HideMyAss.com
VISITARHideMyAss: Tú Herramienta para Ganar Dinero Online.

Swagbucks|Cómo funciona esta GPT para hacer dinero

swagbucks-como-funciona
Swagbucks
no es precisamente un panel de encuestas, si no entra en la categoría GPT, al mismo estilo de PrizeRebel. Cuenta con múltiples formas de generar ingresos extras, entre las cuales podemos mencionar las encuestas, vídeos, juegos, ofertas, búsquedas en la web, cashback y muchas más opciones.

Esta página, así como la mayoría de paneles de encuestas de las que podemos encontrar en el blog, acepta solo a personas de USA y Reino Unido, por lo que es importante hacer uso de un VPN para poder trabajarla. Las ganancias pueden llegar a ser de unos $25 semanales si le dedicas el tiempo necesario.

Swagbucks cuenta con su propia moneda denominada simplemente como SB, donde 100 SB equivalen a $1. Al ser una página con diversas formas de ganar dinero, nos centraremos en las principales maneras de sacarle beneficio, así que continua para aprender que es y como funciona Swagbucks  🙂

Swagbucks: Características Principales


Calificación4_estrellas

Método de pago: Paypal y Amazon

Mínimo de pago: Puedes solicitar el pago al llegar a los $25.

Países aceptados: Usa y Reino Unido.

Referidos: Si, recibes un porcentaje de las ganancias generadas de tus referidos.

Idioma: Inglés

Otros: Es importante que te registres con los nombres y apellidos exactos que tengas en Paypal, de lo contrario n o te será posible cobrar en Swagbucks.

Sergio Solis Sergio Solis
Herramientas para ganar más dinero con encuestas:
Guía de encuestas remuneradas
Hidemyass Pro mejor servicio vpn

Swagbucks paga

swagbucks paga

Comienza a ganar dinero con Swagbucks

Cómo funciona Swagbucks


Encuestas

Esta es la típica sección donde se puede ganar SB haciendo encuestas, que normalmente varias desde los 50 a 200 SB según el tiempo y dificultad que estas tengan en ser completadas. Al principio, lógicamente, te costara más y probablemente serás descalificado muchas veces, pero recuerda que la práctica hace al maestro  😎  Además no estas sólo, aquí en el blog puedes ayudarte con nuestra guía de encuestas, y hacerte una idea mucho más clara de como trabajar con las encuestas remuneradas.

swagbucks-encuestas

Ofertas

Swagbucks es un mundo de posibilidades, donde nos ofrecen ofertas de diversas compañías. Generalmente estas ofertas se dividen en dos tipos, las gratuitas donde uno puede ganar SB probando una aplicación o registrándose en un sitio web, hasta ofertas donde nos ofrecen el famoso cashback por comprar o suscribirnos a algún producto.

Claro, como el fin es ganar dinero y no gastarlo, recomiendo hacer las ofertas gratuitas. Aunque la verdad el apartado de las ofertas gratuitas es toda una lotería, ya que algunas acreditan correctamente y otras no. Pero de tomas formas vale la pena hacer algunas de ellas e ir sumando.

swagbucks-ofertas

Videos

Esta sección aparece en el panel principal de Swagbucks. Básicamente consiste en ganar SB viendo vídeos, quizá la manera más fácil y práctica de acumular esos valiosos SB. Cada video debe ser visualizado entre 30 a 40 segundos antes de pasar al siguiente y es necesario pasar por 10 vídeos antes de que se acrediten 2-3 SB. Quizá después de leer este margen de ganancia no te sea muy atractiva, pero recuerda que esto deja tiempo para hacer otras cosas en la PC.

Truco: En esta sección puedes abrir 2 o 3 ventanas a la vez de diferentes ofertas de video que podemos encontrar, por lo tanto por minuto estaríamos sacando hasta 6 SB, y con la posibilidad de hacer otras cosas mientras cargan como ofertas o encuestas.

swagbucks-videos

Juegos

Swagbucks tiene una sección donde nos ofrecen juegos gratuitos donde nos pagan 2 SB por cada 2 sesiones jugadas. El máximo que se puede sacar en este apartado es de 10 SB, que por lo general nos puede tardar 5 minutos en completar, así que si quieres ganar algo de dinero mientras juegas puedes probar.

swagbucks-juegos

Buscar en la web

Aquí te pagan por realizar búsquedas, al estilo google, tan simple como eso. Puedes ganar de 2 a 50 SB. No te avisan cuantas búsquedas tienes que hacer para ganar tal cantidad de SB, por lo que debes de seguir buscando en la web hasta que te acrediten las ganancias.

swagbucks-búsqueda

Swag Code

En diversos horarios del día Swagbucks postea en su FanPage un código con valor entre 3 a 6 SB para los 100 primeros usuarios que lo utilicen. Esta es una manera fácil de seguir sumando SB, solo hay que mantenerse atentos a la FanPage de Swagbucks.

swag-code

Bonos

Diariamente tenemos un Daily Goal que tenemos que cumplir si  queremos llevarnos una bonificación extra de SB. Este objetivo depende del promedio de SB que generemos, mientras mayor sea el objetivo para desbloquear la bonificación, mayor el bono.

Si cumplimos con este objtivo una semana o mes entero recibiremos más bonificaciones. Estas bonificaciones pueden llegar a ser de hasta 300 SB. Cabe recalcar que la bonificación acumulada de todos los días es acreditada al inicio del siguiente mes.

swagbucks-daily-goal

Refer Friends

Aquí podemos encontrar nuestro enlace de referido para seguir sumando SB y llegar a la meta mucho más rápido. Puedes usarlo en facebook, twitter, tu canal de youtube, tu página web o hablando sobre la página con amigos y familiares.

Cómo cobrar en Swagbucks


Como ya se había mencionado se puede cobrar por Paypal y Amazon. Siendo así que para Paypal el mínimo de cobro es de $25 (2500 SB) y para Amazon $5 (500 SB). Una vez solicites el pago, este demorara en acreditarse en tu paypal entre 5 a 7 días hábiles. Swagbucks paga, así como todas las otras páginas para ganar dinero haciendo encuestas por internet que compartimos en el blog, por lo que debes de añadirla a tu lista.

Conclusiones finales


Creo que todos podemos concluir que Swagbucks es una página con múltiples opciones para ganar dinero, el cual nos da la posibilidad de adaptarnos a lo que sea más sencillo o más ventajoso para nosotros. La página en si es muy fácil de utilizar y todo esta muy bien indicado, además siempre hay algo que hacer en Swagbucks.

Dedicando 1 o 2 horas a esta web es posible llegar rápido al mínimo de pago, lo normal sería sacar los $25 cada semana. Sin mucho más que decir, espero que esta GPT te sirva para seguir engordando esa billetera  😆

Te dejo por aquí el botón para registrarte en Swagbucks, recuerda que debes hacerlo utilizando un VPN que te cambie la IP a USA. Si llegaste hasta este post y no sabes como empezar con las encuestas remuneradas, te sugiero que revises esta guía.

Comienza a ganar dinero con Swagbucks

Swagbucks|Cómo funciona esta GPT para hacer dinero
4.67 (93.33%) 3 votes

Quizás te pueda interesar

Greenphantera: Encuestas remuneradas por internet Nuevamente nos encontramos  para hablar sobre las encuestas remuneradas por internet, un negocio online el cual le tenemos mucho respeto y cariño en este blog. Esta vez haremos la review de Greenp...
Toluna: Gana dinero llenando encuestas remuneradas Toluna es una página para ganar ganar dinero con encuestas fundada en Francia en el año 2 000. Es una de las empresas con más presencia en el sector de estudios de mercado, demostrando ser fiable para...
Opinion Outpost: Panel de encuestas que mejor paga Opinion Outpost es una de las mejores páginas de encuestas remuneradas, con la que de hecho, yo empecé en este mundo de ganar dinero por Internet.  Puntos a favor son el umbral bajo de pago, recom...
inno Poll: otro sitio de encuestas para destacar Hola querido lector, me has pillado buscando nuevas páginas confiables por la red  🙂 Buscando y husmeando por ahí encontré un nuevo sitio llamado inno Poll, que según estuve mirando, promete pag...
MySurvey: Completa encuestas pagadas y gana dinero MySurvey es un panel de encuestas gratuitas el cual hemos decidido añadir a nuestra lista de páginas para ganar dinero haciendo encuestas pues ofrece buenas opciones para generar ingresos extras. ...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en Dinero Geeks.
42 Comments
    • Sergio Solis
        • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest