Mi nombre es Sergio y soy el autor de DineroGeeks. Hace 28 años nací en Huaraz (Perú), aunque actualmente vivo en una pequeña ciudad del norte de este hermoso país. Desde adolescente me llamaba mucho la atención las nuevas tecnologías y es así como terminé una carrera técnica de diseño gráfico.

En realidad, nunca trabaje de forma presencial, en el fondo no estaba contento con la posibilidad de quedarme atrapado en un trabajo permanente de 8 a 4 por el resto de mi vida. Fue así que probé suerte con los trabajos por Internet.

Trate de ser un diseñador freelancer, es decir trabajar como independiente a través de la red. No tuve mucha suerte en esto porque la competencia era muy dura y en ese tiempo no tenía experiencia en los negocios online, no supe abrirme paso y abandoné ese proyecto.

Me quede estancado preguntándome si seguir o buscar “un trabajo de verdad” como decía mi madre en ese entonces. Pasé meses leyendo hasta el cansancio y fui encontrando testimonios de éxito donde había gente que ganaba más de 4 cifras desde Internet 😱

Desde luego estos personajes nunca te dicen exactamente como están generando tanto dinero, pero al menos ya sabía que era posible vivir de esto y eso me motivo a mil. Alguien con mis mismos intereses estaba haciendo mucho dinero y me convencí que también podía lograrlo 💪

Una vez enfocado, quise avanzar rápido comprando libros electrónicos con métodos para generar ingresos milagrosos y fui estafado un par de veces. Eso me enojo mucho 😠 pero a la vez me hizo comprender que al igual que un trabajo presencial, tenía que dedicar tiempo y esfuerzo. Eso significaba comenzar desde cero.

Recuerdo en ese entonces lo más popular eran las encuestas pagadas y las PTC, aunque probé todo tipo de páginas. Unas me llegaron a pagar y otras no, todo esto me servía de experiencia para saber diferenciar los negocios reales de los sitios fraudulentos.

Así nació el blog de DineroGeeks

Pase alrededor de 2 años probando diferentes formas de hacer dinero logrando cierta estabilidad. No era mucho lo que ganaba, pero me servía para poder cubrir algunas necesidades del día a día y ayudar económicamente en casa.

Mis ganas de comerme el mundo y lograr cosas más grandes me llevo a informarme todo sobre cómo crear un sitio web. Estaba seguro de que todo lo que aprendí le podía ser útil a alguien. El objetivo siempre y será siendo:

• Demostrar que se puede ganar dinero en Internet y que incluso se puede vivir de ello.

• Evitar que la gente caiga en estafas y pierda su tiempo.

• Enseñar cómo estaba haciendo para ganar ingresos y que cualquiera lo puedan replicar.

• Mostrar información de negocios reales y transparentes, los cuales tenia decenas de pruebas de pago.

Y aquí me encuentro amigos, luego de casi cuatro años continuo escribiendo acerca de lo que me ha funcionado para ganar dinero, ahorrar dinero, ideas de negocio y tutoriales relacionados a esta temática.

Poco más que contarte, espero que te guste el contenido que comparto y sobre todo te ayude a ganar algunos dólares o euros extras 🤑

Siempre estaré dispuesto a ayudarte en lo que sea necesario. Si quieres seguirme el paso puedes pulsar sobre el menú contacto de nuestro blog.

¡Gracias por leerme!

Sergio.

¡Hola a todos!
5 (100%) 4 votos