Saltar al contenido
Dinerogeeks

Univox: ¿Es de fiar o es un sitio de encuestas fraudulento?

Univox Community es confiable

Tener una actividad secundaria como un flujo de ingresos extras es la forma más inteligente de vivir hoy en día. Con Internet, han surgido numerosos métodos de ganar y una de las más comunes es respondiendo encuestas en línea y disfrutando de grandes recompensas.

Al día de hoy existen innumerables plataformas basadas en encuestas que se han apoderado de Internet, pero ¿se puede confiar en todas estas? Por supuesto no. Puedes encontrar plataformas basadas en encuestas en línea, pero hay posibilidades de que quedes atrapado en una estafa.

Si está buscando la plataforma basada en encuestas más confiable en Internet, ¡Univox Community es lo que necesitas!

¿Qué es Univox y qué ofrece?


Univox es una comunidad en línea que permite a sus miembros compartir sus opiniones con respecto a una variedad de productos relacionados con el consumidor que están actualmente en el mercado o que están a punto de ser lanzados.

Su misión es ayudar a las empresas recolectando información para que ellos luego puedan aplicar los cambios o mejoras que sean necesarios. Esto es una etapa vital en las empresas, particularmente en el desarrollo de productos, por lo que están dispuestos a gastar dinero.

El objetivo principal y la razón por la que existe este sitio web es ayudar a las empresas a tomar decisiones críticas basadas en datos y opiniones. La forma principal de hacerlo es mediante encuestas remuneradas.

• Administración: Market Cube LLC es la responsable de esta comunidad. Fundaron el sitio en el año 2011 y al día de hoy se han convertido en una potente empresa de investigación y estudios de mercado.

• Pagos: Necesitas acumular un mínimo de 2 500 puntos. Sin embargo, el mínimo de pago puede reducirse hasta 1 000 puntos a medida que subes el nivel de tu cuenta.

• Premios: PayPal, Tango Card, Amazon, tarjeta virtual prepago Master Card.

• Referidos: Obtienes $1 (100 puntos) por cada personas que invites y que complete su primera encuesta.

• Idioma: Español.

• Países: Disponible para todo el mundo.

Registro gratuito y bono de bienvenida


El registro y el uso de esta plataforma es totalmente gratis. Para empezar debes crear tu cuenta ahora y completar el formulario de inscripción. Lo único que debes hacer es indicar algunos datos personales (nombre, dirección, correo, país, etc) y luego pulsar el botón ¡Inscribirme!

Enseguida, debes revisar tu bandeja de correo para poder activar tu cuenta. Una vez dentro de la plataforma, visita el menú Encuestas de perfil y responde todas las preguntas de las 12 categorías disponibles.

Perfil de encuestas Univox

Apenas completes tu perfil al 100% se te acreditará $2 (200 puntos) a tu saldo como bono de bienvenida. Genial ¿no? 🙂

¿Cómo funciona Univox Community?


Como se mencionó, las encuestas pagadas son la principal forma de ganar dinero en este panel. En general, me encanta cuando los sitios ofrecen encuestas remuneradas, ya que es una excelente manera de que se escuche nuestra opinión y ganar algo de efectivo al mismo tiempo.

En mi experiencia puedo decir que envían encuestas regularmente, pero claro esto puede variar de un país a otro. En general, ofrecen un pago decente en relación al tiempo que se debe emplear en responder estos estudios.

Invitación de encuesta Univox
Completa las encuestas desde el email o desde el sitio web.

Ten en cuenta que no calificarás para todas las encuestas. A veces debes ser paciente para encontrar una encuesta en la que tu perfil coincida. Sin embargo, obtienes una pequeña cantidad de puntos si descalificas varias encuestas. No será mucho, pero al menos es bueno obtener algo por descalificar.

Invita amigos y gana premios


Puedes invitar amigos y obtener un pequeño bono si se unen. Recibirás $1 (100 puntos) por cada amigo que reclutes y complete al menos una encuesta.

Después de eso, obtendrás 10 centavos cada vez que tu amigo realice una encuesta. Muchos sitios similares tienen este tipo de programas de referencia, y puede ser una buena manera de ganar algo adicional.

Esta opción la encuentras desde el menú “Referir un amigo“, donde encontrarás tu enlace de invitación y un formulario por si deseas invitar por correo electrónico.

Bonos del muro de la fama


Hay una sección llamada “muro de la fama”. Se trata de dos tablas de clasificación diferentes con el miembro más activo del día y el miembro más activo del mes.

Cada vez que haga algo en Univox, estarás ganando puntos adicionales gracias a su sistema de Puntaje de compromiso, el cual premia a los miembros más trabajadores.

Estas son las acciones que debes realizar para acumular estos puntos de compromiso:

Puntos de compromiso Univox

El ganador/a del día y los 20 afortunados ganadores del mes serán recompensados con puntos que se añadirán a su balance. Lo que significa que pueden ser canjeados por dinero en efectivo en cualquier momento.

Recompensas por puntos de compromiso
Los usuarios más activos son recompensados

Las recompensas que se obtengan dependerán del nivel de membresía. No te preocupes que no tendrás que pagar nada para ascender tu cuenta y disfrutar de más beneficios. Ahora te lo explico 🙂

Niveles de usuario


Como miembro de Univox tienes que saber que hay 4 niveles de usuarios. Comenzarás como un usuario básico y podrás obtener un nivel más alto cuando tengas más actividad. Los 4 niveles son: básico, verificado, premium y embajador.

Niveles de usuario Univox Communitty
Si eres activo podrás ascender de nivel

Las ventajas que he podido encontrar es que obtienes un umbral de pago más bajo en niveles más altos, recibes el dinero mucho más rápido y que las invitaciones de encuestas son más frecuentes.

Por lo tanto, podría parecer que vale la pena obtener las membresías más altas. Sin embargo, el desafío es encontrar suficientes oportunidades como miembro básico para eventualmente llegar a los siguientes niveles.

Catálogo de premios ¿Univox paga?


Cada vez que realices una encuesta, ganarás puntos. Estos puntos se pueden cambiar por dinero en efectivo a PayPal, Visa virtual, tarjeta de Tango o tarjetas de regalo de Amazon.

Premios en Univox
Los premios pueden variar según el país a excepción de PayPal.

Por lo tanto, las opciones de recompensa son bastante buenas y, personalmente, prefiero los sitios que tienen PayPal como opción, ya que es una forma fácil de recibir pagos.

Podrás solicitar un pago una vez que hayas alcanzado los 2500 puntos como miembro básico. Eso es equivalente a $25. En realidad, este es un umbral de pago bastante alto para un sitio de encuestas, y personalmente preferiría que sea más bajo.

Pero si llegas al nivel de embajador, puedes obtener un pago cuando hayas ganado $10, que es un mejor umbral.

Una vez solicites un pago, este tardará en procesarse unas 72 horas laborales.

Opiniones acerca de Univox


Univox Community es definitivamente un sitio confiable para registrarse si tu objetivo es ganar algunos dólares compartiendo tus opiniones.

Terminemos esta revisión resumiendo los pros y los contras para que puedas tener una mejor visión general.

Ventajas
• Buenos métodos de pago.

• Bono de bienvenida generoso.

• Se encuentra en idioma español.

• Programa de referidos decente.

• Interesante programa de fidelidad.

Desventajas
• Alto umbral de pago (para algunos niveles de membresía).

• Oportunidades limitadas para algunos países.

En general, puedes esperar ganar algo de dinero extra si eres activo en la plataforma. Tu principal objetivo debería ser el ascender el nivel de cuenta. Además, no solo te enfoques en trabajar en solitario e invita a tus amigos para avanzar de forma más eficiente.

Sin embargo, en mi opinión, no debería ser el único sitio de encuestas al que te unas, ya que la cantidad de oportunidades sería demasiado limitada. Por lo tanto, te sugiero que revises también esta lista de páginas para ganar dinero haciendo encuestas remuneradas e impulses tus ganancias.

Si tienes algún comentario, pregunta o alguna experiencia con este panel de encuestas, me encantaría saber de ti en un comentario. ¡Un saludo!

 

🎁 Únete gratis a estas comunidad, completa tu perfil y consigue $2 ahora 🎁

Registro en Univox Community