Saltar al contenido
Dinerogeeks

Cómo conseguir tarjetas y códigos de Steam gratis

Tarjetas steam gratis

Los videojuegos se han vuelto muy populares hoy en día y la forma en que puedes comprarlos ha cambiado drásticamente. Hace una década, tendrías que visitar una tienda de videojuegos, pero hoy en día puedes conseguir tu juego favorito en línea.

Una de esas plataformas de videojuegos que ofrece este tipo de servicio es Steam. Si eres un gamer, lo más probable es que ya seas consciente de qué es Steam.

Si es la primera vez que escuchas este nombre, entonces es básicamente un servicio de distribución digital de videojuegos desarrollado por Valve. Eso significa que puedes comprar nuevos videojuegos, software e incluso artículos dentro de sus juegos.

Puedes añadir fondos utilizando una tarjeta de crédito o con tu propia moneda a través de tu cartera de Steam. Sin embargo, hay una manera de sumar saldo sin tener que gastar tu propio dinero. Ahí es donde entran las tarjetas de Steam gratis.

Hay sitios que te permitirán obtener estos códigos y tarjetas de forma gratuita. Entonces, para facilitarte la búsqueda de estos sitios, voy a mostrarte una lista de sitios seguros donde puedes conseguir códigos de Steam validos totalmente gratis.

Consigue tus tarjetas de regalo Steam gratis


Tenga en cuenta que esta lista no es la única forma en la que puedes ganar tarjetas de steam gratis. Esta es solo una lista con los mejores sitios a los cuales registrarse según mi experiencia como usuario.

En mi opinión, estos son los sitios que te permitirán ganar la mayor cantidad de códigos en el menor tiempo posible.

En pocas palabras, todos los sitios de esta lista tienen un buen potencial de ingresos. Seguiré actualizando esta lista a medida que vaya descubriendo buenos sitios nuevos, así que asegúrate de poner en favoritos esta página .

# 1 – PrizeRebel

Disponible en: Todo el mundo.Prizerebel logo pequeño
Tarjeta Steam desde: $10 USD
Otros métodos de pago: PayPal, Amazon, Visa prepagada virtual y gift cards.

Breve resumen:
PrizeRebel es un sitio GPT muy popular y por una buena razón. La razón es porque tiene un gran potencial de ingresos. Siempre hay ofertas disponibles, por lo que podrás ganar de forma regular.

Y desde luego, esto es lo que debería estar buscando en un sitio. Esto es lo que te ayudará a ganar recompensas mucho más rápido. Y como puede ver, tienen un umbral de pago muy bajo de $ 5.

Combine eso con el hecho de que tienen muchas oportunidades de ingresos que se ofrecen de manera regular, y luego alcanzar el umbral para los códigos de Steam realmente no será un problema.

Entonces, en términos de confiabilidad y potencial de ingresos, PrizeRebel es realmente uno de los mejores sitios que existen. Además, puede ganar dinero en efectivo si lo desea.

Registro PrizeRebel

# 2 – Get-Paid

Disponible en: Todo el mundo.get-paid logo pequeño
Tarjeta Steam desde: $10 USD
Otros métodos de pago: PayPal, Western Union, bitcoin y gift cards

Breve resumen:
Es uno de las GPT más confiables y populares de la red. Permite completar ofertas disponibles para todos el mundo, así como encuestas, pago por click en anuncios y participar en concursos donde premian a los miembros más trabajadores.

Es muy fácil ganar y conseguir el primer pago en Get-Paid. Esto debido a que el mínimo de pago es muy bajo para algunos métodos de pago. ¡Para PayPal solo necesitas acumular $1!

Lo que puedo destacar de esta plataforma es su sistema de niveles. A medida que seas activo iras adquiriendo xp (experiencia) y subirás de nivel, lo que te permitirá recibir bonos adicionales por tu trabajo y desbloquear algunos nuevos métodos de ganar.

Registro Get-Paid

# 3 – PointsPrizes

Disponible en: Todo el mundo.Pointsprizes logo pequeño
Tarjeta Steam desde: $20 USD
Otros métodos de pago: PayPal, Amazon, bitcoin y gift cards.

Breve resumen:
Un sitio que realmente está destinado a los amantes de los videojuegos es PointsPrizes. Este sitio GPT permite ganar códigos de juegos, así como tarjetas de Steam simplemente completando ofertas, encuestas y otras actividades.

Tiene una cantidad decente de opciones de ingresos que te ayudarán a alcanzar el límite de pago relativamente alto de $20.

Pero lo que hace que valga la pena considerarlo es que tiene una aplicación móvil. Esto realmente puede simplificar el trabajo, al permitir recolectar puntos sobre la marcha.

También ofrece PayPal como opción de pago si deseas ganar dinero en efectivo.

Registro PointsPrizes

# 4 – Points2shop

Disponible en: Todo el mundo.Points2shop logo pequeño
Tarjeta Steam desde: $20 USD
Otros métodos de pago: PayPal, Visa virtual prepagada, cheque y gift cards

Breve resumen:
Points2Shop tiene muchas oportunidades para ganar. Sin embargo, resulta algo confuso cuando se empieza a usar por primera vez. Por supuesto, es solo una cuestión de costumbre, pero si te unes, debes ser paciente para descubrir cómo funciona.

Hay una buena cantidad de encuestas, y también puedes ganar completando ofertas, jugando juegos, invitando a amigos, descargando su aplicación y más.

La plataforma está disponible en todo el mundo, pero como con cualquier otra plataforma que ofrezca esto, la cantidad de oportunidades variará de un país a otro.

Registro Points2Shop

# 5 – Grabpoints

Disponible en: Todo el mundo.Grabpoints logo banner
Tarjeta Steam desde: Variable según el país
Otros métodos de pago: PayPal, Visa prepada virtual y gift cards.

Breve resumen:
GrabPoints es otro sitio GPT que te permitirá ganar códigos, así como efectivo y tarjetas de regalo. Dado que es un sitio GPT, debes esperar completar ofertas, responder encuestas, ver vídeos, etc. para obtener recompensas.

El mínimo para solicitar un pago varia según el país, desafortunadamente para latinoamérica es un poco alto. Para mi que soy de perú me piden acumular $50, pero es muy probable que para ti el umbral sea mucho menor.

Lo que lo convierte en un sitio ideal para unirse es principalmente porque tiene una buena cantidad de ofertas disponibles regularmente y las recompensas por oferta son bastante justas.

Por lo tanto, realmente no tendrás dificultades para alcanzar el límite de pago, independientemente de dónde viva. Además, está disponible en todo el mundo, por lo que podrás registrarte sin ningún problema.

Registro Grabpoints

# 6 – appKarma

Disponible en: Todo el mundo.appKarma logo pequeño
Tarjeta Steam desde: $20 USD
Otros métodos de pago: PayPal y gift cards.

Breve resumen:
appKarma es una plataforma exclusiva para dispositivos móviles. Aunque tiene un límite de pago relativamente alto ($20), alcanzar el umbral realmente no será un gran problema, aunque puede requerir un poco de paciencia.

Lo positivo es que tiene un número decente de oportunidades de ingresos disponibles. La tarea más habitual que deberás completar es la descarga de otras apps y juegos para ganar puntos.

Además, cuenta con un gran catalogo de recompensas y su interfaz esta en completo español.

# 7 – Bananatic

Disponible en: Todo el mundo.Bananatic logo pequeño
Tarjeta Steam desde: 5 EUR
Otros métodos de pago: PayPal, juegos, skins y gift cards.

Breve resumen:
Bananatic es un sitio donde la temática gira alrededor de los videojuegos. De hecho la tarea principal que debes completar es descargar y probar juegos a cambio de bananas. Luego podrás cambiar esta moneda por tarjetas Steam.

Hay otras oportunidades secundarias para conseguir más bananas, como por ejemplo completar ofertas visualizar anuncios, escribir reseñas, ver vídeos, etc.

Algo interesante que distingue esta plataforma de las demás, es que también podrás canjear claves digitales de juegos o skins de CS:GO.

¿Funciona el generador de códigos Steam?


Muchas personas buscan una forma de generar códigos de tarjetas de regalo de Steam gratis y no quieren realizar ni un mínimo esfuerzo. Hacer pequeños trabajos en línea no es una opción. Piensan que hay una manera más fácil, como piratear códigos de canje.

Admítelo, ¿quién no ha considerado esto? Prueba de esto son las miles de búsquedas con términos como “generador de códigos Steam sin encuestas, sin verificación o sin usar” que aparecen en Google que conducen a sitios web fraudulentos.

Muchas páginas web aprovechan la falta de conocimiento de las personas, alegando que regalan códigos de Steam wallet con solo unos pocos clics. Pero en realidad, si fuera tan fácil, ¡todos lo estaríamos haciendo!

Mi recomendación es no intentarlo, ya que al acceder a estos generadores corres el riesgo de descargar virus y brindar tus datos personales a estafadores. En otras ocasiones te solicitarán incluso suscribirte a servicios de pago sin que te des cuenta.

Simplemente no vale la pena la molestia. Sigue los métodos confiables que hemos mostrado en este artículo.

Cómo canjear un código de Steam


El sistema de códigos de la cartera de Steam funciona como cualquier otra tienda en línea para canjear códigos. Cuando hayas canjeado códigos, puedes comprar juegos, software y cualquier otro artículo que desees en Steam.

Aquí te mostramos cómo canjear estos códigos (es simple):

  1. Primero, ve a la página de canje de códigos de la cartera de Steam aquí.
  2. Inicia sesión en tu cuenta de Steam.
  3. Ahora, ingresa el código secreto que se encuentra en la tarjeta de regalo que recibió por correo electrónico y luego presione el botón “Continuar”.

Canjear código Steam

Casi al instante, el saldo debe cargarse en tu cartera. ¡Eso es! Lo has hecho. ¡Ahora puedes usar el saldo de tu billetera para comprar cualquier cosa en Steam! Disfruta.

Disfruta de tu saldo de Steam gratis


Desde ahora no tendrás que preocuparte por perderte los últimos juegos. Ahorra efectivo para otra cosa, ya que puedes conseguir tarjetas Steam gratis y códigos válidos con un poco de esfuerzo.

Recuerda que los sitios enumerados son GRATUITOS. Por lo tanto, no debes preocuparte por gastar un solo centavo para convertirse en miembro.

Si tu plan es obtener muchos códigos, debes unirte al menos a 4-5 de los sitios mencionados anteriormente. Esa es la cantidad perfecta de sitios para que puedas ganar una cantidad significativa de códigos y aún tener tiempo suficiente para realizar otras actividades.

Si tienes algo que compartir, tienes dudas o conoces un sitio que ofrece códigos gratuitos de Steam que no esté en la lista, me encantaría saber de ti en la caja de comentarios.