Mejores servicios VPN para trabajar con encuestas 2018

Podemos usar VPN para encuestas, desbloquear sitios restringidos por país, aumentar nuestra privacidad en Internet o protegernos contra piratas informáticos. Los VPN son actualmente las herramientas más útiles y beneficiosas que tienen a su disposición lo usuarios de Internet.

VPN para encuestas

Su uso hace que podamos ocultar nuestra dirección IP y la ubicación de nuestra conexión. Es tan sencillo como hacer clic en un servidor para poder navegar desde otra ubicación totalmente diferente y poder acceder a servicios disponibles en otros países.

 
Proveedor
Precio
Registro
1
Desde
$10.95
/mes
Visita el sitio »
2
Desde
$11.99
/mes
Visita el sitio »
3
Desde
$10
/mes
Visita el sitio »
4
Desde
$11.95
/mes
Visita el sitio »
5
Desde
$9.99
/mes
Visita el sitio »

Esto viene genial para poder registrarnos y ganar dinero con las encuestas remuneradas. Los sitios que mejor recompensan por dar nuestra opinión solo aceptan personas de un país en concreto, en su gran mayoría Estados Unidos y Reino Unido.

Además de mostrarte los mejores servicios VPN del 2018, te explicaremos por que necesitas uno. Habiendo centenares de proveedores, solo hemos seleccionado los que ofrece mejores características y que ofrezcan un anonimato real y comprobado por especialistas.

Aviso importante
El uso de una VPN está prohibido por sitios restringidos geográficamente. Esto puede repercutir en un cierre de cuenta o incumplimiento de pagos por ir contra los términos y condiciones. Sin embargo, puedes leer esta guía para aminorar en gran medida estos riesgos.

¿En que me puede beneficiar un servicio VPN?

Una VPN puede:

» Ayudar a protegerte contra la vigilancia generalizada como las que realiza la NSA.

» Ocultar tu dirección IP real y sustituirla por otra la de otro país/ciudad las veces que quieras.

» Acceder a sitios bloqueados geográficamente (páginas de encuestas, servicios streaming, etc).

» Protegerte con los hackers cuando te conectes a puntos de acceso wifi públicos.

» Evadir la censura del gobierno, lugar de trabajo o centro educativo.

» Hacer uso de torrents de forma segura (descarga lo que quieras sin vigilar tu espalda)

Top mejores VPN para encuestas y mucho más


Este top 5 de mejores servicios VPN está basado en pruebas propias y valoraciones de usuarios en importantes sitios de review. Hemos seleccionado para ti las mejores opciones en relación calidad/precio y son las siguientes:

PureVPN

Reseña PureVPN

» Hasta 5 conexiones simultaneas con una misma cuenta.
» Protocolos PPTP, SSTP, L2TP, IKEv2, OpenVPN AES 256 bits.
» Más de 250 servidores en más de 141 países.
» Guarda algunos registros.
» Acepta PayPal, tarjeta de crédito, PaymentWall, criptomonedas y Gift Cards.

                                 Leer nuestro análisis

HideMyAss

Reseña Hidemyass

» Hasta 5 conexiones simultaneas.
»  Protocolos L2TP, PPT y OpenVPN con encriptación AES 256 bits.
» La red de servidores más grande: +760 servidores en +190 países.
» Guarda algunos registros.
» Acepta PayPal, tarjeta de crédito, Trustly, UnionPay y más.

                          Leer nuestro análisis

NordVPN

Reseña NordVPN» Hasta 6 conexiones simultaneas con 1 sola suscripción.
» Protocolos PPTP, L2TP / IKEv2/​IPsec y OpenVPN AES 256 bits.
» Posee 2617 servidores en +56 países.
» No guarda registros en lo absoluto.
» Acepta PayPal, tarjeta de crédito, bitcoin, Webmoney y más.

                               Leer nuestro análisis

IPVanish

IPVanish opiniones» 5 conexiones simultáneas en diferentes dispositivos
» Protocolos OpenVPN y L2TP/IPsec con encriptación AES 256 bits.
» Más de 1 000 servidores en 60 países.
» No guarda registros
» Acepta tarjeta de crédito y PayPal como medio de pago.

Registro IPVanish                               Leer nuestro análisis

TorGuard

TorGuard VPN opiniones» Hasta 5 conexiones simúltaneas
» Protocolos SSTP/iKEV2/L2TP/IPsec/OpenVPN AES 256 bits.
» Tiene disponible 300 servidores repartidos en +55 países.
» No guarda registros de ningún tipo.
» Acepta tarjeta de crédito, PayPal, Paymentwall, criptomonedas y Gift Cards.

                                Leer nuestro análisis 

¿Que caracteriza un VPN seguro para encuestas y más?

Cifrado

Se recomienda el tipo de cifrado AES o Blowfish y una longitud de clave de 256 bits. Esta combinación proporcionará un anonimato sólido y que solo se encuentra en los VPN tope de gama.

Protocolos

Un servicio VPN puede ofrecerte muchos tipos de protocolos, pero lo importante es que cuente con OpenVPN. Este protocolo es el más recomendado por su fiabilidad y rapidez, ofreciendo una encriptación fuerte y segura.

Filtraciones de IP

El cifrado irrompible es uno de los pilares que hace que un VPN sea seguro. Lo otro es cumplir con ocultar su IP real, si no es así, hay una fuga de IP.

Navegadores como Firefox, Google Chrome y otros, tienen activado el WebRTC, cuya función es establecer comunicación en tiempo real de contenido multimedia entre navegadores. Esto es un inconveniente ya que se puede filtrar nuestra IP real.

En la actualidad, los buenos proveedores VPN implementan una protección contra estas fugas de WebRTC. Si no estás seguro, puedes hacerlo manualmente instalando este complemento WebRTC Network limiter para el navegador Google Chrome. Luego de instalado elige la opción “Use my proxy server” y reinicia el navegador. 

Kill Switch

A veces las conexiones VPN fallan y es un asunto que escapa de las manos del proveedor. No tiene sentido tener un buen servicio VPN si su IP real queda expuesto al momento que esto suceda.

Pensando en esto, los VPN seguros han implementado un mecanismo llamado “Kill Switch”. Este viene integrado en los software o cliente y lo que hace es detectar una desconexión VPN para luego desactivar la conexión a Internet automáticamente.

No guardar registros

Cuando navegas por Internet normalmente tu proveedor de Internet (ISP) puede saber la IP donde te conectas, que sitios visitas, cuándo y por cuanto tiempo te conectas.

Si te conectas a un VPN seguro tu ISP no podrá ver que actividades realizas. Sin embargo, si este guarda registros será el proveedor VPN el que pueda ver esos datos.

Este punto NO es un problema a la hora de trabajar con encuestas remuneradas. Solo es un dato que vale tener en cuenta si quieres hacer “cosas malas o travesuras” sin dejar huellas.

VPN gratuitos y seguridad

Los VPN gratuitos no son una opción confiable si la seguridad es importante para ti. De hecho, tan solo la idea de un VPN seguro y gratuito es una locura.

Establecer solo un servicio VPN básico cuesta mucho tiempo y dinero. Por tal razón, no hay forma que un proveedor gaste recursos para que sus sistemas sean seguros y ofrezcan las mejores características para sus usuarios.

Personalmente NO recomiendo los VPN gratuitos si su fin va a ser ganar dinero a través de las encuestas. Sobre todo por estos motivos:

✘ Bajo nivel de anonimato: La mayoría trabaja con protocolos PPTP y cifrado obsoleto, cuya encriptación es más fácil de detectar. Lo recomendable es usar OpenVPN con una longitud de clave de 256 bits, como ya mencionamos.

✘ Limite de ancho de banda: Solo te deja navegar unos pocos megabytes (MB) mensualmente. En lo mejor de los casos hasta 2 GB.

✘ Conexión poco estable: Al ser gratuitos es lógico que haya muchos usuarios conectados y poca infraestructura para soportarlo. El resultado es una desconexión repentina por parte del servidor.

✘ Riesgos de la privacidad: Muchos servicios VPN se ofrecen gratis porque están haciendo dinero vendiendo datos de los hábitos de navegación web. Un asunto que sin duda destruye tu privacidad. Otra forma que tienen de generar ingresos es poner publicidad en su software.

✘ Velocidad más lenta: Todos los servicios VPN ralentizan la conexión a Internet (incluso los de pago). El dato es que los VPN gratuitos tienden a ralentizar más que los servicios Premium, por la poca inversión en infraestructura y porque sus redes están colapsadas por miles de usuarios.

✘ Lista negra: Muchos vpn gratuitos han sido utilizados para hacer cosas ilegales, fraudulentas y poco éticas por ciberdelincuentes. A causa de esto, muchos sitios de Internet han decidido bloquear las direcciones IP de estos proveedores. 

Conclusión y opinión personal

Si deseas acceder a sitios web georrestringidos, te conviene hacer uso de una VPN. Si te preocupa la privacidad o seguridad, deberías optar por un VPN sin registros. Si lo que buscas es descargar con P2P sin vigilar tus hombros, definitivamente necesitas un VPN.

Personalmente vengo haciendo uso de los VPN Premium hace varios años atrás. En mi caso he logrado sacarle beneficios a través de registrarme y completar encuestas que están georrestringidas para Estados Unidos en su mayoría. Para mi son las que mejor pagan.

Si te haces con un buen listado de páginas de encuestas USA (que encuentras en el blog) de seguro la adquisición de un VPN te salga rentable. Por lo que vale unas cuantas cervezas un fin de semana, sabes que tiene sentido.

 
Proveedor
Precio
Registro
1
Desde
$10.95
/mes
Visita el sitio »
2
Desde
$11.99
/mes
Visita el sitio »
3
Desde
$10
/mes
Visita el sitio »
4
Desde
$11.95
/mes
Visita el sitio »
5
Desde
$9.99
/mes
Visita el sitio »
Mejores servicios VPN para trabajar con encuestas 2018
5 (100%) 5 votes

Quizás te pueda interesar

PureVPN: Servicio VPN rápido, seguro y fácil de usar Siempre que se piense contar con una plataforma de VPN, lo que un usuario busca es garantizar su privacidad. No se trata de un pecado que la persona realice en el mundo informático, sino una alternati...
NordVPN: Un VPN para los amantes de la privacidad Si estás buscando un software de VPN totalmente seguro y que sin duda alguna no tenga que rendir cuentas a ningún gobierno del mundo, entonces este es NordVPN. Su sede se encuentra en Panamá, un lugar...
Top 5 páginas para ganar Amazon Gift Card gratis ¿Buscando formas de ganar amazon gift card gratis por internet rápido? entonces estás en el lugar indicado, pues hemos seleccionado para ti las mejores páginas que permiten cobrar las ganancias po...
Hidemyass: Mejor servicio VPN para cambiar IP 2018 Hidemyass (HMA) ofrece el mejor servicio VPN del mercado, motivo por el cual después de haberla usado por muchos años voy a realizar un completo análisis. Vamos a ver las principales ventajas y desven...
Buffered VPN: Revisión de este robusto y confiable VPN Buffered VPN, es una empresa y proveedor VPN que se presenta como uno de los servicios más jóvenes del mercado. Fue fundado durante el otoño año 2013 pero solo vino hacer públicos sus servicios a part...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un joven emprendedor con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por Internet. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo de mi trabajo online. Mi objetivo es compartir mi experiencia enseñando las formas más confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en DineroGeeks.
18 Comments
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest