VeeU App: Gana dinero con la red social de vídeos

Veuu es una app donde puedes pertenecer de forma gratis a una gran comunidad de vídeos. Las personas pueden comentar, compartir y darle “me gusta” a los vídeos al estilo de una red social, solo que aquí si ganas dinero.

VeeU APP

La aplicación promete pasar momento entretenidos visualizando cortos vídeos y haciendo nuevos amigos en todo el mundo. Esto debido a que los que publican contenido son los mismos usuarios y no grandes marcas.

No importa si nunca en tu vida editaste un vídeo, aquí lo que abunda son los vídeos causales. Eso si, lo importante es que sea entretenido, que muestre alguna habilidad o simplemente que muestre algo extraño.

Análisis de VeeU app


Calificación: ¡Buena! Mi valoración de Veeu 7/10

Administración: La empresa que esta detrás de VeeU es TouchPal HK Co., Ltd.

Método de pago: PayPal y Amazon.

Referidos: 1 nivel ilimitado. Se explica más abajo del artículo.

Países aceptados: Todo el mundo.

Idioma: Inglés

Sistemas operativos soportados: iOS y Anddroid.

Bono de bienvenida: Los nuevos usuarios reciben 5 000 monedas.

Descarga VeeU app y primeros pasos


Lo primero a realizar es descargar la aplicación de forma gratuita haciendo click aquí para ir al sitio oficial. Una vez allí pulsa el botón “Get Cash Now” para poder instalar la app en nuestro dispositivo móvil.

Podrás registrarte utilizando Facebook o Google Plus. Si te piden un código de invitación puedes poner el que te voy a compartir para obtener 5 000 monedas nada más empezar.

Código de invitación: 6RBP85

Cómo funciona VeeU


Lo primero a realizar es canjear nuestras 5 000 monedas gratis. Para ello debemos pulsar sobre el menú central (que ahora mismo es de una corona) y buscar la opción “New User Tasks“.

Ahora vamos a explorar un poco la interfaz para saber para qué sirve cada cosa.

VeeU app como funciona

► Primer menú (): Sirve para visualizar e interactuar con los vídeos que suben los usuarios. Aquí encontrarás un contador en forma de circulo amarillo (lo he marcado en azul en la imagen). Cada vez que complete su ciclo estarás sumando monedas.

► Segundo menú (): Puedes revisar cuantas monedas llevas y tu nivel actual. Conforme vayas usando la aplicación iras subiendo de nivel (desde vip 1 hasta vip 7) consiguiendo multiplicar las monedas y progresando cada vez más rápido. Desde aquí también podrás sumar con otras tareas como ver anuncios, comentar y compartir los vídeos.

► Tercer menú (): Aquí encuentras tu código para invitar amigos y también el botón para retirar tus ganancias (Redeem). Los demás menús están relacionados con la actividad de tu cuenta y el soporte técnico (Feedback).

¿Cuantas monedas puedo ganar?

  • Ver anuncios publicitarios: 10 monedas
  • Comentar los vídeos: 150 monedas
  • Compartir los vídeos: 500 monedas
  • invitar amigos: 2 000 monedas ($0.2)

La cantidad de monedas que ganes visualizando vídeos va a depender de tu nivel de VIP.

Te voy a regalar un truco. Ve a las opciones de configuración de tu móvil -> Pantalla -> Suspender y seleccionas 30 minutos o 1 hora. De esta forma puedes dejar tu móvil visualizando vídeos sin que se apague tu pantalla a cada momento  😉

Cómo canjear recompensas en VeeU


Estas son las opciones y mínimos de pago de la aplicación:

PayPal: $15 (150 000) y $30 (300 000)

Amazon: $15 (150 000) y $30 (300 000)

Nota:

• Una vez solicitado el pago será revisado y procesado en un plazo de 7 a 15 días hábiles.

• Los fees (tarifas) pueden aplicarse a todas las transferencias y varían según las leyes fiscales correspondientes.

• Las solicitudes de pagos solo están disponible los domingos.

Opiniones sobre VeeU app y conclusión


Luego de ver varias pruebas de pago por la red me anime a probar la aplicación y comprobar si vale la pena. La verdad es que como mínimo pasas un momento entretenido con los vídeos, aunque no es necesario verlos para ganar monedas.

Una de las cosas que puedo recomendar es ser activo para conseguir el “VIP 7” rápidamente y así multiplicar las monedas. No olvides completar las tareas e invitar amigos para llegar más rápido al umbral de pago.

Es una app diferente a las que acostumbro publicar en el blog y que vale la pena al menos probarla. Si también te pareció interesante y quieres empezar con 5 000 monedas en tu cuenta no olvides colocar este código de invitación: 6RBP85. Un saludo para todos.

VeeU App: Gana dinero con la red social de vídeos
3.8 (76%) 10 votos

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *