Saltar al contenido

Consigue Riot Points gratis para League of Legends

Riot Points gratis lol

League of Legends (LOL) es uno de los videojuegos más populares de la actualidad. Este juego de arena de combate multijugador online (MOBA) tiene millones de jugadores enganchados. Muchos de ellos gastan dinero en artículos del juego, pudiéndoles resultar un pasatiempo bastante caro.

Existen dos tipos de monedas en el juego: La esencia azul (EA) sirve principalmente para comprar campeones o mejorar sus maestrías y los Riot Points (RP) para comprar artículos cosméticos, aspectos de campeones (skins) sobre todo.

Con los RP de LOL también puedes comprar chromas, iconos de invocador, artesanía hextech, skins de centinelas, emoticones y mucho más contenido exclusivo para mejorar tu experiencia de juego. Desde luego esto no te dará ninguna clase de ventaja, pero al menos lucirás mejor que el resto.

Entonces, si deseas conocer una forma de conseguir Riot Points gratis para LOL de manera legal, esta guía podrá ayudarte. Sin más dilaciones, vamos a la grieta del invocador… perdón al grano 😉

¿Cómo conseguir Riot Points gratis?

La única forma de ganar RP gratis para League of Legends es uniéndote a sitios de recompensas en línea, específicamente a los de tipo Get-Paid-To (GPT). Algunos sitios de este estilo pagan a sus usuarios directamente con códigos para LOL

Si no te suena para nada el término GPT, básicamente serás recompensado por realizar tareas simples en línea. Por ejemplo. te pueden solicitar que respondas encuestas, mires videos o anuncios, pruebes juegos, instales aplicaciones y mucho más.

Entonces, es una forma relativamente fácil de ganar recompensas. Dado que hay muchos sitios de GPT, esta guía te ayudará a determinar a qué sitios puedes unirte para canjear códigos para League of Legends gratis de manera confiable.

De esa manera, no tienes que probar todos los sitios GPT que puedas encontrar y luego descubrir que no ofrecen ese tipo de recompensa. Esto te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo. Todo lo que tiene que hacer es elegir los sitios que te interesan y registrarte.

¿Cuántos Riot Points voy a recibir?

Cada sitio de GPT ofrece diferentes oportunidades de ingresos. En ese sentido, realmente no puedo decir que podrás ganar una cantidad estable en casa sitio. Pero básicamente, cuantas más ofertas completes, más recompensas obtendrás.

Lo mejor de los sitios GPT es que no te quedarás sin cosas que hacer para ganar recompensas. Eso es porque hay muchas oportunidades de ganar dinero disponible en un momento dado. Por lo tanto, podrá ganar una cantidad decente con regularidad.

Y lo bueno es que, si en algún momento, no quieres canjear las tarjetas de regalo de League of Legends, siempre puedes elegir otras recompensas, ya que ofrecen varias opciones de recompensa.

Códigos de League of Legends gratis 2020

Esta lista fue seleccionada cuidadosamente en función de la relación tiempo-dinero, potencial de ganancias, métodos de pago, umbral de pago y facilidad de uso. Seguiré actualizando si hay buenos nuevos sitios a los que unirse, así que asegúrate de colocar en favoritos esta página.

# 1 – PrizeRebel

Disponible en: España, Estados Unidos y LatinoaméricaPrizerebel logo pequeño
Código para LOL desde: $25
Otras opciones de recompensa:  PayPal y otras tarjetas de regalo
Más información:  Lee nuestra reseña de PrizeRebel

Descripción:
PrizeRebel se encuentra entre los sitios de GPT más populares en la actualidad y por una buena razón. Este sitio de GPT ofrece muchas oportunidades de ganar dinero, por lo que podrás obtener recompensas de forma regular.

Dado que es un sitio de GPT, podrás ganar al responder encuestas y quizzes, ver videos, jugar juegos de navegador, instalar aplicaciones móviles, invitar a otras personas a unirse al sitio y mucho más. Esto significa que no tendrás que esperar mucho para comenzar a canjear tarjetas de regalo de League of Legends

También puedes canjear otras tarjetas de regalo o convertir tus recompensas en efectivo a través de PayPal y el umbral para algunas de ellas es aún menor.

Visitar PrizeRebel

# 2 – Rewards1

Disponible en:  Todo el mundoRewards1 logo pequeño
Código para LOL desde: $10
Otras opciones de recompensa:  PayPal, códigos de juego y otras tarjetas de regalo
Más información:  Lee nuestra reseña de Rewards1

Descripción:
Rewards1 es el sitio perfecto al que unirse si eres un gamer. Esto se debe a que este sitio de GPT ofrece actualizaciones de nivel de membresía. Entonces, es muy parecido a jugar un videojuego en ese aspecto. Cuanto más alto sea tu nivel de membresía, más ventajas obtendrás.

Para ganar recompensas, puede completar ofertas, responder encuestas online, ver videos, completar misiones diarias (como un videojuego) y mucho más. Solo necesitarás ganar $10 para comenzar a canjear RP gratis para League of Legends.

También ofrecen otras opciones de recompensa una vez que alcanza el umbral. Puede convertir sus recompensas en efectivo a través de PayPal, canjear códigos de otros juegos o elegir otras tarjetas de regalo. La desventaja es que su sitio puede resultar un poco confuso de usar al inicio.

Visitar Rewards1

# 3 – Idle empire

Disponible en:  Todo el mundoidle empire logo pequeño
Código para LOL desde: $10
Otras opciones de recompensa:  PayPal, otras tarjetas de regalo

Descripción:
Idle empire es una página de GPT donde podrá ganar recompensas por el hecho de completar cuestionarios en línea y algunas ofertas simples. También puede ver videos e invitar a amigos para ganar ingresos adicionales.

Solo necesitarás ganar $10 para comenzar a canjear recompensas y, al igual que la mayoría de los otros sitios en esta lista, puedes retirar tus ganancias a través de PayPal o canjear otras tarjetas de regalo. No tiene tantas oportunidades como los otros sitios en esta lista, pero aún podrás ganar una cantidad decente.

Y lo mejor de todo es que está disponible en todo el mundo, por lo que puede unirte al sitio independientemente de dónde vivas.

Visitar Idle Empire

¿Dónde comprar Riot Points más barato?

Lo más recomendable siempre será recargar tus Riot Points desde la misma tienda del juego. Sin embargo, existen plataformas confiables donde puedes comprar estos mismos RP pero más barato.

A continuación, te listo algunas de estas plataformas, solo asegúrate de seleccionar una tarjeta de regalo de LOL correspondiente a tu región.

¿Generador de códigos Riot Points sin encuestas?

Es normal caer en la tentación de buscar formas rápidas de obtener RP como los generadores, apps o incluso hacks. Aparentemente estos sitios ofrecen códigos de LOL sin hacer nada, todo muy conveniente hasta que te descubres que te suscribiste a un servicio premium.

Y este es el mal menor, ya que otros sitios te piden tu número de celular o incluso tus datos de acceso de League of Legends. Resumiendo, son una total estafa, llegas por rp gratis y puedes salir con tu cuenta robada. Ni siquiera lo intentes.

La única forma de conseguir Riot Points 100% gratis y de forma legal es utilizando plataformas de micro trabajos como los que te liste más arriba. Estos sitios no te regalan nada, deberás ganarte los RP completando tareas simples. Una forma justa en mi opinión.

Conclusión

Con esto concluye nuestra lista de los mejores sitios a los que puede unirte para ganar RP gratis legalmente.

Recuerda que todos los sitios en esta lista son fiables y de inscripción gratuita. Por lo tanto, no tendrás que gastar dinero para obtener los artículos de League of Legends que deseas.

Todo lo que realmente tienes que invertir es un poco de tiempo y esfuerzo. Y, como he sugerido, si deseas obtener muchas tarjetas de regalo, te sugiero que te unas a varios sitios porque luego tendrás acceso a más oportunidades.

Si tiene algún comentario, pregunta o conoces un sitio que ofrece Riot Points gratis para League of Legends que no esté en la lista, me encantaría saber de ti en un comentario. Nos leemos en un próximo artículo, GG IZI 😉