PaymeDollar: Una GPT en la que vale la pena estar

Buscando nuevas oportunidades de negocio me encontré con PaymeDollar, un sitio estilo GPT que se nombra a sí mismo como la mayor comunidad para generar ganancias en línea. ¿Qué hay de cierto?

PaymeDollar

Uno de los aspectos en el que me fijo a la hora de registrarme en un sitio es que paguen. Esta es una característica que hace relucir a esta web, ya que en muchos foros me he topado con infinidad de pruebas de pago y que los usuarios aseguran recibir de forma instantánea.

Si bien he visto pagos algo pequeños, tampoco cuesta tanto conseguirlos debido a la buena cantidad de ofertas, encuestas, vídeos, registros y muchas otras actividades que analizaremos en este artículo.

La verdad que el sitio tiene muy buena pinta, pero también cosas a mejorar. ¡Coloca un buen cojín en el asiento y ve por un soda que aquí comenzamos!  😉

Análisis de PaymeDollar


Calificación: ¡Buena! 7/10 Mi valoración de PaymeDollar

Administración: Opinion Capital Inc. la cual opera en Canadá.

Pagos: Se pueden solicitar a partir de $1 vía PayPal

Países aceptados: Todo el mundo.

Referidos: 1 nivel. Ganas el 25% de comisiones por la actividad de tus referidos.

Idioma: Inglés (Web fácil de usar, apenas necesitaras el traductor de Google).

Requisito: Tener al menos 18 años de edad. 

Registro y primeros pasos


Esta página quiere darse a conocer empleando una estrategia de marketing agresiva. Si abres una cuenta desde el siguiente botón, recibirás $0.25 en tu cuenta totalmente gratis.

Solo debes completar un corto formulario con tus datos personales: Nombres y apellidos. un nombre de usuario (alias), correo y una contraseña.

Registrate y consigue $0.25 GRATIS

Es muy importante que inmediatamente revises tu bandeja de correo para activar tu cuenta. Luego de pulsar sobre el botón de activación, estarás listo para comenzar a generar ingresos.

Cómo ganar dinero en PaymeDollar


Ahora es el turno de explicar cómo funciona PaymeDollar. Lo primero que tienes que saber es que el sistema de recompensas se maneja con puntos. Cada 100 puntos equivalen a $1.

Para obtener el máximo de oportunidades lo ideal es comenzar por completar nuestro perfil personal. Para ello ve al menú “Settings ⇒ Personal Settings”.

Desde el primer momento tendremos tareas para ganar dinero. Empieza por pulsar sobre el menú “Earn Money” donde encontrarás:

Completar encuestas

Las encuestas remuneradas son una de las principales formas de ganar dinero en la web. En el momento de escribir este artículo tenía 7 encuestas disponibles de un valor de entre $1.25 a $0.25. El valor de las mismas varía según su duración.

Los enrutadores con los que trabajan son: YourSurveys, EasySurveys, PeanutLabs y Opinion Capital.

Encuestas y ofertas en PaymeDollar

 

Visualizar vídeos

El sitio trabaja con tres empresas que pagan por visualizar sus vídeos: VideoLab, hyprMX y el que mejor paga EngagemeTv.

Pagan poco y no hay muchos vídeos disponibles, sin embargo, es una de las actividades más fáciles para ganar algo de dinero.

Ofertas de registro

Se tratan de completar tareas en redes sociales. Al momento de escribir este artículo me proponían seguir a PaymeDollar en sus redes sociales, subir una prueba de pago en Facebook y compartir el vídeo promocional del sitio web.

Actividades muy fáciles de completar, pero con un potencial de ganancias algo bajo. No deberían tomarte más de 3 minutos completar todas estas tareas.

Promo Codes

Aquí puedes colocar códigos que comparte el sitio en sus redes sociales. Podrás notar que tienen una buena reputación y un alto flujo de actividad en sus redes sociales, siempre dispuestos a ayudar a sus miembros.

Offerwalls

Cuenta con un gran muro de ofertas los cuales pagan con puntos que luego se pueden convertir en dinero. Nos recompensan por múltiples actividades como completar encuestas, registrarse en otros sitios web, descargar aplicaciones, completar trivias, ver anuncios, etc.

Offerwalls en PaymeDollar

Los paneles de ofertas disponibles son: RevenueWall, Wannads, AdWall, AdGate, PeanutLabs, OfferToro, Persona.ly, PTCWall y MinuteStaff.

Para convertir tus puntos a dinero pulsa sobre el menú “GlobalConvert points“. 

A tener en cuenta...
Solo se aceptan los navegadores Mozilla Firefox y Google Chrome, además el sitio no es compatible con dispositivos móviles.

Concursos semanales


Todas las semanas se realizan concursos de los usuarios que más ofertas completaron y los que más referidos consiguieron al igual que el sitio Gift Hunter Club

Concurso de ofertas: Premian a los cinco usuarios que más ofertas y encuestas completen dentro del periodo del concurso. El primer puesto se lleva $10, el segundo $5, el tercero $3, el cuarto $2 y el quinto $1,

Concurso de referidos: Los cinco usuarios que más personas logren referir son recompensados. El primero gana $25, el segundo $15, el tercero $10, el cuarto $5 y el quinto $2.

Sistema de referidos


Se gana el 25% de comisiones de las actividades que realicen nuestros referidos de por vida. La persona que invites gana $0.25 por registrarse desde una invitación, así que es un sistema que no tiene pierde. Puedes invitar tantas personas como quieras.

Para asegurarte de conseguir comisiones de referidos debes mantenerte activo en la plataforma. Si estás inactivo más de 7 días se suspenderán estas ganancias hasta que te vuelvas a conectar y se vuelva a activar.

Pero… ¿PaymeDollar paga?


Actualmente el único medio de pago es PayPal, el cual debe estar verificado para poder recibir tus ganancias.

Antes de procesar tu pago tu cuenta debe ser confirmada. Para ello, PaymeDollar te envía $0.01 a tu cuenta de PayPal con el objetivo de confirmar que tu cuenta es apta para recibir pagos. Lo único que tienes que hacer es aceptar este pago.

Luego tu cuenta tendrá el estado de cuenta confirmada, teniendo la posibilidad a partir de ese momento de realizar un retiro diario. El primer retiro tarda hasta 72 horas en llegar y todos los pagos posteriores son instantáneos.

Este es mi primer pago confirmado de la plataforma. Hay una tarifa del 2% por retirar por PayPal.

PaymeDollar paga comprobante PayPal
PaymeDollar PAGA – Comprobante de pago

Opiniones sobre PaymeDollar


Un sitio bastante prometedor que viene en ascenso por su buen andar en los negocios online. Permite registrarse y ganar dinero de múltiples formas a personas de cualquier parte del mundo. Lo más importante, realiza pagos instantáneos.

Es un sitio confiable que se dio a conocer a inicios del 2017 y hasta la fecha ha pagado $16 000 a sus usuarios. Solo basta ir al menú inferior Proof of Payments para ver como procesan pagos todos los días.

Es poco probable que alguien pueda conseguir tres cifras en esta web, pero unos cuantos dólares a la semana están bastante bien. Siempre hace falta dinero para los pasajes, un fin de semana con los amigos, un almuerzo con la familia y eso lo sabe muy bien PaymeDollar.

Apúntate aquí y consigue $0.25 GRATIS

PaymeDollar: Una GPT en la que vale la pena estar
3 (60%) 5 votos

Quizás te pueda interesar

Timebucks: Tareas sencillas para ganar dinero online Timebucks es un sitio multitarea donde sus usuarios puede ganar dinero en internet de diferentes formas. Ya sea con ofertas, tareas, encuestas, regist...
Gift Hunter Club: Premios por realizar múltiples tareas Desde la llegada del Internet, hay muchas nuevas formas de ganar dinero. Las páginas que ofrecen realizar tareas y minitrabajos son un buen ejemplo. E...
InstaGC: Gana recompensas en línea a partir de $1 InstaGC es un sitio de recompensas en línea que trabaja bajo la modalidad GPT (Get Paid To). Dispone de muchas formas de ganar dinero de manera totalm...
Rewards1: Consigue regalos gratis con ofertas y encuestas Si estás buscando nuevas oportunidades de ganar algo de dinero, esta reseña de Rewards1 te vendrá bien. Si llevas algún tiempo en los negocios en líne...
ClickWorker: Gana dinero con micro trabajos en Internet Parece que las computadoras se están apoderando de todo lo que los humanos solían hacer. Tienes máquinas para revisar tus compras, cobrar peajes e inc...

Quizás te pueda interesar

Timebucks: Tareas sencillas para ganar dinero online Timebucks es un sitio multitarea donde sus usuarios puede ganar dinero en internet de diferentes formas. Ya sea con ofertas, tareas, encuestas, regist...
InstaGC: Gana recompensas en línea a partir de $1 InstaGC es un sitio de recompensas en línea que trabaja bajo la modalidad GPT (Get Paid To). Dispone de muchas formas de ganar dinero de manera totalm...
Rewarding Ways: Gana recompensas por tu trabajo online Rewarding Ways es un sitio que trabaja con la modalidad GPT (get-paid-to) y permite ganar dinero de forma gratuita por completar encuestas y ofertas. ...
Rewards1: Consigue regalos gratis con ofertas y encuestas Si estás buscando nuevas oportunidades de ganar algo de dinero, esta reseña de Rewards1 te vendrá bien. Si llevas algún tiempo en los negocios en líne...
Mudet: Más de 10 formas de ganar dinero GRATIS Mudet es una empresa de e-commerce, que en otro momento de su historia logró posicionarse en el mercado a través de la venta de productos tecnológicos...
6 Comments
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

•   Responsable: Sergio Omar Solis Rafael

•   Finalidad: Moderación de comentarios y controlar el SPAM.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Banahosting.com Inc. Política de privacidad Banahosting.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.