Survey Work: Dinero haciendo tareas y encuestas

Una nueva página al gran listado amigos, hoy les presento a Survey Work. Entra en la categoría de GPT, debido a que no solo podemos ganar dinero haciendo encuestas, sino también con tareas, registros, descargando apps, muro de ofertas e invitando personas.

Survey Work es real

A pesar del poco tiempo que tiene en línea, a demostrado su seriedad ya que logré obtener un par de pagos sin problemas. Justamente esto es uno de sus fuertes, solo se necesita $5 para hacer el retiro por PayPal y otros interesantes premios.

El registro es gratuito y válido para todo el mundo. Cuenta con una interfaz sencilla, aunque un poco desordenada para mi gusto, pero completamente en español lo que facilita mucho las cosas. Pasemos a ver cómo funciona Survey Work y sus principales características.

¿Qué es Survey Work?


» Calificación: ¡Muy buena! 7/10

» Administración: Survey Work empezó sus labores desde Julio del 2016, administrada por Martin Isai Cervantes. Su sede se encuentra en Michoacan, México.

» Métodos de pago: PayPal, tarjetas de regalo Amazon, Códigos de Xbox y recarga de móvil.

» Países aceptados: Personas de todo el mundo (incluyendo a Venezuela) son aptos para inscribirse.

» Referidos: 1 nivel ilimitado.

» Otros: Es obligatorio ser mayor de 14 años para poder participar.

Cómo funciona Survey Work


Antes de aprender cómo funciona Survey Work, vamos a registrarnos de forma correcta. Para regístrarte gratis clic aquí para ir a la web oficial, donde debes completar tus datos básicos como nombre completo, país, fecha de nacimiento y un correo electrónico.

Algo a recalcar es que el correo debe ser el mismo que utilizas en tu cuenta de PayPal para que puedas cobrar. Para completar tu registro debes ir a revisar tu correo y confirmar el enlace que te enviaron.

¿Cómo se gana dinero con Survey Work?


Muy bien, como ya te mencioné antes Survey Work es un cumulo de formas de ganar dinero. Son 5 en total, lo cual viene bien si no solo queremos enfocarnos en hacer encuestas, veamos:

💲 Haciendo encuestas: La manera más rentable de sumar. Puedes hacerlo de dos formas, bien puedes entrar a la misma página y darle al menú “encuestas diarias” o bien abrirlas desde el correo. Cada vez que una encuesta coincida con tu perfil serás notificado por el email, para participar solo debes dar clic en el enlace correspondiente como en la imagen.

Survey Work encuestas remuneradas

En este ejemplo vemos que nos pagan $0.50 como premio por completar esta encuesta. Son estudios cortos con una media de 10 a 15 minutos de duración.

💲 Completando ofertas: Se aglomeran paneles de ofertas como SuperRewards, OfferToro, AdsMedia, WannAds, etcétera. Nos permiten sumar, descargando apps, haciendo registros y mucho más…

💲 Bono diario: Ganas $0.02 simplemente por acceder a tu cuenta, te premian por tu constancia. Actualmente solo los miembros premiun pueden ganar un bono diario de $0.07.

💲 Invitando amigos: Por cada amigo que se registre a través de nuestro enlace de invitación, ganamos 30 puntos ($0.30). Para que nos acrediten este premio, la persona referida debe conseguir 50 puntos como mínimo.

💲 Mini tareas: La empresa quiere posicionarse y mostrarse como un sitio confiable. Puedes ser pagado de forma generosa por estas tareas adicionales:

Hacer un artículo en tu blog ($2): Escribe un post original con un mínimo de 300 palabras, la cual debe contener una imagen o vídeo de Suvrey Work. Adicionalmente se debe hacer una mención en Facebook o Twitter.

Hacer un vídeo (YouTube) ($1): Debe ser creado con tu propia voz, una resolución mínima de 360p y de una duración de 5 minutos por lo menos.

Un post en un foro ($0.50): Crear un post original donde muestres tu comprobante de pago y tu enlace de referido.

Redactar de blog ($10): Si realmente se te da bien escribir textos y dominas algunos temas de actualidad, puedes escribir para la propia web de Survey Work.

Mejores beneficios con la Membresía Premium


Esto es algo que veo por primera vez en una página de encuestas y pienso que hicieron bien en innovar.

Hay tres tipos de membresias las cuales comparten los mismos beneficios. La única diferencia es el tiempo en que te comprometes a pagar.

La suscripción por 1 año cuesta $9.99 USD, por 2 años $16.99 USD y por 3 años $22.99 USD. Como te habrás dado cuenta, mientras más tiempo contrates más ahorras.

Si tienes una fuente de referidos o simplemente quieres cobrar más rápido, te aconsejo probar con la suscripción de un año.

BeneficiosGratuitoPremium
Caducidad de puntos3 meses sin actividadNunca
Ganancia por encuesta+0% de bonus +20% de bonus
Ganancia por referidos$0.30$0.50
Bono diarioN/A$0.07
Tu referido adquiere Premium$1.7$3.4
Fecha de pago4 a 5 semanas3 a 5 días

¿Cómo paga Survey Work?


Algo que me agrada de los sitios de encuestas pagadas en dólares, es que tengan un amplio catalogo de premios. Podemos encontrar recompensas para todos los gustos y necesidades con un bajo requerimiento de pago.

Este es el listado de fantástico premios que puedes canjear:

PayPal desde $5 USD

Skrill desde $5 USD

Payza desde $10 USD

Amazon Gift Card desde $10 USD

Payoneer desde $20 USD

Tarjeta de regalo Netflix de $10 USD

Transferencia bancaria (solo para México) desde $10 USD

Códigos de Xbox digital desde $10 USD

Recarga de teléfono móvil desde $10 USD

Wester Union desde $25 USD

Opiniones sobre Survey Work ¿Es confiable?


Survey Work se presenta con una buena página para ganar dinero extra de forma gratuita y confiable. Sin duda, te recomiendo anotarla en tu lista de páginas de encuestas que si pagan.

Vamos a resumir todo el contenido con los puntos favorables y los que no convencen mucho para ir terminando amigos.

Ventajas

  • Muchas formas de ganar dinero.
  • Disponible para todo el mundo.
  • Sistema de referidos decente.
  • Membresía Premium para aumentar ganancias.
  • Bajo mínimo de pago ($2)
  • Pagan por PayPal, siempre fundamental.

Desventajas

  • Diseño bastante mejorable.
  • Tiene publicidad incrustada en su web, pero que no llega a ser molesto.

Espero te haya gustado leer este post tanto como a mi me gusto compartirlo colegas. Si tienes alguna duda o desees compartir algo con nosotros tienes la caja de comentarios.

Si te quieres apuntar de forma gratuita abajo tienes el banner  😉

Banner promocional de la plataforma SurveyWork

Survey Work: Dinero haciendo tareas y encuestas
3.7 (73.33%) 27 votos
7 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *