Giving Assistant: Gana recompensas por tus compras online

Giving Assistant es una empresa que le ofrece recompensas en efectivo y códigos de cupón cuando realiza compras a través de su plataforma en línea. Tiene convenios con más de 3,000 tiendas en las que puedes comprar, incluyendo Ebay, AliExpress y Alibaba.

Givint Assistant

Gracias a su estrategia de marketing sus suscriptores cuentan con el beneficio de descuentos para sus compras, como también para obtener un porcentaje de retorno por cada compra. A eso se le agrega que la web te permite ingresos extra gracias al sistema de afiliados.

En esta ocasión podrás conocer profundamente lo que supone la plataforma de Giving Assistant y por qué es realmente efectiva para obtener dinero. Se trata de una web que de hecho te otorga un valor de $5 dólares por el simple hecho de registrarte.

¿De dónde sale el dinero de Giving Assistant?


Cuando compras un producto a través de la plataforma cashback, el comerciante paga una comisión a Giving Assistant. Luego, el 50% de la comisión se devuelve al cliente (usted) como incentivo.

Aunque Giving Assistant es una organización con fines de lucro, su misión es fomentar acciones caritativas y recaudar $17 millones para organizaciones benéficas en los Estados Unidos para el año 2020.

Planean lograr este objetivo facilitando a los compradores la donación de sus ganancias obtenidas por el cashback.

Por lo tanto, cuando compra un producto a través de Giving Assistant, no solo tiene la opción de canjear dinero en efectivo, sino que también puedes donar a organizaciones sin fines de lucro de su elección.

Su mayor donación hasta la fecha fue de $250,000 para Zidisha, que es una plataforma de microcrédito para empresarios en países pobres. ¡Genial!

Proceso de registro y primeros pasos


Registrarse en Giving Assistant es gratis y sencillo. Puedes hacerlo usando tu cuenta de Facebook o dirección de correo electrónico.

Actualmente tienen una promoción el cual te regala $5 gratis en tu balance. El requisito es registrarte desde la invitación de un amigo que ya sea parte de esta plataforma. Pulsando el siguiente botón podrás inscribirte desde la mía.

Registro + $5 gratis de bienvenida

Importante indicar que aunque esta es una plataforma web en inglés, el servicio es para todo el mundo.

Una vez das sobre el botón de suscribirse, tendrás que llenar tus datos personales e incluir tu correo eléctrico. De manera automática recibirás un correo electrónico que activará la cuenta. Ya desde ese momento recibirás los $5 dólares.

¿Cómo funciona Giving Assitant?


La esencia del cashback siempre será que así como recibes el descuento de ciertos productos, también tendrás una tasa de retorno. Si realizas una compra de $15 dólares, la empresa te dará $2 dólares que serán abonados a tu perfil de Giving Assistant para después retirarlos por los medios de pago.

A diferencia de otras páginas de cashback, en esta plataforma no tendrás que realizar tareas adicionales. En otras páginas se les sugiere a las personas llenar encuestas, realizar comentarios, dar clic sobre anuncios.

Pero en Giving Assistant tu ahorro y tus ganancias se simplifican en lo siguiente:

  • Suscripción: solo por ingresar obtienes $5 dólares, siempre y cuando tu suscripción provenga de alguien que ya esté suscrito.
  • Invitar a otras personas: esta tarea es bastante sencilla. Por cada persona que convenzas registrarte a la plataforma, obtendrás una ganancia de $5 dólares. Obviamente, tu invitado recibirá directamente los $5 dólares.
  • Realizando compras: finalmente, se encuentra el sistema de cashback, que tal como ya se explicó te devolverá a tu cuenta de Giving Assistant un porcentaje del valor que invertiste en la compra.

Ejemplo de funcionamiento

Elige entre miles de tiendas navegando por la lista o escribiendo el nombre de la tienda en la barra de búsqueda.

Luego, haga clic en el enlace/botón de la tienda.

Ten en cuenta que antes de que Giving Assistant lo dirija al sitio del comerciante, te mostrará rápidamente una página que confirma que el cashback está activado.

Cómo funciona Givint Assistant

A tener en cuenta...
Antes de navegar por la plataforma, borra las cookies de tu navegador para asegurarte de que las cookies de otros sitios no interfieran.

Instalar la extensión de navegador gratuita


Esta plataforma tiene una extensión de navegador gratuita y útil, la cual esta disponible para Chrome, Safari y Firefox.

Para instalarlo, haga clic en el menú “Botón”.

Barra de búsqueda Givint Assistant

Cuando estés comprando en línea, la extensión te notificará en caso de que la tienda que estés navegando ofrezca cashback.

Obtener cashback con la extension de Givint Assistant

Cuando buscas una tienda o producto en Google, Yahoo o Bing, la extensión también agregará un logotipo para identificar la oportunidad de obtener cashback.

Función de la extensión de Givint Assistant

Sistema de afiliados

Sobre este tema ya se habló parcialmente a lo largo del artículo. El sistema de afiliados se limita a todos los usuarios que puedas convencer para que se afilien a la plataforma. Por cada usuario recibirás $5 dólares. Lo más interesante de esto es que es ilimitado.

Eso quiere decir que si logras agregar a $100 personas en un solo mes, obtendrás lógicamente $500 dólares. La cuestión aquí se simplifica en saber elegir a las personas que deseen obtener descuentos en sus compras e invitarlos a ganar dinero online.

Solo obtendrás ganancias por afiliados calificados: tu invitado debe ganar por lo menos $0.99 en cashback durante los próximos 60 días de haberse registrado.

Métodos y plazos de pago

Los métodos de pago que ofrece Giving Assistant son dos. A través de Paypal, o bien, mediante cheque. Por lo general la gente usa Paypal. Hay que tener presente en este aspecto que necesitarás tener un acumulado de $5.99 dólares para realizar el retiro.

Las recompensas por PayPal se procesan cada lunes y por cheque cada cuatro meses.

Conclusión y opiniones sobre Givint Assistant


Como plataforma web que opera con el sistema de cashback, Giving Assistant fundamenta su oferta en los descuentos. Si eres de los que te apasiona realizar compras online, esta es una gran oportunidad de obtener cosas al mejor precio. Recuerda que precisamente la plataforma opera con Amazon.com.

Pero además de ello, es una web excelente en tanto te ofrece un buen porcentaje de retorno por cada compra que realices. De ese modo, estás economizando tu dinero; algo que es muy distinto a ir a comprar en una tienda en un centro comercial, donde tu dinero solo se transforma en el producto que adquieres.

Otro enorme plus es el sistema de afiliados, el cual puede catapultar dramáticamente tus ganancias. Piensa en esto: cada vez más personas están perdiendo el temor a las compras en línea, más aún cuando se trata de comprar en tiendas tan famosas como las que se encuentran en esta plataforma.

Finalmente, esta el hecho de que nada más empezar nos regalan $5. Para obtener este bono pincha aquí para inscribirte con mi invitación. Este bono de bienvenida te permitirá estar a solo una compra para solicitar tu primer pago.

Por todo esto, Giving Assistant es una excelente web para ahorrar, ganar y potenciar tu dinero.

 

Giving Assistant: Gana recompensas por tus compras online
3.8 (75%) 4 votos

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *