Saltar al contenido
Dinerogeeks

Payoneer: Recauda pagos globales de manera sencilla

Que es Payoneer

Que es Payoneer y cómo nos puede beneficiar, es de lo que hablaremos. Te contaré en base a mi experiencia porque es uno de los procesadores de pago donde debes estar registrado, su funcionamiento, las tarifas y hasta como ganar $25 por cada amigo que invites.

¿Realmente valdrá la pena? Déjame mencionarte tres aspectos que destacaría de Payoneer frente a otros procesadores de pagos: interfaz fácil de usar, crecimiento constante (cada vez más empresas la incluyen) y su excelente sistema de invitación.

Comencemos por tener claro la razón de ser de Payoneer. Sigue leyendo  😉 

¿Qué es Payoneer?


Se trata de una compañía de pagos electrónicos que beneficia a profesionales y empresas a la hora de pagar y recibir pagos globalmente. Esta empresa fue fundada desde el año 2005 y opera en más de 200 países en todo el mundo.

Múltiples empresas de prestigio como ClickBank, ClixSense, Google, Etoro, Elance, oDesk, entre otras muchas más confían en los servicios de pagos en masa de Payoneer. Su expansión es constante, ya que las empresas que lo utilizan son cada vez más.

Muchos negocios en línea ya lo están incluyendo en sus pasarelas de pago, así que si eres una persona que se dedica a estas actividades, abrirse una cuenta es un paso casi obligatorio.

¿Cómo abrir una cuenta Payoneer gratis?


Algo que tienes que saber antes de abrir tu cuenta Payoneer, es que si te registras desde la invitación de una persona ganas $25 tanto tú como el que te invito. El requisito es acumular los primeros $1 000 en tu cuenta, así que deberías aprovechar esto.

Si quieres puedes apuntarte a través del mío, para ello puedes pulsar aquí o pulsar sobre el botón de abajo.

Paso 1.– Vamos a la página oficial de Payoneer haciendo click en el botón:
Banner promocional Payoneer

Paso 2.- Al estar ya en la página pulsa el botón “Regístrese & reciba $25” (Sign UP & Earn $25). El proceso de registro es sencillo y no debe tomar más de 5 minutos en completarse. 

Paso 3.- Ahora debes completar tus datos personales: nombre completo, dirección, teléfono, documento de identidad, cuenta bancaria (para recibir tus fondos), etcétera. Asegúrate de brindar datos completamente reales. Es un sitio seguro y de gran reputación, así que no debes preocuparte de nada. 

Paso 4.- Una vez hayas terminado con el registro recibirás un correo electrónico notificándote que la solicitud de registro fue completada. Ahora solo deberás esperar a que lo revisen.

registrarse en payoneer
La revisión señala que se completará en los próximos días hábiles, pero lo cierto es que solo tarda pocos minutos. Pasado este corto lapso de tiempo recibirás el último correo donde se aprueba tu registro, desde ese momento tendrás la cuenta totalmente operativa.

¿Cómo funciona Payoneer?


Seguramente ya estás registrado en otro procesador de pagos, por ejemplo, el ya tan conocido PayPal. Son todos iguales, cumplen las mimas funciones y por ende te tomará segundos familiarizarte con la plataforma de Payoneer.

Interfaz Payoneer

Como puedes ver en la imagen, el uso de este procesador es totalmente intuitivo. De todas formas, vamos a repasar las opciones más importantes.

» Recibir dinero: Si deseas recibir pagos directamente a Payoneer de los negocios online, debes seleccionar este procesador como método de pago y luego iniciar sesión en tu cuenta. Con esta acción quedará vinculada la página que estés trabajando y podrás recibir pagos sin inconvenientes.

Por otra parte, si lo que deseas es recibir dinero de algún familiar o amigo, lo que debes hacer es facilitar tu correo electrónico que utilizaste para registrarte en Payoneer. Un proceso similar que se repite en muchos procesadores de pago.

» Enviar dinero: Para enviar dinero a un familiar o amigo, debes dirigirte al menú “Pagar” –> “Realizar un pago” y luego poner la dirección de correo del destinatario, así como la cantidad a enviar. La transferencia no tiene ningún coste y se realiza de forma instantánea.

Si lo que quieres es hacer un pago a un comercio asociado a Payoneer, no hay que hacer nada. Lo único por hacer es seleccionar este método de pago y loguearte a tu cuenta, luego el saldo será descontado automáticamente.

» Retirar dinero: Para poder disfrutar de tu dinero, este procesador te facilita el poder hacer retiros hacia tu cuenta bancaria. El mínimo de retiro es de $50 y demora de 2 a 5 días laborales reflejarse el saldo en tu banco.

Revisa este listado para saber si tu país es apto para este tipo de transferencias.

En caso tu país no esté disponible, puedes retirar tu dinero de todas formas con la tarjeta prepago MasterCard. Con ella puedes hacer retiros en cualquier cajero ATM y pagar en comercios electrónicos donde acepten MasterCard, ya sea online o de forma presencial.

Solicitarla y recibirla hasta tu casa no tiene ningún coste. Pero eso si, cuando tengas saldo en tu cuenta te cobrarán el mantenimiento anual, que equivale a $29.95.

Te dejo otro listado para comprobar si tu país está disponible para obtener esta tarjeta.

Programa de referidos Payoneer


Con el sistema de referidos de Payoneer puedes ganar dinero, de hecho es uno de los mejores pagados que conozco. Cada vez que una persona se registre mediante nuestra invitación, ganaremos tanto nosotros como el invitado, la generosa suma de 25 dólares.

Hay un requisito para que este premio por referido se sume a nuestro saldo. Nuestro invitado deberá haber llegado a $1 000 en transacciones en su cuenta de Payoneer. Es por esta razón que es importante registrarse desde algún enlace de invitación.

Tienes que tener muy en cuenta que si te registras desde la página oficial sin un enlace de un patrocinador no obtendrás los $25. Es por ello que te invito a usar los botones de invitaciones que encuentres en este artículo, así los dos saldremos ganando.

Consigue tu enlace de invitación en el menú Actividad -> Refiere a un amigo.

Comisiones y tarifas de Payoneer


Como cualquier procesador de pagos, Payoneer basa sus ganancias en las comisiones por las transacciones que realizamos. Estas son:

〉 Recibir pagos

Recibir pagos es gratuito, por lo que no se cobrará ningún tipo de comisión excepto para usuarios de EE.UU, que si pagan el 1% del monto total recibido.

〉 Enviar dinero

Enviar dinero es totalmente gratuito

〉 Retirar fondos a cuenta bancaria

  • 2% de la cantidad total. Se aplica únicamente si la moneda de los fondos es idéntica a la moneda de la cuenta bancaria de destino.
  • 2% (tasa de conversión) por encima de las tasas de mercado medio. Se aplica únicamente si la moneda de los fondos es diferente a la moneda de la cuenta de destino.

〉 Retirar fondos usando cajeros ATM

  • $3.15 al hacer retiros de efectivos en cajeros ATM.
  • $1 por transacción rechazada en cajeros.
  • $1 si quieres consultar tu saldo utilizando el cajero.

No puedo asociar Payoneer con mi cuenta Paypal ¿Qué hago?

Hace un tiempo atrás, PayPal está dando problemas para vincular cuentas bancarias de Payoneer. Sin embargo, aún es posible asociar estos dos procesadores de pagos utilizando uno que otro truquito. ¿Quieres saber cómo? te dejo un video, ¡disfruta! 

Si no puedes vincular tu PayPal a Payoneer con este método,  te recomiendo utilizar la empresa AirTM: ¿Qué es AirTM y cómo funciona?

Opiniones y conclusión personal


Creo que la pregunta de que es Payoneer y cómo funciona a quedado resuelta. Si decidí escribir una reseña acerca de este procesador de pagos, es porque me ha acompañado desde que me aventuré en los negocios online y hasta el día de hoy me es de gran utilidad

Al inicio me cree una cuenta solo para vincularla a PayPal y poder retirar el dinero con la tarjeta de Payoneer. Claro en ese entonces ambas se podían asociar, hasta que PayPal cambio sus políticas; sin embargo aún es posible usando trucos como el vídeo que te dejo arriba.

Conforme fui probando nuevos negocios, me di con la sorpresa que podía cobrar directamente a mi cuenta de Payoneer. Desde acortadores de enlaces como “Adf.ly”, red de anuncios “AdNow”, programas CPA “Mobidea”, sitios freelance “Fiverr” y muchos sitios más.

Uno de los últimos sitios del cual vengo cobrando con Payoneer es ClixSense, luego que retiraran PayPal como método de pago. Así mismo puedes ocurrir con muchos sitios, por lo que es mejor estar preparados, recuerda que registrarse en los procesadores de pago es gratis.

Por último, no hay que dejar de lado el excelente programa de referidos el cual ofrece una comisión suculenta. Si quieres apuntarte y ganar esos $25 dólares, te invito a inscribirte desde el botón el cual contiene mi invitación.

Eso es todo por hoy, si tienes alguna duda eres libre de dejar tu comentario y te ayudaré 

Regístrate gratis en Payoneer y gana $25

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (45)

Gracia por todo tu apoyo y dedicación que le pones a tu trabajo, yo ya hace tiempo estaba buscando como generar ingresos extras y tu información me ha parecido muy buena y ya estoy ansioso de ponerla en marcha, te deseo lo mejor y éxitos.

Responder

Excelente reportaje ¡Muchas gracias!

Responder

hola buenos dias. geniales tus articulos.
quiero hacerte una pregunta
1. la cuenta de paypal debe tener el mismo nombre (falso) que utilice para registrarme en los paneles de encuestas. y los procesadores de pago tambien deben tener este nombre: o con mi nombre real. no tengo problemas

Responder

Para nada Diego, puedes cobrar con tu paypal y procesador de pago personales, es decir con datos reales. No importa si no coinciden con tu perfil de USA, igual llegan los pagos.

Responder

hola sergio mira tengo una duda como ago para conseguir ingresos para la payoneer es decir que paginas trabajar por favor responderme a mi correo joalberzambrano75@gmail.com ya que se me dificulta algo volver por aqui

Responder

Muchas gracias por compartir sus conocimientos, tengo unas preguntas, mientras llega la tarjeta podemos ir realizando encuestas y no hay ningun problema?

2. en que formato tiene el documento para poner la tarjeta en paypal verificado? gracias.

Responder

Claro Alejandro, puedes ir trabajando con las encuestas remuneradas ya que estas pagan por Paypal, puedes ir acumulando el dinero ahí hasta que llegue la Payoneer. La segunda pregunta no te entendí muy bien, pero para asociar la tarjeta al Paypal, y esta quede verificada el proceso sería irte a la pestaña “Cartera” (dentro de tu cuenta de Paypal) y añadir los datos de tu tarjeta, luego de unos 3 o 4 días Paypal descontará algo de 2$ de tu saldo de tu tarjeta y en esa transacción habrá un código de 4 dígitos que Paypal te pedirá para que quede verificada tu cuenta. Cabe señalar que debes tener tu Paypal ya verificado antes de trabajar con encuestas remuneradas o cualquier negocio online, saludos.

Responder

Hola. Con esta tarjeta puedo verificar una cuenta paypal que aún no ha sido verificada? Mi idea es sacarla tan solo para verificar la paypal, no pienso retirar efectivo con ella ¿así y todo me cobrarian algo? ¿Podría disponer de esos primeros 25 dólares en mi saldo paypal?
Gracias!

Responder

hola sergio, gracias por tu apoyo con nosotros, ya me registre con tu invitación en payoneer, ahora tengo una duda, los 25 dolares estarán en mi cuenta cuando active la tarjeta o cuando tenga mas de 100 dolares ?? actualmente esta en cero

Responder

Que tal, los $25 te serán acreditados en cuanto cargues tu Payoneer con $100 o más.

Responder

hola sergio me podria brindar la informacion de como obtuvistes la tarjeta soy de peru lima la victoria y estoy pidiendo la taarjeta como referido tuyo ¿ te vino por correo postal ? ¿ te llego a tu casa o tuvistes que recogerla ? ¿ es por serpost ? ¿ hace algun cobro? ¿ en que tiempo te llego a ti ?
espero sus respuestas
gracias

Responder

La tarjeta llega hasta tu casa de forma gratuita Diego. Demora en llegar entre 3 a 4 semanas una vez aprobada y el único cobro es de 29$ cuando haces la primera carga de dinero a tu cuenta payoneer, sea pasando dinero de Paypal o de otros medios.

Responder

Buenos dias sergio
mi pregunta es en cuanto tiempo (promedio) te habilitan la tarjeta o la cuenta para poder empezar

Responder

Una vez que la solicitas, si todo esta correcto te lo habilitan y te notifican que tu tarjeta esta en camino. Demora de 3 semanas a 4 en llegar hasta tu domicilio, una vez la tienes en tus manos la tienes que activar desde la página oficial de payoneer y esta ya queda habilitada para hacer transacciones.

Responder

Sergio
jeje disculpa tantas preguntas jajajaja ya tengo la cuEnta habilitada me dieron el numero en payoneer puedo empezar a trabajar con este numero de cuenta y cuando me llegue la tarjeta la activo y puedo reclamar lo acmulado o a partir de la activACION DE ESTA ES QUE PUEDO EMPEZAR A ACUMULAR CON LAS ENCUESTAAS

Responder

Hola te agradezco mucho tus aportes 🙂 tengo dudas

1-Si tengo una cuenta paypal verificada con una tarjeta de credito o debito de mi pais me podrian congelar las cuentas de las encuestadoras de las que hablas en tu guia

2-En que bancos se puede retirar el dinero de paypal via payoneer o payoneer a paypal usando la tarjeta payoneer

3-Es mas recomendable utilizar payoneer o paypal para cobrar el dinero de las paginas en las que tenemos que “engañar” con nuestra ubicacion y datos

Espero me contestes y muchas gracias por tus aportes. 🙂

Responder

Respondiendo a tus preguntas Jean
1. No, eso no sucederá, podrás cobrar con normalidad.
2. En cualquier cajero ATM, esos que aceptan todas las tarjetas.
3. Los paneles de encuestas solo pagan por Paypal, no payoneer.

Responder

Muchisimas gracias 🙂 otra cosa he escuchado que en algunas paginas cuando empiezas a ganar mas de 600 dolares al año te piden un numero de seguro social obviamente de estados unidos es cierto o no?

Responder

En el caso de las encuestas si es verdad, cuando se llega a esa suma simplemente se abandona la cuenta y se hace otra 🙂

Responder

Sergio, soy de Venezuela y no he podido verificar mi cuenta en Paypal por eso siempre cobro por Gift Cards. Con esta tarjera podría? Gracias espero tu respuesta.

Responder

Que tal Alejandro, la verdad no es más para retirar el dinero en físico desde Paypal. Te recomiendo visites nuestro post de amazon gift card y revisar inboxdollars que paga mediante tarjeta de visa prepagada, con la que puedes verificar tu paypal.

Responder

Hola sergio soy de venezuela , estoy empezando en esto y aun no tengo mi cuenta paypal verificada por que aun no tengo una tarjeta de credito virtual al registrarme en payoneer debo poner mis datos reales, direccion real, edad, etc? Gracias. Saludos

Responder

Así es Jose, debes poner todos tus datos reales así como en Paypal.

Responder

Tengo una duda Sergio, debo tener saldo en la cuenta payoneer para hacer todo esto?

Responder

Hola Pedro, no es necesario tener saldo en Payoneer para vincularla a Paypal si esa es la pregunta.

Responder

Gracias Sergio por esta gran guia, solo tengo una duda,
es necesaria la cuenta Payoneer para vincular con Paypal o puedo usar una tarjeta de debito de mi pais?

saludos

Responder

Buenas Daniel.
Puedes usar Paypal independientemente de Payoneer, no es necesaria la vinculación a menos que tu propósito sea el de retirar el dinero de PayPal. Algunas entidades bancarias trabajan directamente con PayPal, aquí en Perú por ejemplo está InterBank.

Responder

En cuanto tiempo recibo los 25 dolares por medio de la invitacion?

Responder

Hola Sergio, una duda, después de pagar el mantenimiento de la tarjeta, no tienes que pagar nada más?

Responder

Solo se paga el mantenimiento anual nada más amigo, luego queda totalmente libre para que recibas tus ganancias de forma neta.

Responder

Muy buena pagina da todo tipo de informacion un capo en este negocio . tambien soy peruano quisiera que me ayudaras mas sobre este campo ya que recien estoy comenzando en esto y asi apoyarnos mutuamente

Responder

Hola que tal compatriota, en el blog tienes muchas formas de ganar dinero disponibles, hecha un vistazo o contactarnos en nuestra página de facebook.

Responder

hola amigo sergio ya realice la vinculacion de mi payyoner a paypal, al finalizar me salio un mensaje que me decia que en 3 a 4 dias me enviaban un valor menor a mi banco, pregunta ese banco es dentro de payyoner ????

1. debo entrar a mi payyoner para saber cuales son los valores ?
2. en que opcion del menu me apareceran los valores pagados por paypal para verificar mi cuenta ?

gracias.

Responder

Que tal Vladimir.
Efectivamente aparecerá en tu cuenta de Payoneer. Pasado el plazo que te indicaron revisa en el menú “Actividad” luego ” Ver transacciones”.

Responder

Hola, dijiste que para abrir una cuenta bancaria en payoneer no era necesaria una cuenta de banco, me fui a registrar y si que la pide, no poseo cuenta de banco, estoy buscando trabajar en internet porque no hay ningun trabajo fisico donde vivo, como voy a conseguir una cuenta de banco…..

Responder

¿Cómo vas Alan? Para nada, no es necesario una cuenta bancaria, ya que Payoneer es la que te la brinda. Al completar todo tu registro estás creando tu cuenta bancaria virtual en los Estados Unidos ofrecida por Payoneer, además estás solicitando una tarjeta MasterCard la cual recibirás de manera gratuita a la dirección que hayas colocado en el registro.

Responder

hola, a mi me sale lo mismo, que ponga el nombre de mi banco, el nombre y numero de la cuenta y el swit o bic, entonces ahi que hacemos? que respondemos?.. por que si no llenamos esos espacios no nos deja avanzar

Responder

Hola Susana.
Al parecer si están pidiendo una cuenta bancaria para crear una cuenta en Payoneer. Es extraño porque no habían notificado nada al respecto, ahora mismo estoy consultando al soporte sobre esto. Cuando tenga algo en concreto voy a actualizar la información de este artículo.

Responder

bueno, esperare tu actualizacion entonces, Muchas Gracias 🙂

Hola sergio, si podrias aclararme una duda que tengo: Se puede verificar una cuenta paypal con la tarjeta (payoneer) de otra persona?
Editando el perfil, etc. Se puede?

La pregunta la hice unos dias atras pero no se vio reflejada en la pagina

Responder

Hola Martín.
Nunca he verificado una cuenta PayPal con Payoneer, el uso que le doy es para cobrar de negocios online que paguen por este procesador y retirar dinero de PayPal. No te recomiendo que lo hagas, ya que de poder se podría según yo pero luego te podían limitar la cuenta y eso siempre es un problema. En el blog tenemos un artículo sobre tarjetas virtuales con las que también puedes hacer la verificación, puedes revisar.

Responder

Hola Sergio, tengo una consulta fíjate que estaba haciendo mi cuenta para pedir mi tarjeta payoneer y me pide información de banco no se que poner en ese apartado, gracias por la info

Responder

Es el nuevo requisito que están pidiendo para abrir una cuenta en Payoneer, tienes que añadir tu cuenta bancaria. Me comuniqué con el soporte y me dijeron que de momento se mantendrá así.

Responder

Hola Sergio,
Una pregunta ¿para aperturar una cuenta en Pyoneer, primero debes aperturar una cuenta bancaria en los EEUU, para luego asociarla a Pyoneer?

Responder

Hola Edgar.
Solo debes crear la cuenta de Payoneer, esta empresa te ofrece una cuenta bancaria virtual de los Estados Unidos totalmente gratis.

Responder