Unique Rewards: GPT para ganar dinero de 8 formas

Unique Rewards es un sitio GPT (Get Paid To) “ser pagado por” que dispone de múltiples formas de ganar dinero desde casa. Se mantienen en el negocio desde el 2007, demostrando su lealtad, fiabilidad y soporte de primera.

Unique Rewards

Me gusta compartir sitios para ganar ingresos extras, es por eso que me tomo el tiempo de probar si cumplen antes. Llevo usando algún tiempo esta web, lo que permite dar un análisis completo con puntos buenos y malos, además de mostrarles mi comprobante de pago.

Conocerás 8 formas de ganar dinero con Unique Rewards, motivo por el cual te invito a leer hasta el final. Desde luego, no te prometo obtener miles de dólares, pero si un ingreso extra que te dejará contento a fin de mes.

Pasemos a conocer como funciona Unique Rewards con nuestro tutorial completo  😀

Análisis de Unique Rewards


CalificaciónUnique Rewards 4 estrellas

Administración: Empresa registrada desde el 2007 como UniqueRewards.com, Inc. con sede en Estados Unidos.

Métodos de pago: Pagan al llegar a un mínimo de $20 a través de PayPal y cheque.

Países aceptados: Estados Unidos.

Otros: Para poder trabajar con este sitio debes utilizar VPN para poder tener una IP Estadounisense.

Unique Rewards como funciona


Como ya se menciono, solo acepta personas de Estados Unidos por lo que si no eres de ese país, te recomiendo la lectura de Hidemyass VPN. Para los nuevos miembros regala $5 por confirmar tu registro más $0.50 por completar tu perfil.

Empezamos con $5.50 sin mucho esfuerzo, luego solo queda explorar las 8 formas de ganar dinero que ofrece y elegir las que mas nos convengan.

La mayoría de ofertas y encuestas cuentan con un sistema de ranking hecha por las votaciones de los mismo miembros. Se califican de 1 a 5 estrellas y ayudan a tener una idea de cuales ofertas están funcionando mejor.

También nos ofrecen poder agregar a favoritos nuestras ofertas, de tal forma que podamos optimizar el tiempo de trabajo.

Cómo ganar dinero en Unique Rewards


Perfecto, vamos a analizar como funciona Unique Rewards empezando por conocer sus 8 principales formas de ganar dinero. Lo bueno de esto es que tenemos varias opciones, si no se nos da bien las ofertas, podemos hacer encuestas o simplemente ver vídeos.

💰 Cashback

Si haces tus compras online a través de este sitio, te devuelven el 35% de su valor en tu balance. Es una opción que para nosotros los latinos no nos interesa, pero si es interesante para los verdaderos residentes en Estados Unidos.

💰 Encuestas remuneradas

Puedes recibir premios entre $0.70 a $1.50 por completar encuestas, tu compartes tu opinión y recibes dinero. Todos los días tendrás oportunidad de influir en los productos del mañana y servicios actuales a cambio de grandes premios.

La recompensa que recibas dependerá de la duración, mientras más larga más dinero. Debes tener paciencia y capacidad de responder preguntas sencillas, si se te complica un poco siempre puedes ayudarte de nuestra guía de encuestas.

💰 Ofertas

Por lo general se trata de hacer registros en sitios web y llevar a cabo una acción. Por ejemplo, regístrate en Swagbucks y haz encuestas durante 3 días para obtener el premio.

También cuenta con el clásico muro de ofertas de AdWall, OfferToro, KiwiWall, Persona.ly, Wannads, entre otros. Te recomiendo elegir solo las gratuitas y evitar las que pidan el móvil o tarjeta de crédito, el truco esta en leer atentamente cada oferta.

 

💰 Videos

Puedes ganar dinero viendo vídeos cortos, la paga no es mucha pero tampoco conlleva un gran esfuerzo. Te pagan 1 centavo de dolar por vídeo y por lo regular hay de 7 a 10 al día.

💰 Leer correos electrónicos

Vas a recibir publicidad que patrocina Unique Rewards en tu correo electrónico. Se trata de ofertas especiales sobre productos o servicios que te pueden interesar, además te permiten ganar 1 centavo solo por ver la publicidad.

💰 Escuchar la radio

Gana dinero mientras escuchas tu música favorita. Cada 30 minutos te aparecerá un captcha, al completarlo ganas 3 centavos de dolar.

💰 Clic en anuncios

Dispones de 20 anuncios al día para hacer clic, cada una paga 1 centavo al visualizarlos por 30 segundos. Es un forma de ganar dinero al estilo PTC, si has estado antes en una sabrás que 1 centavo no es malo, contando que la mayoría paga 0.001 por clic.

💰 Programa de referidos

Ganas $5 cuando tu referido llega a $20 en su balance. También ganas $1 por la primera actividad completada de tu referido, cuentan las 8 formas de ganar dinero. Por si no fuera suficiente, ganas 10% de todo lo que generen tus invitados, de forma ilimitada.

Unique Rewards paga

De nada sirve hablar sobre lo fiable que puede ser un sitio si no se muestra un comprobante de pago. Por dicha razón te muestro el mio, el cual me llego al cabo de una semana de solicitarlo.

Como vemos Unique Rewards paga y si hay que añadir algo más, es que no cobra comisiones, es decir el importe llega de forma neta.

Los pagos son procesados todos los días lunes y acostumbran llegar rápido por PayPal, mientras que por cheque hasta 30 días.

Una vez hagas tu primer retiro obtendrás la membresia de oro automáticamente, aumentando así tus beneficios  😉

Unique Rewards paga

Ventajas e inconvenientes de Unique Rewards


En base a mi experiencia y a modo de resumen, esto es lo que me gusta y lo que no tanto de esta plataforma. Esta bien para ganar un ingreso extra, razón por la cual deberías añadirla a tu lista.

Ventajas

  • Sitio confiable con antigüedad en su categoría.
  • Muchas formas de ganar dinero.
  • Pagos rápidos a través de PayPal.
  • Regala $5 a los nuevos miembros.
  • Membresía dorada gratis para aumentar tus ingresos.
  • Gran sistema de referidos.

Inconvenientes

  • El diseño de la web es algo arcaico.
  • En ocasiones abusa de la publicidad sin llegar a ser molesto.

Unique Rewards Opiniones


Hay mucho contenido en la red sobre esta GPT, pero como siempre nosotros no venimos a contarte historias, sino nuestra experiencia. Si somos perseverantes y nos adaptamos a lo que mejor se nos dé, podremos ganar dinero con el sitio.

Como siempre les recomiendo, diversificar es de sabios así que mientras más páginas de este estilo uses, más dinero verás a fin de mes.

Comentarios, criticas o cualquier tipo de sugerencias son siempre bienvenidas. Si quieres ganar ingresos extras, te dejo el botón de registro a continuación.

Regístrate gratis en Unique Rewards

Unique Rewards: GPT para ganar dinero de 8 formas
4.8 (96%) 5 votos

Quizás te pueda interesar

Llega el Black Friday Hidemyass con 57% de descuento ¿Como van amigos? espero que bien y las ganancias continúen para este cierre de año. En este breve artículo les vengo a informar que nuestro VPN r...
Toluna: Gana dinero llenando encuestas remuneradas Toluna es una página para ganar ganar dinero con encuestas fundada en Francia en el año 2 000. Es una de las empresas con más presencia en el sector d...
Guía de encuestas remuneradas 2.0 Bienvenidos sean colegas a esta guía de encuestas totalmente gratuita hecha para ustedes. Guía de encuestas remuneradas Ante tantas preguntas que me...
GlobalTestMarket: Web de encuestas pagadas confiable GlobalTestMarket es un panel de encuestas pagadas confiable, pues es una de las primeras páginas donde empecé a ganar dinero por internet. También...
Mobrog USA: Encuestas para ganar dinero en paypal Buen día amigos, hoy vamos a analizar cómo ganar dinero con Mobrog encuestas USA. Por supuesto, al final del artículo quedarás sin ninguna duda, pues ...

Quizás te pueda interesar

YouGov Panel de encuestas pagadas sobre política YouGov panel de encuestas, es un sitio gratuito para ganar dinero en línea. Su sistema de recompensas está basado en puntos, los cuales se obtien...
Future Talkers: Panel de encuestas del momento Future Talkers es un novedoso sitio donde podemos ganar dinero por contestar encuestas. Al igual que las otras páginas de estudio de mercado que ...
Guía de encuestas remuneradas 2.0 Bienvenidos sean colegas a esta guía de encuestas totalmente gratuita hecha para ustedes. Guía de encuestas remuneradas Ante tantas preguntas que me...
GreenPanthera paga comprobado: $47 por PayPal ¡Buenas familia! Hoy nuevamente me toca comprobar que Greenpanthera paga. Un sitio de encuestas remuneradas al cual le tengo bastante cariño, ya q...
GreenPanthera: Decenas de encuestas pagadas a diario Al hablar de GreenPanthera, estamos refiriéndonos a un gran sitio de encuestas remuneradas por Internet. A pesar de no ser uno de los más veteranos de...
12 Comments
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

•   Responsable: Sergio Omar Solis Rafael

•   Finalidad: Moderación de comentarios y controlar el SPAM.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Banahosting.com Inc. Política de privacidad Banahosting.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.