Saltar al contenido

Surveyeah ¿Paga y es confiable? Experiencia y opiniones

Surveyeah encuestas

Más de 2 millones de personas de 123 países ya se han registrado en Surveyeah para compartir sus opiniones y ganar algo de dinero extra desde casa.

Aunque los paneles de encuestas pagan muy poco dinero, muchas personas acumulan cientos de dólares al mes con solo responder preguntas simples desde sus computadoras portátiles o teléfonos inteligentes.

De hecho, esta puede ser una solución a corto plazo para quienes luchan durante la actual crisis financiera.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de estafas que existen, probablemente se esté preguntando si Surveyeah le pagará por su tiempo y esfuerzo. Y si es así, ¿Cuánto dinero puedes ganar?

En esta revisión, me gustaría cubrir todo lo que necesita saber sobre este panel de encuesta y darle mi opinión honesta.

¿Qué es Surveyeah?

Surveyeah es propiedad de Tradatech SRL y es una empresa con sede en Italia. Fue fundada en el año 2014 y está creciendo de manera constante, pero también con algunas críticas negativas. Lo obtendrá más adelante en esta revisión más adelante.

Están operando en más de 120 países y tiene más de 2 millones de usuarios registrados a los que pagaron más de 1 millón de euros. Según las estadísticas de su sitio web, han realizado más de 3 millones de encuestas hasta la fecha.

Estado: Pagando

Actividad: Encuestas remuneradas

Administración: Tradatech S.R.L., una empresa italiana con sede en Milán y número de identificación fiscal (VAT) IT08335940964

Métodos de pago: PayPal, Skrill, Western Union, MoneyGram y tarjetas de regalo Amazon.

Países aceptados: Todos, incluidos Perú, México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Paraguay, etc.

Idioma: Español.

¿Cómo funciona Surveyeah?

SurveYeah es una plataforma de investigación de mercado que ofrece a las empresas y organizaciones información sobre las opiniones de los consumidores.

Estas empresas pagan a los usuarios de SurveYeah para obtener datos de investigación de mercado que les ayudarán a dar forma a las campañas de marketing y desarrollar nuevos productos.

Regístrate gratis

Puedes unirte de forma gratuita y en menos de un minuto, el único requisito es tener al menos 18 años de edad. Primero, selecciona el país donde vives y proporciona información básica como tu nombre, correo electrónico, sexo, código postal y fecha de nacimiento.

Haz clic para crear una cuenta

A continuación, revisa la bandeja de entrada del correo electrónico y haz clic en el enlace de confirmación para validar tu cuenta. Revise la carpeta de correo no deseado si no lo recibes en los próximos minutos.

Completa tu perfil

Cuando accedas al panel, te pedirán que completes tu perfil. Esto es necesario para que Surveyeah te relacione con estudios que busquen un grupo específico de personas según tu edad, sexo, ingresos, aficiones, etc.

Hay muchas categorías, como hogar, educación, ocupación, electrónica, etc. Estas preguntas no son obligatorias, pero cuanta más información proporciones, mayores serán tus posibilidades de recibir invitaciones a encuestas.

Perfil personal SurveYeah

La buena noticia es que recibirás 2 puntos gratis una vez que hayas completado todo el perfil.

Completa encuestas

Surveyeah colabora con muchos socios de investigación de mercados para enviarte invitaciones frecuentes de encuestas. Uno de ellos es Your Surveys, que probablemente proporciona encuestas a cientos de sitios de recompensas y paneles de encuestas.

Recibirás un email cada vez que seas invitado a completar una nueva encuesta, aunque también podrás encontrarlas a través del panel de control.

Invitación encuesta Surveyyeah

Antes de completar la encuesta pagada, debes responder algunas preguntas de selección para que la empresa pueda estar segura de que es el candidato adecuada. Si te descalifican, te redirigirán a otra oportunidad de encuesta, si existe.

La encuesta en sí puede tardar entre 5 y 20 minutos en completarse. En cuanto al valor, puedes esperar recibir entre $0.50 a $2 por completar uno de estos estudios en línea.

Los puntos que ganes no se reflejarán al instante, ya que se calcularán al final de la encuesta en la que participaste. Los puntos pueden tardar hasta 3 semanas en acreditarse.

Gana más puntos y dinero invitando amigos

Hace poco acaban de incorporar su sistema de referidos, lo que significa que puedes ganar dinero por invitar a tantos amigos como quieras. La tasa de pago por afiliar a otras personas es de $0.30 una vez tu referido haya completado su primera encuesta.

Esta es una buena manera de alcanzar el mínimo de pago más rápido, así que aprovecha esta función a la par de completar encuestas. Puedes compartir pruebas de pago en grupos de Facebook o realizar un tutorial en YouTube para conseguir tus primeros referidos. Sé creativo.

¿Surveyeah es seguro y confiable?

Definitivamente es una plataforma segura, pero su potencial de ganancias es limitado. Hay pocas encuestas disponibles para la mayoría de los usuarios, lo que restringe las ganancias potenciales. Sin embargo, la empresa se toma en serio la privacidad ya que ni siquiera necesitas proporcionar tu nombre completo y dirección postal para unirte.

Esto elimina la preocupación de que la empresa divulgue, comparta o venda tus datos a terceros. Se sabe que es gestionada por la empresa italiana Tradatech S.R.L cuya política respeta y protege la privacidad de sus usuarios. En lo personal, nunca tuve algún problema con ellos.

¿Cómo te pagan?

Surveyeah procesa pagos a través de PayPal, tarjetas de regalo de Amazon, Skrill, Western Union y Moneygram. El monto del retiro difiere según el país y la opción de pago. Puedes ver los métodos de pago personalizados para tu país desde el menú “Premios”.

Recompensas en Surveyeah
Los premios por PayPal se reciben en 48 horas como máximo.

Puedes solicitar un pago cuando hayas ganado un mínimo de $20. Hay una buena tabla en el sitio web que facilita ver cuál sería la cantidad en tu moneda local; mira un ejemplo a cotización:

PaísMonedaPayPalAmazonSkrill
ArgentinaUSD201050
ColombiaUSD201050
EspañaEUR251850
MéxicoMXN200650
PerúUSD201050
VenezuelaUSD101050

Esta no es la lista completa, ya que hay demasiados países enumerados para incluirlos todos aquí, pero sirve para darte una idea. Si deseas ver la lista completa, está disponible en el sitio web oficial en la sección de premios.

Opiniones sobre Surveyeah

Surveyeah es definitivamente un sitio confiable, donde se te pagará sin problemas y, como cualquier otro panel de encuestas, es gratis unirse y usar. Sin embargo, esto no significa que valga la pena registrarse.

Así que terminemos esta reseña resumiendo lo bueno y lo malo para que puedas obtener una mejor visión general antes de decidir unirte o no.

Ventajas

Compañía establecida en su sector

Válido para usuarios de todo el mundo

Métodos de pago convenientes

Programa de referidos decente

Desventajas

Formas de ganar dinero limitada a encuestas

Mínimo de pago alto para algunos países

Esta web tiene algunos aspectos geniales y puedes ganar un poco de dinero extra con él. Sin embargo, no ofrece muchas oportunidades, ya que tiene una cantidad limitada de encuestas. Pero debido a que es tan fácil de usar, puede valer la pena como un sitio adicional.

Siendo sincero, si solo trabajas con este sitio no obtendrás ganancias significativas. Por lo tanto, mi recomendación es que visites estas páginas de encuestas fiables para obtener suficientes oportunidades de ingresos.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre el sitio para iniciar a generar algunos dólares. Y tú ¿Tienes alguna experiencia con esta plataforma? ¿Te quedaste con dudas? Te leo en los comentarios.