Saltar al contenido

ClixSense: La web más fiable para ganar dinero online [Tutorial apto para novatos]

ClixSense como funciona

¿Quieres saber cómo generar ingresos extras? De seguro que sí, entonces te ofrezco una forma de ganar dinero con ClixSense, que en mi opinión es la mejor página en el mercado y de las más influyentes.

Fundada en el 2007 por Steven Girsky, es uno de los sitios más veteranos y confiables con la que te puedes topar. Más de 39 millones de dólares pagados avalan la buena administración del sitio.

Para explicar cómo funciona, debemos mencionar las opciones que nos ofrece para ganar dinero. Podemos sumar nuestro saldo llenando encuestas, completando tareas y ofertas, invitando amigos y un largo etcétera.

Se trata de una página completamente gratuita donde cualquier persona puede regístrarse y ganar dinero desde casa desde el primer instante  😉 ¿Será que vale la pena o quizá es una pérdida de tiempo? A continuación mi honesta opinión.

Tutorial completo de ClixSense


Calificación: ¡Muy buena! 10/10 Mi valoración de ClixSense

 Administración: ClixSense es administrada por Jim Grago, dueño también de la popular empresa de publicidad Adhitz. Fundada desde el año 2007, es hoy por hoy una página fiable, establecida y referente en lo que respecta a ganar dinero por Internet

Países aceptados: Personas de cualquier parte del mundo pueden registrarse en Clixsense.

 Método de pago: Payoneer, Skrill, Tango Card y cheque.

 Mínimo de pago: Se puede solicitar a partir de los $10.

 Referidos: 1 nivel ilimitado. Ganas hasta 30% de las ganancias que obtengan las personas que invites mediante las encuestas, ofertas y tareas.

 Idioma: Inglés, aunque no tiene mayor dificultad, todo es intuitivo.

¿Puedes hacerte rico con ClixSense?


No, no puedes hacerte rico con ClixSense. Digamos que este sitio es una buena alternativa si deseas obtener ingresos adicionales sobre los ingresos regulares. También es bueno para que los estudiantes tengan algo de dinero en el bolsillo y para que las madres utilicen su tiempo de forma eficiente.

Sin embargo, algunas personas que realmente trabajan duro, pueden ganar una buena cantidad de dinero. En la captura de pantalla de abajo se muestra la ganancia de algunos miembros de esta plataforma.

Personas que ganan mucho dinero en ClixSense

¿Cómo están haciendo tanto dinero? Lo discutiremos en la parte posterior.

Cómo registrarse en ClixSense


El primer paso es registrarse en ClixSense, puedes apuntarte desde aquí de forma gratuita. Recuerda que se aceptan personas de todo el mundo y no te tomará más de 2 minutos unirte.

Lo siguiente sería completar un corto formulario con tus datos. Coloca tu nombre, correo electrónico, una contraseña y un alias.

Cómo registrarse en ClixSense

Acepta los términos de uso marcando la casilla inferior y dale al botón “Join Now”. Finalmente debes activar tu cuenta desde el enlace que nos enviarán al correo y estaremos listos para ganar esos preciados verdes  😎

Cómo funciona ClixSense


Después de los cambios, ClixSense sigue ofreciendo sus principales formas de ganar dinero. Nos referimos a las encuestas, ofertas y tareas, las cuales han tomado más valor que nunca.

Vamos con lo que nos interesa, el análisis de cada una.

Completando encuestas

ClixSense está asociado a varios paneles de encuestas y es la opción con la que más dinero podremos ganar. Estas nos llegaran a lo largo del día y están bien pagadas (desde $0.40 hasta $4).

Para sacarles el máximo provecho y tener la posibilidad que nos lleguen más, lo primero es llenar el perfil. Esta sección la encuentras en el menú “Surveys → Surveys Profile”.

Completar perfil en ClixSense

En “Preferences” puedes seleccionar de que sitios de encuestas pagadas quieres recibir invitaciones, lo ideal es marcarlas todas. También tienes la posibilidad de elegir si quieres recibir encuestas exclusivas para dispositivos móviles.

Dependiendo de cómo hayamos completado nuestro perfil recibiremos más o menos encuestas. A manera de aporte te dejo por aquí unos pequeños tips para pasar los filtros de calificación. Adapta esto a tu perfil para aumentar tus chances con las encuestas pagadas  😉

Clic para ver el perfil ideal para Clixsense
¿Estás casado? Pon siempre que sí, esto representa tener una estabilidad económica.

¿Tienes hijos? Sí. Lo ideas es poner que 2, uno de corta edad 2 – 6 años y el otro adolescente de 12 a 16.

¿Tienes moto o coche? Si.

¿Quién toma las decisiones sobre las compras? Poner que tú eres el único responsable.

¿Tienes mascotas en casa? Sí, perro, gato y pájaro o al menos una de ellas.

¿Cómo describe mejor su hogar actual? Responde que eres propietario de tu casa.

Preguntas sobre tu trabajo: Eres profesional.  Tienes un cargo administrativo medio donde manejas un grupo pequeño de personas en la empresa. Nunca vayas a poner que tú o alguien de tu familia trabaja en publicidad, marketing o estudios de mercado.

¿Cuáles son tus ingresos económicos? Entre 1000 a 3000 en tu moneda local.

¿Fumas y consumes bebidas alcohólicas? Siempre que si. Hay muchas encuestas para fumadores y borrachitos jajaja.

¿Sufres de alguna enfermedad?: Es sencillo, si te aparece un largo listado de enfermedades coloca que no tienes ninguna de esas. Pero si es un listado corto y en ellas aparece que si tienes diabetes tipo 1 o 2 coloca que sí.

¿Has realizado antes una encuesta de este tema? No, nunca. ¿Es claro no? si ya has respondido antes esta encuesta para que te volverían a pagar 😀

Importante: Tu perfil y los datos que proporcionas en las encuestas deben coincidir. Así que recuerda siempre poner los mismos datos y guardar coherencia en tus respuestas.

Encuestas pagadas por dinero

A tener en cuenta
Las encuestas que estén marcadas con una bandera roja se acreditaran luego de 30 días de haberlas completado. Generalmente son las que tienen un valor de $1.25 en adelante.

Están disponibles también las encuestas diarias las cuales aparecen esporádicamente durante el día. Para aprovechar la mayoría de encuestas debes ingresar al menos un par de veces al día a tu cuenta ya que no siempre llegan las notificaciones al correo.

Muro de ofertas (Offer Walls)

Las ofertas también nos permiten ganar dinero en ClixSense. Hay de todo tipo, desde descargar aplicaciones, completar registros en sitios web, visualizar vídeos, escuchar la radio y más.

Están disponibles muchos paneles de ofertas como TrialPay, Matomy, SuperRewards, OfferToro, etcétera. Hay que prestar atención a Peanut Labs si lo tenemos disponible, ya que suelen tener encuestas todos los días.

Muro de ofertas

Asegúrate de leer bien cada oferta ya que todas no son gratuitas, algunas pueden pedirte el número del móvil o de la tarjeta de crédito. Mi recomendación es que no las completes, aunque ofrezcan una recompensa mayor, no compensa los gastos.

Haciendo tareas (CrowdSourcing)

Junto con las encuestas, esta es la manera más rentable para ganar dinero. Se trata de realizar tareas o también conocido como mini trabajos gracias a Figure Eight (antigua CrowdFlower) una plataforma del tipo crowdsourcing.

Si pusiste atención a las imágenes de los principales ganadores en ClixSense que compartí anteriormente, la mayoría de ellos son trabajadores de tareas muy activos. Esto se debe a que, a diferencia de las encuestas, las tareas no están limitadas por la ubicación y la demografía. Solo están limitados por su talento y la cantidad de tiempo que puedes dedicar a trabajar en línea.

Si te preguntas que tipo de tareas están disponibles, las más casuales de encontrar son: categorizar productos, leer un artículo y mencionar cual es el autor, realizar búsquedas en Google y un largo etcétera.

¿Necesito habilidades para completar tareas de Figure Eight?

Las tareas de Figure Eight no son tan fáciles como las encuestas. Sin embargo, no necesita ninguna habilidad especial para completar estas tareas.

En realidad, solo necesitas las habilidades básicas para usar Internet junto con la capacidad de seguir las instrucciones mencionadas para completar cada tarea.

¿Cómo completo las tareas?


Para completar las tareas, selecciona “Complete Tasks” en la sección “Tasks” del menú de ClixSense.

Ahora verá una lista de todas las tareas disponibles junto con el nivel requerido para completar la tarea, el pago que recibirás, la cantidad de tareas disponibles y la calificación del usuario para esa tarea.

Mini trabajos crowdflower

Al hacer clic sobre algunas de ellas, serás redirigido a la página de registro de Figure Eight, que es una solución de terceros que proporciona las tareas a ClixSense.

Una vez registrado, se te proporcionará un conjunto de instrucciones que te ayudarán a comprender qué es exactamente lo que tienes que hacer. Cada página de tarea puede contener varias preguntas que debes responder para completar la tarea

Sin embargo, antes de comenzar a completar tus tareas, es importante conocer los distintos modos mientras completas las tareas de ClixSense.

Diferentes modos en las tareas de ClixSense


A continuación se muestran los tres modos que encontrarás al completar tareas.

a. Modo de prueba

Casi todas las tareas contienen preguntas de prueba para verificar si posees o no las habilidades para completar la tarea. Cuando inicies una tarea, primero entrarás en el modo de prueba.

Para pasar el modo de prueba, tendrás que completar la tarea con un cierto grado de precisión que se especificará en la barra superior, como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

Modo de prueba tarea Figure Eight en ClixSense

La tarea anterior contiene 10 preguntas, y tiene que responder 7 preguntas correctamente, es decir, mantener un nivel de precisión mínimo del 70% para pasar al siguiente modo, que es el “Modo de trabajo”.

Si no responde correctamente a las 7 preguntas, ingresará al “Modo de expulsión”.

La precisión requerida para pasar el modo de prueba será diferente para cada tarea.

📣 Nota: Las tareas en el modo de prueba no son remuneradas.

b. Modo de trabajo

Una vez que superas el modo de prueba, ingresarás en el modo de trabajo y comenzarás a ganar dinero por cada tarea que completes en este modo.

Sin embargo, en el modo de trabajo, obtendrás una pregunta de prueba aleatoria. Si la pregunta es incorrecta, su precisión general se verá afectada.

Imagina que respondes 7 de cada 10 preguntas correctamente en la tarea como se mencionó anteriormente. Dado que su precisión es del 70%, pasarías al modo de trabajo.

Pero, si no respondes correctamente la pregunta de prueba en el modo de trabajo, tendrías 7 de las 11 preguntas de prueba correctamente. Entonces, tu precisión ahora seria del 66,66%, que es menor que la precisión deseada del 70%.

c. Modo expulsado

Como su nombre lo indica, en el modo de expulsión se te prohibirá completar la tarea en particular. Sin embargo, puedes completar otras tareas.

¿Cuáles son los diferentes niveles en las tareas de Figure Eight?


Figure Eight tiene un sistema de niveles para asignar tareas a las personas según sus habilidades. Esto sirve para asegurar que los empleadores tengan la opción de filtrar a las personas menos cualificadas, restringiendo las tareas a los trabajadores de nivel superior.

Si regularmente realiza las tareas con buena precisión, Figure Eight te ascenderá a niveles más altos.

Nivel 0: si recién comienzas con las tareas de Figure Eight, se te ubicará en el Nivel 0. Hay muy pocas tareas disponibles en este nivel.

Por lo tanto, debes completar todas las tareas disponibles sin importar si pagan bien o no. Esto asegurará que asciendas rápidamente al nivel 1 o superior.

Para subir de nivel, debes responder al menos 100 preguntas y completar 10 tareas diferentes. Tu precisión general decidirá el nivel al que te ascenderán.

Nivel 1: se necesita un nivel de precisión mínimo del 70%

Nivel 2: se necesita un nivel de precisión mínimo del 80%

Nivel 3: Se necesita un nivel de precisión mínimo del 85%.

¿Cuánto puedo ganar con las tareas de Figure Eight?


La respuesta más sensata es decir que depende de varios factores. Algunas tareas se pueden completar muy rápidamente, mientras que otras requieren demasiado tiempo por la misma tarifa de pago.

Sin embargo, generalmente se puede ganar entre $1 a $3 por hora con las tareas de la Figure Eight. Además, obtienes un bono de $5 por cada $50 que ganes completando estas tareas.

En el nivel 1 y superior, tendrás suficientes tareas para mantenerte ocupado todo el día. Por lo tanto, el potencial de ingresos solo está limitado por el tiempo que puedes dedicar a completar las tareas.

Hay muchas personas que regularmente realizan más de 4,000 tareas en un mes. Puede consultar la lista de los mejores trabajadores en ClixSense en la parte inferior de la página de tareas .

Mejores trabajadores de tareas Figure Eight

Como puedes ver arriba, el principal trabajador de tareas completó 9824 tareas en los últimos 30 días. Es difícil juzgar cuánto gana por tarea. Sin embargo, si ha visto la captura de pantalla de las ganancias de algunos de los trabajadores de ClixSense que compartí anteriormente, la mayoría gana entre 5 y 10 centavos por tarea.

Incluso si consideramos un promedio de 5 centavos por tarea, debe estar ganando aproximadamente $491 por mes. Agrega a ello un bono de $5 por cada $50 tareas completadas y ganancias de hasta $50 por semana del Concurso semanal de ClixSense (más de esto en breve).

Haciendo un cálculo rápido y con un enfoque pesimista, debe ganar entre $ 400 y $ 600 por mes. Este ingreso no es malo para un trabajo que no requiere habilidades técnicas.

Regístrate GRATIS y empieza a ganar dinero

Concursos y el Daily Checklist bonus


Todavía hay formas de recibir más beneficios y que es importante conocer. Veamos que más tiene para nosotros.

Concurso de tareas

Se trata de un concurso simple que se realiza de lunes a domingo en el cual se premia a los 10 mejores trabajadores de la semana. Los premios se reparten de la siguiente manera.

PosiciónPremio a recibir
Primero50$
Segundo20$
Tercero10$
Cuarto y quinto5$
Del sexto al décimo2$

Los ganadores son pagados al instante solo unos minutos después de la medianoche de cada domingo.

Daily CheckList Bonus

Ser un miembro activo es recompensando, con este bonus diario puedes ganar hasta 16% extra de lo que generes. Se calcula de los ingresos totales de las encuestas, ofertas y tareas que realices.

Para beneficiarte de este bonus deberás completar al menos 1 de las siguientes acciones:

Bonus diario Clixsense

  1. Completar al menos 10 tareas de Figure Eight;
  2. Realizar al menos 2 encuestas o ofertas (excepto las ofertas de vídeo);
  3. Hacer al menos 5 tareas de Figure Eight y al menos una oferta o encuesta (excepto las ofertas de vídeo).

Visita una página del foro para completar el 12% de bonus. Para ganar otros 2% se debe instalar y tener activo el ClixAddon durante 1 hora al día y finalmente el otro 2% completando el bonus diario durante 3 días consecutivos.

Bonificación de la lista de comprobación diaria12,0%
ClixAddon Extra Bonus ¹2,0%
Actividad Bono Adicional ²2,0%
Máxima bonificación posible16,0%

¿Qué es el ClixAddon?


Es una extensión para nuestro navegador, la cual nos notifica cuando haya nuevas encuestas, ofertas y tareas. De esta manera no pierdes ni una sola oportunidad de obtener el máximo de ganancias posibles. Totalmente recomendada su instalación.

Para instalar esta utilidad dirígete al menú “More” y luego a “ClixAddon”. Luego elige tu navegador favorito para integrarla, posteriormente puedes personalizar las notificaciones.

Sistema de referidos


Antiguamente se obtenía hasta 8 niveles de referidos con la desaparecida membresía Premium. Llegada las actualizaciones hay más igualdad para todos, disponiendo de 1 solo nivel de referidos.

Podemos obtener hasta 30% de las ganancias obtenidas por nuestros invitados. Cada vez que realicen encuestas, tareas y ofertas estaremos ganando dicha comisión.

  • Si tienes menos de 100 referidos activos ganas el 20%.
  • Si tienes entre 100 y 200 referidos activos ganas el 25%.
  • Si tienes más de 200 referidos activos ganas el 30%.

Además, hay un bono de $2 cada vez que uno de nuestros referidos alcanza sus primeros $5. En resumidas cuentas, el sistema de referidos de ClixSense sigue siendo atractivo.

El enlace de referido lo encuentras en la pantalla principal, en “My Affiliate Link”. Si quieres obtener banners llamativos puedes ir al menú “Affiliates” y luego “Banners”.

Cómo ganar más dinero con ClixSense


Aquí está la mejor parte de este tutorial. Basándome en mi experiencia de cuatro años en esta estupenda web, he recopilado los siguientes consejos que puedes utilizar para maximizar tus ganancias.

1 Consejos para completar encuestas pagadas

 ✔   Asegúrate de completar el perfil de encuestas para obtener mayor número de invitaciones y más chances de calificar a las encuestas.

 ✔   Tómate tu tiempo para proporcionar respuestas coherentes y sobre todo que guarden relación con tu perfil. Si pusiste datos exactos sobre ti, no pongas lo contrario en las encuestas. Los paneles de encuestas puede revertir tus ganancias y en el peor de los casos, ClixSense puede suspenderte la cuenta.

 ✔   Intenta completar las encuestas tan pronto como estén disponibles, de lo contrario, puede que ya hayan expirado por exceder el número de respuestas que necesitaban. Para que no se te pase ninguna, viene muy bien tener habilitado el ClixAddon.

 ✔   Asegúrate de tomar una captura de pantalla al completar una encuesta con éxito. En un caso extraño, si no recibes los ingresos correspondientes, podrás usar la captura como prueba.

 ✔   Si posees con un smartphone o una tableta, asegúrate de habilitar las encuestas optimizadas para estos dispositivos desde el menú “Surveys” → “Preferences”.

2  Recomendaciones para completar las tareas de Figure Eight

 ✔   En el nivel 0, concéntrate más en pasar al nivel 1 en lugar de ganar más dinero, ya que las tareas son muy limitadas en este nivel.

 ✔   En el nivel 0, si las tarea tienen una tasa de pago demasiada baja por el tiempo que requieren, al menos completa las preguntas de prueba para que puedas subir de nivel rápidamente.

 ✔   Ordena tus tareas de Figure Eight por calificación. Las tareas mejor calificadas generalmente son fáciles de completar y pagan bien en relación al tiempo que requieren.

 ✔   Si compites por el concurso de tareas semanales, una idea inteligente es elegir las tareas más rápidas independientemente de su tasa de pago.

 ✔   Trata de completar la fase de prueba de las tareas de Figure Eight con el 100% de precisión. De este modo, si fallas la pregunta de prueba en el modo de trabajo, la precisión no bajará demasiado.

 ✔   Visita e interactua en el foro de ClixSense para despejar dudas o compartir tus experiencias con las tareas.

3 • Tips para conseguir referidos

 ✔   Da a conocer a tus amigos esta plataforma y enséñales tu comprobante de pago.

 ✔   Si se te da bien escribir, crea un blog (lee esta guía para aprender a como hacerlo) y promociona ClixSense tal como lo hago yo.

 ✔   Promociona esta plataforma mostrando tus avances en las redes sociales (Sin caer en el SPAM).

¿Cómo cobrar nuestras ganancias?


En ClixSense, puedes solicitar un pago una vez que tu saldo alcance el umbral de retiro mínimo según el método de pago. Recibirás el dinero en un plazo de 2 a 5 días hábiles a partir de la fecha de la solicitud de retiro.

Puedes utilizar cualquiera de los siguientes modos de pago para retirar sus ganancias.

MétodoMínimoComisionesTiempo
Payoneer20$$22-5 días
Skrill10$1%2-5 días
Tango Card10$Gratis2-5 días
Cheque (Solo para EE.UU. y Canadá)10$$1Mensual

📣 Nota: Con Tango Card puedes canjear una tarjeta VISA virtual o una gift card de Amazon.

Puedes elegir cualquier método de pago dependiendo de lo que sea popular en tu país. Personalmente uso Payoneer, ya que suelo realizar retiros de más de $100.

Además, Payoneer te ofrece un bono de $25 una vez que retire $1000 de su cuenta. Te dejo un tutorial de que es Payoneer y cómo funciona.

¿ClixSense paga de verdad?

Lo viene haciendo desde el año 2007, lo que la convierte en una de las empresas para ganar dinero por Internet más importantes.

Son más de 10 años de trabajo ininterrumpidos, por lo que solo mencionarla representa confiabilidad y seriedad.

Son varios los pagos que he recibido de este sitio. Antes los recibía por PayPal, pero con la salida de este monedero mi mejor alternativa viene siendo Payoneer.

Este es mi último pago recibido este mes, esta vez cobrado por Skrill. Más contento con esta página no puedo estar 😉

Pago de ClixSense en Setiembre 2018
Pago de 105$ de ClixSense vía Skrill

Preguntas más frecuentes de usuarios


1.- ¿Cómo puedo conseguir referidos en ClixSense?

En el blog tenemos algunos métodos para conseguir referidos en cualquier página. Puedes revisar pinchando aquí.

2.- ¿Se puede tener referidos alquilados?

Esta opción no está disponible, no puedes comprar ni alquilar referidos.

3.- ¿Está disponible ClixSense en español?

La web se encuentra en inglés, pero tiene un diseño bastante intuitivo. De todas formas, puedes utilizar el traductor o utilizar el navegador Google Chrome que ya incluye un traductor automático.

4.- ¿Se puede ganar dinero sin referidos?

Absolutamente. El sitio cuenta con muchas formas de ganar dinero, donde puedes sacar un buen ingreso extra sin tener referidos.

5.- Neobux vs ClixSense ¿Cuál es mejor?

Las dos páginas son buenas opciones y ofrecen un buen potencial de ganancias. Mi recomendación es trabajar ambas.

6.- ¿Cómo puedo hacer para que me llegue más encuestas?

Es imprescindible que completes tu perfil al 100%. Te recomiendo instalar el ClixAddon para no perderte ninguna encuesta, ya que mientras más hagas al principio más te irán enviando.

7.- ¿Los juegos de ClixSense suman dinero?

No. El único fin de todos los juegos disponibles en la plataforma es la de entretener a los usuarios.

8.- ¿Se puede utilizar VPN para obtener mayores ingresos?

No. Está totalmente prohibido y es penalizado con el cierre definitivo de la cuenta.

9.- ¿Se puede usar bot para ClixSense?

No. Nada de bots, hacks o trucos mal intencionados, todo eso está prohibido y es sancionable.

10.- ¿Es posible utilizar la web en un dispositivo móvil?

La plataforma no dispone de una app, pero la mayoría de características de la web funcionan en el móvil.

Opiniones sobre ClixSense ¿Es seguro?


ClixSense reúne muchas buenas características para ser una de nuestras páginas favoritas para ganar dinero online. De hecho, fue uno de los primeros negocios que probé en mis inicios y hasta el día de hoy sigo recibiendo pagos puntualmente.

Pero resumamos los pros y los contras, para que puedas obtener una mejor visión general antes de decidir si es para ti:

Ventajas
  • Compañía establecida con más de 10 años pagando.
  • Varias formas para ganar dinero completamente gratis.
  • Disponible para todo el mundo.
  • Mínimo de pago asequible.
  • Cuenta con un buen sistema de referidos.
  • De las pocas páginas que pagan directamente por Payoneer.
Desventajas
  • Actualmente no se puede generar ingresos viendo anuncios.

A pesar de los inconvenientes que se les han presentado a lo largo de los más de 10 años, siguen adelante ofreciendo la mejor experiencia a sus usuarios.

No conozco muchas páginas con tantos años y que ofrezcan ganar dinero completamente gratis. Sin duda es un sitio que merece la pena, ya que si somos constantes a mediano y largo plazo podemos ver ganancias bastante atractivas.

En general, ClixSense es uno de los sitios de encuestas con los que personalmente he tenido más éxito. Definitivamente es un sitio confiable donde puedes ganar algo de dinero extra, y en mi experiencia definitivamente vale la pena y, por lo tanto, también es una de mis mejores recomendaciones.

Si quieres regístrarte de forma gratuita haz click sobre el siguiente banner. ¡Saludos familia!

Regístrate Gratis en ClixSense

ClixSense: La web más fiable para ganar dinero online [Tutorial apto para novatos]
3.7 (73.33%) 3 voto[s]

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (74)

Disculpa amigo aqui no hay necesidad de conectarnos de algun vpn?

Responder

Para nada Miguel, solo es válido hacer uso del vpn con encuestas remuneradas, para todo lo demás no se necesita, ni mucho menos un perfil de USA.

Responder

Hola, Buenas tardes, como hago para registrarme? la otra pregunta es la siguiente? me piden datos de mi tarjeta? hay algun riesgo en eso?

Responder

Hola Emidio.
Al final del artículo tienes el banner de registro gratuito. El formulario de inscripción no solicita ninguna información confidencial como la tarjeta de crédito, lo único que necesitas proporcionar es tu nombre completo, usuario (alias), un correo y una contraseña.

Responder

Buenas Amigo puedo realizar el registro desde el Celular? Saludos

Responder

Hola Luis.
Sí, puedes inscribirte usando tu teléfono móvil.

Responder

Hola,
tengo una pregunta sobre las tareas de clixsense, en especifico Matomy tienen buena remuneracion pero siempre piden anexar mi tarjeta de credito.
este tipo de tareas son seguras o son una estafa para sacarte dinero al inscribirte?
gracias

Responder

Dudo mucho que sean estafas amigo, clixsense lleva 8 años como para manchar su reputación. Personalmente no realizo las tareas u ofertas que pidan pagar o asociar tarjeta, solo las gratuitas, te recomiendo que hagas lo mismo.

Responder

Soy una mujer de 57 años, me gustaría estar con ustedes, necesito pagar deudas y me gusto tu página, pero no se ingles, ¿Viene en español?

Responder

Hola Señora Yolanda.
La página de Clixsense esta en inglés, pero eso no es motivo para desmotivarse. Yo tampoco se inglés y puedo trabajar en ella, pues su interfaz es muy intuitiva, y si se utiliza el navegador Google Chrome es aún más sencillo, pues basta con hacer click derecho en un parte en blanco de la página y “traducir al español” 🙂

Responder

¿Existe algún problema si hago encuestas cint en clixcense, si ya poseo perfil en ingles para paneles cint, vinculados a la misma cuenta paypal, pero diferentes emails por supuesto?

Responder

No hay problema David, pues en los paneles cint los trabajas con ip de USA y en Clixsense con otra ip de tu país. Se tomaría como si fueran personas diferentes.

Responder

Disculpa.. Crees que sea mas rentable trabajar clixsence 5 horas al dia o encuestas remuneradas el mismo tiempo? lei tu guia de paneles cint y me estoy iniciando alli..

Responder

Puedes hacer las dos cosas al mismo tiempo, es cosa de organizar bien tu tiempo amigo.

Responder

amigo para clixsense tengo que usar el vpn ?

Responder

Hola Rendy, para ClixSense no se utiliza VPN. Regístrate con tus datos personales y comienzas a trabajar.

Responder

Donde me registro

Responder

Hola José, al final del artículo hay un banner donde te puedes registrar gratuitamente.

Responder

Hola amigo una pregunta , si no utilizo VPN y utilizo mis datos personales y mi propia ip ( Bolivia) , de igual manera me llegan la misma cantidad de encuestas?? ya que en algunos paneles de encuestas cuando eres sud americano casi no te llegan encuestas en comparación a usuarios de USA o de Europa

Responder

Hola Brandon.
ClixSense tiene un nivel de seguridad muy alto, no se puede registrar utilizando VPN, ni otros programas para cambiar la ip porque lo detecta en el acto. Hay que inscribirse con nuestros datos personales e ir sumando con las encuestas, ofertas y tareas. Al principio se gana poco hay que decirlo, pero a mediano plazo puede ser rentable, además ahora llegan más encuestas para los latinos lo que esta muy bien.

Responder

Disculpa amigo , el correo con el que debo registrarme tiene q ser necesariamente el mismo con el que abri mi cuenta payoneer??? o puede ser otro???

Responder

Puedes regístrarte con el correo que prefieras Raul, luego en la misma página de ClixSense se puede actualizar los datos de pago.

Responder

hola amigo sergio que tal?, clixsense es un programa que con el tiempo se puede hacer un dinero medio decente? es decir se puede a la larga hacer de 5 a 10$ diarios con encuestas y tareas crowndflowers aunque este en españa?, le veo mucho potencial pero no se si solo sin referidos se podra sacar al mes unos 300 o 400$, eso por supuesto una vez estes muy familiarizado con la web y su forma de trabajar?, no se tu crees que “full time” se puede sacar este dinero? en usa hay gente que sin referidos puede hacer 1000$ sin despeinarse aqui en españa, no se si podras llegar a los 100 siquiera..

gracias de antemano saludos..

Responder

Se puede ganar una cifra decente en ClixSense claro que si. Puedes hacer encuestas y tareas para lograr tus objetivos, para España llegan muchas invitaciones así que deberías poder hacer 3 cifras al mes tranquilamente. Puedes obtener ganancias sin referidos, pero debes ser constante y dedicarle tiempo. Lo bueno es que con la tareas CrowdFlower vas de menos a más, vas subiendo de nivel y te van dando mejor remuneración. En el caso de las encuestas casi siempre hay una media de $0.40 a $4 dependiendo del panel de encuestas y la duración del estudio. Hechale ganas y verás resultados, saludos.

Responder

Hola q tal… excelente blog. Una consulta, puedo usar ClixSense desde mi celular, o tiene q ser solo de una PC. Muchas gracias y felkcitaciones por el blog!!!!

Responder

Hola Diego, puedes usar ClixSense en tu dispositivo móvil pero algunas opciones del sitio probablemente no estén disponibles. La mayoría de opciones debe funcionar y las que no es porque no están adaptadas para plataformas móviles.

Responder

Hola me quiero registrar pero cuando lo intento me rechaza del todo el navegador porque será?

Responder

¿Que tal te va Sandra? Asegúrate poner correctamente tus datos personales, sobre todo el correo electrónico que debe ser válido. Prueba con un correo de Gmail, quizás antes hiciste una cuenta también deberías probar con los datos de un familiar en ese caso. Si de todas formas no puedes, contacta al soporte de ClixSense para una respuesta más acertada a tu inconveniente.

Responder

Hola como puedo trabajar en este sito y cuáles son los puntos a seguir.

Responder

Hola Julian.
En este sitio puedes regístrarte de forma gratuita y luego tienes 4 formas de ganar dinero que se explican en este artículo. Puedes ganar dinero respondiendo encuestas, completando tareas, haciendo ofertas e invitando personas a la plataforma. Puedes revisar la información completa en el artículo, si te quedan dudas tiene el menú de contacto. Saludos crack.

Responder

Hola una consulta si le dedicas 3 horas diarias cuando ganarias a los 20 dias en promedio?

Responder

Hola Pamela.
No podría decirte cuanto podrías ganar ya que depende de donde vivas por ejemplo, que tantas encuestas logres calificar o cuantas tareas y ofertas tengas disponibles. Comienza probando cada sección y aprendiendo su funcionamiento, te recomiendo centrar tu atención en las encuestas de ClixSense que suelen pagar bien. Otro apartado interesante son las mini tareas, o si buscas sumar dinero de forma más simple están las ofertas donde te piden registrarte en otros sitios o probar aplicaciones en tu móvil.

Responder

Amigo muchas gracias, retome mi cuenta de clixsense que habia desactivado y comence a ganar desde el primer dia

Responder

Espero que te vaya mejor ahora con tu cuenta amigo, éxitos.

Responder

Buenos días Sergio, saludos hermano. Podrías explicar por favor con más detalle el uso del ClixAddon. Gracias

Responder

hola sergio una pregunta se puede trabajar desde venezuela..?

Responder

Es válida para todos los países del mundo.

Responder

Disculpa, y como encuentro la aplicación para móvil, no la encuentro, podrías ayudarme con eso?

Responder

Hola Ana.
ClixSense no posee aplicación para dispositivos móviles, pero puedes ingresar por el navegador de tu smartphone.

Responder

BUENOS DIAS AMIGOS.. PARA VENEZUELA ESTAN DISPONIBLE LAS ENCUESTAS?

Responder

Hola Jackson.
Si están disponibles para tu país, aunque no te van a llegar muchas. Ten siempre tu perfil de ClixSense completo y actualizado para tener más chances de recibir encuestas.

Responder

Tengo una duda. Esta pagina es igual a las paginas de USA que cuando vas a pedir el pago te piden algún documento personal o un documento para verificar tu dirección personal? ¿cuanto tiempo se tardan en recibir los pagos?

Responder

Hola Carlos.
Esta página acepta usuarios de todo el mundo. Con respecto a tu pregunta no pide documentos a la hora de solicitar un pago y se tarda en pagar al rededor de 2 a 5 días hábiles.

Responder

Me gusta en la forma en la que opera esta página,espero formar parte del equipo.

Responder

Claro que puedes ser parte de ClixSense, abrirse una cuenta es totalmente gratis. Las formas de ganar dinero y demás detalles están explicados en el artículo, un saludo.

Responder

buenos dias, en el post mencionas que es mejor utilizar payoneer que paypal, quisiera saber porque? yo solo tengo acceso a paypal y estara asi un tiempo y quisiera saber si podre beneficiarme de la pagina de todas formas

Responder

Hola Andres.
PayPal no está disponible como medio de pago en ClixSense, por eso recomiendo usar Payoneer para retirar las ganancias en ClixSense. Si prefieres también puedes crear una cuenta en Skrill o si te interesa comprar cosas por Internet, cobras por medio de Tango Card.

Responder

Para usuarios de usa, el primero pago es por cheque, según eso es lo que dice la pagina

Responder

buenas soy de venezuelame llegan encuestas pero cuando las voy a realizar dice que no califique porque sera esto

Responder

Hola Sergio!
Quisiera saber si me podrías ayudar con un problema, lo que pasa es que coloque mal mi edad por temas de despiste y pues fui suspendido y quisiera recuperar mi cuenta para poder empezar a ganar dinero, gracias Sergio y quisiera que por favor me colaborarás con ese detalle gracias Sergio muchos éxitos y que dios te bendiga
.

Responder

Hola Juan.
Lo mejor sería que te comuniques con el soporte y les cuentes el inconveniente. Me parece extraño que te hayan suspendido por ese motivo, en todo estoy seguro que lo pueden solucionar. En caso no haya alguna solución, puedes crear otra cuenta a nombre de un familiar.

Responder

Buenas trades, cobrando pot tango cardnpuedo obeter amazon giftcard?

Responder

Hola Gabriel.
Tendrías que ver que opciones te salen disponibles. En mi caso cuando elijo tango Card solo me sale la opción de VISA virtual.

Responder

Hola llegue a los $10 en clixsense pero no lo puedo retirar ya que el metodo de pago es por cheque y no me deja cambiarlo. En el perfil coloque que era de USA, sera que si coloco venezuela me permite cambiar el metodo de pago?, Por alli lei que el primer pago es por cheque y los demas pueden ser por payooner skrill y tango. que hay de cierto sobre todo esto?

Responder

Hola Luis.
Nunca me cree una cuenta como estadounidense en esta web por lo que no podría darte una respuestas acertada. Cambiar de país esta bloqueado y solo podrías intentarlo comunicándote con el soporte técnico, sería la única forma.

Responder

Hola buenos dias , soy de Venezuela, como puedo hacer para hacer encuesta me llego una y no califique! Me puedes ayudar por favor!

Responder

Gusto en saludarte,
Eso nos sucede a todos, no hay forma de calificar a todas las encuestas. Todas buscan un tipo de perfil en concreto y lo normal es solo calificar para algunas, lo importante es no desistir. En el artículo he dejado un perfil que puedes adaptar a tu cuenta para mejorar las chances de calificación.

Responder

Hola Sr. Sergio. trate de subscribirme y todo iba bien hasta que en una parte decía que había sido denegado por el proxy vpn o vps algo así entendí y el country que es el país y no sé si por ser de Venezuela no me acepten. Espero su respuesta. Gracias.

Responder

Hola Alexis.
Puede que te hayas olvidado desactivar algún proxy o VPN al momento del registro. Es lo más probable, ya que esta página acepta cualquier país.

Responder

tengo una pregunta

yo tengo 10 dolares en clixsense y quiero retirarlos
estos 10 dolares los gane hace dos años y deje de usar la plataforma
oy y no he podido saber como retirarlos si me pueden ayudar les agradezco

Responder

Es muy fácil Diego.
Una vez ingreses a tu cuenta, fíjate donde dice “Balance”. Al costado se reflejará el dinero que hayas ganado y el botón de “Cashout”, presionado en ese botón podrás retirar tus ganancias.

Responder

Hola qué tal por el momento no cuento con computadora y quisiera usar mi cel habrá un problema? estoy viendo la manera de comprarme una laptop

Responder

Hola Ady.
Puedes acceder y trabajar en la web desde tu celular, aunque algunas opciones no se visualizarán adecuadamente porque el sitio no esta adaptado para dispositivos móviles.

Responder

hola se puede trabajar la pagina de figure eight y clixsense al mismo tiempo???

Responder

Si se puede Luisa, solo usa pestañas del navegador separadas.

Responder

Buen día se pueden trabajar las mini tareas de clixense y las de neobux con la misma IP. ya que ambos usan figura 8??

Responder

Hola Jim.
Puedes trabajar las mini tareas en esas dos páginas, pero las tareas que hagas en una no estará disponible en la otra. Lo que te recomiendo es hacer las mini tareas en la página que te de más comisiones o bien hacerlas desde la misma página de Figure Eight para ganar la comisión completa sin intermediarios.

Responder

Puedo poner solo un nombre y un apellido, osea no el nombre completo?

Responder

Hola Pau.
Sí- Puedes hacerlo de esa forma, no es necesario el nombre completo.

Responder

Hola disculpa, me gusto mucho esta plataforma para ganar dinero, soy de Guatemala. acabo de cumplir 18 años, y me interesa mucho esta forma. mi pregunta es que si tengo que crear primero mi cuenta por payoneer, para poder entrar a la pagina clixsense para que me transfieran el primer pago y que el dinero que gane se puede transferir de dólares a quetzales? y poder retirar ese dinero de forma fácil y cual cuenta de banco es mejor para que me transfieran el dinero muchas gracias. Que tengas un buen día

Responder

Hola Melany.
Puedes inscribirte sin necesidad de tener creado la cuenta de Payoneer. Lo puedes hacer luego, pero yo te recomiendo que cuanto más pronto mejor, porque la tarjeta que te envía Payoneer (con la que puedes retirar el dinero) suele tardar hasta un par de meses.

Responder

Excelente explicacion! Saludos

Responder

Hola! me gustaría enrrolarme en este tipo de trabajo, necesito generar dinero. ¿Hay algún entrenamiento previo?

Responder

Hola Rosina.
En realidad, este tipo de trabajos como los que propone este sitio no son de gran complejidad. Con la información que has podido leer creo que es más que suficiente, en cualquier caso, si tienes dudas puntuales sobre alguna oferta o encuesta puedes escribirnos desde el menú contacto.

Responder