NordVPN: Un VPN para los amantes de la privacidad

Si estás buscando un software de VPN totalmente seguro y que sin duda alguna no tenga que rendir cuentas a ningún gobierno del mundo, entonces este es NordVPN. Su sede se encuentra en Panamá, un lugar estratégico que debe alegrar a los fanáticos de la privacidad. Este país posee una Internet sin ningún tipo de censura o restricciones legislativas.

Esta empresa fue fundada en el 2008 y ha podido consolidarse como un proveedor de VPN confiable y rápido que se toma muy en serio el tema de la privacidad.

NordVPN

Eso no es todo, NordVPN cuenta con muchos protocolos de encriptación de datos, además protección contra fugas de DNS que protege en todo momento que se descubra tu IP real, razón por la cual se convierte en uno de los servicios VPN más sólidos y seguros en todo el mundo.

Un tip adicional: este es uno de esos pocos softwares dedicados al VPN que está disponible también en español, lo cual es configurable en el menú de su pantalla principal.

Visitar el sitio oficial ahora »

NordVPN análisis: Características principales


Como usuario de este excelente VPN tienes el derecho a disfrutar de todas las funciones y características citadas a continuación:

  • Puede permitir la conexión simultánea de hasta 6 dispositivos.
  • Protocolos de seguridad: PPTP, L2TP / IKEv2/​IPsec y OpenVPN.
  • Posee 2245 servidores dentro de 62 países en el mundo.
  • Puedes obtener una IP dedicada (exclusiva para ti).
  • Soporta sistemas operativos como iOS, Android, Windows Phone, Windows, Mac OS y Linux.
  • Utiliza el estándar de cifrado avanzado AES con claves de 256 bits, el mismo que utilizaba el gobierno de los EE.UU. y la NASA.
  • El ancho de banda es ilimitado, lo cual es producto de su maqueta de servidores extendidos por todo el planeta.
  • Posee un sistema denominada Kill Switch, el cual permite que en el momento que tu VPN se encuentre fuera de conexión, corte de completo todo el servicio web, lo que en determinado punto podría filtrar información sobre tu ubicación y datos personales.
  • Con este sistema de VPN podrás tener acceso a Hulu, Sky, RaiTV, BBC, Netflix e ITV.
  • También opera con el sistema de P2P y VoIP, favoreciendo así todo tipo de subida de archivos o descarga.
  • No realiza seguimiento ni guarda registros de las actividades que realizan sus usuarios.
  • Tecnología de protección ante filtraciones DNS.

Precios y planes de NordVPN


NordVPN ofrece tres planes de suscripción de acuerdo a tus necesidades. Todas poseen las mismas funciones y características, el único diferencial es el tiempo que te comprometas a pagar. Mientras más tiempo contrates, obtienes un mayor descuento.

Las mejores ofertas a día de hoy son las siguientes:

🛒 1 mes ⇒ $11.95 dólares (sin descuento) Comprar»

🛒 1 año ⇒ $83.88 dólares, otorgando un valor por mes de $6.99 (ahorras 41%) Comprar»

🛒 2 años ⇒ $95.75 dólares, otorgando un valor por mes de $3.99 ( ahorras 66%) Comprar»

Plan 1 mes
$11.95/mes
Ahorra 0%
Plan completo por 1 mes
Garantía de reembolso 30 días
Plan 2 años
$3.99/mes
Ahorra 66%
Plan completo por 2 años
Garantía de reembolso 30 días
Plan 1 año
$6.99/mes
Ahorra 41%
Plan completo por 1 año
Garantía de reembolso 30 días

No cuenta con servicio gratuito, pero puedes utilizar el software durante 30 días para en máximo ese tiempo solicitar el reintegro de tu dinero. Si superas esa fecha, asumes que apruebas el software y no te retornarán el dinero. 

Aceptan medios de pago tradicionales como tarjetas de crédito, monederos electrónicos como el popular PayPal y el famoso bitcoin. Otros medios de pago son: Webmoney, Alipay y Yandex money.

Privacidad de datos y seguridad


En términos de seguridad, es evidente que en la misma descripción de características este artículo, ha quedado claro que cuenta con un sistema muy sofisticado para anular todo tipo de conexión o asociación de la actividad que realizan sus usuarios a través del software. La solidez como proveedor radica también en su tecnología denominada DoubleVPN, lo que se presenta como una segunda capa de seguridad para alterar la cifra de la IP y evitar rastreos.

Si se tiene en cuenta que opera con los clásicos protocolos como PPTP, L2TP / IPSec y OpenVPN, es posible asegurar que se trata de un sistema con las optimizaciones tradicionales, pero reforzado con tecnologías propias para impedir todo tipo de filtración.

Sin embargo, quizá la garantía suprema de que su servicio te mantiene en total anonimato recae sobre el hecho de Panamá no tiene ninguna responsabilidad legal frente a organizaciones privadas o gubernamentales a la hora de revelar los contenidos y el tipo de información que se está filtrando en sus sistemas.

Aunque claro, por disposición propia solo hace un filtro en términos generales de todas las redes que visitan los clientes, de modo que pueda percibir hasta que punto no se están infringiendo en sus políticas contra la pornografía infantil o delitos informáticos, al igual que si su uso está siendo implementado para grandes empresas.

Soporte técnico


NordVPN ofrece una solución simple de cada uno de los problemas y dudas que puedan tener sus usuarios a través de un sistema en vivo de chat, lo que permite una solución oportuna de los requerimientos que se pongan a cualquier hora del día, ya que su equipo de trabajo ofrece su soporte durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

Como si fuera poco, NordVPN complementa su servicio a través de una web con sección de FAQ y una comunidad de usuarios que, a través del blog y presencia activa en redes sociales, logra una mejor comunicación y solución de dudas por parte de los clientes.

Si deseas colocar un requerimiento que demande menos inmediatez puedes entonces escribir un correo electrónico o enviar dicha cuestión a través de un formulario.

El software y sus interfaces


La manera como se presenta este software es realmente muy agradable. Su interfaz tiene un colorido amigable y aprender el uso de su sistema resulta realmente muy sencillo, en tanto sus funciones son muy intuitivas, tal como lo debe ser todo software de VPN.

En ese sentido, al igual que lo que puede esperarse de las aplicaciones para dispositivos móviles, el usuario se encuentra frente a una plataforma muy fácil de manejar para permitir una navegación segura y eficaz.

El software, después de que lo descargas y lo instalas, se ofrece como un universo muy interactivo que hace de la navegación un momento emocionante donde cada usuario puede experimentar la profunda sensación de sentirse a salvo de cualquier filtración y estar manejando adecuadamente cada una de sus funciones.

Opinión personal sobre NordVPN


NordVPN, posee toda una infraestructura de trabajo muy bien pensada y equipada para responder a todas las expectativas de sus usuarios. La cobertura en términos de privacidad y anonimato es totalmente segura, permitiendo a sus clientes navegar con total libertad y a las mejores velocidades si recordamos que tiene una gran gama de servidores ubicados en diferentes países del mundo.

El soporte técnico, tan necesario tanto para los navegadores novatos como expertos en VPN, resulta muy cercano, lo que ahorra en gran medida el estancamiento del usuario y la utilidad que le esté dando al sistema.

Además, si tenemos en cuenta su precio y lo estimamos de cara a todas sus funcionalidades como lo puede ser el hecho de trabajar directamente sobre el router darle protección al wifi y permitir la conexión de otros dispositivos, entonces podemos concluir que se trata de un servicio bastante robusto en el que vale la pena pagar su costo.

Visitar el sitio oficial ahora »
NordVPN: Un VPN para los amantes de la privacidad
5 (100%) 3 votos

Quizás te pueda interesar

Buffered VPN: Revisión de este robusto y confiable VPN Buffered VPN, es una empresa y proveedor VPN que se presenta como uno de los servicios más jóvenes del mercado. Fue fundado durante el otoño año 2013 ...
PureVPN: Servicio VPN rápido, seguro y fácil de usar Siempre que se piense contar con una plataforma de VPN, lo que un usuario busca es garantizar su privacidad. No se trata de un pecado que la persona r...
Mejores servicios VPN para trabajar con encuestas 2018 Podemos usar VPN para encuestas, desbloquear sitios restringidos por país, aumentar nuestra privacidad en Internet o protegernos contra piratas inform...
Top 5 mejores servicios de proxy residencial 2018 Este año ha traído consigo muchos cambios en torno a la seguridad de sitios de encuestas remuneradas. Los que logramos conseguir ganancias nos hemos q...
CyberGhost: Solución VPN verdaderamente completa La empresa de VPN CyberGhost, fue fundada en el año del 2011. La compañía fue constituida con su nombre empresarial, por lo que no se hace referencia ...

Quizás te pueda interesar

VyprVPN: Análisis de un VPN potente y seguro El proveedor de servicio VyprVPN, es fruto de uno de los gigantes más reconocidos en el mundo del Internet: Golden Frog, cuya su sede se encuentra hoy...
Mejores servicios VPN para trabajar con encuestas 2018 Podemos usar VPN para encuestas, desbloquear sitios restringidos por país, aumentar nuestra privacidad en Internet o protegernos contra piratas inform...
Hidemyass: Mejor servicio VPN para cambiar IP 2018 Hidemyass (HMA) ofrece el mejor servicio VPN del mercado, motivo por el cual después de haberla usado por muchos años voy a realizar un completo análi...
Buffered VPN: Revisión de este robusto y confiable VPN Buffered VPN, es una empresa y proveedor VPN que se presenta como uno de los servicios más jóvenes del mercado. Fue fundado durante el otoño año 2013 ...
CyberGhost: Solución VPN verdaderamente completa La empresa de VPN CyberGhost, fue fundada en el año del 2011. La compañía fue constituida con su nombre empresarial, por lo que no se hace referencia ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

•   Responsable: Sergio Omar Solis Rafael

•   Finalidad: Moderación de comentarios y controlar el SPAM.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Banahosting.com Inc. Política de privacidad Banahosting.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.