Snuckls: Gana dinero viendo videos en la lotería gratis

El día de hoy te presentamos Snuckls, un sitio para ganar dinero en Internet de forma gratuita. Su modelo de negocio ofrece una de las formas más sencillas de ganar premios, ya que lo único que hay que hacer es ver vídeos de YouTube pudiendo ganar miles de dólares. Su funcionamiento es casi idéntico al de Baymack, del cual ya hemos escrito

Parte de los ingresos que se obtengan por la visualización de vídeos entran a un sorteo diario entre todos los usuarios. El resto se lo queda la empresa. Georgia Fantasy 5 lottery de los Estados Unidos es quien realiza los sorteos y no esta web, haciendo el proceso confiable y transparente.

El sitio tiene muy buenas características, unas de las más atractivas es su minino de pago de tan solo $0.02. En verdad hay muchas posibilidades de ganar algún premio y para saber cómo poder lograrlo, revisemos más al detalle su funcionamiento.

Análisis de Snuckls


Calificación: ¡Muy buena! ⭐⭐⭐⭐

Pagos: Puedes hacer un retiro con apenas $0.02. El importe se recibe libre de comisiones y en menos de 24 horas.

Modos de pago: PayPal, Gift Card Amazon y transferencia bancaria.

Países aceptados: Personas de todo el mundo puedes regístrarse gratis en la web.

Idioma: Inglés.

Referidos: 7 niveles de referidos sin limite de anchura.

Cómo registrarse gratis en Snuckls


Para registrarte en Snuckls es imprescindible contar con una invitación otorgada por un usuario ya suscrito. De ese modo, te conviertes en un afiliado que aporta al porcentaje de ganancias de dicho usuario. Puedes empezar a ganar premios en la web desde el siguiente botón:

Invitación GRATIS para regístrarte en el sitio

Pero, la cuestión no acaba allí. La suscripción también exige que tengas una cuenta en Facebook, ya que de ese modo se valida que tu cuenta corresponde a una persona real, lo que demuestra la seriedad con la que el sitio trata a sus suscriptores y su deseo por lograr que la plataforma sea totalmente autentica, trasparente y legal.

Al igual que otras plataformas, puedes suscribirte sin importar el lugar del mundo en que te encuentres

Cómo ganar dinero en Snuckls


En Snuckls tienes la oportunidad de adquirir 10 tickets a lo largo de todo el día. Un ticket lo adquieres tras observar cinco videos cuya duración suele estar entre 1 a 2 minutos. Una vez hayas visto cada video aparecerá una pregunta para que especifiques de que tema trataba dicho video.

Snuckls videos

Muchos usuarios, ni siquiera se preocupan por observar dichos videos, simplemente dejan abierta la ventana y a buen volumen para poder percibir la temática, lo cual resulta fácil de acertar si se tiene en cuenta que se proponen un grupo de alternativas, es decir, no tendrás que digitar nada. Por ejemplo, las opciones pueden ser: “Hip Hop”, “Dance”, “Política”, etc.

En el caso de que llegues a fallar a la hora de responder esta pregunta, tienes la oportunidad de volver a observar otro video. Por lo general son videos musicales, aunque también puedes encontrar de vez en cuando sobre otras temáticas.

En cuanto hayas vistos los primeros 5 videos, ya cuentas con la oportunidad de participar en el primer sorteo.

Funcionamiento de la lotería

A diario, Snuckls solo hace un único sorteo, que es el que está asociado a la lotería del George Five de los Estados Unidos. Cuando recibes el ticket, tu tarea consiste simplemente en apuntar un número de 5 dígitos. En el caso de que llegues a acertar al resultado de la lotería te llevas el 90% del bote.

Snuckls loteria

El bote, representa todo el monto acumulado a lo largo de todo el día, por parte de los usuarios que han observado los videos. Ya que precisamente de la cantidad de videos observados se deriva todo el capital disponible para los usuarios que participan en la web.

Pero si te parece que las probabilidades de ganar son muy bajas, debes antes saber que también hay premios que se reparten diariamente de la siguiente manera:

  • Con 5 aciertos ganas el 90% del bote acumulado.
  • Si obtuviste 4 aciertos ganas el 6% del bote.
  • Si fueron 3 aciertos ganas un 3% del bote.
  • Por último, si tuviste 2 aciertos ganas el 1% del bote.

Las ganancia mínima es de $0.02 dólares, por sorteo. Es decir, que en la estadística más baja y optimista posible, puedes llevarte un total de $0.20 dólares por los 10 tickets del día. Pero la verdadera emoción para muchos usuarios es la oportunidad de llevarse el bote total.

Sistema de referidos

Snuckls tiene un sistema de afiliados que multiplican considerablemente las ganancias. En total existen siete niveles de referidos. Por los invitados que se encuentran en la primera línea, tienes la oportunidad de ganar un 50% de sus respectivas ganancias.  Por ejemplo, si una persona referida gana $50 dólares, tú obtendrás una ganancia extra de $25 dólares.

De los niveles entre el segundo al quinto, tus ganancias serán del 10% de las obtenidas por los afiliados. Mientras tanto, en los últimos dos niveles, es decir, el sexto y el séptimo tu porcentaje extra será de un 5%.

Premios disponibles en Snuckls


Puedes ganar premios como son dinero en efectivo por PayPal o una tarjeta de regalo Amazon. En algunos países también está disponible la opción de transferencia bancaria.

Si tu número de lotería sale premiado y ganas dinero, podrás redimirlo dirigiéndote al menú “Prizes“. Debes elegir tu país en la lista desplegable, si no aparece puedes seleccionar “World Wide” elegir tu medio de pago y pulsar sobre “Redeem”.

Snuckls premios

Una vez solicitado tu pago solo debes esperar las próximas 24 horas para que se vea reflejado. El dinero te llegará de forma íntegra, libre de comisiones.

Soporte Técnico

Al igual que la plataforma de Baymack, que también permite ganar dinero online bajo la modalidad de observar videos de YouTube, en Snuckls cuentas con un sistema de soporte técnico mediante el uso de un número telefónico de Whatsapp.

Pero si consideras que tu duda o problema merece una mayor atención, entonces puedes utilizar el correo corporativo de la empresa para comunicarte con dicha área de gestión.

Snuckls: Conclusión y opiniones


Snuckls es una plataforma totalmente legal, que opera de manera transparente, tal como puede percibirse en su modo de registrar y validar las cuentas de usuario. Las probabilidades de ganar a través de su sistema son bastante altas, además de la emoción que supone el acertarle al premio mayor.

El simple hecho de que haga uso de la lotería George Five como sistema de referencia de las ganancias de los usuarios, eso deja en claro que es una plataforma que debe ser totalmente legal con sus usuarios, evitando así altercados sobre el modo en que sortea las ganancias.

Así que en conclusión, el sitio ofrece una manera sencilla y divertida de ganar dinero, fiable en todos sus sentidos y con la oportunidad de catapultar todas tus ganancias a través de un excelente sistema de afiliados.

Regístrate GRATIS para ganar premios ahora

Snuckls: Gana dinero viendo videos en la lotería gratis
5 (100%) 1 vote

Quizás te pueda interesar

Cuubic: una propuesta para duplicar tu dinero Cuubic es una empresa creada a mediados del presente año que trae una interesante propuesta de negocios, basada en una plataforma que va desde el marketing en línea hasta la distribución de servic...
Neobux: PTC confiable pagando desde el 2008 Lanzada en el 2008, Neobux es la PTC más efectiva en cuanto a ganar dinero en línea se refiere, al igual que Clixsense. Son las 2 empresas de publicidad más veteranas y confiables hasta la fecha.S...
Baymack: Gana hasta $100 por ver videos de YouTube Baymack es un sitio donde personas de todo el mundo pueden ganar dinero gratis solo por ver vídeos. Al igual que Snuckls, un porcentaje de los ingresos que se obtengan por la visualización de vídeos s...
Grandbux: ptc americana de excelentes referidos Grandbux es una ptc americana confiable, que viene pagando desde hace más de un año a sus usuarios sin ningún tipo de problemas. Cabe resaltar que Grandbux paga de forma instantánea y por paypal...
ClixSense: Cómo funciona, estrategia y trucos 2017 ¿Quieres saber cómo generar ingresos extras? De seguro que sí, entonces te ofrezco una forma de ganar dinero con ClixSense, que en mi opinión es la mejor página en el mercado y de las más influyentes....
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un joven emprendedor con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por Internet. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo de mi trabajo online. Mi objetivo es compartir mi experiencia enseñando las formas más confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en DineroGeeks.
6 Comments
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest