Rewards1: Consigue regalos gratis con ofertas y encuestas

Si estás buscando nuevas oportunidades de ganar algo de dinero, esta reseña de Rewards1 te vendrá bien. Si llevas algún tiempo en los negocios en línea y no has escuchado sobre esta web, seguro que te llevas una sorpresa como me paso a mí.

Rewards1

Al toparme con el sitio inmediatamente me puse a buscar referencias para saber si es confiable. Pensé que era un sitio nuevo debido a que no hay mucha información, entonces decidí registrarme y resulta que llevan más de 15 años en línea pagando.

Explorando el sitio y sus opciones para ganar dinero pude encontrar puntos positivos y algunas desventajas. Quizá lo que más me llamo la atención es su gran abanico de recompensas a elegir, entre ellas PayPal y un gran número de tarjetas de regalo.

¿Qué es Rewards1?


Es un sitio de recompensas en línea (GPT) que paga a sus usuarios con puntos canjeables por dinero o tarjetas de regalo. Hay varias formas de ganar estos puntos y estos son:

  • Respondiendo encuestas
  • completando ofertas
  • Viendo vídeos
  • Invitando amigos
  • Probando suerte en el jackpot gratis
  • Jugando contra los mismos usuarios de la web

Si participas activamente en la web podrías ganar algunos puntos adicionales gracias al concurso semanal que premia a los usuarios que ganaron más puntos y a los que consiguieron más referidos. Ahora vamos a lo interesante  😉 

Cómo iniciar en Rewards1


El registro en la web es totalmente gratuito y válido para usuarios de todos los países. El único requisito es que debes ser mayor de 13 años de edad.

Pulsa el siguiente botón para crear tu cuenta en el sitio oficial. Luego asegúrate de revisar tu bandeja de correo para poder activar tu cuenta y comenzar a ganar esos suculentos verdes.

Abrir cuenta GRATIS y ganar dinero

Un dato interesante es que permiten hasta 2 personas por hogar, así que corre y apunta a tu prima que luego de seguro te devuelve el favor  😎 . Solo asegúrate de no hacerse referido entre ambos, que aunque no lo prohíbe la web, puede evitarte problemas posteriores.

Cómo ganar dinero en Rewards1


Vamos a profundizar en las formas de ganar dinero que ofrece la web y sobre todo cuantos puntos podemos obtener con cada opción. 

Cada (1) punto equivale a $ 0.01 USD (1 centavo)

Para ver las principales maneras de ganar dinero pulsa sobre “Earn” y se desglosarán los siguientes menús.

Encuestas pagadas (Survey Partners)

Toda página GPT decente dispone de sección de encuestas y tareas. En esta web podemos completar algunas de paneles como YourSurveys, SaySo Rewards, Innovate y Ampario (Ipsos). También están disponibles las encuestas diarias, pero no salen muy seguido.

⇒ Potencial de ganancias: 75 – 100 puntos

Muro de ofertas (Offer Partners)

No podía faltar el muro de ofertas donde te pagan por múltiples actividades. Ganas casi por todo: probar aplicaciones, registrarse en webs, completar más encuestas y otras tareas específicas. Tú labor será la de leer cada requerimiento y cumplirla al pie de la letra.

Hay ofertas premium donde debes pagar utilizando tu tarjeta o colocando el número del móvil para completarlas. Sinceramente no valen la pena, pagan mucho más que las ofertas gratuitas pero al final de cuentas gastas más de lo que recibes.

Los paneles de ofertas asociados que podemos encontrar son: Peanut Labs, TrialPay, Offertoro, Persona.ly, Radiumone, Wallads y Revenueuniverse.

⇒ Potencial de ganancias: 10 – 200 puntos

Visualizar vídeos (Offers)

No suelen haber muchas, aunque tampoco creo que te llame la atención, ya que solo pagan entre 1 y 3 puntos por vídeo. 

Es mejor enfocarse en las encuestas y ofertas, son las opciones mejor pagadas.

Sistema de referidos (Refer Us)

Como en toda página de ganar dinero, lo que siempre recomiendo es dividir nuestro tiempo 50% en trabajar y el otro 50% en conseguir referidos. Si se te complica compartir tus negocios, quizás estas ideas para conseguir referidos te ayuden.

El potencial del programa de afiliados de Rewards1 es uno de los más generosos. Puedes ganar entre el 30% – 55% de las ganancias que obtengan tus referidos de por vida.

Para aumentar tus beneficios con referidos y por tu trabajo deberás aumentar de rango. ¿Te quedaste todo loc@ he? No te preocupes más abajo te explico esto.

Jugar contra otros usuarios

Hay dos juegos disponibles con los cuales puedes jugar por diversión o por puntos. El primero es de cartas “Tripeaks Solitaire” y el segundo un juego de estrategia de buques “BattleShip”. Tendrás acceso a ellos en el rango Junior (lo explico más abajo).

Participa en el Jackpot4

Es una lotería que se realiza todas las semanas. Consiste en elegir 4 números al azar entre el 1 al 18, hay premios para el primero hasta el tercer lugar. Para participar debes gastar 20 puntos de tu saldo. Ahora mismo se sortea 7240 puntos ($72.40).

Rangos y beneficios


Mientras más dinero consigas irás desbloqueando rangos con mejoras para tu cuenta. Todos empezamos en el rango novato “Rookie” y para subir debemos cumplir con los siguientes requisitos.

Hay que tener en cuenta que se debe cumplir con los requisitos de Ganancias o los de Referencias, no con ambos.

RangoRequisitosBeneficios
 Rookie Ganancias: 0
Referencias: 0
Recompensas: 0
 
 Junior Ganancias: 500 Referencias: 10 Recompensas: 1Puedes jugar por puntos
Recompensas instantáneas
Ganas 35% por referidos
 Senior Ganancias: 2 000 Referencias: 100 Recompensas: 2Te pagan en menor tiempo
Ganas 40% por referidos
 Veteram Ganancias: 8 000 Referencias: 1 000 Recompensas: 3Te asignan como moderador del chat
Ganas 45% por referidos
 Élite Ganancias: 20 000 Referencias: 5 000 Recompensas: 4Te asignan como administrador del chat
Ganas 50% por referidos
 Legend Ganancias: 50 000 Referencias: 10 000 Recompensas: 5Privacidad de ganancias (bono de 35% extra de ganancias)
Ganas 55% por referidos
 Prime Ganancias: 300 000 Referencias: 30 000 Recompensas: 5No se especifica, probablemente te asignen como parte de su staff.

Canjear premios y plazos de pago


Es necesario tener al menos $5 (500 puntos) para solicitar un pago en el amplio catálogo de premios del sitio. Me agrada que incluyan PayPal como medio de pago, aunque también se ofrecen tarjetas de regalo de juegos en su mayoría.

Veamos algunos de los premios más populares:

Desde $5 (500) hasta los $50 (5 000) PayPal 

$5 hasta los $50 Código de Amazon.com

$5 hasta los $25 tarjeta de regalo de juegos: Xbox, Steam, Batlenet, League of Legends, Minecraft, World of Warcraft

$25 Netflix Gift Card | $25 Hulu Gift Card | $6.95 (695) 1 mes de Crunchyroll Premium

$10 Google Play Gift Card | $5 Ebay Gift Card

Como nuevo miembro rango Rookie tardan hasta 5 días hábiles en pagar. A partir del rango 2 en adelante los pagos son instantáneos.

Opiniones sobre Rewards1 y conclusión


Rewards1 es un sitio confiable con un gran historial comprobado de usuarios pagados. Dispone de varias formas de ganar dinero y pagan una tarifa justa.

Luego del primer retiro de dinero dan acceso a más ofertas, además al subir de rango los pagos son instantáneos.

El lado negativo es que a veces suelen retrasar los pagos, aunque si hablas con un administrador en el chat de la web te solucionan el inconveniente. Esto es puntazo a favor, ya que aparte del chat disponen de un foro donde los usuarios se ayudan unos a otros.

Espero que esta reseña haya sido de tu agrado y que agregues esta web a tu cartera de negocios online. Si tienes alguna duda o experiencia previa con el sitio solo escríbeme en los comentarios, no seas tímido  😉 

Regístrate GRATIS y consigue premios

Rewards1: Consigue regalos gratis con ofertas y encuestas
5 (100%) 3 votos

Quizás te pueda interesar

Rewarding Ways: Gana recompensas por tu trabajo online Rewarding Ways es un sitio que trabaja con la modalidad GPT (get-paid-to) y permite ganar dinero de forma gratuita por completar encuestas y ofertas. ...
Mudet: Más de 10 formas de ganar dinero GRATIS Mudet es una empresa de e-commerce, que en otro momento de su historia logró posicionarse en el mercado a través de la venta de productos tecnológicos...
Gift Hunter Club: Premios por realizar múltiples tareas Desde la llegada del Internet, hay muchas nuevas formas de ganar dinero. Las páginas que ofrecen realizar tareas y minitrabajos son un buen ejemplo. E...
PaymeDollar: Una GPT en la que vale la pena estar Buscando nuevas oportunidades de negocio me encontré con PaymeDollar, un sitio estilo GPT que se nombra a sí mismo como la mayor comunidad para genera...
ClickWorker: Gana dinero con micro trabajos en Internet Parece que las computadoras se están apoderando de todo lo que los humanos solían hacer. Tienes máquinas para revisar tus compras, cobrar peajes e inc...

Quizás te pueda interesar

Timebucks: Tareas sencillas para ganar dinero online Timebucks es un sitio multitarea donde sus usuarios puede ganar dinero en internet de diferentes formas. Ya sea con ofertas, tareas, encuestas, regist...
InstaGC: Gana recompensas en línea a partir de $1 InstaGC es un sitio de recompensas en línea que trabaja bajo la modalidad GPT (Get Paid To). Dispone de muchas formas de ganar dinero de manera totalm...
Rewarding Ways: Gana recompensas por tu trabajo online Rewarding Ways es un sitio que trabaja con la modalidad GPT (get-paid-to) y permite ganar dinero de forma gratuita por completar encuestas y ofertas. ...
Gift Hunter Club: Premios por realizar múltiples tareas Desde la llegada del Internet, hay muchas nuevas formas de ganar dinero. Las páginas que ofrecen realizar tareas y minitrabajos son un buen ejemplo. E...
Mudet: Más de 10 formas de ganar dinero GRATIS Mudet es una empresa de e-commerce, que en otro momento de su historia logró posicionarse en el mercado a través de la venta de productos tecnológicos...
2 Comments
    • Sergio Solis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

•   Responsable: Sergio Omar Solis Rafael

•   Finalidad: Moderación de comentarios y controlar el SPAM.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Banahosting.com Inc. Política de privacidad Banahosting.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.