Survey Club: Directorio de empresas encuestadoras

Fundada desde el 2005, Survey Club es un sitio gratuito donde podemos ganar dinero con encuestas. Actualmente son más de 16 millones de miembros activos en la plataforma.

Survey Club

Más que un panel de encuestas, es un directorio que agrupa muchos de estos sitios que pagan por dar nuestra opinión. Desde luego también posee algunos estudios propios, siendo su punto fuerte los grupos de enfoque que pueden pagar hasta 3 cifras.

Como les he comentado en otras ocasiones, los grupos de enfoque o sondeos no son muy comunes. En muy pocas ocasiones se dejan ver, pero en este sitio suelen salir más seguido ya que está asociada con varias clínicas farmacéuticas reconocidas.

Veamos como beneficiarnos de la plataforma, acompáñame en este análisis donde descubriremos lo bueno, lo malo y lo feo del Club de las encuestas  😉 

Análisis de Survey Club


Calificación: ⭐⭐⭐

Administración: Survey Club tiene su sede en USA 1675 Larimer St. Suite 640

Métodos de pago: Puedes hacer efectivo tu pago mediante PayPal.

Países aceptados: Estados Unidos (Latinos también siguiendo el tutorial).

Formas de ganar: Encuestas remuneradas, grupos de enfoque y pago por registro

Registro y primeros pasos


El registro en Survey Club se lleva a cambio en 3 simples pasos. El primer paso consiste en llenar nuestro perfil, toma unos minutos, pero nos ahorra el trabajo de hacerlo luego. Enseguida nos proponen unirnos a otros paneles, pero le daremos omitir hasta finalizar el registro.

Si no eres de Estados Unidos, de igual forma puedes beneficiarte siguiendo los pasos de esta guía. Además, herramientas como esta te ayudaran a ganar dinero con encuestas de USA, que son las que más pagan.

Registro gratuito en Survey Club
Completa tu registro y gana dinero para PayPal.

Finalmente te enviaran un enlace al correo para que puedas activar tu cuenta. Una vez dentro, actualiza tu información de pago desde el menú “My account” y luego coloca tu email te PayPal en el campo requerido. Guarda los cambios como último paso.

Cómo Funciona Survey Club


Para que te sientas más cómodo con la plataforma, te vamos a explicar los principales menús. No te preocupes por nada, que te llevamos de la mano paso a paso  😉 

  • Available Studies: Se muestran las encuestas y sondeos disponibles. Hay una herramienta para filtrar los tipos de estudios por duración, categoría, género y demás opciones.
  • How survey club works: Te enseñan cómo funciona la plataforma en base a ejemplos prácticos y un vídeo tutorial de la misma empresa.
  • Take a survey: Te redirige a una encuesta aleatoria lista para ganar dinero.
  • Refer a friend: Aquí encuentras tu enlace para invitar a otras personas, donde puedes ganar hasta $5 como máximo, $1 por cada persona. Para obtener el premio, tu referido debe completar su primera encuesta.

Desde el menú “Survey Panels” te sugieren registrarte a otros sitios similares. No cuentan con muchas encuestas propias, por ello tratan de enviar las de otros paneles. 

No recomiendo usar esta opción si antes no conocer su funcionamiento. Puedes obtener información de estos paneles siguiendo los análisis de Ipsos i-Say, MySurvey, InboxDollars, Globaltestmarket y Swagbucks.

Cómo ganar dinero con Survey Club


Perfecto, es hora de conocer sus formas de ganar dinero. Su negocio está enfocado enteramente a las encuestas remuneradas, donde nos dan incentivos por participar activamente.

Encuestas remuneradas

Aunque pocas, ofrecen una remuneración de entre $0.50 a $5 dependiendo de su duración. Les recomiendo revisar en la misma página, ya que no siempre notifican de nuevos estudios al correo.

Hay que decirlo, hay otros sitios que remuneran mejor por este tipo de trabajo. Lo interesante del sitio viene a continuación, acompáñame.

Grupos de enfoque

Estos sondeos representan la investigación cualitativa y no cuantitativa. ¿What? esto significa que solo son aptos personas con perfiles específicos, motivo por el cual su remuneración es bastante generosa.

Los que pagan desde los $100 a $200 se completan evaluando productos y también por teléfono. Esto viene bien para verdaderos residentes en USA.

Hay otras que pagan de $20 a $50 y que son parecidos a las encuestas en línea, pero de mayor duración. Esta es la adecuada para nosotros los latinos que utilizamos las herramientas recomendadas del blog.

Grupo de enfoque en Survey Club
Sondeo sobre migraña hecho por clínicas farmacéuticas

Sistema de recompensas


Conforma vayas contestando encuestas remuneradas, irás consiguiendo dólares. Una vez tengas en tu balance un mínimo de $20, serás capaz de redimir el premio a tu cuenta de PayPal.

Las encuestas te permitirán sumar, pero no son muy regulares. Pero si tienes algo de suerte y logras completar un sondeo, podrás solicitar tu pago en mismo día.

Una vez solicitado el pago va tardar entre 1 a 2 semanas en reflejarse en procesador de PayPal. Tiempo prudente en páginas de este estilo.

Survey Club paga

Con una trayectoria limpia, podemos decir a viva voz que Survey Club paga y es confiable. No importa si envía muchas o pocas encuestas, mientras los paneles paguen sin problemas, tendrán un espacio en este blog.

Espero poder traerles pagos más grandes de este panel pronto. Mi promesa es siempre mantenerme activo en el sector de estudios de mercado, para traerle más paneles rentables, que realmente valoren nuestro tiempo invertido.

Survey Club paga por PayPal
Mi último pago de Survey Club el cual demoro una semana.

Conclusiones finales


El panel de Survey Club es un sitio de fiar, donde podemos sumar algo de dinero extra. La única queja es que no maneja la mayoría de sus encuestas, pero lo compensa con los grupos de enfoque que pueden pagar hasta 3 cifras.

La mayoría son elaboradas por clínicas farmacéuticas. donde preguntan si padecemos de ciertas enfermedades o si recibimos algún tipo de tratamiento. 

Desde luego, si nuestro objetivo es hacer de las encuestas remuneradas un negocio verdaderamente rentable, diversificar debes. Para ello, tiene el análisis de más de 30 paneles en el blog y creciendo  😉 

Te dejo por aquí abajo el botón de registro gratuito, hasta la próxima colegas 💪

Comienza a ganar dinero con Survey Club

Survey Club: Directorio de empresas encuestadoras
3 (60%) 5 votes

Quizás te pueda interesar

Cómo funciona InboxDollars: Gana premios fácil y gratis InboxDollars como funciona. Fundada en el 2 000, es una empresa que paga dinero real a millones de miembros y ofrece resultados probados a sus socios mediante publicidad. En 2005 InboxDollars adquirió...
Llega el Black Friday Hidemyass con 57% de descuento ¿Como van amigos? espero que bien y las ganancias continúen para este cierre de año. En este breve artículo les vengo a informar que nuestro VPN recomendado Hidemyass, se encuentra dando descuento...
Descargar guía de encuestas pagadas En nuestra Guía de encuestas pagadas v1.0 podrán encontrar toda la información que he podido recopilar por más de 2 años de investigación sobre las encuestas pagadas para sacarle la máxima rentabi...
e-Research-Global Panel de encuestas online de Cint ¿Qué es e-Research-Global?e-Research-Global es una empresa de encuestas pagadas online, que ofrece servicios a clientes que deseen mejorar sus productos y servicios. De igual forma permi...
NiceQuest: Responde encuestas por regalos y premios NiceQuest es un panel de encuestas en línea legitimo que paga por compartir nuestra opinión. Con más de 3 millones de miembros, ofrece una oportunidad gratuita para ganar algo de dinero extra. Apenas ...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por Internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en DineroGeeks.
6 Comments
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest