Saltar al contenido
Dinerogeeks

Cómo ganar dinero para PayPal gratis en 2020

Ganar dinero en PayPal

Si te gustan los negocios online probablemente estés interesado en saber cómo ganar dinero con PayPal. Es fácil llegar a confundirse con los múltiples métodos que hay en Internet, es por eso que he seleccionado los mejores y los que me han funcionado.

Las empresas saben que PayPal es uno de los monederos electrónicos más utilizados porque permite que la transferencia y recepción de fondos sea rápida y segura, y por lo tanto, ofrecen dinero para PayPal gratis por completar todo tipo de tareas.

Obtener estos ingresos aún significa que debes hacer un pequeño esfuerzo, pero realmente es fácil empezar. Para ayudarte con esto, hicimos nuestra tarea y encontramos 10 formas confiables para que consigas saldo para PayPal gratis.

¿Cómo conseguir dinero para PayPal gratis?


A continuación, te mostraré las principales formas en las que puedes ser pagado por PayPal. Estos son métodos fáciles de empezar, gratuitos y que cualquier persona puede emprender desde casa. ¡Empecemos!

Ganar dinero PayPal con encuestas pagadas

Ganar dinero PayPal con encuestas

A las compañías de investigación de mercado les gusta recopilar datos sobre tendencias y hábitos de consumo para que las principales marcas puedan aprender cómo comercializar mejor sus productos.

Esta investigación se realiza con mayor frecuencia a través de encuestas en línea, y siempre están buscando nuevos participantes. En definitiva, es uno de los trabajos más fáciles que puedes hacer desde casa, y no requiere experiencia.

¿Cuánto pagan? Entre $50 y $200 por mes, dependiendo de la elegibilidad y de cuántas encuestas participes.

Es tan simple como registrarte gratis, completar tu perfil y esperar las invitaciones a tu correo electrónico. En mi experiencia con encuestas remuneradas, los mejores sitios donde puedes ser pagado por tus opiniones son las de aquí abajo.

➡  Lista de mejores páginas de encuestas pagadas

Conseguir dinero PayPal jugando

Ganar dinero PayPal jugandoHay muchas aplicaciones y sitios web que premian con dinero real solo por jugar. No hay trucos detrás de esto, estas empresas consiguen ingresos por los anuncios insertados en sus juegos. Las ganancias obtenidas las reparten con sus usuarios.

Algunos sitios te pagaran por probar nuevos juegos, otros por llegar a un nivel determinado o cumplir una misión específica. También están las de apuestas deportivas gratis y algunos donde tu estrategia hará rentable este pasatiempo.

Lista de mejores sitios para ganar dinero jugando

Tener dinero PayPal completando tareas online

Ganar dinero en PayPal con tareasLos sitios de micro trabajos son excelentes para personas con poco efectivo y algo de tiempo libre. Los mini trabajos no te harán rico, pero en general son bastante fáciles y a menudo pagan de inmediato.

Además, si pasas tiempo en cosas como navegar por Internet o deslizar la pantalla del teléfono sin cesar, también podrías intentarlo.

Estas plataformas crowdsourcing te pagan por cosas simples como realizar busquedas web, clasificar imágenes, usar tu micrófono para transcribir textos con la voz, procesar datos, grabar vídeos haciendo algo en específico, etc.

Lista de mejores plataformas de minitrabajos por Internet

Aplicaciones que pagan por PayPal

Aplicaciones que pagan por PayPalCon el uso masivo de los smartphones las redes sociales parecen ocupar cada vez más nuestro tiempo. Enterarse del bienestar de familiares y amigos está bien, pero está mucho mejor combinar este pasatiempo con apps para ganar dinero en efectivo.

Te sorprendería cuantas aplicaciones existen para ganar dinero en la tienda de Google y en la de Apple. Puedes generar ganancias visualizando anuncios y vídeos, descargando y probando juegos, desbloqueando el móvil, invitando amigos, etc.

Aprovecha esas horas mientras esperas el bus, en la pausa comercial de tu programa de tv o en la caminata de regreso a casa. No ganarás mucho, pero es una manera sencilla y entretenida de ganar algunos dólares sobre la marcha.

Más información sobre las mejores aplicaciones móviles

Convierte el sistema cashback en tu mejor aliado

Ganar dinero para PayPal con cashbackHoy en día hacer compras en línea es algo tan habitual como sacar a pasear al perro los fines de semana. El problema es que si no conoces el sistema cashback estas perdiendo dinero en cada una de tus compras.

Gracias a las plataformas de cashback puedes recibir un porcentaje de retorno del valor del producto que compres. Así que esta es una manera inteligente de obtener dinero para tu cuenta PayPal si sueles comprar por Internet de forma regular.

Por ejemplo, el sitio más popular de todos es Ebates, donde puedes obtener entre el 1% al 40% de retorno de cada compra en línea. Es alucinante el hecho de poder recibir hasta $40 por una compra en línea de $100.

Con la capacidad de obtener reembolsos en efectivo en más de 2,000 tiendas en línea, no hay razón para que no puedas obtener reembolsos en efectivo de forma rutinaria con tus compras en línea.

Ebates te pagará por PayPal trimestralmente una vez que el saldo de tu recompensa alcance los $5. Los nuevos miembros de Ebates reciben un bono en efectivo de $10 en su primera compra.

Además de recibir el pago por PayPal, también puedes optar por recibir un cheque.

Más información y detalles sobre Ebates

Otras buenas ideas para ganar dinero con PayPal


A diferencia de los métodos que vimos anteriormente, estos requerirán algo más de esfuerzo y conocimientos. El beneficio es que te pueden reportar mayores ingresos, así que deberías darle una oportunidad.

Ganar dinero PayPal

Estoy seguro que puedes sacarle provecho a algunas de estas ideas, que hay para todos los gustos.

Trabaja como freelancer

Trabajador freelancer¡Hay muchas otras oportunidades de trabajo independiente que puedes aprovechar para ganar dinero en efectivo de PayPal!

Echa un vistazo a algunos de estas plataformas donde puedes conectarte con clientes que necesitan una variedad de servicios:

  • Workana
  • Freelancer
  • Upwork
  • PeoplePerHour

Explora cada una de sus categorías para obtener una idea de lo que está disponible. ¡Luego, puedes averiguar qué servicios puedes proporcionar en función de tus habilidades!

Por ejemplo, Upwork tiene categorías para entrada de datos, servicio al cliente y soporte técnico, TI y marketing, diseño y creatividad, y mucho más.

Todas las plataformas anteriores pagan con PayPal una vez que el cliente aprueba el trabajo.

Alternativamente, puedes publicar tus servicios en Fiverr. Esta es una excelente manera de ganar dinero en efectivo bajo tus propios términos al describir todo lo que ofrecerás en tu servicio.

¡Los redactores de textos, desarrolladores web y diseñadores gráficos trabajan especialmente bien al ofrecer sus servicios en Fiverr!

Marketing de afiliación

Marketing de afiliadosPor propia experiencia puedo decir que al tener un blog o sitio web, tienes la plataforma perfecta para ganar dinero con el marketing de afiliación. Ganas una comisión cada vez que un visitante completa una compra después de hacer clic en el enlace de referencia de tu sitio.

Por ejemplo, puedes escribir un artículo sobre tu teléfono móvil favorito e incluir un enlace de afiliado. Si los lectores compran aquel smartphone que recomiendas, ganas algunos dólares con cada venta.

Cada programa de afiliados funciona de manera diferente. Algunos comerciantes operan el programa ellos mismos, y puedes obtener enlaces directamente desde sus sitios web. Otros comerciantes se asocian con redes de afiliados como ClickBank , ShareAsale o FlexOffers para gestionar las ventas de afiliados.

Ya sea que recién estés comenzando con el marketing de afiliación o que ya tengas algo de experiencia, puedes considerar el curso Hot Money para obtener más información sobre cómo obtener ingresos recomendando productos y servicios que te encantan utilizar.

Vende productos en tu propio sitio web

Ganar dinero con tu sitio web

Iniciar un blog puede ser tu puerta de entrada a muchas oportunidades de ganar dinero que a menudo se pagan a través de PayPal.

Puedes usar un blog como plataforma de lanzamiento para tu negocio de redacción de textos y diseño gráfico, o puedes usarlo para convertirte en un influencer y recomendar productos y servicios por una comisión. También puedes ofrecer servicios de coaching o colocar anuncios en tu sitio web.

La mayoría de los propietarios de blogs eligen una variedad de opciones, pero cualquiera que sea su elección, comenzar un blog es una decisión inteligente para ganar más dinero para PayPal.

Test de usabilidad de sitios web

Test de usabilidad webLas personas que crean sitios web a menudo quieren saber cómo las personas las experimentan en tiempo real. Con UserTesting se le puede pagar $10 por una prueba grabada de 20 minutos de un sitio web o $ 60 por una conversación en vivo de una hora con un creador de sitio web.

Te pagarán siete días después de cada prueba o conversación.

Necesitarás algunas cosas para hacer este trabajo independiente, específicamente una computadora con un micrófono y la capacidad de descargar el software de grabación de UserTesting.

También deberás sentirte cómodo compartiendo tus pensamientos y opiniones honestas con el creador del sitio web mientras navegas por su sitio web.

Conviértete en un asistente virtual

Ganar saldo PayPal como asistente virtual Este trabajo se puede desarrollar de muchas formas diferentes. Por ejemplo, puedes realizas búsquedas de información en la red, editar artículos para un blog, administrar cuentas de correo electrónico o moderar cuenta de redes sociales.

Cada cliente necesitará algo diferente y podría estar buscando contratar a tiempo parcial o completo. Si dominas las redes sociales puedes considerar contactar a tu blog favorito ofreciéndote para trabajar de asistente virtual administrando tweets o grupos de Facebook.

Estas son tareas que el propietario del blog quiere implementar para llegar a un público más amplio, pero podría estar demasiado ocupado para hacerlo.

¿Cómo transferir fondos de PayPal a mi banco?


PayPal permite añadir una cuenta bancaria para que puedas retirar el dinero, el inconveniente es que no todos los bancos tienen alianzas con PayPal. Esto por las restricciones gubernamentales de algunos países, sobre todo en Latino América.

Ante esta situación algunos suelen recurrir a los exchangers independientes. Estos son personas que intercambian dinero de un monedero a otro a cambio de una comisión. En mi opinión no son la mejor opción por estas tres razones:

  • No todos son de fiar
  • Pueden cobrarte tarifas abusivas
  • No tienen disponibilidad inmediata

Por suerte, hace algunos años existe una solución confiable, segura y rápida llamada AirTM. Esta es una plataforma que permite enviar, recibir e intercambiar dinero entre más de 200 métodos de pago disponibles.

Recibe ahora tus fondos de PayPal en bolívares venezolanos, pesos mexicanos, soles peruanos o cualquier otra divisa. Con AirTM obtienes tarifas justas y un soporte técnico excepcional por si tienes dudas o inconvenientes.

➡  Más información sobre el funcionamiento de AirTM

Ventajas y desventajas de usar PayPal


Este es un resumen sustancial con los pros y contras de utilizar PayPal para los negocios online.

BENEFICIOS

1.- Sólida protección: Puedes enviar y recibir dinero sin tener que brindar tus datos bancarios o tarjetas. Las transacciones de dinero se realizan tan solo brindando el correo electrónico asociado, preservando así tu anonimato.

2. Fácil y rápido: La interfaz del sitio y de su aplicación es muy sencilla de entender desde el primer momento. Además, las transacciones entre usuarios de PayPal se realizan de forma instantánea.

3. Cambio de divisas: Es posible cambiar de una moneda a otra al instante y de forma gratuita. PayPal admite más de 25 divisas diferentes. No importa si recibes libras esterlinas o incluso rublos, podrás cambiar a tu divisa favorita en minutos.

4. Tiene un sistema de disputas que es una garantía que protege tanto a compradores como a vendedores. ¿Compraste algo por Internet y nunca te llego? ¿Vendiste un producto y recibiste una reclamación falsa? Con PayPal estas protegido.

5. PayPal es el procesador de pagos electrónicos más reconocido y utilizado en todo el mundo. Su uso es tan extendido que hasta empresas con sede física lo aceptan como medio de pago, por lo que es igual de fiable que las tarjetas bancarias.

DESVENTAJAS

Comisiones: PayPal no es un centro de caridad, y la forma en que consigue sus ganancias es a través de las tarifas.

Básicamente te cobrarán una comisión si recibes dinero de una persona de un país diferente al tuyo o si requiere una conversión de divisa. Cuando recibas un pago como producto o servicio prestado también hay una tarifa.

Preguntas frecuentes sobre ganar saldo PayPal


Cuando se trata de dinero gratis PayPal, probablemente tengas muchas preguntas al respecto. ¡Así que los revisaremos ahora!

1.- No tengo una cuenta PayPal ¿Cómo empiezo?

El monedero electrónico de PayPal está disponible en todo el mundo y abrir una cuenta es 100% gratis. Si aún no tienes la tuya y quieres aprender sobre su funcionamiento visita este completo tutorial.

2.- ¿Es legal ganar dinero en PayPal?

Sí, es algo totalmente legal. Sin embargo, vale la pena señalar que no todas las oportunidades de negocio en línea que encontrarás son fiables.

Ganar dinero para PayPal es un buen objetivo, y cuando decidas que quieres seguir adelante y hacerlo, este artículo es un buen lugar para comenzar. Nunca te recomendaré algo que sea una pérdida de tiempo o una estafa.

3.- ¿Cómo puedo usar PayPal de forma segura?

Hay ciertas medidas que puedes tomar para mantenerte libre de los ciberdelincuentes. Es muy simple:

– Jamás accedas a PayPal mediante un enlace.

– Siempre debes acceder de forma directa y asegurarte de la URL del sitio tiene el candado verde y el protocolo HTTPS.

– Si recibes un correo electrónico de parte de PayPal indicándote que proporciones tus datos, ignóralo por completo. Se trata de un fraude conocido como phishing.

4.- ¿Cuánto tiempo llevará obtener pagos a mi cuenta PayPal?

No hay un lapso de tiempo establecido, esto varía de un sitio a otro. Algunos de ellos ofrecen pagos instantáneos, mientras que otros tardarán un poco más. Cada sitio al que te registres te indicará cuánto demorarán los pagos.

5.- ¿Cuál es la mejor manera de ganar dinero PayPal?

Eso probablemente depende de algunos factores, como la cantidad de tiempo que tienes que dedicarle, pero hay algunos que recomiendo encarecidamente.

INSTAMASTER

Actualmente la red social más conveniente para ganar dinero es Instagram. Los emprendedores digitales están haciendo miles de dólares utilizando el marketing de afiliados e Instagram como medio para conseguir grandes comisiones.

Con el curso de Instamaster aprenderás a usar las publicaciones, historias, mensajes y anuncios pagados para ganar hasta el 80% de comisiones de productos digitales de otras personas. Además, al terminar obtendrás un certificado avalado por Hotmart.

Instagram es una mina de oro en 2020. Deja de usarlo solo para ver fotos y dar me gusta, mejor aprende a usarla para generar clientes, oportunidades y dinero. Aprovecha antes de que sea demasiado tarde.

➡️ Para empezar, puedes acceder al gran curso de InstaMaster 💸