Saltar al contenido

Swagbucks: Cómo funciona esta GPT para hacer dinero

swagbucks como-funciona

Swagbucks no es precisamente un panel de encuestas, si no entra en la categoría GPT (Get Paid To). Cuenta con múltiples formas de generar ingresos extras, entre las cuales podemos mencionar las encuestas, vídeos, juegos, ofertas, búsquedas en la web, cashback y muchas más opciones.

Este veterano sitio se mantiene desde el 2007 pagando por las actividades en línea de sus miembros. Con este programa de recompensas puedes llegar a ganar $25 semanales si le dedicas el tiempo necesario. Desde luego, el registro es totalmente gratuito.

Cuenta con una gran tienda de recompensas, donde puedes optar por canjear dinero en efectivo o tarjetas de regalo. Desde su creación ha pagado más de $ 185.5 millones a sus miembros estableciéndose como un negocio legitimo en Internet.

Swagbucks cuenta con su propia moneda llamada SB, donde 100 SB equivalen a $1. Al ser una página con diversas formas de ganar dinero, nos centraremos en las principales maneras de sacarle beneficio, así que continua para aprender que es y como funciona Swagbucks  🙂

Swagbucks: Características Principales


Calificación: Muy buena  Mi valoración de Swagbucks  9/10

Administración: Es gestionada por la empresa Prodege LLC, con sede en Los Ángeles, California.

Método de pago: PayPal y Amazon Gift Card

Mínimo de pago: PayPal ($25) y tarjetas de regalo desde $1.

Países aceptados: Estados Unidos.

Referidos: Ganas el 10% de las ganancias que obtengan las personas que invites.

Idioma: Inglés (Español traducido con el navegador Google Chrome)

Otros: Es importante que te registres con los nombres y apellidos exactos que tengas en PayPal, de lo contrario no te será posible cobrar en Swagbucks.

Nota: Si no resides en Estados Unidos debes revisar esta guía antes para poder trabajar con encuestas exclusivas de este país.

Cómo funciona Swagbucks


Encuestas

Esta es la típica sección donde se puede ganar haciendo encuestas, que suelen pagar entre 50 a 200 SB según su duración y dificultad. Al principio lógicamente te costara más y probablemente seas descalificado muchas veces, pero recuerda que la práctica hace al maestro  😎

Estás tienen una duración media de 5 a 30 minutos y son una de las mejores fuentes para ganar SB en el sitio.. También hay una encuesta diaria para completar que literalmente toma 2 segundos para ganar SB adicionales.

Recomendado
Si estás interesad@ en el negocio de las encuestas como una forma de ingresos, te interesara conocer esta lista de más de 30 sitios similares de recompensas en línea

swagbucks-encuestas

Ofertas

Swagbucks es un mundo de posibilidades, donde nos ofrecen ofertas de diversas compañías. Generalmente estas ofertas se dividen en dos tipos, las gratuitas donde uno puede ganar SB probando una aplicación o registrándose en un sitio web, hasta ofertas donde nos ofrecen el famoso cashback por comprar o suscribirnos a algún producto.

Claro, como el fin es ganar dinero y no gastarlo, recomiendo hacer las ofertas gratuitas. Aunque la verdad el apartado de las ofertas gratuitas es toda una lotería, ya que algunas acreditan correctamente y otras no. Pero de todas formas vale la pena hacer algunas de ellas e ir sumando.

swagbucks-ofertas

Videos

Básicamente consiste en ganar puntos por ver vídeos, quizá la manera más fácil de acumular esos valiosos SB. Cada video debe ser visualizado entre 30 a 40 segundos antes de pasar al siguiente y es necesario pasar por 4-8 vídeos antes de que se acrediten 1-4 SB.

Quizá después de leer este margen de ganancia no te sea muy atractivo, pero recuerda que no es necesario tener que ver cada vídeo. Puedes hacer 150 SB al día como máximo viendo videos.

Truco: En esta sección puedes abrir 2 o 3 ventanas a la vez de diferentes ofertas de video que podemos encontrar, por lo tanto, por minuto estaríamos sacando hasta 6 SB. Mientras se reproducen puedes aprovechar en hacer encuestas u ofertas, por ejemplo.

swagbucks-videos

Juegos

Swagbucks tiene una sección donde nos ofrecen juegos gratuitos donde nos pagan 2 SB por cada 2 sesiones jugadas. El máximo que se puede sacar en este apartado es de 10 SB, que por lo general nos puede tardar 5 minutos en completar, así que si quieres ganar algo de dinero mientras juegas puedes probar.

swagbucks-juegos

Buscar en la web

Aquí te pagan por realizar búsquedas, al estilo Google, tan simple como eso. Puedes ganar de 2 a 50 SB. No te avisan cuantas búsquedas tienes que hacer para ganar tal cantidad de SB, por lo que debes de seguir buscando en la web hasta que te acrediten las ganancias.

Si te preocupa tu seguridad no tienes nada de que preocuparte, las búsquedas que realices son totalmente seguras ya que emplean el motor de Yahoo.

swagbucks-búsqueda

Swag Code

En diversos horarios del día Swagbucks libera códigos para obtener SB gratis para los 100 primeros usuarios que lo utilicen. Si instalas la extensión de navegador del sitio te notificara cuando haya swag codes disponibles, además ganas 50 SB por instalarlo.

Las notificaciones que recibes de la extensión del navegador te dirán dónde ir para encontrar el código, en el blog de Swagbucks, Twitter o página de Facebook, que luego ingresarás en la casilla “Swag Code”. ¡Una manera super fácil de obtener SB instantáneos¡

swag-code

Bonos

Diariamente tenemos un Daily Goal que tenemos que cumplir si queremos llevarnos una bonificación extra de SB. Este objetivo depende del promedio de SB que generemos, mientras mayor sea el objetivo para desbloquear la bonificación, mayor el bono.

Si cumplimos con este objetivo una semana o mes entero recibiremos más recompensas. Estas pueden llegar a ser de hasta 300 SB. Cabe recalcar que la bonificación acumulada de todos los días es acreditada al inicio del siguiente mes.

swagbucks-daily-goal

Refer Friends

Aquí podemos encontrar nuestro enlace de referido para seguir sumando SB y llegar a la meta mucho más rápido. Cada vez que invitas a una persona ganas el 10% por sus actividades de por vida. Esta es una gran manera de ganar puntos de manera pasiva.

Cómo cobrar en Swagbucks


Le pagan en SB (Swag Bucks) cada vez que realizas una actividad. Estos SB se pueden intercambiar en una gran variedad de tarjetas de regalo, efectivo a través de PayPal o sorteos.

En general, 100 SB vale $ 1. Sin embargo, a veces hay tarjetas de regalo con descuentos, por lo que, por ejemplo, solo tienes que gastar 1900 SB para obtener una tarjeta de regalo por un valor de $ 25.

Si desea que te paguen a través de PayPal, el umbral de pago es generalmente de 2500 SB, que equivale a $ 25. Pero puedes canjear tus recompensas mucho antes por muchas otras recompensas, y puedes encontrar tarjetas de regalo que puedes obtener tan pronto como hayas obtenido 100 SB.

En comparación con muchos otros sitios de encuestas, Swagbucks tiene una muy buena selección de tarjetas de regalo. Por ejemplo, puedes obtener tarjetas de regalo para Amazon, eBay, Walmart, Target, Starbucks, Dunkin ‘Donuts, iTunes, hoteles, aerolíneas y mucho más.

Por lo tanto, no debería ser difícil encontrar una manera de canjear las recompensas que mejor se adapte para tus intereses.

Swagbucks paga – Comprobante de pago


Llegar al mínimo de pago es relativamente rápido debido a la variedad de formas de hacer dinero en Swagbucks. Puedes elegir bien dinero en efectivo para PayPal o una Gift Card si quieres darte uno que otro gusto  😉

Swagbucks paga, así como todas las otras páginas para ganar dinero haciendo encuestas por Internet que compartimos en el blog, por lo que debes de añadirla a tu lista. Aquí te muestro uno de mis comprobantes de pago.

Comprobante de pago Swagbucks

Conclusiones finales


Como puede ver, mi impresión general de Swagbucks es muy positiva. Tiene muchas oportunidades de obtener ingresos y tiene una muy buena selección de recompensas para elegir. Debido a las muchas oportunidades, al principio puede tomar un poco de tiempo entender la plataforma, pero no es demasiado difícil.

Dedicando 1 o 2 horas a esta web es posible llegar rápido al mínimo de pago, lo normal sería sacar los $25 cada semana. Sin mucho más que decir, espero que esta GPT te sirva para seguir engordando esa billetera  😆

Te dejo por aquí el banner para registrarte gratis en Swagbucks. Nos leemos en el próximo artículo.

↓ Regístrate en Swagbucks pulsando aquí o en el banner ↓

Regístrate gratis en Swagbucks