Saltar al contenido

Get Paid: Gana dólares y gift cards gratis con minitrabajos

Get paid opiniones

Get-Paid.com, como su nombre lo indica, es un sitio Get-Paid-To (GPT) que promete pagarte por completar las ofertas que ofrecen.

Con todos los sitios del tipo GPT disponibles en la actualidad, debes ser prudente al elegir un sitio para unirte. No querrás perder el tiempo uniéndote a un sitio que no te permita gastar tu tiempo de manera eficiente.

Entonces, ¿Get-Paid.com es confiable y realmente una forma de ganar algo de dinero extra en línea? Voy a responder a esta pregunta de inmediato. Sí, es un sitio legítimo de GPT que te paga por completar ofertas y otras actividades.

¿Pero vale la pena unirse? Esta reseña de Get-Paid te mostrará lo que necesitas saber para que puedas decidir si vale la pena invertir tu tiempo o no. Entonces, sigamos adelante y echemos un vistazo más de cerca a lo que este sitio puede ofrecer.

¿Qué es Get-Paid.com y qué ofrece?

Get-Paid.com, como se mencionó, es un sitio de GPT que te ofrece la oportunidad de ganar al completar ciertas actividades. Viene funcionando desde el 2005, lo que es bastante tiempo y, en mi opinión, un testimonio de su legitimidad.

Administración: Pertenece a la empresa Digitech Services Ltd, aunque en el aspecto de las recompensas se encarga KiwiWall, que es partner de Get-Paid.com.

Pagos: Puedes reclamar tu dinero a partir de 250 monedas ($0,50)

Métodos de retiro: PayPal, WebMoney, Perfect Money, Western Union, Bitcoin y múltiples tarjetas de regalo (Amazon, iTunes, Steam, Google Play, PaySafeCard, etc).

Idioma: Español, inglés, francés y alemán.

Países: Personas de todas partes del mundo pueden registrarse y ganar recompensas.

Registro y primeros pasos

Ser un miembro de Get Paid es fácil y bastante rápido. Lo único que debes hacer es acceder al sitio oficial, buscar el menú “Register” y completar un breve formulario. Solo te pedirán un correo electrónico, un usuario y una contraseña.

Recuerda que debes confirmar el correo electrónico que te enviaran luego de inscribirte. De esa forma estarás dejando tu cuenta totalmente operativa y lista para generar.

Una vez dentro de la plataforma, asegúrate en pulsar sobre el icono de tu usuario y luego en “Ajuste de cuenta” para actualizar tus datos y el método de pago que prefieras 🙂

¿Cómo funciona Get Paid para ganar dinero?

El sitio ofrece varias formas de ganar dinero en efectivo. Echemos un vistazo más de cerca a cómo podrá ganar dinero con este sitio. De esta manera, puede obtener una idea clara de su potencial de ganancias.

Tu única misión en el sitio es ganar tantas monedas como puedas. Para eso debes pulsar sobre el menú “Hacer monedas” y se desplegarán los siguientes métodos de trabajo:

Las ofertas pagadas

La mayoría de estas ofertas te pedirán que te registres en un sitio web, juegues un juego, respondas una encuesta o cuestionario o instales un software. Estas fueron las ofertas más comunes las cuales encontré en el sitio…

ofertas pagadas get-paid

Lee y sigue al pie de la letra las instrucciones de cada oferta para asegurarte de ganar la recompensa. Después de completarla recibirás la recompensa, que luego se puede usar para canjear artículos o efectivo (hablaré de esto más adelante).

Entonces, en general, Get-paid tiene bastantes ofertas remuneradas. Si eliges sabiamente, puede ser una excelente manera de aumentar tus ganancias, ya que algunas de las ofertas definitivamente pueden valer la pena.

Encuestas remuneradas diarias

Get-Paid.com no tiene sus propias encuestas. Solo actúan como un enrutador de encuestas. Por lo tanto, las encuestas que deberás completar serán de otros sitios. Esto no es necesariamente algo malo, pero creo que es necesario que sepas cómo funciona.

ofertas de encuestas get paid

Las ofertas de encuestas variarán ya que todas vendrán de diferentes sitios. Algunas encuestas te solicitaran que proporciones información personal antes de que puedas completar la encuesta. Otras encuestas te pedirán que te registres primero y luego realices una encuesta.

Y cuando se trata de ofertas de encuestas, no siempre podrás calificar. El proceso normalmente te hace varias preguntas de calificación. Si calificas, puede completar la encuesta real. Si no calificas, simplemente puedes pasar a la siguiente oferta.

Pero definitivamente puedes ganar haciendo encuestas aquí, solo necesitas saber que en algunos países habrá menos oportunidades.

Carta de negocio

Esta oportunidad de ganar dinero es original de este sitio. Básicamente, la premisa es que deberás ingresar elementos a la tarjeta de negocios como números de teléfono, direcciones y nombres de empresas.

Carta de negocios get-paid

Hay una aplicación dentro de su panel de miembros llamada Type Is Money (que se muestra en la foto de arriba). Aquí es donde puedes ingresar los elementos a la tarjeta de negocios.

Habrá un tutorial antes de que puedas comenzar a aprovechar esta oportunidad. Por lo tanto, no te preocupes si no estás familiarizado con esto porque el tutorial te guiará por todo el proceso.

Ganaras 10 PP (como lo llaman) por cada tarea correcta. Este es el equivalente a alrededor de $ 0.002, por lo que tendrías que hacer alrededor de 500 tareas correctas solo para ganar $1. Por lo tanto, definitivamente no es la forma más efectiva de ganar en Get-Paid.com

Pago por clic

Esta oportunidad de ganar dinero es muy similar a la que encontrará en los sitios de pago por clic.

pago por clic get-paid

La única diferencia es que, como puedes ver en la foto de arriba, cada oferta tendrá un conjunto específico de instrucciones, mientras que, en los sitios de pago por clic, simplemente se debe hacer clic en los anuncios para obtener las recompensas.

Pero, por lo general, se te pedirá que visites un sitio web y leas el título y la descripción. Al realizar este tipo de oferta, debes asegurarte de seguir las instrucciones al pie de la letra. De lo contrario, recibirá una advertencia.

Y cuando hayas acumulado demasiadas advertencias, puede resultar en una deducción de saldo o suspensión de la cuenta. Por lo tanto, ten cuidado al aprovechar esta oportunidad de ganar dinero.

No lleva mucho tiempo hacer estas tareas, pero definitivamente no es la forma más rápida de ganar debido a las bajas recompensas. Así que tenga en cuenta esto y no esperes ganar demasiado con la opción PPC.

Programa de referidos

Otra forma de ganar recompensas adicionales es invitar a personas a unirse a Get-Paid.com

Puedes invitar a personas a unirse al sitio de cuatro formas. Puedes publicar en tu página de redes sociales, compartir su enlace de referencia, enviar una invitación por correo electrónico o publicar un banner publicitario en tu sitio o blog.

Luego, puedes ganar hasta el 30% de las ganancias por referidos, según su nivel de tu cuenta (te comentaré sobre esto más adelante). También obtendrás un cierto porcentaje del referido de tu referido (2° nivel).

En mi opinión, esta es una buena forma de ingresos pasivos, especialmente porque obtendrá un impulso en su comisión cuanto más tiempo esté activo en el sitio. Por supuesto, todo dependerá de qué tan activos resulten tus referidos en el sitio.

Gana monedas (Win Coins)

Esta no es realmente una oportunidad de ganar dinero porque no hay garantía de que ganes con sus concursos y sorteos. Pero, vale la pena mencionarlo porque los premios son bastante significativos.

Concurso mensual Get-Paid

Get-Paid.com realiza un concurso mensual, como se muestra en la foto de arriba. Básicamente, todos los miembros pueden unirse al concurso. Para ganar, debes quedar entre los 10 usuarios que más dinero generaron durante un mes.

Este es un buen objetivo en el cual poner los ojos, en mi opinión. Porque puede servir como motivación para seguir ganando en el sitio.

En cuanto a los sorteos, se puede participar en el sorteo mensual comprando una entrada (que vale 5 monedas). El ganador del mes se declarará durante el comienzo del siguiente mes calendario (que suele ser durante la primera semana).

El premio de sus sorteos mensuales es de 10,000 monedas. Solo se declarará un ganador cada mes, por lo que las posibilidades de ganar no son grandes. Pero si tienes suerte, puede ser una buena recompensa extra.

Importancia de los niveles y experiencia de cuenta

⭐️ XP: Los puntos de experiencia son importantes para subir el nivel de tu cuenta y a la par conseguir aún más monedas. Todas tus actividades en Get Paid te ayudaran a ganar XP, ya sea que hagas encuestas, ofertas, invites amigos, participes en el foro o por ingresar todos los días a la plataforma. Lo genial es que por cada moneda que consigas recibirás el equivalente en XP.

🏆 Niveles: Al acumular puntos de experiencia irás ascendiendo de nivel , lo que repercutirá en mayores ingresos. La forma en que te recompensan por subir de nivel es a través de los “bonos de nivel”. Cada vez que ganes 200 monedas recibirás este bono, así que a medida que incrementes tu nivel, mayores serán estos bonos.

Por ejemplo, al nivel 4 recibes un bono de 6 monedas al conseguir 200 (incremento del 3%) mientras que al alcanzar el nivel 25 recibes una bonificación de 29 monedas (incremento del 15% por tus actividades).

A tener en cuenta

Subiendo de nivel estarás desbloqueando nuevas oportunidades de ingresos premium. Podrás acceder al giro diario, nuevos concursos, pagos más rápidos, incremento de ganancias por referidos y más.

¿Get Paid paga o es una pérdida de tiempo?

Por cada oferta que completes en Get-Paid.com, recibirás monedas como recompensa. Luego, puede usar las monedas que hayas acumulado para canjear una tarjeta de regalo o cobrar a través de PayPal, WebMoney, PerfectMoney, Western Union o Bitcoin.

Para ponerlo en perspectiva, 500 monedas equivalen a $1. Y lo que me gusta del sistema de recompensas es que el límite de pago es de solo $0.50. Uno de los umbrales de pago más bajos en este estilo de páginas.

También tienen una amplia selección de tarjetas de regalo entre las que puedes elegir si te conviene mas este tipo de premios. Algunas con las que te puedes topar son:

  • Amazon
  • iTunes
  • Steam
  • Google Play
  • PaySafeCard
  • Starbucks
  • Walmart
  • JCPenney

En general, me gusta mucho cómo configuraron su sistema de pago. Sobre todo, porque no te piden tener una cuenta de PayPal verificada para procesar los pagos. Además, el efectivo llega bastante rápido, ya que el plazo es de solo 24 a 72 horas.

Get Paid paga por PayPal
Pago recibido libre de comisiones a través de PayPal.

Opiniones sobre Get-Paid.com

Get-Paid.com es un sitio confiable al estilo GPT que te pagará por completar las ofertas que ofrecen. Tiene varias buenas cualidades y también algunos defectos.

Como puedes ver, en general, Get-Paid.com es un sitio decente al cual convertirse en miembro. Tiene varias oportunidades de ganar dinero y métodos de pago convenientes.

Lo único que puedo decir es que tendrás que invertir una cantidad significativa de tiempo para ganar una cantidad significativa de dinero, pero definitivamente puedes ganar algo de dinero extra aquí.

También tendrás que tener cuidado al hacer algunas de las ofertas (específicamente las de pago por clic) porque puede llevar a una deducción de saldo o peor aún, a la suspensión de la cuenta, si no se hace correctamente.

Si este estilo de sitios te a causado interés, te sugiero que revises nuestra lista de mejores sitios GPT. Se sabe que todos los sitios de esta lista ofrecen un buen potencial de ingresos y son una forma efectiva de incrementar tus ganancias al usarlas en conjunto.