HeedYou [PTC] » ¿Cómo funciona? ¿Paga y es fiable o un SCAM?

HeedYou: Fiable PTC para ganar dinero con anuncios

HeedYou es una PTC/GPT poco conocida pero que viene pagando desde el año 2012 sin problemas. Es un sitio transparente, con buenas bases que ha logrado establecerse en el negocio de la publicidad remunerada. Lo más importante es que podemos ganar dinero de forma gratuita.

HeedYou

La plataforma es muy sencilla de usar, ya que cuenta con un script propio. Otro aspecto a destacar es que se puede cobrar por PayPal, algo que ya no se ve en este estilo de páginas. Además, personas de todos los países pueden participar en la web.

En este análisis vamos a repasar sus principales fuentes de ingreso y como lograr sacar algunos dólares. Vamos a ello que el tiempo es dinero  😉

Análisis de HeedYou


Calificación: Muy buena  Mi valoración de HeedYou  8/10

Administración: En línea desde el año 2012 gracias a la gestión del señor Aivar Kavshevich.

Modo de pago: Se pueden solicitar a partir de $1 vía PayPal, Payeer y Skrill.

Referidos: 1 nivel ilimitado. Ganas el 25% de lo que generen tus invitados visualizando anuncios y 10% de las compras que realicen.

Idioma: Inglés (Español utilizando el traductor de Google).

Países: Todos los usuarios de cualquier parte del mundo pueden registrarse y ganar dinero en esta web.

Registrarse gratis en HeedYou


El registro es totalmente gratuito y no debe tomar más de 30 segundos.  Para ir al sitio web oficial y abrir una cuenta solo pulsa el banner que verás a continuación.

Pincha aquí para registrarte gratis o haz clic en el banner ↓

Banner promocional HeedYou

Una vez en la web debes pulsar sobre “Join Now” y completar en corto formulario. Coloca tu nombre completo, fecha de nacimiento, correo electrónico, nombre de usuario y contraseña.

Enseguida debes revisar la bandeja de tu correo electrónico, ya que te enviaran un enlace para que puedas activar tu cuenta. Recomiendo usar Gmail para el registro, si usas uno diferente deberás buscar en correo no deseado.

Cómo funciona HeedYou


El funcionamiento de HeedYou es sencillo e intuitivo a pesar de no estar en español. Dispone de 5 formas de ganar dinero totalmente gratis y son las siguientes:

Visualizar anuncios (Earn – View ads)

Esta es la forma clásica de ganar dinero en los sitios PTC. En el menú “Earn -> View ads” encontrarás varios anuncios para ver diariamente. Lo recomendable es entrar al menos un par de veces al día en diferentes horarios, ya que van apareciendo nuevos anuncios.

Anuncios remunerados en HeedYou

Estos anuncios tienen un valor que van desde los $0.001 hasta los $0.005, aunque en ocasiones suelen aparecer de $0.01. Para ver el anuncio debemos pulsar sobre ellos y esperar una cuenta atrás, que será mayor o menor según el valor de los mismos.

Al finalizar la cuenta atrás nos parecerá varias imágenes, donde debemos pulsar sobre la que se muestra al revés para que el dinero se acredite a nuestro balance. Aquí una imagen de ejemplo:

Resolver captcha en HeedYou

Tareas (Earn – Task)

En este apartado encontrarás un muro de ofertas muy completo, donde se destacan Persona.ly, TrialPay, AdscenMedia, superrewards, entre otros muchos.

Se trata de paneles de ofertas muy confiables y que pagan por diversas actividades como registrarse en otras webS, descargar aplicaciones, clic en anuncios, completar encuestas y un largo etcétera.

Surf Bonus Ads

En el menú “Earn -> View ads” bajando hasta el final de la página encontrarás una opción como esta:

Surf Bonus Ads HeedYou

Si pulsamos sobre ella se mostrarán anuncios de 5 segundos de duración. Para pasar de uno a otro debemos pulsar sobre “Next”.

Por cada anuncio que visualicemos estaremos ganando 1 punto para la lotería semanal y otros premios que te detallo a continuación:

  • 150 premios de 0.10$ para el saldo de compra.
  • 25 premios de 0.50$ para el saldo de compra.
  • 15 premios de 1$ para el saldo de compra.
  • 9 premios de 3$ para el saldo de compra.
  • 10.000 premios de 0.10$ para el balance principal.
  • 5.000 premios de 0.50$ para el balance principal.
  • 500 premios de 0.05$ para el balance principal.
  • 20 membresías Premium para 1 mes.
  • 5 membresías Ultimate para 1 mes.

Lotería semanal (Weekly Lottery)

En esta lotería puedes sacar provecho de los puntos obtenidos mediante los anuncios surf. Para participar debes pulsar sobre el menú “Account” y luego sobre el icono de trofeo como se visualiza en la siguiente imagen.

Lotería semanal en HeedYou

Mientras más puntos hayas ganado en los anuncios surf, más chances de ganar. Para comenzar a participar solo coloca los puntos que desees apostar y pulsa sobre “I`m feeling lucky!“. Lo que te puedes llevar son membresías gratis y saldo para el balance de compra y el normal.

Referidos (My Followers)

Para incrementar nuestras ganancias es conveniente conseguir referidos a la par de nuestro trabajo. HeedYou ofrece un 25% de comisión por cada anuncio visualizado por nuestros invitados y 10% de todas las compras que realicen. Estos porcentajes se pueden incrementar adquiriendo una membresía.

Tu enlace de invitación y todo el material promocional lo encontrarás en el menú “Account -> MyFollowers”.

HeedYou paga y es fiable


Son varios años en línea donde HeedYou se ha mantenido pagando y manteniendo contento a sus usuarios. En su propio foro se pueden ver comprobantes de pago a diario por lo que podemos decir que es una PTC fiable.

Como prueba de ello les muestro mi pago de esta plataforma. Aunque es una cantidad muy pequeña, tampoco me ha costado mucho esfuerzo ni tiempo. Espero poder mostrarle un pago más grande la próxima que tenga novedades de la web.

HeedYou paga comprobante por PayPal

Recomiendo postear tus pruebas de pago en el foro de la PTC. Por esta acción el administrador te regala $0.10 a tu saldo  😉 

Hay que tener en cuenta los mínimos de pago y las comisiones a la hora de solicitar un pago. Tanto para PayPal como Payeer el mínimo de retiro es $1, mientras que por Skrill es de $5. El plazo de espera para recibir nuestro dinero es de 24 a 48 horas.

Las comisiones por retiro son: 2% por PayPal, 1% por Payeer y una comisión fija de $0.60 por Skrill.

Opiniones sobre HeedYou ¿Es recomendable?


Por los años que lleva a sus espaldas y su nivel de transparencia, HeedYou es un sitio recomendable para cualquiera que desee ganar dinero extra de forma gratuita.

El sitio cuenta con un plan de compensación bien pensado para durar muchos años en la red. Motivo por el cual no debemos pretender ganar grandes cantidades de dinero y tampoco como alternativa para ganarnos la vida.

Lo que si debemos destacar es el asequible mínimo de pago que es de tan solo $1. Algo que no se encuentre así de fácil en otras PTC y que hace que cualquiera pueda ganar su primer dólar en Internet sin dedicar apenas tiempo.

Si quieres probar la web puedes registrarte utilizando el siguiente botón, te recuerdo que la web es válida para cualquier país donde te encuentres. Eso es todo por mi parte, cualquier duda que pueda surgir puedes dejarla en los comentarios. ¡Saludos para todos!

Regístrate GRATIS y gana ingresos en esta PTC

HeedYou: Fiable PTC para ganar dinero con anuncios
4.3 (85.33%) 15 votos

Quizás te pueda interesar

Baymack: Gana hasta $100 por ver videos de YouTube Baymack es un sitio donde personas de todo el mundo pueden ganar dinero gratis solo por ver vídeos. Al igual que Snuckls, un porcentaje de los ingreso...
Grandbux: ptc americana de excelentes referidos Grandbux es una ptc americana confiable, que viene pagando desde hace más de un año a sus usuarios sin ningún tipo de problemas. Cabe resaltar qu...
Snuckls: Gana dinero viendo videos en la lotería gratis El día de hoy te presentamos Snuckls, un sitio para ganar dinero en Internet de forma gratuita. Su modelo de negocio ofrece una de las formas más senc...
GPTPlanet: Veterana PTC pagando desde el 2010 GPTPlanet es un sitio PTC (Pago por clic) el cual viene pagando desde el 2010. Es válido para todo el mundo y permite ganar dinero viendo anuncios de ...
ClixSense: Cómo funciona, estrategia y trucos 2018 ¿Quieres saber cómo generar ingresos extras? De seguro que sí, entonces te ofrezco una forma de ganar dinero con ClixSense, que en mi opinión es la me...

Quizás te pueda interesar

Grandbux: ptc americana de excelentes referidos Grandbux es una ptc americana confiable, que viene pagando desde hace más de un año a sus usuarios sin ningún tipo de problemas. Cabe resaltar qu...
Cuubic: una propuesta para duplicar tu dinero Cuubic es una empresa creada a mediados del presente año que trae una interesante propuesta de negocios, basada en una plataforma que va desde el ...
Snuckls: Gana dinero viendo videos en la lotería gratis El día de hoy te presentamos Snuckls, un sitio para ganar dinero en Internet de forma gratuita. Su modelo de negocio ofrece una de las formas más senc...
ClixSense: Cómo funciona, estrategia y trucos 2018 ¿Quieres saber cómo generar ingresos extras? De seguro que sí, entonces te ofrezco una forma de ganar dinero con ClixSense, que en mi opinión es la me...
Baymack: Gana hasta $100 por ver videos de YouTube Baymack es un sitio donde personas de todo el mundo pueden ganar dinero gratis solo por ver vídeos. Al igual que Snuckls, un porcentaje de los ingreso...
2 Comments
    • Sergio Solis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

•   Responsable: Sergio Omar Solis Rafael

•   Finalidad: Moderación de comentarios y controlar el SPAM.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Banahosting.com Inc. Política de privacidad Banahosting.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.