Saltar al contenido

AppKarma: Gana recompensas con tu móvil o tableta

¡Bienvenido a otra reseña sobre aplicaciones para ganar recompensas! AppKarma es una aplicación que puedes descargar en tu smartphone que te paga en efectivo y otras recompensas por hacer tareas simples como descargar aplicaciones, jugar juegos, ¡y mucho más!

Pero… ¿Es una estafa o es fiable? Actualmente tienen una calificación excelente de 4.7 / 5 estrellas en Google Play, pero eso no prueba al 100% que sean confiables. En este artículo te mostraré algunas cosas buenas así como los puntos desfavorables de esta aplicación.

¿Qué es AppKarma?


Es una aplicación que te paga por descargar y probar aplicaciones, que en su mayoría son juegos gratuitos. Cuando juegues con AppKarma, ganarás Karma Points que puedes canjear por PayPal o por una variedad de tarjetas de regalo.

Administración: La aplicación es operada por Darkfield Software LLC, con sede en California.

Método de pago: PayPal y tarjetas de regalo.

Referidos: 1 nivel. Se obtiene el 30% de los puntos que ganen tus invitados.

Países aceptados: Todo el mundo.

Idioma: Español.

Sistemas operativos soportados: iOS y Android.

Bono de bienvenida: Si colocas un código de invitación empezarás con 300 puntos en tu balance.

¿Cómo funciona AppKarma?


AppKarma está disponible para dispositivos Android o iOS, por lo que puede encontrarlo en Google Play o en la App Store. Alternativamente, puede visitar www.appkarma.io y comenzar desde allí.

Si consideras a Paypal como una guía para calcular el valor de las recompensas, recibirás $10 por cada 12500 puntos.

Para comenzar con 300 puntos puedes colocar mi código de invitación: dinerogeeks. Si prefieres no hacerlo no hay ningún inconveniente, pero empezarás con 0 puntos.

La primera vez que abras la aplicación notarás que hay algunos puntos adicionales que puedes obtener de inmediato por:

  • Bono diario por actividad (+5 puntos).
  • Visualizar tutoriales (+50 puntos)
  • Verificar tu email (+50 puntos)
  • “Me gusta” en Facebook (+50 puntos)
  • Viendo tutoriales (+50 puntos)
  • Ingreso de código de promoción (+300 puntos)

Primeros puntos en appKarma

Debajo de esta lista, puedes encontrar las ofertas.

AppKarma te ofrece diferentes tipos de ofertas para completar, y es esencial que leas las instrucciones detenidamente antes de aceptarlas.

Para las ofertas que requieren que descargues e instales aplicaciones, ten en cuenta que también puedes tener que usar la aplicación e incluso alcanzar metas específicas.

Si es un juego, normalmente se te pedirá que alcances un cierto nivel o que ganes una cantidad x de puntos.

Aquí hay unos ejemplos:

Ofertas remuneradas de juegos

También existe el tipo de ofertas más tradicionales, como rellenar un formulario para participar en un sorteo o registrarse en pruebas gratuitas.

Insignias y bonificaciones


En total hay 28 insignias que puedes lograr en AppKarma, las cuales te darán puntos bonus.

Puedes obtener insignias al alcanzar logros específicos, como completar un cierto número de ofertas, alcanzar una cierta cantidad de puntos totales ganados y otras cosas como darle “Me gusta” a la página de Facebook de la app, obtener tu primera tarjeta de regalo y mucho más.

La cantidad de puntos de bonificación que ganes dependerá de la insignia, pero cuanto mayor sea la dificultad, mayor será la bonificación. Por ejemplo, ganarás 50 puntos después de haber completado sus primeras 5 ofertas y 500 puntos cuando hayas completado 50 ofertas.

Sistema de referidos y programa VIP


Otra forma de ganar dinero con appKarma es compartiendo tu enlace de afiliado con otros.

Cuando la gente se suscriba a través de tu enlace, ganarás el 30% de todas sus ganancias por recomendación, lo cual es una tasa de comisión muy generosa.

Te darán aún más ventajas si tienes un canal de YouTube con más de 1000 suscriptores y estás interesado en promover AppKarma. Si cumples con este requisito, puedes solicitar al equipo de esta aplicación el convertirte en VIP y pasar de ganar 30% a 40% de tus referidos.

El beneficio no solo aumenta para ti, sino también para tus referidos. Las personas que invites recibirán un bono de 400 puntos en vez de solo 300.

¿Cómo paga AppKarma?


¡Hay muchas tarjetas de regalo que puedes elegir, como Amazon, iTunes, Google Play, Xbox LIVE, Ebay, Steam, Walmart y más! Para estos, el mínimo que debes tener es de 6000 puntos, que es igual a $5.

En cuanto a PayPal, el mínimo es de 12500 puntos, que es lo mismo que $10.

Conclusiones


AppKarma es una aplicación fiable que te ayudará a ganar algo de dinero extra desde tu teléfono móvil o tableta.

Hay muchas opiniones positivas de usuarios reales en Internet y mi experiencia también fue buena.

Me gusta que tengan muchas tareas disponibles y que la mayoría sean gratis de completar. También pagan con PayPal, lo cual es muy conveniente.

Espero que te haya parecido una aplicación interesante. Si deseas probarla, recuerda que puedes empezar con 300 puntos colocando el siguiente código de invitación: dinerogeeks

Si te quedaron dudas o deseas contarme tu experiencia con este tipo de aplicaciones para ganar premios, déjame un comentario. Nos leemos en el próximo artículo 😉

3.0
02