PureVPN Opiniones y Análisis ¿Es realmente rápido y seguro?

PureVPN: Servicio VPN rápido, seguro y fácil de usar

Siempre que se piense contar con una plataforma de VPN, lo que un usuario busca es garantizar su privacidad. No se trata de un pecado que la persona realice en el mundo informático, sino una alternativa que le permita acceder a cierta información que suele ser bloqueada por instituciones o limitaciones impuestas por los servicios de telecomunicación nacional.

PureVPN es precisamente una plataforma que permite a todo usuario cifrar su IP y permitir una navegación a una excelente velocidad. Esta plataforma, a diferencia de muchas que existen en la red, ha dado un paso adelante al permitir que el uso de dispositivos sea mucho más amplio, favoreciendo así la integración de tablets, smartphone o consolas de videojuegos.

PureVPN opinion

PureVPN cuenta en el momento con clientes y servidores ubicados en todos los continentes del planeta. Su sede actual es Hong Kong, lo que ya de por sí demuestra que es una empresa muy bien optimizada, que legalmente ha sabido adaptar sus servicios dentro de las condiciones políticas y reglamentaciones que se derivan de dicho país.

La empresa cuenta con más de 2 000 servidores y la disponibilidad de 300.000 direcciones IP para proteger la identidad de sus internautas. La empresa, que fue establecida en 2006 ha sido un fuerte competidos con otras empresas del mismo sector.

Visitar el sitio oficial ahora »

PureVPN análisis: Principales características


PureVPN asegura ser el servicio VPN más rápido, confiable y fácil de usar. Cuando se adquiere esta herramienta se tiene acceso ilimitado a todas las completas características tales como:

  • Puedes conectarte hasta 5 veces de manera simultánea sin pérdidas de velocidad o rendimiento.
  • Posee más de 2 000 servidores y 300 000 IP disponibles.
  • Cada vez que te conectas, inscribe una IP totalmente nueva por usuario.
  • Toda la navegación para por el cifrado tope de gama AES de 256 bits.
  • Los servidores dedicados permiten que la carga de contenido streming online alcancen velocidades superiores a 20Mbps, lo que otorga una calidad de HD perfecta.
  • La velocidad en materia de ancho de banda es ilimitada.
  • Es una plataforma que funciona tanto para sistemas operativos como Windows y Mac, como también para Android e iOS.
  • Corta automáticamente la conexión a Internet en caso se desconecte el VPN gracias a su tecnología IKS (Internet Kill Switch).
  • Cuenta con los protocolos de seguridad PPTP, SSTP, L2TP, IKEv2, OpenVPN y el novedoso y revolucionario protocolo Stealth.
  • Evita que se filtre tu IP real con la protección contra fugas de DNS gracias a su tecnología DNS Leak protection.
  • Posibilidad de dividir el ancho de banda que se usara con PureVPN y que el resto pase por su proveedor de Internet.

A todo esto se le agrega que en materia de infraestructura, la empresa cuenta con servidores ubicados en más de 180 países. En el apartado técnico, la mayoría de los usuarios le dan un uso total a todas las virtudes de este software al permitir la visualización de contenidos como los ofrecidos por Netflix, Hulu y Skype.

Además, si tienes conversaciones de chat, no importa que plataforma sea la que escojas para realizarlo, el software camuflara por completo toda la digitación que realices, encubriendo por completo tus conversaciones.

El software de gestión de PureVPN posee pantallas intuitivas y muy fáciles de comprender. La prueba de ello es la portabilidad que tiene la plataforma para ser útil a través de dispositivos como tablets y smartphones, favoreciendo así la navegabilidad y carga de datos por parte del usuario.

PureVPN multidispositivos

Precios y planes de PureVPN Premium


El costo más bajo del servicio de PureVPN recae precisamente sobre un plan de dos años, donde el mes tiene un costo de $2.48 dólares. Sin embargo, si lo que quieres es experimentar y reconocer todas las capacidades durante un solo mes, el costo es de $10 dólares. Si optas por el servicio de 1 año, el costo por mes te sale a $4.14 dólares.

En el momento no cuenta con una versión gratuita de prueba, ya que su optimización es realmente muy avanzada, tanto así que puedes experimentarla en toda su extensión en el mismo servicio básico de un mes.

PureVPN precios y planes

 

Este servicio cuenta con el respaldo de devolución de dinero de hasta 31 días.

Banner promocional PureVPN

Los sistemas de pago van desde las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, como también plataformas de dinero online como PayPal, Webmoney y Yandex Money, entre otros. También se pueden usar criptomonedas como Etherum y Bitcoin.

Privacidad de datos y seguridad


PureVPN es uno de los software de red privados más exclusivos del mundo. Como ya se dijo su sede oficial es Hong Kong, un país donde la optimización de software y seguridad de datos es una prioridad tanto para las empresas, como también para todo lo relativo a datos personales. Todas estas políticas se reflejan en cada uno de los servidores ubicados a lo largo del planeta.

PureVPN cuenta además con tecnologías muy robustas, tal como lo es el Internet Kill Switch, una herramienta exclusiva de la empresa que impide que se descubra tu IP real al sufrir una desconexión por parte del VPN.

Al sistema de protocolos usados por PureVPN, es decir, todos los referentes a PPTP, OpenVPN, L2TP / IPSec y IKEv2, son lo suficientemente sólidos para evitar filtraciones. Esta aplicabilidad de hecho se mantiene aún viva e intacta cuando se opera con el sistema de Wi-Fi.

Caracteristicas PureVPN

Y ya en materia de seguridad, hay que agregar también que la plataforma está muy bien estructurada para evitar los ataques cibernéticos, que se corran virus que filtren los datos del usuario o éste mismo reciba archivos troyanos que recopilen toda la información que está gestionando a través de PureVPN.

Soporte técnico


En este aspecto, PureVPN cuenta con un sistema de gestión online donde sus usuarios pueden resolver sus dudas y problemas a través del sistema de chat en tiempo real. Este chat está disponible durante los 365 días del año, las 24 horas del día.

Este servicio se sobrepone incluso al sistema de requerimientos y formularios que ofrecen otras empresas de este mismo sector. Es decir, a la empresa le interesa resolver cuanto antes todas las dificultades que presentes en tu sistema de gestión, por eso cuenta con una nómina de empleados muy activa que puede resolver tus problemas a la mayor brevedad.

Esto mismo es una solución mucho más efectiva que un apartado de Preguntas frecuentes, ya que la disponibilidad de su chat es total.

El software y sus interfaces


La navegabilidad a través de las interfaces de PureVPN resulta muy agradable y dinámica. La conexión a la red se da directamente a través de un software descargable de la página, razón por la cual se adapta a cualquier dispositivo.

Precisamente, el software esta optimizado de acuerdo a las dimensiones de la pantalla de todo hardware, lo que logra que al iniciar la navegación desde tu cuenta, las interfaces se adapten con facilidad a tus dispositivos móviles, ya sea una tablet o un smartphone.

Una vez tienes el software instalado, ya sea en tus dispositivos como en tu PC de escritorio, La navegación siempre mediante la cuenta oficial registrada a tu nombre en PureVPN, permitiendo que la encriptación de tus datos acontezca de manera inmediata en el servidor al que te conectas.

PureVPN cliente windows

Opinión personal sobre PureVPN


PureVPN es sin duda uno de los software más confiables en materia de navegabilidad y protección de datos. Gracias a sus protocolos y al servicio de Internet Kill Switch, la información de todas las interacciones del usuario están más que segura, más aún cuando los servidores cuentan con un sistema de defensa contra virus y troyanos.

Los costos de su servicio son más que justos, teniendo en cuenta ante todo la velocidad de navegación que ofrece. Esta velocidad es comprobable en el modo en que permite la carga de contenido streaming en calidad HD, lo cual es una virtud excitante a la hora de entrar en webs de canales deportivos o plataformas de gestión como Skype, Hulu y Netflix.

La encriptación es total, tanto así que te permitirá camuflar tus conversaciones de chat. Si a esto se le agrega la flexibilidad de conexión a través de dispositivos móviles, entonces este proveedor de VPN se encuentra en la mejor fase de optimización, lo suficientemente robusta para garantizar la privacidad de los datos.

Visitar el sitio oficial ahora »
PureVPN: Servicio VPN rápido, seguro y fácil de usar
5 (100%) 4 votos

Quizás te pueda interesar

Hidemyass: Mejor servicio VPN para cambiar IP 2018 Hidemyass (HMA) ofrece el mejor servicio VPN del mercado, motivo por el cual después de haberla usado por muchos años voy a realizar un completo análi...
VyprVPN: Análisis de un VPN potente y seguro El proveedor de servicio VyprVPN, es fruto de uno de los gigantes más reconocidos en el mundo del Internet: Golden Frog, cuya su sede se encuentra hoy...
Buffered VPN: Revisión de este robusto y confiable VPN Buffered VPN, es una empresa y proveedor VPN que se presenta como uno de los servicios más jóvenes del mercado. Fue fundado durante el otoño año 2013 ...
Mejores servicios VPN para trabajar con encuestas 2018 Podemos usar VPN para encuestas, desbloquear sitios restringidos por país, aumentar nuestra privacidad en Internet o protegernos contra piratas inform...
NordVPN: Un VPN para los amantes de la privacidad Si estás buscando un software de VPN totalmente seguro y que sin duda alguna no tenga que rendir cuentas a ningún gobierno del mundo, entonces este es...

Quizás te pueda interesar

VyprVPN: Análisis de un VPN potente y seguro El proveedor de servicio VyprVPN, es fruto de uno de los gigantes más reconocidos en el mundo del Internet: Golden Frog, cuya su sede se encuentra hoy...
CyberGhost: Solución VPN verdaderamente completa La empresa de VPN CyberGhost, fue fundada en el año del 2011. La compañía fue constituida con su nombre empresarial, por lo que no se hace referencia ...
Buffered VPN: Revisión de este robusto y confiable VPN Buffered VPN, es una empresa y proveedor VPN que se presenta como uno de los servicios más jóvenes del mercado. Fue fundado durante el otoño año 2013 ...
Mejores servicios VPN para trabajar con encuestas 2018 Podemos usar VPN para encuestas, desbloquear sitios restringidos por país, aumentar nuestra privacidad en Internet o protegernos contra piratas inform...
Hidemyass: Mejor servicio VPN para cambiar IP 2018 Hidemyass (HMA) ofrece el mejor servicio VPN del mercado, motivo por el cual después de haberla usado por muchos años voy a realizar un completo análi...
3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

•   Responsable: Sergio Omar Solis Rafael

•   Finalidad: Moderación de comentarios y controlar el SPAM.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Banahosting.com Inc. Política de privacidad Banahosting.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.