Ganar dinero viendo publicidad y anuncios por Internet es un método fiable para conseguir un ingreso extra en nuestro tiempo libre. Es así que a través de las páginas PTC (Paid To Click o pago por click en español) puedes obtener una paga por cada click en anuncios remunerados.

Ganar dinero viendo anuncios publicitarios

Si no estás seguro si este método de conseguir ingresos es adecuado para ti, te invito a que leas este artículo. Te contaré todo sobre cómo funciona el proceso, cómo puedes ganar más aparte de hacer click en anuncios y consejos para evitar las estafas.

El registro y el uso es 100% gratuito.

Válido para personas de todos los países.

No necesitas conocimientos especiales.

Puedes empezar y cobrar sin realizar ningún tipo de inversión.

Mínimo de pago fácil de alcanzar (Puedes cobrar desde los $2 dólares)

¿De dónde sale el dinero para que puedan pagarte?


Los anunciantes pagan para que las personas hagan click en sus anuncios simplemente para atraer más tráfico y clientes potenciales a sus sitios.

Las páginas PTC actúan como intermediarios entre los propietarios de sitios web o los anunciantes y los usuarios que quieren ganar dinero extra viendo anuncios.

Estos sitios Paid To Click muestran los anuncios publicitarios de los anunciantes para que los usuarios puedan hacer click en los mismos y ganar una tarifa fija por cada click.

El proceso te beneficia a ti, al propietario de la PTC y al anunciante, por lo que es beneficioso para todos.

Páginas para ganar dinero viendo anuncios que realmente pagan


En el siguiente listado encontraras las páginas para ganar dinero viendo publicidad que en mi opinión, son las mejores. No solo por los años que llevan a sus espaldas, si no también porque hay miles de pruebas de pago e incluso historias de éxito de algunos de sus usuarios.

Neobux Neobux

Es la PTC más famosa de toda Internet la cual se mantiene pagando desde el año 2008. Se puede ganar viendo anuncios, con mini trabajos, encuestas, mini juegos o mediante los referidos directos o alquilados. Hay muchas historias de éxito de usuarios que están ganando un suelo con esta web. Indispensable.

♦ Mínimo de pago: $2.00 USD

♦ Método de retiro: Neteller, Skrill y AirTM.

Registrate gratis en Neobux | Más información »

Scarlet Clicks Scarlet Clicks

Otra veterana página Paid To Click funcionando desde el año 2009. Dispone de muchas formas de ganar ingresos y un mínimo de pago asequible para cualquier usuario. Lo que me gusta de la web es que siempre hay algo que hacer. Hay muchas ofertas gratuitas muy bien pagadas.

♦ Mínimo de pago: $2.00 USD

♦ Método de retiro: Skrill, Neteller, Payoneer, AirTM, Bitcoin, entre otros.

Registrate gratis en Scarlet Clicks| Más información »

HeedYou HeedYou

Continuando con las PTC consolidadas y fiables. es el turno de HeedYou. El sitio lleva pagando desde el año 2012 sin inconvenientes y permite obtener dinero viendo ads, completando ofertas e invitando amigos. Su potencial de ganancias es bajo pero lo compensa con su bajo umbral de pago.

♦ Mínimo de pago: $1.00 USD

♦ Método de retiro: PayPal, Skrill y Payeer.

Registrate gratis en HeedYou | Más información »

Mudet Mudet

Es una tienda online que comparte sus ingresos con los usuarios. Tiene su propia sección de ver anuncios y otras nueve formas de conseguir dinero. En mi opinión es una de las mejores páginas para ganar sin referidos, ya que solo basta tu esfuerzo para lograr buenas ganancias.

♦ Mínimo de pago: €15 EUR

♦ Método de retiro: AirTM y Uphold.

Registrate gratis en Mudet | Más información »

Cómo ganar dinero viendo publicidad en Internet


El funcionamiento de estas páginas que te pagan por ver publicidad es muy simple. Realmente ni hace falta explicarlo, ya que lo único que hay que hacer es clickear en los anuncios publicitarios, esperar que el contador terminé y finalmente resolver el captcha.

Ganar dinero haciendo click en anuncios

Lo que puedes ganar por cada anuncio visualizado puede variar entre $0.001 y $0.02. Mientras más segundos debas esperar para que el contador termine, mejor remuneración recibirás. Es decir, los anuncios de mayor duración son los mejor pagados.

Estas páginas pueden brindarte lo suficiente para que el tiempo invertido valga la pena, pero no como para renunciar a tu trabajo diario, ya que no te darán un ingreso de tiempo completo.

Debes saber que actualmente no solo se puede ganar dinero visitando páginas de publicidad en las PTC, también puedes encontrar en ellas encuestas, ofertas, juegos, etc. Por lo tanto, lo ideal es aprovechar todas las opciones que te ofrece cada web.

El sistema de referidos es otro asunto en el que debes preocupar desde el primer momento. Los referidos son las personas que se afilian a través de tu invitación y que te reportan un porcentaje de la ganancia que generen trabajando en la página a la cual los hayas invitado.

Referidos directos: Son las personas que se registran mediante tu enlace de invitación. Todas las páginas de este estilo ofrecen material promocional para conseguir referidos. Por lo general se encuentran en los menús de “referidos”o “banners”.

Referidos rentados: Son aquellas personas que se registraron directamente en la página sin la invitación de un patrocinador. Estos están libres para alquilar por un tiempo que puede ser desde los 30 hasta los 240 días. Si decides alquilar estos referidos rentados debes estar atento a su comportamiento, es decir solo renovar a los que te reporten ganancias y reciclar a los inactivos.

Como pueden ver, una PTC no solo significa ver anuncios hasta el cansancio. Hay varias maneras de sacar rentabilidad, así que hay que aprovechar todo lo que está a nuestro alcance.

¿De qué forma se retiran las ganancias?


La única forma de retirar tus ganancias es a través de procesadores de pago electrónicos. Si te suena a chino, haz de cuenta que son como bancos virtuales donde puedes guardar y administrar el dinero que vayas recibiendo de los diferentes negocios en línea.

Lo ideal es registrarte en varios de ellos, ya que cada página tiene métodos de pago diferentes.

Crear una cuenta es 100% gratis y un paso necesario para recibir nuestras recompensas.

 Procesadores de pago electrónicos más utilizados: Skrill, PayPal, AirTM, Payoneer y Neteller.

Recomendaciones para ver publicidad y ganar dinero


Regístrate en varias páginas PTC para aumentar tus ingresos.

Mantente activo, de lo contrario pueden suspender tu cuenta por inactividad.

Recuerda que en la mayoría de estos sitios Paid To Click también puedes ganar completando ofertas, encuestas y tareas. Aprovecha esto, ya que suelen pagar mucho mejor que solo ver los anuncios.

Invita a tus amigos, familiares, colegas y toda persona interesada en generar ingresos online. Hacer crecer tu red de referidos directos te puede reportar excelentes ganancias, así que ocupa tu tiempo 50% en trabajar y el otro 50% en referir.

Al solicitar un pago, debes tener en cuenta que pueden cobrarte comisiones dependiendo de la página en cuestión.

Lee y participa en los foros de cada página PTC para encontrar ayuda y gente que comparte sus estrategias para tener éxito.

No inviertas en una membresía si no tienes una amplia red de referidos, no te saldrá rentable.

Establece un horario fijo para ver los anuncios y demás tareas de todos tus sitios PTC.

Consejos para evitar las PTC SCAM (estafa)


Si está buscando la manera de ganar dinero viendo anuncios, es probable que hayas encontrado con estafas o sitios que parecen serlo.

Desafortunadamente existen muchas estafas en Internet y la industria de las PTC parece estar muy afectada en este sentido.

Los estafadores saben que muchas personas buscan hacer dinero rápido y fácil, por lo que prometen hacer una fortuna haciendo click en anuncios.

Si te topas con algún sitio web que prometa un pago alto por cada click, o que puedas ganar cientos o miles de dólares/euros en un mes, es probablemente una estafa.

 Evita los sitios que ofrecen un pago por cada click de $0.50 o más.

 Lee los términos de servicio y la página de preguntas frecuentes para obtener más información sobre la empresa y cómo puede utilizar tu información.

 Evita cualquier sitio PTC que requiera que pagues una membresía para hacer uso del sitio o para poder retirar tus ganancias.

A tener en cuenta...
La mayoría de PTC ofrecen una membresía, pero solo como una opción para ganar más dinero. Por ejemplo, aumentando tu límite de referidos rentados y la ganancia que puedes obtener por ellos.

Opiniones sobre ganar dinero con publicidad


Las PTC no reemplazarán tu trabajo diario, pero una vez que las domines, pueden proporcionarte una ganancia decente. Desde luego no mucho dinero (a menos que armes una gran red de referidos) pero unos $5 a $15 mensuales extras en el bolsillo siempre vienen bien.

Estoy seguro que siguiendo las recomendaciones que te he indicado puedes ganar más que eso. Además, es dinero que vamos a ganar totalmente gratis y aunque seguramente es poco para algunos, puede resultar en una ayuda para otros (para usuarios de Venezuela u otros países de latinoamérica sobre todo).

Creo que ya lo hemos dicho todo sobre ganar dinero viendo publicidad remunerada, ahora es el turno de ponerte manos a la obra. No esperes el momento ideal para empezar, toma acción imperfecta y los resultados llegarán mucho más rápido.

¿Eres miembro de alguno de estos sitios de PTC? ¿Hay alguna que usas y no hemos mencionado? ¿Tienes dudas sobre el funcionamiento de las PTC? ¡Házmelo saber en un comentario!

Ganar dinero viendo publicidad y anuncios en 2019
4.3 (86.35%) 63 voto[s]