VISITARHideMyAss: Tú Herramienta para Ganar Dinero Online.

¿Qué es trabajo freelance? Gana dinero con tu talento

En el mundo de hoy, ya no es necesario trabajar para una institución o empresa para poder ganarse la vida. Muchos profesionales, han tomado la opción de trabajar de manera independiente, produciendo por sí mismos sus ingresos y ejerciendo el talento de su formación académica.

La persona que ejerce su profesión y obtiene sus propios ingresos de esta manera, es denominada hoy en día como un freelance. ¿Qué es trabajo freelance? En resumidas cuentas, se trata de dedicarse a un oficio donde tú mismo asumes la responsabilidad de adquirir tus propios clientes y establecer tus ventas.

De este modo te conviertes en tu propio jefe y respondes por ti mismo.

Que es trabajo freelance online


Dentro de las grandes ventajas de vivir de eso de que es trabajo freelance, está el simple hecho de que puedes trabajar desde tu propia casa u oficina. Tienes tu propio horario de trabajo y no tienes que obedecer las órdenes de nadie más que las tuyas.

Claro, habrá responsabilidades que responder y ser juicioso con tus clientes para seguir prosperando, pero no corres el riesgo de que te boten de tu puesto de trabajo. Ya seas abogado, escritor o artista plástico, puedes vivir de tu propio talento, haciendo lo que mejor sabes.

De este modo, si lo deseas y te va muy bien, puedes tomarte días libres para descansar o cuando veas que no te concentras en una tarea, puedes salir a la calle, disfrutar de un helado y volver a tu puesto sin tener que presentar excusas a nadie.

La gran plataforma de Fiveer


En Internet existe muchos sitios web en los que puedes disfrutar de eso de que es trabajo freelance. Una de las plataformas más solidas y optimizadas es Fiverr, una empresa que nació en 2009 y cuya sede oficial se encuentra en Tel Aviv, Israel.

El nombre de esta empresa nació por que los freelancers que ofrecen sus servicios, operan por lo general ofreciendo su trabajo por costos mínimos de $5 dólares.

De esta manera, este portal integra a usuarios de todo el mundo, permitiendo que las personas que se dedican al trabajo freelance puedan ejercer desde su propio hogar, teniendo como herramienta de oficio a su propio ordenador.

Trabaja como freelance en Fiveer por un sueldo


Fiverr se caracteriza por ser una plataforma de servicios digitales. Esto quiere decir que todos los productos que allí se comercializan son enviados y recibidos en formatos como sonido, video, fotografía o texto, entre otros.

Sin embargo, también tiene ciertas opciones para enviar trabajos en formato físico. Por ejemplo, si eres pintor y deseas enviar un cuadro a una persona, solo hace falta que le solicites su dirección y aprovechar el servicio postal. Pero, por supuesto, existen menos freelancers que operan de dicha manera.

Al operar con servicios digitales, la diversidad de freelancers que trabaja en Fiverr pueden ser desde escritores y diseñadores gráficos, pasando por músicos y publicistas, contadores y programadores de código, entre otra cantidad de profesionales.

Si quieres vivir de eso de que es trabajo freelances, entonces no dudes en visitar www.fiverr.com; allí podrás encontrar una amplia gama de clientes dispuesta a pagar por tu talento.

Medios de pago

Como se trata de un portal internacional, los pagos de Fiverr se realizan en dólares. Para ello, una vez obtienes tus ganancias puedes transferirlas a una cuenta como PayPal, o bien, utilizando el servicio de la Tarjeta Payoneer Fiverr. Así, cuando visitas un cajero de categoría ATM, éste mismo se hará cargo de convertir los dólares en el valor que representan en tu país.

Si vives en Estados Unidos, puedes recibir una trasferencia bancaria directamente a tu cuenta.

Seguridad y soporte técnico

Finalmente, Fiverr es una de las maneras más seguras para disfrutar de eso de que es trabajo freelance, ya que  cuenta con un servicio de soporte técnico realmente optimizado que se brinda a lo largo de todo el año. Solo hace falta que llenes un formulario y tu petición y/0 problema será respondida a la menor brevedad.

Conclusión y opinión personal


Llevar una vida de trabajo de eso de que es trabajo freelance, es una de las oportunidades más fantásticas de ser independiente y vivir del propio talento. Para ello, Fiverr se presenta como la opción más indicada para prestar servicios a personas de todo el mundo y en tu propio idioma, además de contar con excelentes medios de pago como PayPal y Payoneer.

Otro de los grandes beneficios es el poder obtener ganancias en dólares americanos, que representa una de las divisas más fuerte en el mundo. Por otra parte, también podemos encontrar infinidad de servicios útiles a precios muy económicos. Personalmente soy usuario fiel de Fiveer, ya que me ha servido mucho para mejorar este blog que tanto cariño le tengo 😉

Cuéntame tú ¿ya conocías esa forma de ganar dinero? o quizás ¿ya lo estas utilizando? Recuerda que siempre puedes dejar tus dudas, comentarios o experiencias acerca de este trabajo que cada vez va teniendo más acogida.

Regístrate gratis en la gran plataforma de Fiveer

¿Qué es trabajo freelance? Gana dinero con tu talento
Califica este post

Quizás te pueda interesar

Unbabel, trabajo para traductores en línea Trabajar en línea se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos y Unbabel ofrece trabajo calificado para aquellas personas que manejan más de un idioma y están en capacidad de revisar y corregir t...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en Dinero Geeks.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest