Saltar al contenido
Dinerogeeks

Remotasks: ¿Qué es y que tiene para ofrecer? Tutorial

Remotasks tutorial español

Supuestamente, Remotasks es una plataforma donde puedes comenzar a ganar dinero fácilmente desde casa. ¿Pero es confiable o una estafa del montón el cual hay que mantenerse alejado?

Esto es algo que necesitas saber antes de unirte a cualquier plataforma, así que déjame revelarte de inmediato que es confiable, PERO esto no significa que necesariamente valga la pena.

Honestamente, hay ventajas y desventajas y un par de cosas que me preocupan.

En esta reseña te daré todos los detalles para que sepas exactamente qué esperar y qué considerar antes de unirte. ¡Empezamos!

¿Qué es Remotasks y qué ofrece?


Remotasks es una plataforma con sede en los EE. UU., pero que permite que miembros de todos los países del mundo se unan.

Como ya se mencionó, es una plataforma segura donde realmente puedes ganar haciendo tareas desde casa.

Las tareas son proporcionadas por diferentes compañías que necesitan una revisión humana de texto, vídeo, imágenes y más. Esto generalmente se usa para mejorar la IA .

Sin embargo, la gran pregunta es si realmente valdrá la pena o si hay otras formas mejores formas de pasar tu tiempo. Para averiguarlo, debemos analizar más a fondo, así que repasemos esto a continuación.

Opción 1 – Las tareas

Hay muchas tareas diferentes que puedes hacer en Remotasks. En muchos sentidos, es similar a las tareas que puedes encontrar en ClickWorker.

Puedes, por ejemplo, dibujar cuadros delimitadores alrededor de varios objetos para ayudar a determinar dónde está, transcribir contenido de una imagen, transcribir grabaciones de voz, recopilar datos en línea y más.

Ejemplo de tareas Remotasks

Ten en cuenta que no puedes comenzar a realizar estas tareas justo después de registrarte. Primero debes aprobar los exámenes para cada tipo de tarea.

No se te pagará por los exámenes, por lo tanto, antes de comenzar a recibir tareas remuneradas, debe realizar algunos exámenes.

Hay diferentes exámenes y no es algo que lleve mucho tiempo hacer. Y durante los exámenes, debes ser preciso para aprobar y obtener acceso a los trabajos pagados.

Tienes un total de 3 intentos para cada tipo de examen. Si falla 3 veces, no podrás obtener acceso a ese tipo de tareas. Pero hay alrededor de 20 tipos diferentes de tareas, por lo que puedes probar algunas de las otras tareas.

Entiendo que deben asegurarse de que las personas sean precisas antes de tener acceso a las tareas, pero con este tipo de tareas y exámenes, puede llevar un poco de tiempo comenzar considerando que no se le paga por ello.

Pero esas son solo las condiciones si quieres ganar dinero en Remotasks.

Opción 2 – La universidad de Remotasks

Si quieres mejores oportunidades de ganar, puedes pasar un tiempo por el campo de entrenamiento Remotasks (también llamado como la universidad de Remotasks).

Es un programa de capacitación de 10 días que te ayudará a convertirse en un realizador de tareas exitoso.

Debes dedicar un poco de tiempo a esta capacitación si tu objetivo es mejorar tu precisión en las tareas. Recuerda que al final de cuentas, mientras más acertado seas, la remuneración final de cada tarea será mejor.

Opción 3: Conviértete en un revisor

Remotasks puede permitirte convertirte en lo que llaman un Revisor o incluso un Super Revisor.

Si tienes una alta precisión, puedes ser un revisor. El requisito es tener un puntaje de precisión de más del 90%, por lo que debes ser minucioso al realizar tareas si tu objetivo es acceder a este privilegio.

La ventaja de convertirte en un Revisor o incluso en un Super Revisor es que podrás ganar más dinero y acceder a más tareas.

Opción 4: invita a personas a unirse

Remotasks también ofrece un programa de referencia en el que puedes ganar un bono invitando a otras personas a unirse a la plataforma.

Esto significa que potencialmente puedes ganar un bono de $5 por cada amigo que invites. Eso si, se aplican condiciones.

Referidos en Remotasks

Para que puedas obtener el bono, tu amigo tiene que ganar $10. Cuando eso suceda, tanto tú como el referido obtendrán un bono de $5.

El problema es que la persona que invitaste debe ganar $10 en un periodo de dos semanas. Si no, la referencia desaparece.

Sinceramente, creo que se trata de malas condiciones. Con las oportunidades de ganar en Remotasks, tu amigo tiene que ser bastante activo para alcanzar los $10 en 2 semanas, especialmente porque primero tiene que aprobar los exámenes.

Esto hace que el programa de referencia sea bastante pobre, en comparación con muchos otros programas similares. Pero aún puede ser una forma de ganar un poco más si tienes muchos amigos a los que puedes invitar que estarán activos desde el principio.

¿Cómo puedo empezar?


La única forma de registrarte es conectando tu cuenta de Facebook. En mi opinión, es una forma rápida de inscribirse, aunque me hubiera gustado que también se pudiera hacer mediante el tradicional correo electrónico.

Registrarse en Remotasks

El siguiente paso es colocar tu número de teléfono móvil para verificar tu cuenta. Esto le permite a la plataforma asegurarse de que eres una persona real. Luego de esto ya estarás listo para tomar tus primeros exámenes.

Quiero tomar esta oportunidad

¿Cómo me pagan?


Remotasks ofrece una buena opción de pago, en mi opinión, ya que puede obtener sus ganancias a través de PayPal. Y no hay un límite de pago que también es genial.

Los pagos son efectuados todos los viernes siempre que hayas actualizado tu perfil de Remotasks con una cuenta válida de PayPal antes del lunes a las 12 a.m.

Lo único que debes tener en cuenta es que hay una tarifa de PayPal del 2%. Esto será deducido de tus ganancias.

Esto es algo a tener en cuenta para que sepas qué esperar. Pero, en general, Remotasks hace que sea fácil obtener sus ganancias.

¿Cuánto se puede llegar a ganar?


La gran pregunta es entonces cuánto se puede ganar realmente como miembro de Remotasks.

Es difícil dar una respuesta exacta, ya que dependerá de la precisión y de cuántas horas se invierta. Las diferentes tareas también dan diferentes tasas y no mencionan una tarifa promedio por hora.

Según un correo electrónico que recibí de Remotasks, supuestamente puedes ganar hasta $200 por semana.

Ganancias por semana Remotasks

Sin embargo, ten en cuenta que dice “hasta”, lo que significa que este es el máximo absoluto y NO un promedio de lo que puedes ganar.

Según los comentarios de muchos miembros a largo plazo, parece que la tasa de pago promedio es de $1- $2 por hora. Por lo tanto, necesitaría trabajar muchas horas para ganar dinero real.

Lo bueno de Remotasks es que hay muchas tareas. Pero no es dinero fácil y tienes que trabajar duro para ganar un poco de dinero extra. Además, debes considerar que primero tienes que aprobar los exámenes y estos no son remunerados.

¿Puedo obtener ayuda?


Poder obtener soporte es importante en cualquier plataforma. Según pude observar, Remotasks proporciona muy buen soporte, lo cual es una gran señal.

Notarás esto mirando su página de Facebook. Cuando las personas dejan un comentario o preguntas allí, la mayoría de las veces obtienen una respuesta.

Puedes ponerte en contacto con el soporte a través de su página de Facebook o abriendo un ticket desde su sitio web.

Opiniones sobre remotasks: ¿vale la pena?


Remotasks es una forma segura de ganar un poco de dinero extra en línea desde casa. ¿Pero realmente vale la pena? La verdad es que depende de tus expectativas y del tiempo que le puedas dedicar.

Pienso que es un buena opción para personas que puedan seguir instrucciones simples. Siguiendo un horario de trabajo y siendo aplicado al cumplir las tareas con precisión, se puede conseguir ganancias nada despreciables.

Recuerda usar el traductor si es que no dominas el idioma ingles y ayudarte con los tutoriales de YouTube para las tareas más complejas.

Esta todo dicho por mi parte, si te animas a probar este sitio web puedes empezar por registrarte gratis desde aquí.