Survey Work: Dinero haciendo tareas y encuestas

Survey Work

Una nueva página al gran listado amigos, hoy les presento a Survey Work. Entra en la categoría de GPT, debido a que no solo podemos ganar dinero haciendo encuestas, sino también con tareas, registros, descargando apps, muro de ofertas e invitando personas.

A pesar del poco tiempo que tiene en línea, a demostrado su seriedad ya que logré obtener un par de pagos sin problemas. Justamente esto es uno de sus fuertes, solo se necesita $2 para hacer el retiro por PayPal y otros interesantes premios.

El registro es gratuito y válido para todo el mundo. Cuenta con una interfaz sencilla, aunque un poco desordenada para mi gusto, pero completamente en español lo que facilita mucho las cosas. Pasemos a ver cómo funciona Survey Work y sus principales características.

Análisis de Survey Work


Calificación

Administración: Survey Work empezó sus labores desde Julio del 2016, administrada por Martin Isai Cervantes. Su sede se encuentra en Michoacan, México.

Métodos de pago: PayPal, tarjetas de regalo Amazon, Códigos de Xbox y recarga de móvil. Mínimo de retiro $2 para PayPal y $10 para los otros premios.

Países aceptados: Personas de todo el mundo son aptos para inscribirse.

Referidos: Ganas $0.30 por cada persona que invites y que haya generado al menos 50 puntos.

Otros: Es obligatorio ser mayor de 14 años para poder participar.

Observaciones: De manera opcional se puede usar VPN para obtener más ingresos.

Survey Work funciona


Antes de aprender cómo funciona Survey Work, vamos a registrarnos de forma correcta. Para ello podemos acceder directamente a la web oficial, donde debes completar tus datos básicos como nombre completo, país, fecha de nacimiento y un correo electrónico.

Algo a recalcar es que el correo debe ser el mismo que utilizas en tu cuenta de PayPal para que puedas cobrar. Para completar tu registro debes ir a revisar tu correo y confirmar el enlace que te enviaron.

Si tu intención es obtener el máximo de ingresos con páginas de encuestas, te recomiendo la lectura de este perfil de encuestas y una herramienta como esta. Con ello, darás un impulso importante a tus aspiraciones de vivir de Internet como lo hago yo.

Cómo ganar dinero con Survey Work


Muy bien, como ya te mencioné antes Survey Work es un cumulo de formas de ganar dinero. Son 5 en total, lo cual viene bien si no solo queremos enfocarnos en hacer encuestas, veamos:

💲 Haciendo encuestas: La manera más rentable de sumar. Puedes hacerlo de dos formas, bien puedes entrar a la misma página y darle al menú “encuestas diarias” o bien abrirlas desde el correo. Cada vez que una encuesta coincida con tu perfil serás notificado por el email, para participar solo debes dar clic en el enlace correspondiente como en la imagen.

Survey Work encuestas remuneradas

En este ejemplo vemos que nos pagan $0.50 como premio por completar esta encuesta. Son estudios cortos con una media de 10 a 15 minutos de duración.

💲 Completando ofertas: Se aglomeran paneles de ofertas como SuperRewards, OfferToro, AdsMedia, WannAds, etcétera. Nos permiten sumar, descargando apps, haciendo registros y mucho más…

💲 Bono diario: Ganas $0.02 simplemente por acceder a tu cuenta, te premian por tu constancia. Invitando amigos: Por cada amigo que se registre a través de nuestro enlace de invitación, ganamos 30 puntos ($0.30). Para que nos acrediten este premio, la persona referida debe conseguir 50 puntos como mínimo.

💲 Invitando amigos: Por cada amigo que se registre a través de nuestro enlace de invitación, ganamos 30 puntos ($0.30). Para que nos acrediten este premio, la persona referida debe conseguir 50 puntos como mínimo.

💲 Mini tareas: La empresa quiere posicionarse y mostrarse como un sitio confiable. Para ello no tuvo mejor idea que repartir 4 dólares por hacer las siguientes tareas:

  1. Hacer un artículo: Escribe un post original con un mínimo de 300 palabras, la cual debe contener una imagen o vídeo de Suvrey Work. Adicionalmente se debe hacer una mención en Facebook o Twitter.
  2. Hacer un vídeo: Debe ser creado con tu propia voz, una resolución mínima de 360 y en cuanto a la duración de 5 minutos por lo menos.

Mejores beneficios con la Membresía Premium Survey Work


Esto es algo que veo por primera vez en una página de encuestas y pienso que hicieron bien en innovar. La membresía premium cuesta $17 al año y te ofrece una sería de beneficios que detallaremos a continuación.

BeneficiosGratuitoPremium
Caducidad de puntos3 meses sin actividadNunca
Ganancia por encuesta+0% de bonus +15% de bonus
Ganancia por referidos$0.30$0.50
Bono diario$0.02$0.07
Tu referido adquiere Premium$1.7$3.4
Fecha de pago4 a 5 semanas3 a 5 días

Conclusión y opinión personal


Survey Work se presenta con una buena página para ganar dinero extra de forma gratuita y confiable. Sin duda, te recomiendo anotarla en tu lista de páginas de encuestas que si pagan.

Vamos a resumir todo el contenido con los puntos favorables y los que no convencen mucho para ir terminando amigos.

Ventajas

  • Muchas formas de ganar dinero.
  • Disponible para todo el mundo.
  • Sistema de referidos decente.
  • Membresía Premium para aumentar ganancias.
  • Bajo mínimo de pago ($2)
  • Pagan por PayPal, siempre fundamental.

Inconvenientes

  • Diseño de la web mejorable.
  • Página relativamente nueva, pero cumple con los pagos sin problemas.

Espero te haya gustado leer este post tanto como a mi me gusto compartirlo colegas. Si tienes alguna duda o desees compartir algo con nosotros tienes la caja de comentarios y lindos botones sociales para compartir. Si te quieres apuntar de forma gratuita abajo tienes el banner  😉


Registro gratuito Survey Work

Survey Work: Dinero haciendo tareas y encuestas
4 (80%) 3 votes

Quizás te pueda interesar

inno Poll: otro sitio de encuestas para destacar Hola querido lector, me has pillado buscando nuevas páginas confiables por la red  🙂 Buscando y husmeando por ahí encontré un nuevo sitio llamado inno Poll, que según estuve mirando, promete pag...
Video curso gratis para ganar dinero con encuestas Bienvenidos a este curso para ganar dinero con encuestas. Como muchos se habrán podido dar cuenta, de lo que más se escribe en este blog y en nuestro canal de YouTube, es sobre como ganar dinero con...
Guía de encuestas remuneradas 2.0  Bienvenidos sean colegas a esta guía de encuestas totalmente gratuita hecha para ustedes. Guía de encuestas remuneradas Ante tantas preguntas que me han hecho llegar tanto los lectores de ...
Descargar guía de encuestas pagadas En nuestra Guía de encuestas pagadas v1.0 podrán encontrar toda la información que he podido recopilar por más de 2 años de investigación sobre las encuestas pagadas para sacarle la máxima rentabi...
Mobrog USA: Encuestas para ganar dinero en paypal Buen día amigos, hoy vamos a analizar cómo ganar dinero con Mobrog encuestas USA. Por supuesto, al final del artículo quedarás sin ninguna duda, pues mostramos nuestros comprobantes de pago siempre ac...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en Dinero Geeks.
7 Comments
  1. Sergio Solis
    • Sergio Solis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest