Saltar al contenido

Scarlet Clicks: Fiable PTC desde el 2009 ¿Cómo funciona?

Scarlet Clicks PTC

Scarlet Clicks es un veterano sitio PTC  (Pago por click en español) que ha estado operando desde el año 2009. Funciona exactamente como su nombre lo indica, se te paga por hacer click en anuncios publicitarios además de otras tareas igual de sencillas.

Cuenta con unas cifras impresionantes que nos han animado a incluirla en nuestra cartera de negocios. Por una parte, se sabe que han pagado hasta la fecha más de $$1,970,676 y tienen un base de usuarios que se calcula en 767982 miembros.

No hay duda de que se trata de un sitio fiable y establecido (al igual que GPTPlanet), algo cada vez más difícil de encontrar en las decenas de nuevas PTC que van saliendo a diario solo para cerrar a las pocas semanas.

Sin más dilataciones veamos cómo usar esta plataforma para ganar algunos dólares extras. ¡Empezamos!

Análisis de Scarlet Clicks


Calificación: ¡Muy buena!

• Administración: Scarlet Clicks es un sitio fundado por Dimitrios Kornelatos, el cual es dueño de otras PTC de confianza como GPTPlanet y OptimalBux.

• Mínimo de pago: Se puede solicitar un pago a partir de $2.

• Métodos de pago: Payoneer, Skrill, Neteller, AirTM, Bitcoin, entre muchos más (se detalla más abajo).

• Referidos: 1 nivel ilimitado. Las ganancias pueden aumentar dependiendo la membresía que se tenga.

• Idioma: Inglés.

• Países aceptados: Todo el mundo.

Cómo registrarse en Scarlet Clicks


Para abrir tu cuenta pulsa el siguiente botón, el cual te redirigirá a la web oficial de esta PTC. Como es de esperar, el registro es completamente gratuito y no tardaras ni un par de minutos en completar.

Registrarse GRATIS en esta PTC

Una vez allí, pulsa sobre “Register” para completar un corto formulario con tus datos: correo electrónico, contraseña, alisas y el medio de pago por donde deseas retirar tus ganancias.

No hace falta que revises tu correo, ya que no envían ningún enlace de verificación. A partir de este momento ya estás listo para ganar dinero con Scarlet Clicks  😎

Cómo funciona Scarlet Clicks


Si tienes alguna experiencia con otras PTC, la interfaz de este sitio se te hará muy familiar. Realmente es muy sencillo, pero vamos a repasar las opciones principales para que nadie se pierda.

Visualizar anuncios

Esta es la forma principal de ganar en Scarlet Clicks. En la sección “View ADS” podrás ver los anuncios remunerados. Cada uno tiene un valor diferente según la duración en que hay que visualizarlo, pudiendo ganar entre $0.001 a $0.002.

Ads Scarlet Clicks

Por otro lado están los puntos, por cada anuncio visualizado obtiene 1 punto. Cuando acumules 10 000 puntos los puedes convertir en $1 que se añadirá a tu balance.

Funcionamiento: Haz click sobre el título de un anuncio y espera que el contador termine. Luego tendrás que resolver un captcha (click sobre la imagen al revés) y listo.

Estos anuncios se van renovando a lo largo del día, así que trata conectarte en diferentes horarios para no perderte ninguno.

Otro dato importante a saber es que debes visualizar al menos 4 anuncios para recibir las comisiones de tus referidos al día siguiente.

Cómo ganar más dinero en Scarlet Clicks


Existen otras formas de trabajo en este sitio que pueden reportarte mejores ganancias. Tan solo debes visitar el menú “Earn more” para que se desplieguen todas las tareas disponibles. Estas son:

⇒ ScarletGrid: Juego donde puedes ganar $1 por adivinar donde se esconde el premio. Hay una imagen conformada por 560 cuadros, donde tu única labor es hacer click en cualquiera de ellas y visualizar un anuncio de 5 segundos. Al finalizar te avisaran si ganaste algún premio.

⇒ PTCWall: Es un conjunto de ofertas de todo tipo para ganar unos ingresos extras. Puedes completar encuestas, registrarte en otros sitios web, descargar y probar aplicaciones, compras (cashback), ver más anuncios y mucho más. Asegúrate de leer bien los requerimientos y de preferencia solo completar las ofertas gratuitas.

⇒ Offer4all: Te permite ganar mediante la visualización de anuncios, tareas (en su mayoría de registrarse en otras webs) y con Persona.ly. Este último es un panel de ofertas, donde podrás tener acceso a más encuestas y descarga de apps a tu móvil.

⇒ MyAdsWall: Otra opción para seguir generando dinero con anuncios y algunas tareas. Los anuncios están peor pagados que en el resto de opciones.

⇒ MinuteStaff: Son ofertas que solo puedes completar una sola vez. Estas tienen instrucciones más detalladas y que deberás seguir al pie de la letra para que te validen la recompensa.

⇒ AdPacks: RevShare es un sistema de ganancias compartidas entre los usuarios que invierten en el sitio. ¿Cómo funciona? Invierte comprando shares y recibe un retorno del 120% de tu inversión al culminar los días de maduración establecidos por Scarlet Clicks. Debes visualizar al menos 4 anuncios para obtener ganancias por los shares al día siguiente.

PTSU

Paid To Singup Offers (pago por registro) ofrece buenos ingresos por registrarte en otras páginas web y cumplir con los requisitos del anunciante. Suelen pagar desde $0.05 hasta $0.50 según la complejidad.

PTSU en Scarlet Clicks

En la imagen vemos que nos ofrecen pagar $0.50 por registrarse en ClixSense y Neobux. Si pulsas sobre el nombre de cada oferta podrás ver los requerimientos para obtener la recompensa. Para que puedan pagarte, no debes estar registrado con anterioridad en estas webs.

Referidos y membresías en Scarlet Clicks


Como en la mayoría de las PTC, en esta plataforma también podemos actualizar nuestra membresía. Hay varios niveles con distintos beneficios y van desde la membresía Estándar (Gratis) a una Diamond Anual.

El principal beneficio de ser un usuario premium es que ganas el 100% de comisiones por los clics de tus referidos en comparación a solo el 40% siendo estándar. Además, también obtienes comisiones por cada compra de publicidad o actualización de membresía que realicen tus referidos.

Niveles de membresía en Scarlet Clicks

Si cuentas con una buena base de referidos directos o rentados, actualizar tu membresía te vendrá genial para incrementar tus ingresos. Si este no es tu caso mejor mantente trabajando de forma gratuita y analiza la posibilidad de invertir en shares.

Métodos y requisitos para retirar ganancias


Puedes solicitar un pago cuando hayas acumulado por lo menos $2 USD en tu balance.

Listado de métodos de pago: Neteller, Skrill, Payoneer, AirTM, Perfect Money, Payeer, SolidTrustPay, Bitcoin, LiteCoin y Dash.

Procesan y emiten los pagos en un plazo máximo de 7 días laborables.

Opiniones de Scarlet y veredicto final


Si estás buscando una PTC fiable y que realmente paguen, este es una buena página para empezar. Lleva más de 9 años en línea consolidándose como una empresa estable y en la que en mi opinión, vale la pena estar.

Las ganancias no son tan altas, es un sitio indicado para quien desea unos dolares extras al mes. Si solo te enfocas en ver anuncios es lógico que te costara mucho incluso llegar al mínimo de pago. Lo ideal es descubrir todas sus opciones, de las cuales ya hemos revisado.

Si te gustó la página y quieres probarla, abajo tienes el botón de registro. Así vamos finalizando el post de hoy ¿tienes alguna experiencia con el sitio? ¿Ya has ganado algo? ¿Quieres empezar pero tienes dudas? no dudes en dejarme tu comentario. ¡Saludos para todos!

 

4.5
11