Saltar al contenido
Dinerogeeks

SurveyTime: Un dólar instantáneo por cada encuesta

SurveyTime opiniones

SurveyTime afirma que puedes usar su sitio para ganar recompensas instantáneas por completar encuestas en línea. Pero, ¿es una estafa o es realmente un sitio de encuestas que paga rápido? 

He decidido probarlo y me han pagado. Esto significa que es confiable, ya que sé por experiencia personal que paga. Sin embargo, no significa que necesariamente que valga la pena para ti.

En esta reseña te mostraré exactamente lo que puedes a obtener y cómo funciona para que puedas decidir fácilmente si vale la pena o no.

¿Qué es SurveyTime?


SurveyTime es un sitio de encuestas muy simple y fácil de usar que te ofrece compartir tu opinión en encuestas pagadas a cambio de dinero.

Es tan simple que casi me confunde cuando me uní por primera vez 🙂 Esto puede sonar extraño, pero no hay mucha información en el sitio. La única información comprobable es que pertenece a la empresa O P Vision LTD.

De todas formas decidí unirme, y como ya se mencionó, definitivamente resultó ser un sitio fiable, ya que ahora mismo me han pagado varias veces.

Cómo funciona SurveyTime


Es, como se mencionó, muy simple, pero esto también podría confundirlo al principio. Hay algunos pasos que debe seguir para ganar, y los explicaré a continuación.

#1 Regístrate y confirma tu correo electrónico

Para comenzar en SurveyTime, por supuesto, primero tienes que registrarte. Podrás hacerlo utilizando Facebook, Google+, Twitter o utilizando un correo electrónico, si lo prefieres.

Este sitio está disponible para todos los países del mundo y el único requisito para unirte es ser mayor de 13 años de edad.

Regístrate GRATIS en SurveyTime

Después de unirte, debes revisar inmediatamente tu bandeja de correo ya que te enviaran tu contraseña por defecto. Una vez dentro de la plataforma, aconsejo cambiarla para mayor seguridad.

Además, como suele ocurrir en los sitios de encuestas, debes confirmar tu correo electrónico. Este paso es importante en Surveytime: sin confirmar tu correo electrónico no podrás obtener tus recompensas.

#2 Completa la encuesta de perfil

Inmediatamente después de unirte, se te solicitará que realices una encuesta para completar tu perfil.

Esta es una acción habitual que debes realizar en este tipo de sitios para tener una mejor oportunidad de calificar para las encuestas. El único detalle es que en Surveytime, debes completarla antes de llegar al área de miembros.

Durante la encuesta de perfil, notarás que te harán las mismas preguntas varias veces. La razón de esto es verificar la consistencia de tus respuestas para comprobar si respondes con honestidad.

Por suerte no tardó mucho en completarse. Te hacen saber que debería tomar alrededor de 15 minutos, pero en realidad solo tardé unos 10 minutos.

#3 Responder encuestas pagadas

Tenía mucha curiosidad por ver lo que Survey Time realmente ofrecía en el interior.

En realidad, resultó ser una gran cantidad de oportunidades de encuesta. No hay nada más en la plataforma o en el área de miembros. Sólo una lista de las encuestas disponibles.

Encuestas por dinero en SurveyTime

Para mí, de inmediato había una lista decente de entre 3 a 5 encuestas disponibles. Sin embargo, cambia todo el tiempo y también depende del país.

Así que puede haber menos o más para ti. Puede que incluso haya momentos en que no haya ninguna, pero luego puedes volver a verificar más tarde.

Pero obtienes una lista de las encuestas y puedes ver una estimación del tiempo. En mi experiencia, el tiempo estimado para cada encuesta es bastante bueno.

Las encuestas se realizan a través de proveedores externos, por lo al hacer clic en una encuesta te redirigirá a otro sitio para poder completarla.

Una vez que hayas completado una encuesta, volverás a SurveyTime donde podrás ver la recompensa y decidir cómo quieres que te paguen.

¿Cómo recibes el dinero?


El método de pago es otra área en la que SurveyTime es un poco diferente de muchos otros sitios.

Lo primero que debe saber es que todas las encuestas dan la misma recompensa. Cada vez que complete una encuesta recibirás $ 1.

He intentado obtener $1 para una encuesta de 2 minutos y también obtener $ 1 para una encuesta de 8 minutos. No hay diferenciación que, por supuesto, hace que sea muy fácil saber exactamente lo que obtienes.

Algunas encuestas tendrán así una recompensa muy alta en comparación con otros sitios de encuestas, mientras que otras pueden tener una recompensa ligeramente menor. Pero en general, la recompensa en relación con el tiempo empleado es muy buena.

Tan pronto como hayas completado una encuesta, se te preguntará cómo deseas obtener la recompensa. El tipo de recompensa disponible depende de tu país. Pero para la mayoría de los países ofrecen PayPal o tarjetas de regalo Amazon.

Premios en Surveytime

Como puede ver en la imagen de arriba, justo después de completar una encuesta, debes elegir cómo quieres recibir el dinero. Elegí recibir el pago a través de PayPal.

Luego tuve que verificar mi número de teléfono. Según SurveyTime, esto es para proteger tus recompensas y nunca usarán tu número para nada más.

Fue solo para el primer pago que tuve que confirmar el número de teléfono usando un código que recibí en un mensaje de texto, así que no fue un problema en absoluto. 

De todos modos, tomó menos de 1 minuto y una vez que lo hice elegí PayPal. Pasado unos pocos minutos recibí un correo electrónico que decía que ya había recibido mi recompensa.

Surveytime paga vía paypal comprobante

¿Se puede usar desde el móvil?

Surveytime.io está totalmente optimizado para dispositivos móviles, por lo tanto, es posible ganar al realizar encuestas sobre la marcha.

Solo ten en cuenta que, dado que las encuestas se realizarán en sitios web de diferentes proveedores, no es seguro que todos ellos estén totalmente optimizados para dispositivos móviles.

¿Qué hago si necesito ayuda?

Algo un poco extraño acerca de Surveytime es que no pude encontrar información de contacto en el sitio web.

Hay una sección de preguntas frecuentes donde puedes obtener respuestas para la mayoría de las dudas, pero no hay información de contacto. 

Sin embargo, si necesitas ayuda sobre algo siempre puedes hacer sus preguntas en Trustpilot o escribir a “support @ surveytime.io“.

Yo mismo tuve algunas preguntas y contacté con el soporte. La verdad que fueron muy rápidos y de gran utilidad, por lo que es un punto a favor.

¿SurveyTime.io es una estafa?


SurveyTime.io es 100% fiable la cual te pagará $1 cada vez que completes una encuesta.

Solo debes tener en cuenta que Survey Time o cualquier sitio de encuestas no te harán rico o algo así, pero es perfecto si necesitas algo de dinero lo antes posible.

Opiniones sobre Survey Time y conclusión


En general, creo que este panel de encuestas es muy fácil de usar una vez que te acostumbras a su funcionamiento. Con lo que hemos repasado, ya deberías tener todo claro 😉 

Si es la plataforma adecuada para ti, depende de muchas de las preferencias que tengas en relación con los métodos de pago.

Si te gusta obtener tus recompensas de inmediato, Surveytime ofrece algunas recompensas bastante buenas por completar encuestas cortas.

Si prefieres acumular más ganancias en tu cuenta antes de cobrarlas, deberías considerar otros sitios de encuestas pagadas confiables en su lugar.