AirTM ¿Cómo funciona? Procesador de pagos del futuro

AirTM que es y como funciona ¿Es seguro y confiable? Vamos a resolver estas dudas, pues son muchos los que desean intercambiar su dinero entre los diferentes procesadores (exchange), así como poder cambiar sus dólares a moneda local o viceversa.

AirTM que es y como funciona

Ofrece servicios de dinero en la nube, la cual protege de la inflación a países como Venezuela y Argentina, preservando su valor. Válido para todos los países, se presenta como una solución para mover nuestro dinero de forma segura.

Maneja un sistema de cajeros, que son personas certificadas las cuales cuentan con grandes saldos entre diferentes procesadores de pago. El beneficio de la empresa justamente proviene de las pequeñas comisiones por cada transacción hecha entre cajeros y clientes.

¿AirTM que es y como funciona?


AirTM es un nuevo procesador de pagos fundado en el 2015 por dos jóvenes emprendedores: Ruben Galindo Steckel y Antonio Garcia. En un principio dependía de la API  de Uphold, ahora posee la suya propia llamada “The Air Platform”.

Es una plataforma de dinero en la nube que permite que cualquier persona pueda guardar o mover dinero. Esta presente en 190 países con más de 90 mil transacciones exitosas y nos beneficia en los siguientes aspectos:

⇒ Tener acceso a dólares desde cualquier lugar del mundo.

⇒ Poder retirar dinero atrapado en procesadores electrónicos como PayPal, Payza y muchos más.

⇒ Si tu moneda se devalúa constantemente, en AirTM podrás preservar ese dinero en dólares, evitando así que pierda su valor.

⇒ Enviar dólares a personas de todo el mundo que tengan una cuenta AirTM de forma gratuita.

⇒ Más adelante te explicare cada beneficio, no te preocupes. Desde ya te aviso que están haciendo una fuerte promoción de la empresa, motivo por el cual también podrás ganar dinero.

Cómo regístrarse gratis en AirTM


Abrir una cuenta en AirTM es gratis y sin ningún tipo de gastos de mantenimiento. Además. regalan $1 a los nuevos usuarios cuando completan su primera transacción. Sin duda una promoción muy buena que no se sabe hasta cuando durará, por lo que se debe aprovechar.

Registrarse en AirTM

En el corto formulario de registro debes colocar un correo electrónico, tu país de residencia y el tipo de cuenta. Luego recibiremos un correo para validar nuestros datos y terminar con el breve proceso de registro.

Una vez hayamos proporcionado nuestros datos personales, ya estaremos listos para hacer acceder a nuestra cuenta  😉 

Regístrate GRATIS y consigue $1 de bienvenida

¿AirTM es seguro y confiable?


En relación a mi experiencia de uso y por lo que se dice en la red puedo decir que si, AirTM es confiable y seguro de operar. En poco más de 1 año han llevado a cabo más de 90 mil transacciones exitosas, lo que ya dice mucho de la empresa.

Trabajan con gente seria y certificada, pues todas mis operaciones han sido completadas sin problemas. De todas formas tiene un sistema de reclamación por si algo saliera mal, un soporte técnico amable y eficiente, siempre dispuestos a colaborar.

AirTM muestras todas sus transacciones en tiempo real, lo que aporta valor a los clientes. El fideicomiso de la plataforma hace que todas las operaciones entre clientes y cajeros sean seguras, rastreables y transparentes.

Cuando una solicitud de depósito es aceptada por un cajero, AirTM debita dólares de la cuenta del cajero y lo guarda a nombre del cliente. Cuando el cajero AirTM recibe la transferencia de divisa del cliente, libera los dólares a la cuenta AirTM del cliente

No liberan el dinero hasta que el cajero confirme que ya ha recibido la transferencia. El fideicomiso AirTM funciona igualmente para los retiros.

Cómo funciona AirTM


Luego de rellenar la información restante, nos aparecerá el espacio de trabajo de AirTM como se muestra en la siguiente imagen. Ahora vamos a repasar los principales menús, para familiarizarnos con la plataforma.

Plataforma AirTM español

Cómo hacer un depósito

1. Vamos a la pestaña depositar y elegimos uno de los procesadores de pago disponibles para cargar saldo en nuestra cuenta de AirTM.

► Transferencia bancaria.

Criptomonedas: Bitcoin, Zcash, Bitcoin cash, LiteCoin, Ethereum, Tether y Ripple.

Transferencia electrónica: PayPal, Payza, Neteller, Payoneer, Skrill, Payeer, Perfect Money, Advcash, Uphold y Mercado pago.

Dinero: Pagofacil, Rapipago, Western Union y MoneyGram.

Tarjeta de regalo Amazon.

Depósitar dinero en AirTM

2. Elige el monto que quieres depositar, debajo te saldrán las comisiones del cajero y de la plataforma AirTM.

3. Una vez seguro, presiona el botón encontrar cajero. Si la transacción es hecha entre semana, te contactaran en pocas horas o minutos.

4. Al ser aceptado el depósito por un cajero, se te mostrará los detalles de pago para que puedas enviarle el dinero. Una vez hecho, presiona “transferencia electrónica enviada”.

5. Ahora es turno del cajero en actuar, una vez confirme tu depósito enviará el dinero y se verá reflejado en tu saldo de AirTM.

6. Finalmente, ya completada la transacción, debes calificar a tu cajero con 1 a 5 estrellas según tu consideración.

En el siguiente vídeo lo explican bien:

Cómo hacer un retiro

El proceso es igual al depósito pero a la inversa. Para este caso eres tu quien va a dar tus dólares a alguien más, solo debes poner la cantidad y esperar a que te contacte el cajero para que puedas retirar a tu procesador de pago favorito.

Para cumplir con sus políticas, debemos manejar todos los procesadores de pago con un solo correo electrónico. Es decir, si queremos pasar dinero de PayPal a Payza o cualquier combinación disponible, ambos procesadores deben tener el mismo correo. La mayoría permite asociar correos secundarios como el caso de PayPal, si no se puede simplemente cambiamos el correo principal

Enviar dinero a un amigo o familiar

La opción más sencilla, elegimos entre los más de 30 tipos de monedas que dispone AirTM; colocamos el correo de la persona perteneciente a la red de esta plataforma y listo. El envío de dinero entre usuarios de la red AirTM es totalmente gratis  😉

Cómo funciona AirTM

¿Cómo convertirse en cajero de AirTM?


Si quieres ser cajero en AirTM tienes que completar 10 transacciones exitosas como cliente y obtener una puntuación de 4 estrellas como mínimo . Esto lo hacen con el fin de que te familiarices con la plataforma y lo entiendas al 100%.

Luego de cumplir este requisito se te habilitará un botón “Convertirme en Cajero“. Debes pulsar sobre el para que puedas enviar tu solicitud de reclutamiento a la red de cajeros AirTM. Luego, el equipo de AirTM te evaluará y posteriormente contactará por correo electrónico. 

¿Cuánto dinero puede ganar un cajero?

Hay tres factores determinantes para medir cuánto dinero puede ganar un cajero AirTM: Los métodos de transferencia disponibles, tiempo dedicado a esta labor y el número de operaciones.

Según la información que proporciona la propia web oficial, un cajero puede llegar a ganar hasta $170 mensuales dedicando 4 horas al día a esta labor.

Requisitos para mantener una cuenta activa como cajero AirTM

  1. Completar un mínimo de 10 operaciones exitosas al mes.
  2. Cumplir las políticas de seguridad.
  3. Velar por la satisfacción de los clientes que logres atender.
  4. Colaborar con el equipo de AirTM de forma rápida y eficaz en caso de ser necesario.

AirTM se reserva el derecho a suspender la cuenta de cajero en cualquier momento cuanto este no cumpla con la normativa de la empresa.

Comisiones y tarifas en AirTM


Si pienso en mover mi dinero de un monedero a otro, AirTM siempre es mi primera opción. Esto debido a que las comisiones son muy bajas en comparación a las personas que realizan este trabajo de forma independiente, más conocidos como exchangers.

La comisión por depósito/retiro varía dependiendo del país y el medio de pago/retiro que hayamos seleccionado. Puedes comprobarlo tú mismo simulando una transacción, puesto que la comisión se refleja antes de realizar cualquier operación.

A esto hay que sumarle la comisión fija de $0.30 que cobra AirTM por cada transacción exitosa. Una cifra que deja ganancias a la plataforma y que es justa para sus clientes.

Gana dólares con AirTM referidos (Referral Program)


Ya explicamos AirTM que es y como funciona, ahora vamos a conocer cómo podemos ganar dólares promocionado la empresa. Podemos beneficiarnos del fuerte marketing que vienen realizando, pagando hasta $2 por cada persona que invitemos.

No solo ganas tú, ya que tu referido también gana $1 cuando complete su primera transacción como usuario verificado. No se hasta cuando durará esta promoción, por lo que empezar pronto es el mejor camino.

Nota: Para obtener ganancias del programa de referidos de AirTM, tanto tú como tu invitado deben tener la cuenta verificada.

¿Cómo verificar mi cuenta de AirTM?


Se trata de un proceso sencillo que te permitirá disfrutar de beneficios exclusivos en la plataforma. Los pasos son los siguientes:

1. Pulsa sobre la opción “Depositar a AirTM” y selecciona ya sea PayPal, Payza o Neteller (no será necesario hacer un depósito).

2. Ahora debemos pulsar sobre el botón “Verificar ahora” como se muestra en la imagen.

Verificar cuenta AirTM

3. Completamos los datos que nos soliciten (nombre, dirección y teléfono).

4. Elegimos un tipo de documento el cual subir a la plataforma (DNI, pasaporte o carnet de conducir). Deben enviarse ambas caras y presentarse de forma totalmente legibles.

5. Finalmente solo basta esperar el plazo de 24 a 48 horas en el que nuestra cuenta será verificada.

Conclusiones y opinión personal


Es una plataforma novedosa, transparente y sobre todo de mucha utilidad, ya que nos permite disponer de dinero en el procesador que queramos. Por otra parte, también podemos cambiar nuestros dólares a moneda local directo a nuestro banco.

El servicio que ofrecen a mejorado mucho, ahora hay muchos más cajeros logrando realizar transacciones más rápidas y efectivas. Al igual que PayPal, esta plataforma también incluye sistema de disputas, por lo que puedes estar tranquilo al mover tu dinero.

El soporte técnico en español es otro punto destacable pues siempre responden de forma amable y precisa. También hay un chat en vivo y redes sociales como su página de facebook, donde responden al instante.

Muchas razones hacen de AirTM el procesador de pagos del futuro, como yo le llamo. Si te interesa beneficiarte de esta plataforma y ganar $1 por tu primera transacción, te dejo un botón para que te puedas registrar de forma gratuita.

Regístrate gratis en la plataforma de AirTM ™

AirTM ¿Cómo funciona? Procesador de pagos del futuro
4.5 (89%) 40 votos

Quizás te pueda interesar

Skrill: Monedero digital de bajas comisiones En el mundo existen una gran variedad de plataformas de dinero electrónico. Un ejemplo de ello es Skrill, Paypal, Neteller, entre muchas más. Una de l...
Neteller: Un procesador de pago popular El procesador de pagos Neteller es sin lugar a dudas el más sólido del mercado electrónico, su longevidad en la red es una de sus principales cartas d...
BestChange: Los mejores exchangers en una sola web El mundo de los negocios online y los pagos en línea es un asunto que sigue en auge y que probablemente en un futuro domine el Internet. Esa es la...
Payoneer: Recauda pagos globales de manera sencilla Que es Payoneer y cómo nos puede beneficiar, es de lo que hablaremos. Te contaré en base a mi experiencia porque es uno de los procesadores de pago do...
Paytoo: El socio perfecto para Paypal Este nuevo procesador de pagos, Paytoo se ha convertido en el socio que necesitaba tu PayPal y la información que estoy por darles es fundamental para...

Quizás te pueda interesar

AdvCash: Cómo funciona este procesador de pagos ¡Muy buenas colegas! Hoy vamos a aprender cómo funciona AdvCash. Este es un nuevo procesador de pagos, el cual he decido incluir porque viene teniendo...
Payza: Qué es y cómo funciona la alternativa a Paypal ¿Qué es Payza?Payza es un procesador de pago en línea de origen canadiense, el cual posee un funcionamiento muy similar al de Paypal. Fue fund...
Payoneer: Recauda pagos globales de manera sencilla Que es Payoneer y cómo nos puede beneficiar, es de lo que hablaremos. Te contaré en base a mi experiencia porque es uno de los procesadores de pago do...
Cómo crear una cuenta PayPal gratis y fácil ¿Qué es PayPal? ¿Cómo crear una cuenta PayPal? Son preguntas muy frecuentes que me hacen llegar. Es muy común, ya que todo el que se inicia en los neg...
Neteller: Un procesador de pago popular El procesador de pagos Neteller es sin lugar a dudas el más sólido del mercado electrónico, su longevidad en la red es una de sus principales cartas d...
68 Comments
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
        • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

•   Responsable: Sergio Omar Solis Rafael

•   Finalidad: Moderación de comentarios y controlar el SPAM.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Banahosting.com Inc. Política de privacidad Banahosting.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.