Opinion Bureau: Encuestas bien pagadas online

El día de hoy añadimos Opinion Bureau a nuestra larga lista de páginas para ganar dinero haciendo encuestas. Se trata de una comunidad internacional donde los miembros pueden compartir sus opiniones e influenciar directamente en los estudios de mercados.

Opinion Bureau

Ofrece encuestas online sobre productos y servicios las cuales utilizamos en nuestra vida cotidiana. Con dicha información recaudada ayudan a empresas a mejorar sus estrategias de marketing, mejorando sus beneficios. Por nuestra parte, cada vez que completemos un estudio, seremos recompensados con dinero o tarjetas de regalo.

Empezó sus labores en el 2011, por lo tanto, estamos hablando de un panel confiable y sólido, como es costumbre ya encontrar en este blog. Actualmente está disponible en 16 países, y cuenta con 750 000 usuarios registrados.

Apenas registrado ya empiezas a ganar, ya que está ofreciendo $6 por inscribirte de forma gratuita. Pasemos haber más detalles  😎

Análisis de Opinion Bureau


Calificación: ⭐⭐⭐⭐

Administración: Es gestionada por la empresa Internet Research Bureau Pvt. Ltd. (“IRB”).

Métodos de pago: Pagan al llegar al tope de $10 vía PayPal y Amazon.

Comprobante de pago: ¡Lo tenemos! Ver comprobante de pago recibido>>

Países aceptados: Estados Unidos, México, España, Brasil, Francia, Italia, Alemania, Canadá, Australia, Singapur, India, Hong Kong, Malasia, Sudáfrica y Reino Unido.

Referidos: Ganas $1 por cada persona que se registre desde tu invitación.

Bonus de bienvenida: Completa tu perfil y la primera encuesta disponible para ganar lo $6.

Cómo funciona Opinion Bureau


Para empezar a ganar dinero con Opinion Bureau, el primer paso es registrarnos. Basta con llenar un sencillo formulario con nuestro nombre, país, edad, correo electrónico y una contraseña.

Si no perteneces a ninguno de estos países, de igual forma puedes beneficiarte siguiendo las recomendaciones de esta guía.

Activa tu cuenta confirmando el enlace que te enviaron al correo y listo. Con esto ya habrás logrado ganar $5 de bienvenida, ahora para seguir acumulando y ganar ese dólar extra vamos a llenar un pequeño cuestionario y luego todo nuestro perfil.

Encuesta de perfil importante llenarla

Apuesto que nunca te fue tan fácil ganar $6 en tan solo menos de 10 minutos  😛

Cómo ganar dinero con Opinion Bureau


En el panel de encuestas Opinion Bureau podemos ganar dinero de 2 formas. Podemos hacer encuestas o bien invitar amigos, lo ideal es trabajar ambos aspectos a la par para así ir sumando mucho más rápido. Vamos a profundizar un poco.

💰 Bonus de $5 por registro y $1 por llenar el perfil

Una vez registrados y tengamos nuestro perfil completado al 100% obtendremos los 6 USD los cuales se acreditan de forma automática. Si gustas comprobarlo ve al menú “My Rewards

No conozco otro panel que ofrezca tanto incentivo de bienvenida, pero mientras dure hay que aprovecharlo camaradas. Además, es un paso obligatorio de hecho, ya que si no lo hacemos no se desbloquean las encuestas pagadas.

Si quieres recibir aún más encuestas, te recomiendo llenar el perfil avanzado que se encuentra en el menú “My profile”. Consta de 5 categorías, al completarlas tendrás más chances aún de obtener mayor número de estudios.

Bonus de registro Opinion Bureau

💰 Encuestas pagadas

Es bastante sencillo, solo debemos estar atentos a nuestro correo electrónico para cuando nos notifiquen de nuevas encuestas disponibles. Por supuesto, puedes completarlas de igual manera desde el mismo sitio web.

Las encuestas de Opinion Bureao pagan en promedio de 3 a 6 dólares. Con el perfil completo nos manda hasta 3 encuestas por día, lo que representa una gran oportunidad de rentabilidad.

En cuanto a su duración van desde los 10 a 40 minutos, mientras mas larga sea la encuesta mejor recompensa obtendremos.

Estos estudios de mercado tienen un cupo limitado de respuestas, así que trata de atenderlas cuanto antes. Hay que tratar en lo posible de tener nuestro correo a la mano, para tener más posibilidades de sumar en vez de perder dinero.

Encuestas pagadas en Opinion Bureau

💰 Invitando amigos

Otra modalidad de sumar dinero es la de invitar amigos, colegas, familia o cualquier persona interesada en este negocio. Ofrece $1 por cada persona que invites y complete su primera encuesta, el número de referidos es ilimitado.

El premio por referido se te sumará apenas este se registre, ya que la primera encuesta aparece apenas inscrito. Si cuentas con una cuenta o página de Facebook, blog o página web, canal de YouTube es una opción bastante viable.

Sistema de recompensas


Ofrece 4 formas de pago entre las que destacan PayPal y Amazon, con un mínimo de retiro de $10. De todas formas, te muestro los métodos de pago publicados en la página oficial.

Métodos de pago Opinion Bureau

Una vez solicitado el pago, se nos enviará en un plazo de 10 días hábiles un enlace con instrucciones para hacer efectivo nuestro dinero.

Algo a destacar es que ofrece encuestas bien pagadas, por lo que tendremos un pago tras otro debido a su bajo mínimo de pago.  

Evaluación rápida de la empresa


Ventajas

  • El registro es completamente gratuito.
  • Empresa consolidada en su sector.
  • Las recompensas por completar encuestas son altas.
  • Bonus de bienvenida generoso.
  • Bajo mínimo de pago muy fácil de alcanzar.
  • Programa de referidos muy bueno.

Inconvenientes

  • Podrían añadir más opciones de ganar dinero.
  • Tardan hasta 45 días en acreditar las encuestas.

Conclusión y Opinión personal


Opinion Bureau es un panel de encuestas en línea confiable, razón por la cual lo presento en el blog. Paga por procesadores que la gente más “ama” como Paypal y Amazon, además sus encuestas están bien pagadas.

No hay que olvidar que apenas registrados ya empezamos a ganar dinero por la promoción de nuevos miembros. Así que el primer pago lo tendremos en casi nada, ya con los $6 por inscripción gratuita en la cuenta.

Estos bonus pueden parecer un gasto insostenible, pero ya vemos como paneles similares como InboxDollars y Greenphantera siguen funcionando y pagando sin problemas.

Pues nada amigos, a seguir añadiendo páginas de encuestas a nuestro ya gran repertorio. Para comenzar a ganar dinero con este sitio, abajo encuentras el botón de registro.

Si te gusto la información que acabas de leer te agradecería que la compartieras en tus redes sociales. Recuerda que puedes dejarme tus dudas o sugerencias en los comentarios  😉 

Regístrate gratis y gana $6 de bienvenida

Opinion Bureau: Encuestas bien pagadas online
3.5 (70%) 8 votes

Quizás te pueda interesar

Opinion Outpost: Panel de encuestas que mejor paga Opinion Outpost es una de las mejores páginas de encuestas remuneradas, con la que de hecho, yo empecé en este mundo de ganar dinero por Internet.  Puntos a favor son el umbral bajo de pago, ...
Hidemyass: Mejor servicio VPN para cambiar IP 2017 Hidemyass (HMA) ofrece el mejor servicio VPN del mercado, motivo por el cual después de haberla usado por muchos años voy a realizar un completo análisis. Vamos a ver las principales ventajas y desven...
Unique Rewards: GPT para ganar dinero de 8 formas Unique Rewards es un sitio GPT (Get Paid To) "ser pagado por" que dispone de múltiples formas de ganar dinero desde casa. Se mantienen en el negocio desde el 2007, demostrando su lealtad, fiabilidad y...
Video curso gratis para ganar dinero con encuestas Bienvenidos a este curso para ganar dinero con encuestas. Como muchos se habrán podido dar cuenta, de lo que más se escribe en este blog y en nuestro canal de YouTube, es sobre como ganar dinero con...
Ipsos i-Say: Gana dinero opinando en Internet Ipsos i-Say es una comunidad de encuestas pagadas en línea. Actualmente es uno de los paneles más importante en su sector, pues cuenta con buenas opiniones de sus miembros, las cuales lo califican...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en Dinero Geeks.
10 Comments
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest