Saltar al contenido

PaySwin: Gana dinero con ofertas y tareas manuales

PaySwin opiniones

Un nuevo sitio con la promesa de hacer ganar dinero online está llamando mucho la atención. Muchos Youtubers están viralizando la web y no pude evitar echar un vistazo por curiosidad. Se trata de PaySwin, una página que pretende ser una de las mejores GPT.

Anteriormente hemos reseñado multitud de sitios como este, donde básicamente te pagan por hacer tareas online. Hay unos mejores que otros, por lo que la clave de este artículo es descubrir si este sitio tiene algo diferente para ofrecer.

Para poder mostrarles una perspectiva clara de su funcionamiento, tuve que probar el sitio por mi mismo. Así que seré lo más imparcial mostrándote los pros y contras de esta plataforma. Esperemos llevarnos una sorpresa agradable 🙂

¿Qué es PaySwin?

Es un sitio GPT (Get Paid To) que te recompensa por realizar actividades en línea, Te pagaran por algunas de las acciones que normalmente haces gratis como visualizar vídeos, registrarte en sitios web, participar en foros, twittear, etc.

Estado: Pagando.

Pagos: Puedes solicitar un pago desde $1 por PayPal y Payeer.

Referidos: Ofrece una comisión fija.

Países: Todo el mundo puede registrarse y ganar con PaySwin.

idioma: Español.

Registro y primero pasos

Solo necesitas introducir 3 líneas de datos para registrarte exitosamente. Un usuario (alias), un correo electrónico y una contraseña. Enseguida debes revisar tu bandeja de correo para activar tu cuenta y empezar a ganar puntos.

La buena noticia es que tienen un bono de bienvenida de $0.13. Así que solo por inscribirte ya empiezas ganando dinero. No sé hasta cuando dure esta promoción, por lo que deberías aprovecharla para llegar más rápido al mínimo de pago.

Regístrate y reclama $0.13 GRATIS

Una vez dentro de la plataforma te preguntarán si quieres activar las notificaciones del sitio. Te recomiendo que le des en “Permitir” para que te avisen cada vez que tengas una oportunidad de ingresos nueva.

Cómo ganar dinero en PaySwin

Enseguida te van a recomendar que completes tu perfil, que consta de unas 20 preguntas cortas mas o menos. Es importante que lo hagas nada más empezar, para que te inviten a completar el máximo de ofertas, encuestas y otras oportunidades de ingresos.

Cada 100 puntos en PaySwin equivale a 1 USD, que es lo que necesitamos para cobrar. Este es un aspecto positivo del sitio porque es fácil de alcanzar, incluso en el mismo día de registro. Permíteme guiarte en este proceso.

Opción1: Ganar puntos

Desde esta opción veremos los dos principales muros de ofertas con los que está asociado este sitio: Wannads y AdscendMedia. Luego de testear un poco, pude notar que en Wannads hay muchas oportunidades de ingresos y están bien pagadas.

Panel ofertas y encuestas Wannads

La mayoría de oportunidades son de encuestas remuneradas. Pude notar que hay muchas encuestas de YunoSurveys, lo que es una buena noticia porque son muy fáciles de calificar.

Otros enrutadores son EasySurveys y Livra, todas buenas opciones porque se enfocan en encuestar a personas de Latinoamérica. Esto quiere decir que tienes que ser transparente con tus respuestas, ya que somos el público objetivo y no debemos aparentar nada.

En Wannads también hay otras opciones interesantes como ser pagado por registrarse en sitios web, completar un quizz, probar un juego y alcanzar cierto nivel. Al final todo suma.

Por otra parte, en el muro de ofertas de AscendMedia, puedes encontrar un poco de todo. Te recomiendo visitar la pestaña “Free” para encontrar solo las ofertas que son totalmente gratis como ver vídeos, completar encuestas y resolver quizzes.

Opción 2: Tareas manuales

Estas son tareas que puedes realizar una sola vez y están muy bien pagadas. Si las completas apenas te inscribas, tienes altas chances de cobrar ese mismo día. A la hora de escribir esta reseña hay tres tareas manuales disponibles:

Descargar una app y valorarla: Te recompensan con 50 puntos ($0.50) por probar una app, valorarla con 5 estrellas y dejar un comentario de mínimo 50 palabras.

Escribir un post en un foro: Gana 25 puntos ($0.25) compartiendo información sobre PaySwin en un foro sobre ganar dinero dejando al final un enlace al sitio oficial.

Comparte en Twitter:  Escribe un tweet acerca de esta plataforma GPT y enlaza al sitio oficial. Para esto tu cuenta debe tener al menos 100 seguidores.

Estas tareas son revisadas manualmente y tardan 24 horas en validarse.

Opción 3: Programa de referidos

Al ser un sitio nuevo están aplicando una fuerte estrategia de marketing, llegando a ofrecer $0.25 por cada referido que logres invitar. El único requisito es que tu referido gane 10 puntos, es decir, que complete una sola tarea y listo.

Hay que decir que su material promocional es bastante pobre. Lo único que te facilitan para promocionar su plataforma es un banner y un par de enlaces. Sin embargo, no deja de ser una generosa comisión solo por invitar a amigos a unirse.

¿Cómo paga PaySwin?

Una vez hayas acumulado $1 (100 puntos) tendrás la posibilidad de solicitar un retiro por medio de Payeer o PayPal. Si eliges cobrar por Payeer el retiro se procesará de forma instantánea, mientras que por PayPal puede tardar hasta 7 días.

Sinceramente me hubiera gustado que los pagos por PayPal fueran más rápidos, de momento solo queda esperar que mejoren esto en un futuro cercano. Apenas van iniciando y aún siguen realizando mejoras, por lo que hay que tener un poco de paciencia.

Son pocas las páginas que ofrecen pagos tan bajos desde $1 y que a la vez paguen de forma instantánea. De hecho hemos escrito sobre dos de estas plataformas que cumplen con estos requisitos y son SurveyTime e instaGC.

Opinión sobre PaySwin ¿Vale la pena?

Después de probar y ver todas las oportunidades de ingresos del sitio, pienso que vale la pena darle una oportunidad. Sobre todo, porque es relativamente fácil conseguir el mínimo de pago completando las tareas manuales y alguna que otra oferta.

Tienen un generoso sistema de referidos, buenos enrutadores de encuestas y una interfaz en prefecto español. Para mi gusto le añadiría una sección de concursos para premiar a los más activos, pero es algo que aún pueden mejorar con el tiempo.

Eso es todo por esta reseña, espero que te haya parecido una opción interesante. Por mi parte seguiré en la interminable búsqueda de nuevas páginas fiables para ganar dinero. ¡Mantente a salvo y cuida a los tuyos¡