Toluna: Gana dinero llenando encuestas remuneradas

Toluna es una página para ganar ganar dinero con encuestas fundada en Francia en el año 2 000. Es una de las empresas con más presencia en el sector de estudios de mercado, demostrando ser fiable para todo aquel que quiera ganar ingresos extras desde casa.

Toluna

Conforman una comunidad en línea que recolecta tus opiniones acerca de productos o servicios de importantes proveedores del mundo. Ayuda a estas empresas compartiendo tu opinión y recibe grandiosas recompensas. Pertenecer a este sitio es completamente gratis.

Participando en Toluna, tu opinión tiene un gran impacto en las compañías y en cómo actúan en el mercado. Esto les permite saber como distribuir y publicitar mejor sus productos y servicios para consumidores como nosotros.

A continuación, voy a compartir contigo el análisis completo de Toluna USA. Si bien es un panel internacional disponible en 57 países, estoy trabajando con la versión para Estados Unidos por haber más flujo de encuestas, por lo tanto más dinero.

Análisis de Toluna USA


CalificaciónToluna 4 estrellas

Administración: Este panel de encuestas pertenece al grupo Toluna Group Ltd.

Métodos de pago: Paypal, Amazon, Google Play, Itunes, Xbox live, Hulu plus y Tango Card.

Países aceptados: Disponible en 57 países. Análisis hecho en base a Toluna USA.

Otros: Recomiendo llenar el perfil al 100% para recibir más encuestas, ademas recibes un incentivo por hacerlo.

Observaciones: Te voy a enseñar a trabajar con la versión de USA, no hay problema si eres latino.

Toluna registro y primeros pasos


Si no somos de Estados Unidos, pero queremos beneficiarnos con Toluna US, debemos hacer uso de Hidemyass VPN. Con esta herramienta vamos a obtener una IP de este país y con la ayuda de esta guía completa, aprendemos a crear un perfil estadounidense para estar listos para trabajar.

Una vez tengas tengas todo listo, vamos a registrarnos en la plataforma lo cual no nos va a tardar ni 2 minutos. Tenemos que poner datos como nombre completo, fecha de nacimiento, ubicación geográfica, correo electrónico y poco más.

Te recomiendo desmarcar la casilla “I agree to receive invitations to surveys by SMS” para que no intentes enviarte nada al teléfono.

Toluna registro gratuito

Luego de completar los datos de registro, te enviaran un enlace a la bandeja de tu correo electrónico para confirmar tu cuenta y poder acceder.

Una vez dentro iniciamos con 500 puntos, lo primero que debemos hacer es llenar nuestro perfil al 100%. Esto hará que la empresa conozca nuestros gustos e intereses para luego enviarnos encuestas que mejor se adapten a nuestro perfil.

Llenar el perfil en Toluna

Cómo funciona Toluna para ganar dinero


Explicaremos como ganar puntos en Toluna, para posteriormente canjearlos dinero para PayPal, tarjetas de regalo y otros fantásticos premios. Veamos un poco más que nos ofrece cada una  😉

👤 Completando tu perfil

Se trata de encuestas cortas separadas en 12 categorías que nos hacen ganar 100 puntos cada una. Para ello nos vamos al menú “Surveys” –> “Survey Profile”. Aparte de ganar un extra, nos sirven para que tengamos más posibilidades de obtener encuestas remuneradas.

✍ Haciendo encuestas

Completar encuestas es la principal manera de conseguir puntos en Toluna. Podemos hacerlo esperando que nos lleguen al correo o lo más aconsejable, desde la web.

Estas suelen tener una duración de entre 15 a 30 minutos, a su vez ofrecen una recompensa de 1 000 a 6 000 puntos. Mientras más duración, mejores premios.

Lo que me gusta es que no hay que esperar a que nos envíen encuestas, una vez registrado ya tenemos varias disponibles. Hay categorías para todos los gustos, tenemos las de estilo de vida, deportes, hábitos de compra, salud y un largo etcétera.

También están los sondeos, una especia de encuestas largas dirigidas a un grupo específico de miembros. Si eres activo te pueden llegar a invitar, por lo general duran varias horas con premios de más de $50.

Toluna encuestas remuneradas

📢 Contenido patrocinado

La forma más rápida y fácil de ganar puntos en Toluna. Solo tienes que dar tu voto a pequeñas encuestas, donde solo hay 5 opciones a seleccionar, permitiendo ganar 15 puntos automáticamente.

Para participar de estos contenidos patrocinados ve al menú “Survey”–> “Sponsored Content”

Toluna contenido patrocinado

👥 Invitando amigos

Puedes ganar 500 puntos por cada amigo que invites a la plataforma. Para poder enviar solicitudes debes ir al menú “Account details” y luego “Sharing preferences” donde tendrás un pequeño formulario para enviar invitaciones por correo electrónico.

Gana puntos cada vez que alguien se registre desde tu invitación y complete su primera encuesta. Puedes enviar tantas solicitudes como quieras, el sistema de referidos Toluna es ilimitado.

¿Cuánto paga Toluna USA?


Para entender mejor cuanto podemos ganar en Toluna, necesitamos saber a cuanto equivalen los puntos en dólares. Básicamente cada 3 000 puntos equivalen a $1.

Si la idea es cobrar por PayPal, por ejemplo, necesitamos 90 000 puntos equivalentes a $30. Puede parecer un umbral un poco alto, pero el detalle está en que la mayoría de encuestas pagan de 4 000 a 6 000 puntos, habiendo varias encuestas disponibles todos los días.

Tampoco olvidemos los sondeos, que pueden alegrarte el día si es que llegas a ser seleccionado. Veamos que otras opciones tenemos para canjear nuestros puntos.

Premios disponibles en Toluna

✅ Amazon Gift Card 25$ = 75 000 puntos
✅ Paypal 30$ = 90 000 puntos
✅ Google Play Gift Card de 10$ = 30 000 puntos
✅ Itunes Gift Card de 15$ = 45 000 puntos
✅ Xbox live digital Gift Card de 15$ = 45 000 puntos
✅ Hulu plus 3 meses de suscripción = 70 000 puntos
✅ Tango Card de $25 = 75 000 puntos

Toluna paga por PayPal

Uno de los puntos fuertes de Toluna es su gran variedad de premios. Para otros países no se encuentra disponible PayPal, mientras que para USA si lo está. Un motivo más para registrarnos como estadounidenses, que la verdad trae muchos beneficios.

El pago me llego luego de poco menos de 2 semanas de haberlo solicitado. El tiempo que demoran en pagar nunca me preocupa, ya que estamos hablando de un empresa con amplia trayectoria en la que se puede confiar.

Toluna USA para por PayPal y sigue cumpliendo con la promesa de recompensar nuestra opinión  😉

Toluna paga por PayPal

Conclusión y opinión personal


Según mi experiencia con Tolusa USA voy a mencionar los aspectos positivos y también negativos, veamos cuales son:

Ventajas

  • Empresa totalmente confiable y sólida en el sector.
  • Muchos métodos de pago.
  • Varias formas de ganar dinero.
  • Regala 500 puntos a los nuevos miembros.
  • Encuestas disponibles apenas registrados.
  • Página totalmente gratuita.
  • Diseño atractivo y fácil de entender.

Inconvenientes

  • Mínimo de pago un poco alto.
  • Los puntos por llenar encuestas demoran en acreditarse.

Además puedes crear tus propias encuestas y dejar que la comunidad de Toluna voten para saber si piensan lo mismo que tú. Puedes añadir estas encuestas a tu blog o sitio web si te es de utilidad.

Hasta aquí llega el análisis de este panel de encuestas remuneradas. Para registrarte gratis, te dejo el banner para Toluna USA y otro enlace  para Toluna internacional

🏆 Registro Estados Unidos ↴

Toluna USA registro gratis

🌍 Registro internacional aquí

Toluna: Gana dinero llenando encuestas remuneradas
3.7 (73.33%) 6 votes

Quizás te pueda interesar

OpinionPLUS: Gana dinero por compartir tu opinión OpinionPLUS es una compañía de estudios de mercado, la cual trabaja con las principales marcas del mundo. Su objetivo es llevar a sus miembros una oportunidad única de expresar sus opiniones y obtener...
Hidemyass Pro VPN en descuento por evento especial ¿Qué tal van los negocios? espero que bien. En esta ocasión vengo a comentarles sobre la promoción de verano que está llevando a cabo nuestro vpn de confianza Hidemyass Pro. Este evento tuvo inici...
MySoapBox: Opiniones valoradas por premios y regalos MySoapBox encuestas es un panel confiable que nos ofrece tomar encuestas por regalos. Los estudios incluyen tópicos sobre autos, música y hábitos de compra muy fáciles de calificar.Al igual qu...
Crowdology USA: Ganar dinero por encuestas CINT Crowdology es un sitio de primera categoría que ofrece dinero por cada encuesta completada. Sus estudios suelen ser cortos y divertidos, los cuales abarcan temas como películas, vida cotidiana, hábito...
Gana dinero con los mejores sitios GPT (Get Paid To) ¡Buenas familia! Hoy les traigo los mejores sitios gpt para ganar dinero extra. Vamos a conocer que son, cómo funcionan y sobre todo como beneficiar a nuestro bolsillo 😉 Hemos recopila...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por Internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en DineroGeeks.
15 Comments
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest