Neobux ¿Por qué es considerada la mejor PTC del mundo?

Neobux es un sitio de pago por clic (PTC o Paid To Click) en el cual anunciantes consiguen clientes mostrando sus anuncios y los usuarios ganan dinero por visualizarlos. Lleva funcionando desde el año 2008, siendo una de las propuestas más confiables (al igual que ClixSense) para ganar ingresos desde casa.

Neobux como funciona tutorial

Su fiabilidad está muy bien sustentada en un buen número de razones: Es una marca muy reconocida, innumerables testimonios de éxito, diferentes maneras de hacer dinero, confiabilidad garantizada en los pagos, efectiva gestión del sitio por su administrador, entre otros beneficios que la hacen la mejor PTC del mundo.

En este tutorial vas a aprender todo lo necesario para ganar dinero en Neobux. Es decir, lo que debes saber antes de registrate. ¿Empezamos? 😉

Análisis de Neobux PTC


• Calificación: ¡Muy buena! Mi valoración 10/10

• Administración: PTC creada en el 2008 y administrada por el honesto portugués “Fernando” dueño de NeoDev. Lda.

• Mínimo de pago: El primer pago se puede solicitar a partir de los $2. Los pagos posteriores irán aumentando en $1 hasta llegar al tope de $10 como monto fijo.

• Método de pago: Skrill, Neteller y AirTM.

• Referidos: 1 nivel. El número de referidos y ganancias varían según la membresía.

• Idioma: Varios idiomas incluido el español.

• Países aceptados: Todos

Cómo registrarse en Neobux


Registrarse en Neobux es completamente gratis y no debe tomarte ni un minuto. Para abrir una cuenta haz click aquí y sigue estos sencillos pasos.

En la parte superior derecha de la web pulsa sobre “Registrese”.  Completa tu nombre de usuario, correo electrónico (recomiendo usar GMAIL), contraseña y año de nacimiento. Finalmente resuelve el captcha y acepta los términos y condiciones.

Registrarse en Neobux

Inmediatamente te enviaran un código de activación al correo electrónico. Debes copiar el código y colocarlo en el formulario de registro o bien pulsar sobre el botón “Introducir código” para tener tu cuenta activa y lista para generar ingresos.

Cómo funciona Neobux


Neobux es un sitio con variadas formas de ganar dinero. Vamos a repasar cada una al detalle para poder obtener el máximo rendimiento de la plataforma. Desde luego el tutorial de aquí en adelante, es apto para novatos.

Viendo anuncios remunerados

La visualización de anuncios pagados es la base principal de cualquier PTC. Para empezar a trabajar con esta opción debes pulsar sobre “Ver anuncios” y hacer click en cada uno de ellos. Tendremos más o menos anuncios dependiendo de nuestra membresía.

Anuncios naranjas en Neobux

Hay un mínimo de anuncios garantizados por día y aunque termines de visualizarlos todos, cada 2-3 horas aparecerán nuevos anuncios. Estos te harán ganar entre 0,001$ a 0,01$ (según el anunciante), además de 1 Bonus Pack y 4 participaciones para el AdPrize.

Los ads de color naranja son los más importantes. Son los que debes visualizar si o si para que te cuenten las comisiones de referidos al día siguiente.

¿Qué es el AdPrize?

Es una secuencia de anuncios donde se sortean premios a diario. Como ya mencionamos, por cada anuncio visualizado ganas 4 participaciones. Los premios son los siguientes:

NeoPoints: Este es el nombre que recibe la moneda virtual de Neobux.

Dinero: Puedes ganar entre $0.25 a $50. Luego puedes retirarlo si quieres.

Membresía: Una mejora de tu cuenta valorada en $90.

AdPrize Neobux

Cómo ganar más dinero en Neobux


Y bien… ¿Qué hay más allá de los anuncios? Déjame contarte que hay otras formas más rentables de ganar dinero en Neobux.

Minitrabajos

Desde este menú podremos aumentar nuestras ganancias considerablemente a base de mini jobs. Se tratan de tareas sencillas como categorizar vídeos e imágenes, realizar búsquedas en Google, mencionar el autor de un artículo, seleccionar los bordes de un objeto, etcétera.

Para poder trabajar los minitrabajos de Neobux tienes que estar registrado en Figure Eight. Se hace fácilmente vinculando tu cuenta de Facebook con solo un botón.

Para saber el potencial de ganancias debemos multiplicar el “PAY/TASK” con el “# OF TASK”. Ahora mismo estas son las tareas que me aparecen y esto es lo que se podría generar.

Minitrabajos disponibles en Neobux

Es necesario trabajar con calma y concentrados. ya que es necesario tener 80% de precisión para no ser expulsado de estas tareas. Mientras más porcentaje de aciertos tengas, más y mejores tareas pagadas tendrás. El número de tareas varía según el país.

Lo interesante es que por cada $1 que ganes, recibirás un bono del 18%. Es decir, por cada dólar ganado recibes $0.18 extra. Si pudiéramos completar todos los minitrabajos disponibles en la imagen ganaríamos $82.78 + $14.90 (Bono) =  $97.68 en un solo día.

Encuestas

En esa sección podrás responder encuestas a cambio de dinero. Es simple, debes dar tu opinión acerca de servicios o productos que sueles ver por la televisión o que utilizas en tu día a día. Lo que me gusta es que son encuestas cortas y de temas de actualidad.

Encuestas en Neobux

Juegos

Así es, te pagan por jugar en Neobux. Se tratan de juegos flash sencillos pero muy entretenidos. Hay para todos los gustos: cartas, estrategia, arcade, puzzles y otros más.

Cada 2 minutos que juegues te estarás ganando $0.001. Si eres un apasionado por los juegos (ahora conocidos como gamers) deberías echarle un vistazo. Si bien no ganarás mucho, al menos pasarás un momento cuanto menos entretenido.

Neobux juegos

Hay unas reglas para los juegos que debes cumplir:

► Si no juegas al menos 2 minutos, la ganancia correspondiente no se acreditará.

► Puedes jugar 200 partidas cada 24 horas. Luego puedes seguir jugando, pero sin ganancias.

► Para ganar la recompensa debes terminar el juego (ganando o perdiendo) y pulsar sobre “Continue” o “Submit Score”.

► Al presionar el botón “Jugar ahora” puedes jugar un máximo de 120 minutos seguidos. Terminado este lapso de tiempo tendrás que volver a presionar el botón para seguir jugando.

► Si sales de muchos juegos sin ganar o perder pueden negarte participar en los juegos. También está prohibido bloquear los anuncios que aparecen en los juegos con alguna extensión.

Ofertas

Neobux cuenta con varios paneles de ofertas como OfferToro, Persona.ly, TrialPay, SuperRewards, entre otros. Te pagan por múltiples actividades como probar aplicaciones, completar encuestas, ver vídeos, registrarse en otras webs, etcétera.

Con esta opción vamos a ganar NeoCoins. Estas monedas virtuales son acreditadas 60 días después que completes alguna oferta para evitar abusos y fraudes.

Los referidos alquilados y directos de Neobux


En Neobux hay dos tipos de referidos. Los referidos directos son personas que acceden a la página y se registran por medio del link que tú les proporcionas (link de referido), por lo que tu serias como su patrocinador.

Para poder activar las ganancias por referidos directos tienes que cumplir con dos requisitos: Llevar 15 días registrado en la web y haber visualizado al menos 100 anuncios.

Por otro lado están los referidos rentados, los cuales adquieres con el dinero que has acumulado con tus clicks, tus minitrabajos u otros de los medios que ofrece el sitio. En ambos casos hay que tener un plan de trabajo para poder ganar buen dinero.

Referidos en Neobux

Al principio tendrás que alquilar con el dinero ganado los primeros días. Debes evitar el error que cometen muchos de llegar a los dos dólares y retirarlos. No hagas esto, guarda 1$ y gasta el otro en tus primeros 5 referidos rentados. No gastes el dólar restante mientras tanto puedas reciclar algún o algunos referidos que no sean productivos.

Eso lo reconoces al monitorearlos a diario, si un referido rentado te da un click o dos hoy y luego pasa una semana en cero, pues es una perdida y deberás reciclarlo, lo que es igual a cambiarlo por otro, recuerda que solo duran 30 días y deben ser lo más activos posible.

Por otra parte el reciclado no es gratis, cuesta 0.07$, por lo que no te desesperes a reciclar, pero mantente atento y apóyate en los mini trabajos para poder mantener al principio a tus referidos rentados, e ir aumentando gradualmente su cantidad.

El secreto está en saber equilibrarse para poder exprimir todas las opciones de este negocio, además nunca olvides que tanto los NeoPoints, como las NeoCoins, te darán soporte los primeros días para ahorrar dinero con los rentados y hacer tu trabajo más sencillo.

Detalles destacados de Neobux


NeoPoints: Es la moneda virtual de Neobux y con ellos puedes rentar referidos, ampliar su tiempo de alquiler o reciclarlos si no son productivos. También sirven para aumentar el límite de referidos rentados (500 Point = 1 espacio extra). Estos se obtienen visualizando anuncios (cada nuncio = 1 Point) y mediante el AdPrize.

• NeoCoins: Vienen siendo la segunda moneda virtual de esta PTC. Lo obtienes con las ofertas y se acreditan 60 días después de haberlas completado por razones de seguridad. Esta moneda se cambia por dinero real y la tasa fija de cambio es de cada 2500 NeoCoins por 2$. Tus referidos directos también te otorgan el 20% de lo que ellos produzcan.

• AdAlert: Es una extensión de navegador que nos notificará cada vez que tengamos nuevos anuncios y minitrabajos disponibles. La verdad que es muy útil para no perdernos ninguna oportunidad de generar ingresos en la plataforma. La puedes encontrar en la parte inferior de la web.

• Cuentas inactivas: Si permaneces inactivo durante 30 días tu cuenta será suspendida de forma temporal y a los 60 días de forma permanente. En el caso que un usuario permanezca inactivo 72 horas luego de registrarse, también será suspendido.

¿Neobux paga? Cómo cobrar el dinero


Podemos retirar e ingresar dinero mediante tres confiables monederos electrónicos: Neteller, Skrill y AirTM. Los pagos son instantáneos, siendo el mínimo de pago de solo $2. Esto lo puedes alcanzar en un día completando algunas encuestas y minitrabajos.

En la actualidad la mayoría de PTC no trabajan con PayPal y es una medida que parece definitiva por parte de este último. Sin embargo, los monederos actuales que maneja Neobux poseen incluso mejores características a favor del usuario. Te dejo el tutorial de cada uno de ellos.

Neteller: Funcionamiento completo

Skrill: Análisis y tutorial

AirTM: ¿Qué es y cómo funciona?

Preguntas frecuentes


¿Puedo tener más de una cuenta por hogar?

R: Si, pero solo se permite que un usuario vea los anuncios cada 24 horas y solo es permitido una cuenta por ordenador.

¿Qué me recomiendas para conseguir referidos directos?

R: Los métodos que he aprendido para conseguir referidos en cualquier página te lo muestro aquí.

¿La membresía Golden vale la pena?

R: Si tienes establecido un plan de trabajo, así como una buena suma de referidos directos o rentados diría que sí.

¿Cuál es la mejor estrategia sin necesidad de inversión?

R: Ser activo y darle prioridad a los minitrabajos, ofertas y encuestas. Lo mejor es dividir tu tiempo 50% en trabajar y el otro 50% en conseguir referidos directos.

¿Puedo trabajar en Neobux desde Android o iOS?

R: No. El uso de dispositivos móviles (smartphones, tablets, etc) es sancionable con la suspensión definitiva de la cuenta.

¿Puedo usar VPN para incrementar ganancias en Neobux?

R: No. El uso de proxies, VPN o cualquier software que cambie nuestra IP real no está permitido y se castiga con la suspensión total de la cuenta.

¿Qué pasa si uso bot o multiclicker?

R: El sistema de seguridad lo detectará más temprano que tarde y te suspenderán la cuenta después de solicitar un pago.

¿Es necesario tener una cuenta verificada para cobrar?

R: No. Puedes recibir un pago de cualquiera de los monederos aceptados sin que estos estén verificados.

Opiniones sobre Neobux ¿Es confiable?


En mi andar en los negocios online he visto muchas páginas prometedoras abrir y cerrar sin pena ni gloria. Este no es el caso de Neobux, la cual viene funcionando y pagando más de 10 años, consolidándose por méritos propios como la mejor PTC del mundo.

Otro aspecto a resaltar es el foro, un espacio dentro de Neobux en el cual siempre encontrarás información útil como estrategias y guías. Los usuarios se ayudan unos a otros a progresar en esta PTC, así que el foro debe ser tu primer apoyo ante cualquier duda.

Si estás cansado de páginas SCAM, este es el sitio correcto el cual debes agregar a tu cartera de negocios online. Puedes empezar por registrarse y trabajar hasta armar tu propia estrategia, siempre que dediques tiempo y esfuerzo los resultados aparecerán.

Puedes empezar a ganar ingresos desde el primer momento registrándote completamente gratis desde el siguiente banner. ¡Saludos para todos!

Banner de registro Neobux

Neobux ¿Por qué es considerada la mejor PTC del mundo?
4 (80%) 27 votos

Quizás te pueda interesar

HeedYou: Fiable PTC para ganar dinero con anuncios HeedYou es una PTC/GPT poco conocida pero que viene pagando desde el año 2012 sin problemas. Es un sitio transparente, con buenas bases que ha logrado...
Snuckls: Gana dinero viendo videos en la lotería gratis El día de hoy te presentamos Snuckls, un sitio para ganar dinero en Internet de forma gratuita. Su modelo de negocio ofrece una de las formas más senc...
GPTPlanet: Veterana PTC pagando desde el 2010 GPTPlanet es un sitio PTC (Pago por clic) el cual viene pagando desde el 2010. Es válido para todo el mundo y permite ganar dinero viendo anuncios de ...
Cuubic: una propuesta para duplicar tu dinero Cuubic es una empresa creada a mediados del presente año que trae una interesante propuesta de negocios, basada en una plataforma que va desde el ...
Grandbux: ptc americana de excelentes referidos Grandbux es una ptc americana confiable, que viene pagando desde hace más de un año a sus usuarios sin ningún tipo de problemas. Cabe resaltar qu...

Quizás te pueda interesar

GPTPlanet: Veterana PTC pagando desde el 2010 GPTPlanet es un sitio PTC (Pago por clic) el cual viene pagando desde el 2010. Es válido para todo el mundo y permite ganar dinero viendo anuncios de ...
Cuubic: una propuesta para duplicar tu dinero Cuubic es una empresa creada a mediados del presente año que trae una interesante propuesta de negocios, basada en una plataforma que va desde el ...
Grandbux: ptc americana de excelentes referidos Grandbux es una ptc americana confiable, que viene pagando desde hace más de un año a sus usuarios sin ningún tipo de problemas. Cabe resaltar qu...
HeedYou: Fiable PTC para ganar dinero con anuncios HeedYou es una PTC/GPT poco conocida pero que viene pagando desde el año 2012 sin problemas. Es un sitio transparente, con buenas bases que ha logrado...
Baymack: Gana hasta $100 por ver videos de YouTube Baymack es un sitio donde personas de todo el mundo pueden ganar dinero gratis solo por ver vídeos. Al igual que Snuckls, un porcentaje de los ingreso...
6 Comments
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

•   Responsable: Sergio Omar Solis Rafael

•   Finalidad: Moderación de comentarios y controlar el SPAM.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Banahosting.com Inc. Política de privacidad Banahosting.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.