GiftPanda: Una App para conseguir unos dólares extras

GiftPandaGiftPanda es una app diseñada y optimizada para que sus usuarios puedan obtener dineros por realizar determinadas actividades. Es una oportunidad más para ganar dinero online desde cualquier lugar del mundo y por realizar tareas tan sencillas como descargar una aplicación, ver un video o rellenar una encuesta, entre otros.

Actualmente existen muchas plataformas que permiten obtener ganancias de la misma manera, pero GiftPanda es de las pocas que utiliza toda su estrategia corporativa a través de una aplicación para smartphone. Por lo mismo, este servicio está disponible para equipos que trabajen con sistema operativo Android o iOS.

Si te interesa ganar dinero online y obtener de entrada una ganancia de $0,50 dólares por descargar esta aplicación, entonces continúa leyendo este artículo y conociendo todo el universo que encierra.

Análsis de GiftPanda


Calificación: Muy buena  Mi valoración de GiftPanda  8/10

Administración: Esta app es gestionada por la empresa Ayet Studios GmbH.

Métodos de pago: PayPal, Facebook Game Card, tarjeta virtual visa, recarga de teléfono móvil y Gift Card

Mínimo de pago: Se puede solicitar un pago a partir de $2.50.

Referidos: Dos niveles de referidos. En el primer nivel ganas 10% y en el segundo 5%.

Países aceptados: Personas de todos los países pueden hacer uso de la aplicación.

Idioma: Español.

Sistema operativo: Android & iOS.

Bonus de bienvenida: Cuando te registras con un código de invitación obtendrás una bonificación de 500 monedas gratis ($0.50) cuando acumules tus primeras 1 000 monedas.

Cómo descargar y registrarse en GiftPanda


Si tu dispositivo móvil funciona con Android debes descargar la aplicación en la tienda de Google Play. Si por el contrario eres usuario de iOS, debes ir al sitio web oficial.

Descargar para Android en Google Play

Descargar para iOS en el sitio oficial

Una vez hayas descargado e instalado la aplicación podrás registrarte a través de Facebook, Google Plus o utilizando un correo electrónico. Luego te aparecerá una ventana donde podrás poner un código para ganar una bonificación de 500 monedas ($0.50) totalmente gratis.

Si estás buscando un código puedes poner el mio. Es el siguiente:

Código de invitación: UACBLI

Cómo ganar dinero con GiftPanda


En GiftPanda, tus ganancias se calculan de acuerdo al número de puntuación que tengas, lo que también se estimula bajo el concepto de “monedas”. Por cada 1000 puntos/monedas, obtienes $1 dólar.  En el momento, existen tres actividades claves a través de las cuales recibirás remuneración por interactuar con la app. Estas son:

Probar aplicaciones: Esta es una de las actividades más sencillas a realizar. Solo tienes que descargar una app y usarla durante un periodo mínimo de 30 segundos. Al hacerlo, podrás recibir una puntuación que está entre los 30 a 100 puntos.

Encuestas: La app te presenta la oportunidad de realizar encuestas donde puedes obtener entre 100 a 500 puntos. Son encuestas bastante rápidas y muy fáciles de contestar, donde primero tendrás que completar tu perfil y comenzar a ganar monedas.

Visualizar videos: Otra de las alternativas consiste simplemente en ver videos. La cantidad de puntos depende proporcionalmente a la extensión en segundos o minutos del video que observas.

Probar juegos: Una divertida opción de ganar monedas. Solo debes instalar el juego que te indiquen y llegar a un determinado nivel. Suelen dar una buena cantidad de monedas a la vez que te la pasas bien.

Tareas adicionales: También recibirás puntos si decides suscribirte a ciertas páginas. En ocasiones te otorga grandes ingresos de puntos a tu cuenta, pero el precio de ello es que estarás dando de manera constante tus datos personales.

Sistema de referidos

Al igual que su hermana CashPirate, esta app te paga un 10% de las ganancias obtenidas por los amigos que has invitados. Amigos que entran en la categoría de primer nivel. Cuando tus amigos empiezan a anexar a nuevos contactos, estos contactos entran en la categoría del segundo nivel. Por las ganancias que obtengan los miembros del segundo nivel, recibirás un 5% adicional.

No solo ganas tú, si no que al usar un código de invitación tus invitados ganan una bonificación de 500 monedas ($0.50) al acumular 1 000 monedas en su cuenta.

Canjear monedas por dinero y regalos en GiftPanda


Conforme vayas trabajando obtendrás monedas que pueden ser canjeadas por un abanico de premios. Para conocer cuáles son estas recompensas debes ir a la opción “Rewards”. Estas pueden variar dependiendo el país donde te encuentres, aunque desde la opción “Global” si que puedes elegir entre todas las opciones.

Estos son los métodos de pago y lo mínimo que necesitamos para canjearlos:

Saldo en PayPal desde 2500 monedas ($2.50)

Tarjeta VISA virtual desde 5000 monedas ($5)

Facebook Game Card desde 5000 monedas ($5)

Recarga de móvil desde 1800 monedas ($1.8)

Tarjeta de regalo Amazon (España) desde 3000 monedas (€2.50)

Opiniones sobre GiftPanda


En el momento, en la plataforma de Google Play Store, la app de GiftPanda cuenta con una puntuación de 4.3 sobre 5 estrellas, lo que es una puntuación alta, dada la exigencia que siempre ha tenido la comunidad de usuarios de Google frente a este tipo de servicio.

Lo más interesante de GiftPanda es la idea del proyecto se sintetiza de manera perfecta en tu dispositivo móvil, permitiéndote gestionar con facilidad tus actividades diarias para luego transformarlas en los ingresos; actividades realmente sencillas.

Esta forma de centralizar todo en la app, es un plus que no tienen para ofrecer otras plataformas que te limitan a estar frente a un PC para obtener ganancias. Las ganancias adicionales que se derivan por tus referidos también representan una opción estimulante para hacer uso de la app.

Si necesitas un código para obtener monedas extra de manera gratuita puedes usar el mio. Les estaré enormemente agradecido  😉

Código de invitación: UACBLI

GiftPanda: Una App para conseguir unos dólares extras
4.2 (83.89%) 36 votos
4 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *