AirTM ¿Cómo funciona? Procesador de pagos del futuro

 

AirTM que es y como funciona ¿Es seguro y confiable? Vamos a resolver estas dudas, pues son muchos los que desean intercambiar su dinero entre los diferentes procesadores (exchange), así como  poder cambiar sus dólares a moneda local.

Ofrece servicios de dinero en la nube, la cual protege de la inflación a países como Venezuela y Argentina, preservando su valor. Válido para todos los países, se presenta como una solución para mover nuestro dinero de forma segura.

Maneja un sistema de cajeros, que son personas certificadas las cuales cuentan con grandes saldos entre diferentes procesadores de pago. El beneficio de la empresa justamente proviene de las pequeñas comisiones por cada transacción hecha entre cajeros y clientes.

¿AirTM que es y como funciona?


AirTM es nuevo procesador de pagos fundado en el 2015 por dos jóvenes emprendedores: Ruben Galindo Steckel y Antonio Garcia. Fue creada como una aplicación de Uphold, plataforma de dinero en la nube que permite que cualquier persona pueda guardar o mover dinero.

Esta presente en 190 países con más de 90 mil transacciones exitosas. Nos sirve para 3 objetivos importantes dentro de los negocios online.

  1. Intercambiar dinero entre los procesadores de pago más populares como: PayPal, Payoneer, Neteller, Payza, Skrill y tarjetas de regalo Amazon.
  2. Retirar nuestros dólares a moneda local. Se puede hacer de dos formas, puedes utilizar una cuenta bancaria local o el servicio de Payoneer.
  3. Verificar PayPal con la tarjeta virtual de Uphold.

Más adelante te explicare cada beneficio, no te preocupes. Desde ya te aviso que están haciendo una fuerte promoción de la empresa, motivo por el cual también podrás ganar dinero.

¿AirTM es confiable?


En relación a mi experiencia de uso y por lo que se dice en la red puedo decir que si, AirTM es confiable y seguro de operar. En poco más de 1 año han llevado a cabo más de 90 mil transacciones exitosas, lo que ya dice mucho de la empresa.

Trabajan con gente seria y certificada, pues todas mis operaciones han sido completadas sin problemas. De todas formas tiene un sistema de reclamación por si algo saliera mal, un soporte técnico amable y eficiente, siempre dispuestos a colaborar.

Uphold muestras todas sus transacciones en tiempo real, lo que aporta valor a los clientes. El fideicomiso de la plataforma hace que todas las operaciones entre clientes y cajeros sean seguras, rastreables y transparentes.

Cuando una solicitud de depósito es aceptada por un cajero, AirTM debita dólares de la cuenta del cajero y lo guarda a nombre del cliente. Cuando el cajero AirTM recibe la transferencia de divisa del cliente, libera los dólares a la cuenta AirTM del cliente

No liberan el dinero hasta que el cajero confirme que ya ha recibido la transferencia . El fideicomiso AirTM funciona igualmente para los retiros.

Cómo utilizar la plataforma AirTM


El primer paso es registrarnos en la página oficial de AirTM, le damos todo a siguiente y luego a registrarse. Serás redirigido a Uphold, plataforma aliada a AirTM como ya te mencione, ahora solo completa tus datos personales como nombre completo, correo, país actual, tu móvil, etcétera.

Luego de confirmar nuestro correo, seremos redirigidos nuevamente a Uphold donde tenemos que aceptar la autorización para que AirTM funcione en nuestra cuenta. Si nos piden confirmar el móvil debemos hacerlo, para completar el registro.

Importante; Verifica tu cuenta de Uphold para disfrutar de todos los beneficios que verás más adelante. Para ello, debes subir una foto de tu documento de identidad

Luego de rellenar la información restante, nos aparecerá el espacio de trabajo de AirTM como se muestra en la siguiente imagen. Ahora vamos repasar los principales menús, para familiarizarnos con la plataforma.

Cómo hacer un depósito

1. Vamos a la pestaña depositar y elegimos uno de los procesadores de pago disponibles para cargar saldo en nuestra cuenta de AirTM.

2. Elige el monto que quieres depositar, debajo te saldrán las comisiones del cajero y de la plataforma AirTM que siempre es un monto fijo de $0.30.

3. Una vez seguro, presiona el botón encontrar cajero. Si la transacción es hecha entre semana, te contactaran en pocas horas o minutos.

4. Al ser aceptado el depósito por un cajero, se te mostrará los detalles de pago para que puedas enviarle el dinero. Una vez hecho, presiona “transferencia electrónica enviada”.

5. Ahora es turno del cajero en actuar, una vez confirme tu depósito enviará el dinero y se verá reflejado en tu saldo de AirTM.

6. Finalmente, ya completada la transacción, debes calificar a tu cajero con 1 a 5 estrellas según tu consideración.

Cómo hacer un retiro

El proceso es igual al depósito pero a la inversa. Para este caso eres tu quien va a dar tus dólares a alguien más, solo debes poner la cantidad y esperar a que te contacte el cajero para que puedas retirar a tu procesador de pago favorito.

Para cumplir con sus políticas, debemos manejar todos los procesadores de pago con un solo correo electrónico. Es decir, si queremos pasar dinero de PayPal a Payza o cualquier combinación disponible, ambos procesadores deben tener el mismo correo. La mayoría permite asociar correos secundarios como el caso de PayPal, si no se puede simplemente cambiamos el correo principal

Enviar dinero a un familiar o colega

La opción más sencilla,  elegimos entre los más de 30 tipos de moneda que dispone AirTM; colocamos el correo de la persona perteneciente a la red de esta plataforma y listo. El envío de dinero entre usuarios de la red AirTM/Uphold es totalmente gratis  😉

Gana dólares con AirTM referidos


Ya explicamos AirTM que es y como funciona, ahora vamos a conocer como podemos ganar dólares promocionado la empresa. Podemos beneficiarnos del fuerte marketing que vienen realizando, pagando hasta $2 por cada persona que invitemos.

No solo ganas tú, ya que tu referido también gana $1 cuando complete su primera transacción. No se hasta cuando durará esta promoción, por lo que empezar pronto es el mejor camino.

Nota: Actualmente están exigiendo que se suba una foto donde aparezca tú sosteniendo tu DNI, para poder cobrar tus ganancias por referidos.

Conclusiones y opinión personal


Es un plataforma novedosa, transparente y sobre todo de mucha utilidad, ya que nos permite disponer de dinero en el procesador que queramos. Por otra parte, también podemos cambiar nuestros dólares a moneda local directo a nuestro banco.

Resuelve problemas como el poder pasar dinero entre PayPal y Payoneer, por ejemplo. No solo eso, Uphold nos permite crear una tarjeta Mastercard virtual con la que podemos verificar nuestro PayPal.

Soporte técnico en español, es otra punto destacable pues siempre responden de forma amble y precisa. También hay un chat en vivo y redes sociales como su página de facebook, donde responden al instante.

Muchas razones hacen de AirTM el procesador de pagos del futuro, como yo le llamo. Si te interesa beneficiarte de esta plataforma y ganar $1 por tu primera transacción, te dejo un botón para que te puedas registrar de forma gratuita.

Regístrate gratis en la plataforma de AirTM ™

 

AirTM ¿Cómo funciona? Procesador de pagos del futuro
4 (80%) 4 votes

Quizás te pueda interesar

BestChange: Los mejores exchangers en una sola web El mundo de los negocios online y los pagos en línea es un asunto que sigue en auge y que probablemente en un futuro domine el Internet. Esa es la razón por la cual han surgido diversas empresas d...
Skrill: Monedero digital de bajas comisiones En el mundo existen una gran variedad de plataformas de dinero electrónico. Un ejemplo de ello es Skrill, Paypal, Neteller, entre muchas más. Una de las más famosas ha sido desde sus inicios PayPal. P...
Cómo crear una cuenta PayPal gratis y fácil ¿Qué es PayPal? ¿Cómo crear una cuenta PayPal? Son preguntas muy frecuentes que me hacen llegar. Es muy común, ya que todo el que se inicia en los negocios por Internet o está interesado en el comerci...
Paytoo: El socio perfecto para Paypal Este nuevo procesador de pagos, Paytoo se ha convertido en el socio que necesitaba tu PayPal y la información que estoy por darles es fundamental para todos los que buscamos nuestra forma de sustento ...
AdvCash: Cómo funciona este procesador de pagos ¡Muy buenas colegas! Hoy vamos a aprender cómo funciona AdvCash. Este es un nuevo procesador de pagos, el cual he decido incluir porque viene teniendo una acogida increíble en las páginas de ganar din...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un joven emprendedor con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por Internet. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo de mi trabajo online. Mi objetivo es compartir mi experiencia enseñando las formas más confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en DineroGeeks.
17 Comments
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest