Yoonla: Aprende a generar buenas ganancias con CPA/CPL

¡Buenas familia! Este es mi análisis de Yoonla el cual te va a ayudar a resolver la duda si se trata de una oportunidad legítima. De hecho no hay porque mantener el suspenso, es un negocio real y confiable pero muchas personas lo están promoviendo provocando confusión. 

Yoonla

Este proyecto fue lanzado oficialmente en Septiembre del 2016 por el emprendedor Reno Van Boven. Los buenos resultados han hecho que se extienda hacia países hispanos, teniendo actualmente un gran interés por las personas que buscan ganar dinero en línea.

La plataforma ofrece un entrenamiento gratuito sobre las distintas ramas del marketing de afiliación. Pone a tu disposición vídeos y recursos orientados a las personas que apenas se inician en los negocios online, convirtiéndose en buena oportunidad para emprender en Internet.

Con esta serie de recursos podemos aprender cómo ser unos marketeros online de una vez por todas. No solo eso, gracias a su programa de afiliados podremos ganar dinero con CPA (Coste por adquisición/compra) y CPL (Coste por Lead/registro).

Es un modelo de negocio diferente a lo que les tengo acostumbrado, pero que nos puede traer grandes ingresos para nuestro PayPal. He analizado todas las bases de este negocio y puedo decir que se trata de un proyecto real y una gran oportunidad que hay que tomar YA.

Yoonla: Cómo funciona y para que sirve


Yoonla es una plataforma que sirve para ganar mucho dinero por cada suscripción que logres, es decir, tendrás ingresos con tan solo el ingreso del nombre y correo de alguna persona a tu afiliación de la plataforma. Luego la persona encontrará los vídeos de capacitación que explica cómo funciona el modelo de trabajo, cómo se puede capturar clientes potenciales y cómo es el ingreso monetario que genera.

Como puedes ver funciona de una forma muy simple. La plataforma te va proporcionar las herramientas necesarias por medio de los vídeos de capacitación para que puedas tener un buen dominio del negocio. Todo este conjunto de pasos bien explicados te servirá de primera instancia para crear tu propia cuenta Yoonla a un nivel profesional.

Luego de adquirir todo este conocimiento y herramientas necesarias, tendrás dos opciones: Promocionar tu cuenta Yoonla a las personas para que también ingresen y se afilien, o solo dejar pasar esta maravillosa oportunidad de ganar dinero de forma rápida y segura.

Registrarse en Yoonla y primeros pasos


Puedes registrarte de forma gratuita pulsando este enlace. Se te presentará un formulario como el que puedes observar a continuación, en donde escribirás tu nombre y correo electrónico (Gmail de preferencia). Finaliza pinchando sobre “Create my account”.

Comienza a ganar dinero con Yoonla

Registrarse en Yoonla

Pasado unos minutos recibirás un correo que te permitirá activar tu cuenta. Si no logras percibir el correo, recuerda buscarlo en la bandeja de SPAM.

Activar cuenta Yoonla

A continuación, recibirás un segundo correo electrónico, que permitirá validar datos relacionados con tu contraseña, tal como se puede apreciar en la imagen. Finaliza el proceso de registro pulsando sobre “Activate your account”.

Confirmar contraseña en Yoonla

Ya a partir de este punto te encuentras en la plataforma principal, donde podrás observar ciertos videos y contenidos que te ayudarán a comprender mejor cual es la dinámica que supone Yoonla.

Yoonla VIP programa de afiliados


Este proceso consiste básicamente en acreditar tu cuenta a la categoría VIP, paso necesario para poder tener acceso al programa de comisiones. Para ello debes validar un plan avanzado que consiste en un hosting y en un automatizador de correos electrónicos. El primero de ellos es denominado como Yahoo Abaco Small Bussiness. El segundo recibe el nombre de GetResponde.

Si quieres ganar estás generosas comisiones lo primero que debes hacer es pulsar sobre el botón azul ubicado en la parte superior de tu panel de afiliado.

Miembro VIP Yoonla

Luego debes seguir estos 3 pasos:

1. Yahoo Aabaco Small Business

En este primer paso deberás crear una cuenta en Yahoo Aabaco. Debes pulsar sobre el enlace que se encuentra debajo de “Step 1” y elegir el plan “Advanced Plan“. A continuación, deberás elegir un dominio (nombre que tendrá tu web), completar los datos de tu cuenta y finalizar realizando el pago. El costo es de $21, no mucho más.

Comprar Yahoo Aabaco en Yoonla

Es necesario para que el equipo de Yoonla pueda instalar una carta de ventas de productos digitales en el dominio que hayas elegido. Cuando se realice cualquier venta desde tu dominio, ganarás el 60% del valor del producto.

2. GetResponse

En el segundo paso deberás adquirir GetResponse, un automatizador de correos electrónicos. Una vez más pulsa sobre el enlace que se encuentra sobre “Step 2” y luego elige el plan “Email”. Este servicio tiene un costo de $15 dólares.

Comprar GetResponse en Yoonla

Con esta herramienta de email marketing conseguiremos enviar ofertas de productos digitales automáticamente a todos los que se hayan suscrito al visitar nuestro dominio.

En total, calibrar tu membrecía a la categoría VIP tiene un costo de $36 dólares. Puede que resulte una cifra alta, pero la inversión se recupera más pronto de lo que consideras. Sobre todo por las altas tasas de pago que ofrece esta plataforma en materia CPA y CPL, además recuerda que puedes recibir hasta el 60% del valor de los productos comercializados.

3. Rellenar formulario de aprobación

Cuando finalmente has validado tanto tu cuenta de Yahoo Aabaco como también el GetResponse, deberás llenar un último formulario. Debes rellenar todos los recuadros de forma correcta, ya que son necesarios para que puedan confirmar y verificar las compras que realizaste. Todos los datos deben coincidir con los que proporcionaste en la cuenta Yahoo Aabaco para que se pueda realizar correctamente la instalación de tu dominio.

Una vez son remitidos estos datos, en un periodo de 24 a 48 horas se activará tu cuenta VIP. Además, quedará lista tu página web totalmente optimizada para promocionar productos y ganar aún más comisiones.

Solicitar aprobación cuenta Yoonla

Aviso importante
Las herramientas de Yahoo Aabaco y GetResponse se deben registrar utilizando los enlaces de tu panel de afiliado de Yoonla. Es un paso obligatorio para activar tu membresía VIP.

Yoonla VIP CPA: Programa de comisiones


Como se dijo previamente, existen dos tipos de gestiones que deben realizarse para obtener ganancias. A través del CPL y el CPA. En el sistema de CPL tus ganancias se acreditan de acuerdo al afiliado asociado. He aquí un resumen sustancial:

 La empresa te paga de $2 a $4 dólares por cada registro desde tu enlace. Este valor depende del país de donde provenga el suscriptor. Para ganar los $4 dólares, los suscriptores deben hacer parte de los siguientes países:

  • Canadá
  • Irlanda
  • Reino Unido
  • Australia
  • Nueva Zelanda
  • Estados Unidos

Para otros países que no se mencionan anteriormente, podrías ganar hasta $ 2 si se registran con su enlace de referencia. Tan solo basta que la persona que invites complete su nombre, email y valide su contraseña para ganar $2. Así de fácil colega 😉 .

 La empresa te paga $15 dólares por cada referido que actualice su membresía a VIP.

 La empresa te paga $10 dólares por cada referido de tu afiliado principal (nivel 2) que valide su membresía VIP Yoonla.

 Ganas el 60% de las ventas de productos remitidas a través de tu dominio/sitio web que te han instalado.

» ¡Ojo! no es necesario vender productos para ganar comisiones. Es algo opcional por si deseas incrementar aún más tus ganancias.

Productos digitales Yoonla

Comienza a ganar dinero con Yoonla

¿De donde saca el dinero Yoonla?


Yoonla como plataforma obtiene sus ganancias en un 100% de las empresas asociadas a su sistema publicitario. Las marcas han encontrado en Internet la mejor alternativa de hacer difusión. Y si existen millones de usuarios en el mundo hablando sobre una específica, ésta misma no tardará en posicionarse en la red, destacándose sobre las más tradicionales.

Por eso, el sistema de pagos que tiene Yoonla proviene de los millones de dólares que invierten las marcas y productos asociados que se difunden y se comercializan a través de la web de esta plataforma.

Existen empresas que a través de una estrategia agresiva de marketing llegan a pagar hasta el 200% del costo del producto a través de sus programas de afiliados. Esto lo sabe muy bien el fundador, ya que gana buenas comisiones por cada compra de las herramientas que el mismo recomienda y que son necesarias para ser VIP.

Esto se refleja en las golosas comisiones que puede permitirse pagar, ya que siempre obtendrá mayores beneficios del que está repartiendo por medio de su sistema CPA Y CPL. ¿Has pillado el enganche? Esta repartición de beneficios hace sostenible la idea del negocio.

Cómo cobrar, mínimo y plazos de pago en Yoonla


El sistema de pagos de Yoonla se realiza mes a mes durante los días ubicados entre el 22 y el 28. Todo esto se acredita mediante PayPal, siendo necesario un monto mínimo de $200 dólares para poder ser acreditados.

Todas las comisiones que vayas obteniendo permanecerán en estado “Pendiente” hasta los días 15 que son verificadas. Los 22 son aprobadas y días después ya podremos disfrutar nuestro dinero.

Otro dato importante a tener en cuenta sobre los pagos es que tus primeras ganancias prácticamente las obtienes al mes siguiente de tu suscripción. Es decir, si te inscribes a principios de noviembre, será hasta los días de diciembre ubicados entre el 22 y el 28, que podrás ver reflejados en tu cuenta los fondos que has obtenido.

Si ya hemos superado el umbral de pago, solo debemos dirigirnos al menú “Commissions” luego a “Payouts to me” y finalmente a “Request Payment“.

Yoonla paga: Comprobante de pago PayPal


Actualmente son muchos los comprobantes difundidos por la red demostrando que Yoonla paga. A pesar de esto sigue habiendo desconfianza, ya que es un negocio relativamente nuevo. Por esta misma razón, les muestro mi pago recibido por las comisiones del mes de octubre.

Es el primer pago que recibo de esta web, por la nada despreciable cantidad de $343 dólares. Espere a comprobar por mí mismo si se trata de un negocio confiable antes de traerla al blog y como pueden ver, no me ha defraudado 😉 

Yoonla paga comprobante paypal

Conclusión y opiniones: Yoonla


Yoonla es un modelo de negocio innovador, que a simple vista pareciera ser muy bonito para ser verdad. De hecho pensé lo mismo cuando me la presentaron, pero desde que algunos colegas  me mostraron su rentabilidad, decidí empezar mi propio camino y no me arrepiento.

Su sistema CPA y CPL cuentan con las mejores tarifas de suscripción por parte de los afiliados. En el momento no existe una plataforma que pague comisiones tan altas por permitir crear una red de usuarios enfocada a esta actividad de difusión y promoción.

Finalmente sí hay que tener en claro que aunque poder calibrar la cuenta VIP para obtener mayores ingresos tiene un costo, dicho valor se recupera en cuestión de días, gracias a todas las actividades relacionadas que se acreditan en la cuenta.

Por todo esto, es una plataforma para ganar dinero online bastante eficaz, donde el sistema de pagos de PayPal permite obtener grandes ganancias y sin límite, razón por la cual ya existen usuarios facturando comisiones mínimas de hasta $5.000 dólares por mes.

Comienza a ganar dinero con Yoonla

Yoonla: Aprende a generar buenas ganancias con CPA/CPL
5 (100%) 2 votes

Quizás te pueda interesar

Unbabel, trabajo para traductores en línea Trabajar en línea se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos y Unbabel ofrece trabajo calificado para aquellas personas que manejan más de un idioma y están en capacidad de revisar y corregir t...
Cómo ganar dinero vendiendo fotos por Internet Las fotos capturan momentos, objetos, personas, gestos, emociones y más. Se trata de una forma de expresión y al mismo tiempo sirve para recordar. Las fotos son una rara mezcla entre lo sencillo y...
¿Qué es trabajo freelance? Gana dinero con tu talento En el mundo de hoy, ya no es necesario trabajar para una institución o empresa para poder ganarse la vida. Muchos profesionales, han tomado la opción de trabajar de manera independiente, producien...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un joven emprendedor con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por Internet. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo de mi trabajo online. Mi objetivo es compartir mi experiencia enseñando las formas más confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en DineroGeeks.
21 Comments
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
        • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest