Timebucks: Tareas sencillas para ganar dinero online

Timebucks es un sitio multitarea donde sus usuarios puede ganar dinero en internet de diferentes formas. Ya sea con ofertas, tareas, encuestas, registros o descargas… tu estarás acumulando dinero canjeable por PayPal o bitcoin.

Timebucks

Se sabe que esta empresa se dio a conocer a inicios del 2017 y desde entonces se han compartido muchos comprobantes de pago por la red. Al ser válida para todo el mundo decidimos darle una oportunidad y comprobar si realmente paga.

Voy a compartir con ustedes mi experiencia con esta web, los puntos positivos y negativos. ¿Será que realmente vale la pena? Acompáñame a descubrirlo.

Análisis de Timebucks


Calificación: ¡Buena! Mi valoración de TimeBucks 7/10

Administración: TimeBucks es propiedad de LK International Ltd.

Modo de pago: Puedes retirar tus ganancias al tener un mínimo de $10 a través de PayPal, Payeer y bitcoin.

Países aceptados: Todo el mundo.

Idioma: Inglés (Español con la ayuda del traductor de Google).

Referidos: 5 niveles de profundidad. Lo explicaremos más abajo.

Bonus: Están regalando $1 a los nuevos usuarios registrados en la web.

Registro en TimeBucks y primeros pasos


El registro es totalmente gratuito y sencillo de realizar. Además, con la promoción actual ya empiezas ganando, pues obtendrás $1 gratis por ser nuevo usuario. No se sabe hasta cuándo estará disponible este bono, así que hay que aprovechar.

Para registrarte puedes hacer clic aquí o en el botón que verás a continuación. Luego tendrás que colocar tu correo y contraseña o bien inscribirte utilizando el botón de Facebook.

Regístrate ahora y consigue $1 GRATIS

Una vez finalices con el proceso de registro, debes revisar tu correo electrónico para confirmar tu cuenta y empezar a trabajar con la web  😉 

Cómo ganar dinero en Timebucks


Para ya recibir los beneficios que depara esta relación de trabajo debes dirigirte al apartado EARN que se corresponde con la tentadora oferta de ganar dinero. La variedad de ofertas se multiplica, lo que ya de entrada promete un buen futuro.

Veamos cuáles son las opciones que te ofrece TimeBucks y dónde podrás sentirte útil y destacar:

Encuestas (Surveys)

No es ninguna novedad que las encuestas remuneradas ofrecen buenas comisiones. Es por eso la web esta vinculada con varios paneles de encuestas como Poll Fish, SaySoRewards, TapResearch, entre otra muchas. Es la sección que más paga.

También hay un submenú llamado “Daily Poll“, en la que debemos responder a una sola pregunta todos los días. Suelen preguntar sobre temas relacionados con TimeBucks y responderla nos recompensan con $0.01. No hay respuesta incorrecta, ganas si o si.

Tareas únicas (Once off)

Estas tareas solo la podrás ejecutar una sola vez. Sin embargo, son muy bien pagadas. Básicamente te pagan por seguirlos en sus redes sociales y ayudar a difundir su marca.

Recibirás dinero por darle me gusta su página de Facebook, suscribirte a su canal de YouTube, instalar su extensión de navegador, etcétera. La tarea mejor pagada es la de hacer un vídeotutorial promocional sobre la empresa, por el cual te pagaran $3.

Ver contenido (View Content)

En la web se ocupan muchas ofertas y algunas solo tienen vida un solo día. Para hacerte de un dinerito entras a la página y solucionas los requerimientos de un captcha. Una serie de imágenes te saldrán al paso y únicamente tienes que accionar Next.

Ver vídeos (Watch Videos)

Sencilla opción para ganar dinero visualizando vídeos. Realmente lo que se puede ganar es poco, entre $0.001 y $0.02 dependiendo de la duración.

Hacer fotos (Take Photos)

En esta sección hay unas condiciones. Confirma que eres tú el operador y subes una selfie con un distintivo que diga TimeBucks. Puedes recibir recompensa de dos maneras, veamos: Por foto selfie diaria: 0,01 $. Por 90 días consecutivos: 3$ adicionales. Por 180 días: 5$. Por un año: 10$.

Con relación al material fotográfico: no debes dejar ni un día sin subir una foto, porque si no perderás lo acumulado.

Ofertas (Offers/Offerwalls)

Encontrarás un muro de ofertas donde puedes ganar descargando aplicaciones, registrandonte en webs, dando clics, etcétera. Para completar estas ofertas hay que seguir al pie de la letra las instrucciones, siempre asegurándote que sean ofertas gratuitas.

Recibir emails

Al aceptar que te envíen emails de publicidad, solo los tienes que abrir y dar clic en ellos. Así se activa tu remuneración.

Juegos (Games)

Gran variedad de juegos donde el requisito es jugar durante al menos 2 minutos para que te acrediten la remuneración. Lo que se gana por cada juego es $0.001.

Roll (Free Money)

Puedes ganar dinero gratis cada 24 horas. Solo debes darle al botón “Roll” para que se genere un número aleatorio con el cual podrás ganar hasta $100. Si la suerte no te acompaña en esta especie de lotería, siempre tendrás un premio mínimo de $0.002

Minar BTC (Mining)

Serás pagado por minar criptomonedas utilizando la capacidad de procesamiento de tu PC. Basta con dejar activa la pestaña “Mining”en tu pc para comenzar a generar.

Cada vez que se complete la barra de progreso del sistema recibirás $0.002. Hay cuatro niveles de minado a elegir, mientras mayor el número más ganaras, pero a cuestas de ralentizar tu pc.

A tener en cuenta...
Hay tareas y ofertas exclusivas para pc y dispositivos móviles, por lo cual es recomendable que accedas a la plataforma desde los dos dispositivos. Así estarás sacando el máximo partido a TimeBucks.

Concurso diario de usuarios activos (Ladder)


En el menú “Ladder” se disputan geniales premios para los 5 usuarios que más ganancias hayan obtenido en el día. Las ganancias son individuales, las que se obtuvieron por referidos no cuentan.

Los premios diarios para los usuarios más activos son los siguientes:

Primer puesto: $20.

2. Segundo puesto: $10.

3. Tercer puesto: $5.

4. Cuarto puesto: $3.

5. Quinto puesto: $1.

Tu esfuerzo es bien recompensado en esta plataforma, así que vale la pena echarle ganas y ver se consigue algún premio adicional  😎 

Sistema de referidos en TimeBucks


El sistema de referido igualmente te propone una serie de ventajas bien interesantes, con ellas puedes también ganar y crecer.  Contempla cinco niveles de profundidad y comprende a tus referidos y a los que él reúna. 

Nivel 1: 15% de comisión por referido directo

Nivel 2, 3 y 4: 2% de comisión por tus referidos.

Nivel 5: 1% de comisión por tus referidos.

Programa de recompensas TimeBucks


Los pagos se pueden efectuar a partir de los $10 y no hay que preocuparse por solicitarlos. Estos se hacen de manera automática todas las semanas, los días jueves. Para eso tienes que haber llegado a los 10$ el miércoles antes de las 12 del mediodía (hora de Nueva York).

Para que el dinero te llegue, asegúrate de configurar tu método de pago correctamente. Para ellos debes ir al menú “Settings” y “Payment Method“. Allí podrás bien elegir entre PayPal, Payeer o bitcoin, como mejor te convenga.

Pero… ¿Timebucks paga?


Claro que si, hay miles de comprobantes por la red que lo demuestran. Pero como siempre, no he de confiar en una empresa sin tener mi propio comprobantes de pago.

Llevo algún tiempo trabajando con la web y podido sacar un par de pagos, este sería el último y asciende a un monto de $10.37.

TimeBucks paga PayPal comprobante

 

Son tantas las opciones de ganar dinero que posee, que no te será tan complicado lograr el tuyo también. Como todo en la vida hay que poner esfuerzo si se desea conseguir algo y que mejor si se trata de unos dolarillos extras.

Opiniones Timebucks y conclusión


Vamos cerrando este artículo con los aspectos positivos y negativos de la web según mi experiencia como usuario.

Lo que me gusto:

  • Muchas formas de ganar dinero
  • Válida para todo el mundo.
  • Buen sistema de referidos.
  • PayPal, Payeer y bitcoin como método de pago
  • Pagan de forma automática (no hay que solicitar el pago).
  • Concurso para usuarios activos.

Lo que no me termino de convencer:

  • Interfaz en Inglés (Se soluciona utilizando traductor como en mi caso)

Sin mucho más que añadir, te invito a regístrarte gratis si es que quieres probar la web. Te recuerdo que están regalando $1 a los nuevos usuarios.

Espero que te haya gustado el artículo tanto como a mi redactarlo para ustedes. Si tienes alguna duda o experiencia con la web puedes compartirla en la caja de comentarios. ¡Saludos!

Regístrate ahora y consigue $1 GRATIS

Timebucks: Tareas sencillas para ganar dinero online
4.1 (82.5%) 40 votos
6 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *