Mejor VPN gratis para dispositivos Android en 2019

Los dispositivos Android ofrecen mucha más libertad en comparación con su competidor que tiene nombre de fruta. Justamente por esta misma razón, el uso de una VPN en su dispositivo móvil y tableta Android es aún más importante.

VPN gratis para android

Cada minuto del día, su teléfono filtra información sobre ti. En este artículo, descubriremos cómo un servicio de VPN gratis para Android puede ayudarte a recuperar tu privacidad y, al mismo tiempo, mejorar la capacidad para acceder a Internet de manera más libre.

¿Por qué usar VPN en un móvil Android?


Al igual que el tráfico de Internet que envías desde la computadora de tu casa o del trabajo, el tráfico enviado desde tu teléfono debe estar protegido. Una VPN proporciona esa protección.

Un celular o teléfono inteligente tiene más potencia que la computadora más poderosa de hace unos años. Esto significa que usar una VPN para Android es tan esencial para tu privacidad y seguridad en línea como lo es para una PC o computadora portátil más convencional.

En resumen, estas son las ventajas de usar una VPN en tu Android:

  1. Ocultas tu IP para que puedas permanecer en el anonimato y en privado.
  2. Omites las restricciones geográficas pudiendo acceder a cualquier sitio web o aplicación bloqueada en tu país (especialmente útil para la transmisión de Netflix , Hulu, Youtube, etc.)
  3. Ayudas a mantener tus datos personales seguros y protegidos.
  4. Te proteges ante el espionaje en linea.

Es posible que pienses que no hay razón para ocultar el tráfico de Internet que proviene de tu teléfono, pero recuerda que envías mensajes de texto, fotos y correos electrónicos desde este. ¿Querrías a alguien espiando esto? Incluso si no estás enviando nada particularmente privado, no quisieras que nadie te espíe.

Existen otros muchos motivos por las que puedes usar una VPN, pero estas son las más populares. Los beneficios de seguridad ya hacen que valga la pena instalar una VPN.

Los mejores servicios VPN gratis para Android


En esta lista conocerás los 5 mejores VPN para celulares y tabletas Android. Cada uno de ellos tiene un periodo de prueba gratuito en el que podrás evaluar todas las características y beneficios que trae usar un VPN Premium.

Hay otra buena noticia. Son multiplataforma: funcionan en iOS, Android, Mac, Windows y Linux.

Según el uso que le vayas a dar, te convendrá usar la versión de prueba o actualizar a la opción de pago. Realmente los precios son bastante asequibles si se trata de proteger tu privacidad y permanecer en el anonimato en la red.

Hide My Ass Hide My Ass
+930 servidores en +280 ubicaciones en +190 países.

5 conexiones simultáneas.

Periodo de prueba gratuito de 30 días.

Versión Premium ilimitada desde $6.99 al mes.

Ir al sitio oficial de Hide My Ass »

CyberGhost CyberGhost
+3500 servidores en +60 países.

7 conexiones simultáneas

Periodo de prueba gratuito de 7 días.

Versión Premium ilimitada desde €2.50 al mes.

Ir al sitio oficial de CyberGhost »

NordVPN NordVPN
+5100 servidores en +62 países.

6 conexiones simultáneas.

Periodo de prueba gratuito de 7 días.

Versión Premium ilimitada desde $2.99 al mes.

Ir al sitio oficial de NordVPN »

ProtonVPN ProtonVPN
+140 servidores en 14 países.

5 conexiones simultáneas.

Periodo de prueba gratuito de 7 días.

Versión Premium ilimitada desde €4 al mes.

Ir al sitio oficial de ProtonVPN »

TunnelBear TunnelBear
+1000 servidores en +22 países.

5 conexiones simultáneas.

Limitado a 500 mb de datos al mes.

Versión Premium ilimitada desde $5 al mes.

Ir al sitio oficial de TunnelBear »

¿Cómo elegir un buen VPN para dispositivos Android?


Entonces, ¿qué hace un gran VPN para Android? En la mayoría de los casos, son los mismos factores que hacen que cualquier VPN sea buena. Altas velocidades, sin registro de ningún tipo (o, al menos, registro mínimo) y un cifrado sólido para salvaguardar la seguridad y privacidad.

VPN para celular Android

También preferimos que no tengan sede en países con leyes estrictas de vigilancia y retención de datos, como EE. UU., Canadá, el Reino Unido y gran parte de Europa occidental. Algunas VPN en estos lugares son muy confiables, pero preferimos que se encuentren en jurisdicciones más indulgentes. Aunque cualquier VPN digna tendrá servidores en todo el mundo.

Las aplicaciones simples y directas también son una gran ventaja. Si tiene que pasar mucho tiempo pensando en cómo conectarse con su VPN, es mucho menos probable que lo use regularmente. Y eso podría exponerlo a riesgos de seguridad y privacidad.

Y, por supuesto, también examinamos las puntuaciones recibidas en Google Play Store para ver cómo se sienten los usuarios acerca de la aplicación.

Cómo usar una VPN en Android fácilmente


A la hora de utilizar una VPN en Android, asegúrate de elegir un servidor lo más cercano posible a tu ubicación física para obtener la mejor velocidad posible. Sin embargo, muchos proveedores ya tienen una configuración automática que hace esto por ti.

Luego debes seleccionar el protocolo con el que te conectarás. El más recomendado es OpenVPN, ya que ofrece el mejor equilibrio entre rendimiento y privacidad. De todas formas notarás que la mayoría de los proveedores tienen otras opciones para elegir.

Una vez que estés conectado, la aplicación VPN se ejecutará en segundo plano, permitiéndote continuar usando tu smartphone o tableta de manera normal.

El último paso es asegurarte de activar la función killswitch, que bloqueará toda la actividad de Internet en caso de que la conexión VPN se interrumpa por cualquier motivo. Esto le ahorra tener que comprobar constantemente que su conexión todavía está encriptada, y significa que no hay posibilidad de que su verdadera dirección IP se filtre sin que se dé cuenta.

Mejor VPN gratis para dispositivos Android en 2019
3.7 (73.33%) 3 votos

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *