prueba gratuito, incluso si cancelas antes de tiempo. 

➤ Utiliza una cuenta compartida de Netflix

Para obtener una cuenta y contraseña de Netflix gratuita, puedes pedirle a algún familiar o amigo que se haya suscrito al plan Estándar o Premium que comparta sus detalles de inicio de sesión. 

Estos planes permiten la transmisión múltiple desde diferentes dispositivos a la vez. Puedes crear un perfil dentro de esa cuenta y tener tu propia experiencia personalizada de Netflix. 

¡Ten en cuenta que cualquiera que tenga la contraseña puede cambiarla y bloquear el acceso a las otras personas! Para evitar estos inconvenientes, te recomiendo asignar una contraseña al perfil de Netflix que vayas a utilizar.

➤ Consigue una tarjeta prepagada virtual

Si no tienes una tarjeta de crédito o débito para el mes de prueba de Netflix, puedes inscribirte a sitios de micro trabajos que ofrecen tarjetas virtuales como método de pago.

Esta es una opción interesante, ya que por lo general puedes obtener una a partir de $5. Además, puedes utilizarlas en cualquier página web donde acepten VISA o MasterCard, tal como lo harías con las tarjetas físicas.

Para conocer más beneficios, puedes visitar esta lista de páginas que pagan con tarjetas prepagadas virtuales. Es posible que puedas repetir el proceso y obtener una suscripción gratuita a Netflix cada mes creando una nueva tarjeta. 

➤ Promociones de Netflix en las compañías telefónicas

Algunos operadores de telefonía ofrecen suscripción gratuita a Netflix cuando opta por sus planes. La oferta está diseñada para incentivar a los suscriptores a comprar más líneas y alentarlos a seguir siendo clientes. 

En mi país, por ejemplo, las compañías de Bitel, Movistar y Claro ofrecen promociones de Netflix por convertirte en cliente. Así que, si estás analizando la posibilidad de cambiarte de operador, este puede ser un buen motivo.

➤ Suscripción de Netflix con saldo PayPal gratis

Uno de los métodos de pago más recientes de Netflix es PayPal. Entonces, conseguir saldo para este famoso monedero electrónico es algo que te puede interesar.

Tal como leíste más arriba, hay sitios de similar funcionamiento donde puedes ganar dinero en PayPal por realizar tareas sencillas. De manera que podrás mantener activa tu suscripción de Netflix todos los meses sin pagar nada.

En mi opinión, lo mejor de todo es que puedes retirar el saldo PayPal a tu cuenta bancaria y obtener un sueldo extra por Internet.

Pero… ¿se puede comprar Netflix más barato?

Si no quieres o no puedes hacer micro trabajos a cambio de tarjetas Netflix gratis, siempre puedes recurrir a comprar una suscripción con descuento. Así es, sitios como Giving Assistant ofrecen cupones de descuento del 15% a más.

Puede que el coste de Netflix, HBO, Hulu, Amazon u otros servicios populares te parezcan muy caros. Y tal vez lo son, pero no tanto cuando nos valemos de las plataformas cashback para ahorrar dinero que puede servir para cosas más esenciales.

Generador de códigos gratis de Netflix 

A la mayoría de personas les gusta conseguir cosas fáciles y si es gratis mejor. Es por eso que apuesto que más de uno a buscado en Google «tarjeta de regalo Netflix gratis», «códigos Netflix gratis» y temas relacionados ¿cierto?

Generalmente te toparas con sitios que te ofrecen generadores automáticos de tarjetas de regalo. Para obtener el código completo, a menudo necesitarás realizar una tarea, descargar un archivo o completar una oferta. 

El objetivo real es hacer que navegues haciendo clic en anuncios o que te registres en ofertas de afiliados para hacer ganar dinero al propietario del sitio. Incluso pueden robar información personal o infectar el ordenador con virus y spyware. 

En realidad, estos generadores de códigos gratis de Netflix nunca funcionan. Así que evita caer en estas estafas y ten en cuenta que la única forma de conseguirlas es realizando pequeñas tareas en sitios que ya te he listado más arriba.

Cómo canjear una tarjeta de regalo Netflix

Si ya conseguiste un código o tarjeta de regalo, puedes canjearlo inmediatamente desde el sitio oficial netflix.com/redeem. Luego solo debes introducir el código y pulsar sobre “Canjear”.

Canjear tarjeta de regalo Netflix

Si tienes una suscripción solo debes de iniciar sesión y aplicar el código. De tal forma que se añadirá el saldo de la tarjeta de regalo al monedero de tu cuenta Netflix, que luego será descontado para pagar la facturación del mes siguiente.

En caso seas nuevo usuario debes introducir el código a canjear y enseguida podrás darte de alta. El saldo de tu tarjeta de regalo se descontará a partir del segundo mes, puesto que el primero es gratis.

Conclusion

Entonces, hemos cumplido con el objetivo de esta guía. Estos son los 8 mejores métodos para ganar tarjetas de regalo de Netflix completamente gratis.

Ten en cuenta que todos los sitios de esta lista son confiables y GRATUITOS. Así que no debes preocuparte por ninguna suscripción o cuota de membresía porque no habrá una.

Y recuerda, si desea obtener muchas tarjetas Netflix, te sugiero que te unas a varios sitios porque esa será la mejor manera de aprovechar al máximo tu tiempo.

Si tienes comentarios, preguntas o conoces un sitio que que no esté en la lista, me encantaría saber de ti en un comentario a continuación.