Saltar al contenido

Zaoree: El primer buscador que paga por tareas sencillas

Zaoree buscador tutorial

Zaoree afirma ser un motor de búsqueda que te paga y también tener otras formas de generar ingresos. ¿Pero es una estafa o una forma segura de ganar algo de dinero extra?

Me he unido y probado la plataforma para ver lo que realmente ofrece.  Es por eso que en esta reseña obtendrás todos los detalles para que sepas exactamente qué esperar y si es un sitio al que merece la pena unirte o no.

¿Qué es Zaoree?


Zaoree es un sitio muy nuevo el cual se lanzó oficialmente el 6 de mayo del 2019. Pertenece a la empresa OPERATING SYSTEM MARKETING. La sede de la empresa está en España, pero el sitio está disponible en todo el mundo.

Es un sitio GPT (get-paid-to) ya que ofrece varias formas de ganar. Pero es bastante diferente de cualquier otro sitio GPT que hayas visto.

La principal promesa para sus usuarios es que pueden ganar dinero realizando búsquedas web. Sin embargo, lo que esto significa exactamente podría ser un poco confuso al principio. Es por eso que te compartiré mi experiencia para hacerlo más fácil para ti.

Registro y primeros pasos


Es muy fácil unirte, simplemente haz clic en el botón de abajo para ir la página de registro. Lo único que necesitaras indicar es un correo electrónico, una contraseña y un código de embajador.

El sitio se encuentra tanto en español como en inglés, por lo que al iniciar sesión tu idioma será reconocido automáticamente.

🔎 Gana ingresos por realizar búsquedas en Internet 🔍

⭐️ Utiliza el código de embajador dinerogeeks al registrarte ⭐️

Ir a la página de registro

Solo tardarás un minuto en unirte y luego podrás comenzar a hacer búsquedas por dinero. Recuerda que podrás tener más oportunidades si te das el tiempo de completar tu perfil. Para ello debes hacer clic en el menú Cuenta.

Al completar los detalles del perfil estarás facilitando que solo se te muestren anuncios de tu interés. Otro apartado que debes completar son los datos fiscales, que servirá para que tu cuenta sea habilitada para recibir pagos.

¿Cómo funciona Zaoree y qué ofrece el sitio?


Debo admitir que me costó entender exactamente cómo funciona el sitio, pero realmente no es nada complicado. Así que comencemos repasando las opciones que tienes como miembro de Zaoree.

Opción 1 – motor de búsqueda de pago

Es tan simple como iniciar sesión y luego usar el motor de búsqueda. Puedes hacer cualquier búsqueda que normalmente harías en línea.

Motor de búsqueda Zaoree

Probablemente ya tengas tu motor de búsqueda favorito y tengas dudas de comenzar a utilizar uno nuevo.

Zaoree pretende superar esto al ofrecerte más de un solo motor de búsqueda, ya que te mostrará resultados de varios motores de búsqueda, incluidos Google y Bing.

Se necesita un poco de tiempo para acostumbrarme, pero una cosa que realmente me gusta es que no muestra todos los anuncios pagados en la parte superior.

Cuando realizas una búsqueda en Google, a menudo tendrás que desplazarte bastante para llegar a los resultados de búsqueda reales porque hay muchos anuncios en la parte superior.

Pero ese no es el caso de Zaoree. Aparece una pantalla en la que se muestran los resultados de búsqueda al lado izquierdo y las tareas remuneradas a la derecha. Además del fondo de pantalla (que también puede ser un vídeo) el cual también suma.

Puede ser un poco confuso al principio y, a veces, si se trata de un fondo de vídeo, puede ser bastante molesto. Pero es un concepto interesante.

Sin embargo, aunque mencione esto en la descripción de Zaoree, no ganarás por realizar búsquedas.

La búsqueda activa el proceso, pero solo ganas cuando completas las tareas que se muestran después de hacer una búsqueda.

Opción 2 – Imágenes de fondo y vídeos pagados

Esta es la forma más fácil de ganar y es lo que realmente hace posible generar ingresos mas o menos solo con la búsqueda.

Cuando hagas una búsqueda, habrá una imagen de fondo o un vídeo como se explicó anteriormente.

Con solo mostrar esto en el fondo, ganarás automáticamente. Solo ganarás alrededor de €0.01, pero tampoco tienes que hacer nada.

Una vez que hayas obtenido una imagen de fondo o un vídeo de pago, podrás ver las ganancias en tu cuenta de inmediato.

Acciones remuneradas Zaoree

Solo ten en cuenta que no siempre se mostrará una imagen de fondo o un vídeo de pago cuando realices una búsqueda.

Por lo tanto, en general no es una forma de ganar mucho, pero si deseas utilizar Zaoree, ganarás automáticamente de esta manera, ya que tienes que hacer una búsqueda para activar las otras opciones de ganancias.

Opción 3 – Encuestas pagadas

Como puedes ver en la imagen que mostré anteriormente, habrá algunos anuncios de pago en el lado derecho de la pantalla.

Interactuar con estos es la forma real de ganar en Zaoree. Una de las opciones que puedes encontrar aquí es completar encuestas pagadas.

Zaoree encuestas pagadas

Puedes ver de inmediato lo que se te pagará por tomar una de las encuestas. El número de encuestas disponibles depende del país en el que vives.

Siendo un sitio nuevo, las oportunidades para realizar encuestas pagadas en este momento son limitadas, pero todavía ofrecen una cantidad decente.

Las opciones de encuesta en Zaoree están bien, pero definitivamente hay mejores páginas de encuestas pagadas si te gusta que te paguen por tus opiniones.

Opción 4 – Formularios de contacto

Los formularios de contacto son donde puedes encontrar algún tipo de concurso o similar en el que tienes que dar tu información de contacto para obtener una recompensa.

Pago por registros web

La mayoría de estos no tardaran mucho tiempo en completar y, por lo tanto, podría ser una forma rápida de ganar.

Cuando intenté completar algunos de ellos, noté que permitiría que muchos socios de marketing me llamaran o enviaran correos electrónicos invitándome a participar en grandes concursos de viajes o para ganar un teléfono móvil.

Así que asegúrate de leer cuáles son las condiciones exactas antes de inscribirse en cualquier concurso, etc.

Esto significa que a menudo tienes que revisar su política de privacidad y, en muchos casos, notarás que la razón por la que tienen estas excelentes recompensas es que sus datos de contacto se compartirán con muchos socios.

Si no te importa esto, puede ser una forma rápida de ganar. Solo asegúrate de saber a lo que dices SI antes de usar esta opción de ganancias.

Opción 5 – Visitar sitios web y ver vídeos

Estas dos opciones le permiten hacer clic para visitar ciertos sitios web o ver vídeos completos.

En el momento de escribir este artículo, no he tenido ninguna de estas opciones disponibles. Así que no puedo decir con seguridad lo buenos que son.

Sin embargo, desde mi experiencia previa con GPT y los sitios de encuestas, puedo decir que probablemente no debería esperar grandes ganancias por estas opciones, pero en general tampoco tardan mucho en participar.

Opción 6 – Más acciones

Cuando realices una búsqueda notarás que hay una opción más disponible.

Este se llama “Más acción”.

Esta categoría es una mezcla de diferentes ofertas. Por ejemplo, puede ser para jugar juegos, descargar aplicaciones, inscribirse en más concursos, responder encuestas y más.

Algunas de las opciones aquí pueden ser buenas, pero también hay muchas ofertas que consumen mucho tiempo por las recompensas que obtendrás por ellas.

Así que, nuevamente, asegúrate de conocer las condiciones antes de aceptar cualquier oferta en esta sección.

Opción 7 – Programa de embajador

Zaoree tiene un programa de embajador. Esto es lo que en la mayoría de los otros sitios de recompensas llaman a un programa de recomendación de amigos o un sistema de referidos.

Con esta opción ganarás una comisión del 15% de lo que gane cualquier persona que invites. La persona ganará lo mismo por lo que este porcentaje se pagará de los bolsillos de Zaoree para agradecerte por invitar a otra persona.

Si te gusta esta plataforma y conoces a algunas personas que también podrían gustarle, puede ser una buena manera de ganar un poco más.

A continuación puedes ver el vídeo de presentación oficial de Zaoree, para que también puedas ver cómo la compañía se describe a sí misma:

==>Clic para conocer Zaoree por ti mismo<==

¿Cómo te pagan?


Una pregunta importante antes de unirte a cualquier sitio de GPT o encuestas es cómo puede obtener sus ganancias.

Puedes obtener el dinero que hayas generado a través de PayPal o mediante transferencia bancaria.

Estos son excelentes métodos de pago y en realidad hay muy pocos sitios similares que ofrecen pagar a tu cuenta bancaria. Pero es bueno ver que ofrecen formas fáciles de obtener las ganancias en efectivo.

El umbral de pago es solo de €3 / $ 3.40 por lo que es un umbral bajo y bastante asequible. Después de que hayas solicitado un pago, debes obtener tus ganancias dentro de 1 día hábil.

Así que en general, los métodos y condiciones de pago son muy buenos.

¿Cuánto dinero puedes hacer?


Es muy difícil decir exactamente cuánto puedes ganar. ya que depende de muchas cosas. En primer lugar, depende del tiempo que pases usándolo y de la frecuencia con la que trabajes con las tareas remuneradas.

Además de esto, también depende mucho del país en el que vivas y del dispositivo que estés utilizando.

Para obtener las mejores posibilidades de ganar, es una buena idea completar tu perfil de miembro, ya que la cantidad de anuncios que se muestran dependerá a menudo de esto.

Además, si no obtienes muchas oportunidades, intenta utilizar otro dispositivo.

En general, es posible ganar algo de dinero extra en Zaoree. No te hará rico ni generará ingresos a tiempo completo, pero puede ser una forma de ganar un ingreso extra.

¿Se puede usar desde el móvil?


Sí es posible. De hecho, puede ser una buena idea usarlo en diferentes dispositivos, ya que las oportunidades que obtengas dependerán del dispositivo, como se mencionó anteriormente.

Zaoree no tiene una aplicación, por lo que tendrás que usarla a través del navegador de tu dispositivo móvil o tableta.

Las tareas remuneradas se mostrarán debajo de los resultados de búsqueda en pantallas más pequeñas en lugar de al lado derecho.

¿Puedo obtener ayuda?


En primer lugar, el sitio web tiene una sección de ayuda bastante buena tanto en inglés como en español, donde puedes encontrar respuestas para las preguntas más frecuentes.

Si eso no te ayuda, puedes encontrar su correo electrónico de soporte en la sección de ayuda.

Yo mismo he estado en contacto con ellos para despejar unas dudas obteniendo respuestas rápidas y útiles.

Opiniones sobre Zaoree


Zaoree es un sitio confiable que ofrece formas reales de ganar algo de dinero extra.

Por lo tanto, terminemos esta reseña resumiendo los pros y los contras para que puedas obtener una mejor visión general antes de decidir unirte o no.

Ventajas

  • Registro totalmente gratis.
  • Válido para todos los países.
  • Buenos métodos de pago y condiciones.
  • Soporte técnico eficaz.

Desventajas

  • Puede resultar confuso entender el sitio al principio
  • Algunas opciones de ganancias no tienen recompensas muy altas

Zaoree sigue siendo una plataforma muy nueva, por lo que es difícil decir exactamente qué tan buena será la plataforma.

Hasta ahora diría que tiene potencial, ya que es interesante y diferente de lo que he visto en la mayoría de los otros sitios de pago por tareas. Solo debes asegurarte de elegir los métodos de ganancia cuidadosamente.

Lo realmente genial de esto es que puede unirte sin importar el país en el que vivas y los métodos de pago son realmente buenos.

Por lo tanto, puede ser una plataforma que valga la pena echarle un vistazo. Sin duda, será interesante ver cómo se desarrolla en los próximos meses y años.

Zaoree: El primer buscador que paga por tareas sencillas
3 (60%) 2 voto[s]