Payoneer: Recauda pagos globales de manera sencilla

Que es Payoneer y cómo nos puede beneficiar, es de lo que hablaremos. Te contaré en base a mi experiencia porque es uno de los procesadores de pago donde debes estar registrado, su funcionamiento, las tarifas y hasta como ganar $25 por cada amigo que invites.

Que es Payoneer

¿Realmente valdrá la pena? Déjame mencionarte tres aspectos que destacaría de Payoneer frente a otros procesadores de pagos: interfaz fácil de usar, crecimiento constante (cada vez más empresas la incluyen) y su excelente sistema de invitación.

Comencemos por tener claro la razón de ser de Payoneer. Sigue leyendo  😉 

¿Qué es Payoneer?


Se trata de una compañía de pagos electrónicos que beneficia a profesionales y empresas a la hora de pagar y recibir pagos globalmente. Esta empresa fue fundada desde el año 2005 y opera en más de 200 países en todo el mundo.

Múltiples empresas de prestigio como ClickBank, ClixSense, Google, Etoro, Elance, oDesk, entre otras muchas más confían en los servicios de pagos en masa de Payoneer. Su expansión es constante, ya que las empresas que lo utilizan son cada vez más.

Muchos negocios en línea ya lo están incluyendo en sus pasarelas de pago, así que si eres una persona que se dedica a estas actividades, abrirse una cuenta es un paso casi obligatorio.

¿Cómo abrir una cuenta Payoneer gratis?


Algo que tienes que saber antes de abrir tu cuenta Payoneer, es que si te registras desde la invitación de una persona ganas $25 tanto tú como el que te invito. El requisito es acumular los primeros $1 000 en tu cuenta, así que deberías aprovechar esto.

Si quieres puedes apuntarte a través del mío, para ello puedes pulsar aquí o pulsar sobre el botón de abajo.

Paso 1.– Vamos a la página oficial de Payoneer haciendo click en el botón:
Banner promocional Payoneer

Paso 2.- Al estar ya en la página pulsa el botón “Regístrese & reciba $25” (Sign UP & Earn $25). El proceso de registro es sencillo y no debe tomar más de 5 minutos en completarse. 

Paso 3.- Ahora debes completar tus datos personales: nombre completo, dirección, teléfono, documento de identidad, cuenta bancaria (para recibir tus fondos), etcétera. Asegúrate de brindar datos completamente reales. Es un sitio seguro y de gran reputación, así que no debes preocuparte de nada. 

Paso 4.- Una vez hayas terminado con el registro recibirás un correo electrónico notificándote que la solicitud de registro fue completada. Ahora solo deberás esperar a que lo revisen.

registrarse en payoneer
La revisión señala que se completará en los próximos días hábiles, pero lo cierto es que solo tarda pocos minutos. Pasado este corto lapso de tiempo recibirás el último correo donde se aprueba tu registro, desde ese momento tendrás la cuenta totalmente operativa.

¿Cómo funciona Payoneer?


Seguramente ya estás registrado en otro procesador de pagos, por ejemplo, el ya tan conocido PayPal. Son todos iguales, cumplen las mimas funciones y por ende te tomará segundos familiarizarte con la plataforma de Payoneer.

Interfaz Payoneer

Como puedes ver en la imagen, el uso de este procesador es totalmente intuitivo. De todas formas, vamos a repasar las opciones más importantes.

» Recibir dinero: Si deseas recibir pagos directamente a Payoneer de los negocios online, debes seleccionar este procesador como método de pago y luego iniciar sesión en tu cuenta. Con esta acción quedará vinculada la página que estés trabajando y podrás recibir pagos sin inconvenientes.

Por otra parte, si lo que deseas es recibir dinero de algún familiar o amigo, lo que debes hacer es facilitar tu correo electrónico que utilizaste para registrarte en Payoneer. Un proceso similar que se repite en muchos procesadores de pago.

» Enviar dinero: Para enviar dinero a un familiar o amigo, debes dirigirte al menú “Pagar” –> “Realizar un pago” y luego poner la dirección de correo del destinatario, así como la cantidad a enviar. La transferencia no tiene ningún coste y se realiza de forma instantánea.

Si lo que quieres es hacer un pago a un comercio asociado a Payoneer, no hay que hacer nada. Lo único por hacer es seleccionar este método de pago y loguearte a tu cuenta, luego el saldo será descontado automáticamente.

» Retirar dinero: Para poder disfrutar de tu dinero, este procesador te facilita el poder hacer retiros hacia tu cuenta bancaria. El mínimo de retiro es de $50 y demora de 2 a 5 días laborales reflejarse el saldo en tu banco.

Revisa este listado para saber si tu país es apto para este tipo de transferencias.

En caso tu país no esté disponible, puedes retirar tu dinero de todas formas con la tarjeta prepago MasterCard. Con ella puedes hacer retiros en cualquier cajero ATM y pagar en comercios electrónicos donde acepten MasterCard, ya sea online o de forma presencial.

Solicitarla y recibirla hasta tu casa no tiene ningún coste. Pero eso si, cuando tengas saldo en tu cuenta te cobrarán el mantenimiento anual, que equivale a $29.95.

Te dejo otro listado para comprobar si tu país está disponible para obtener esta tarjeta.

Programa de referidos Payoneer


Con el sistema de referidos de Payoneer puedes ganar dinero, de hecho es uno de los mejores pagados que conozco. Cada vez que una persona se registre mediante nuestra invitación, ganaremos tanto nosotros como el invitado, la generosa suma de 25 dólares.

Hay un requisito para que este premio por referido se sume a nuestro saldo. Nuestro invitado deberá haber llegado a $1 000 en transacciones en su cuenta de Payoneer. Es por esta razón que es importante registrarse desde algún enlace de invitación.

Tienes que tener muy en cuenta que si te registras desde la página oficial sin un enlace de un patrocinador no obtendrás los $25. Es por ello que te invito a usar los botones de invitaciones que encuentres en este artículo, así los dos saldremos ganando.

Consigue tu enlace de invitación en el menú Actividad -> Refiere a un amigo.

Comisiones y tarifas de Payoneer


Como cualquier procesador de pagos, Payoneer basa sus ganancias en las comisiones por las transacciones que realizamos. Estas son:

〉 Recibir pagos

Recibir pagos es gratuito, por lo que no se cobrará ningún tipo de comisión excepto para usuarios de EE.UU, que si pagan el 1% del monto total recibido.

〉 Enviar dinero

Enviar dinero es totalmente gratuito

〉 Retirar fondos a cuenta bancaria

  • 2% de la cantidad total. Se aplica únicamente si la moneda de los fondos es idéntica a la moneda de la cuenta bancaria de destino.
  • 2% (tasa de conversión) por encima de las tasas de mercado medio. Se aplica únicamente si la moneda de los fondos es diferente a la moneda de la cuenta de destino.

〉 Retirar fondos usando cajeros ATM

  • $3.15 al hacer retiros de efectivos en cajeros ATM.
  • $1 por transacción rechazada en cajeros.
  • $1 si quieres consultar tu saldo utilizando el cajero.

No puedo asociar Payoneer con mi cuenta Paypal ¿Qué hago?

Hace un tiempo atrás, PayPal está dando problemas para vincular cuentas bancarias de Payoneer. Sin embargo, aún es posible asociar estos dos procesadores de pagos utilizando uno que otro truquito. ¿Quieres saber cómo? te dejo un video, ¡disfruta! 

Si no puedes vincular tu PayPal a Payoneer con este método,  te recomiendo utilizar la empresa AirTM: ¿Qué es AirTM y cómo funciona?

Opiniones y conclusión personal


Creo que la pregunta de que es Payoneer y cómo funciona a quedado resuelta. Si decidí escribir una reseña acerca de este procesador de pagos, es porque me ha acompañado desde que me aventuré en los negocios online y hasta el día de hoy me es de gran utilidad

Al inicio me cree una cuenta solo para vincularla a PayPal y poder retirar el dinero con la tarjeta de Payoneer. Claro en ese entonces ambas se podían asociar, hasta que PayPal cambio sus políticas; sin embargo aún es posible usando trucos como el vídeo que te dejo arriba.

Conforme fui probando nuevos negocios, me di con la sorpresa que podía cobrar directamente a mi cuenta de Payoneer. Desde acortadores de enlaces como “Adf.ly”, red de anuncios “AdNow”, programas CPA “Mobidea”, sitios freelance “Fiverr” y muchos sitios más.

Uno de los últimos sitios del cual vengo cobrando con Payoneer es ClixSense, luego que retiraran PayPal como método de pago. Así mismo puedes ocurrir con muchos sitios, por lo que es mejor estar preparados, recuerda que registrarse en los procesadores de pago es gratis.

Por último, no hay que dejar de lado el excelente programa de referidos el cual ofrece una comisión suculenta. Si quieres apuntarte y ganar esos $25 dólares, te invito a inscribirte desde el botón el cual contiene mi invitación.

Eso es todo por hoy, si tienes alguna duda eres libre de dejar tu comentario y te ayudaré 

Regístrate gratis en Payoneer y gana $25

Payoneer: Recauda pagos globales de manera sencilla
4.6 (92.17%) 46 votos

Quizás te pueda interesar

AdvCash: Cómo funciona este procesador de pagos ¡Muy buenas colegas! Hoy vamos a aprender cómo funciona AdvCash. Este es un nuevo procesador de pagos, el cual he decido incluir porque viene teniendo...
Skrill: Monedero digital de bajas comisiones En el mundo existen una gran variedad de plataformas de dinero electrónico. Un ejemplo de ello es Skrill, Paypal, Neteller, entre muchas más. Una de l...
Cómo crear una cuenta PayPal gratis y fácil ¿Qué es PayPal? ¿Cómo crear una cuenta PayPal? Son preguntas muy frecuentes que me hacen llegar. Es muy común, ya que todo el que se inicia en los neg...
BestChange: Los mejores exchangers en una sola web El mundo de los negocios online y los pagos en línea es un asunto que sigue en auge y que probablemente en un futuro domine el Internet. Esa es la...
Neteller: Un procesador de pago popular El procesador de pagos Neteller es sin lugar a dudas el más sólido del mercado electrónico, su longevidad en la red es una de sus principales cartas d...

Quizás te pueda interesar

Cómo crear una cuenta PayPal gratis y fácil ¿Qué es PayPal? ¿Cómo crear una cuenta PayPal? Son preguntas muy frecuentes que me hacen llegar. Es muy común, ya que todo el que se inicia en los neg...
Skrill: Monedero digital de bajas comisiones En el mundo existen una gran variedad de plataformas de dinero electrónico. Un ejemplo de ello es Skrill, Paypal, Neteller, entre muchas más. Una de l...
BestChange: Los mejores exchangers en una sola web El mundo de los negocios online y los pagos en línea es un asunto que sigue en auge y que probablemente en un futuro domine el Internet. Esa es la...
Neteller: Un procesador de pago popular El procesador de pagos Neteller es sin lugar a dudas el más sólido del mercado electrónico, su longevidad en la red es una de sus principales cartas d...
AirTM ¿Cómo funciona? Procesador de pagos del futuro AirTM que es y como funciona ¿Es seguro y confiable? Vamos a resolver estas dudas, pues son muchos los que desean intercambiar su dinero entre lo...
51 Comments
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
        • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
        • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

•   Responsable: Sergio Omar Solis Rafael

•   Finalidad: Moderación de comentarios y controlar el SPAM.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Banahosting.com Inc. Política de privacidad Banahosting.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.