Saltar al contenido

Paidera: Gana dinero con encuestas y tareas sin invertir

Paidera que es

Paidera afirma en su plataforma que es el mejor sitio de encuestas remuneradas y Get-Paid-To. He probado cientos de estos sitios, así que decidí ponerlo a prueba y ver si realmente puede cumplir con sus afirmaciones.

Entonces, ¿es Paidera una estafa o una forma confiable de conseguir ingresos en línea? Permíteme revelarte de inmediato que no es un sitio fraudulento, pero si no sabes en qué te estás metiendo, puedes terminar perdiendo mucho tiempo.

En esta reseña te daré todos los detalles sobre el potencial de ingresos que puedes esperar obtener y también algunas desventajas. ¡Comenzamos!

¿Qué es Paidera y qué ofrece el sitio?

La plataforma de Paidera ofrece recompensas a todo aquel que complete sus minitrabajos. Se destaca sobre todo por sus encuestas remuneradas, y aunque no tengan una buena tasa de pago, si que puedes encontrar muchas de ellas a diario.

Estas son algunas de sus principales características. Más adelante profundizaremos en cada aspecto.

• Actividad: Encuestas, microtrabajos y ofertas remuneradas.

Método de pago: PayPal.

• Referidos: 1 nivel. Se gana $0.10 cuando se registran bajo tu invitación.

• Idioma: Inglés.

• Países: Válido para usuarios de todas partes del mundo.

Proceso de registro con bono de $0.50 de regalo

Es muy fácil empezar en Paidera, ya que inscribirte debe tomarte como mucho 1 minuto y creo que estoy exagerando. Cuando te registras desde la invitación de alguien, recibes una bonificación de $0.50 en tu saldo, lo que viene bien para no partir desde cero.

Una vez en el sitio oficial pulsa en “Create an account” y rellena el típico formulario de registro. Una vez hecho, debes confirmar tu cuenta desde el enlace de activación que te enviarán al correo electrónico. No olvides revisar la carpeta de correo no deseado.

👉 Haz clic para registrarte en Paidera

¿Cómo se gana dinero en Paidera?

Opción 1 – Encuestas pagadas

La opción de ingresos con más oportunidades en esta plataforma es realizar encuestas pagadas. En realidad, tiene una gran cantidad de encuestas disponibles.

Lo bueno de esto es que tras intentar con algunas, he comprobado que se califica para la mayoría de ellas. Eso es genial, pero lo que no me gusta es que no te muestran una estimación de tiempo antes de comenzar a realizar una encuesta.

Encuestas en Paidera

En seguida me di cuenta que este sitio es muy diferente al tomar encuestas. Es principio porque notarás que hay mucha publicidad y puede ser algo confuso al principio, pero nada que no te puedas llegar a acostumbrar.

Lo curioso es que luego de cada pregunta debes dar “siguiente” a un artículo sin preguntas, pero con publicidad. Esto bajo mi experiencia es una forma en la que ellos monetizan su sitio, y la verdad, no incómoda para nada.

En su defensa, diré que el dinero se acredita tan pronto como hayas realizado una encuesta. Otra cosa que pude notar, es que algunas de sus encuestas de mayor valor tienen el requisito de tener referidos para poder ser completada.

Opción 2 – Tareas

Las micro tareas suelen ser una excelente manera de ganar un poco más en los sitios GPT. También aquí Paidera.com es diferente de otros sitios. Las tareas son en realidad más como ofertas remuneradas.

Sin embargo, por lo general, para estas ofertas puedes espetar obtener recompensas bastante buenas. Para esta sección te pagan en “Cents” donde cada 100 cents equivalen a $1.

Al igual que en las encuestas, aquí encontrarás muchas oportunidades de ingresos. Esto gracias a que tienen hasta 8 secciones de diferentes tareas/ofertas y las más rentables tienen una etiqueta de “Hot”.

Opción 3: crear vídeo tutoriales

Que te paguen por crear vídeos suena divertido, ¿verdad? En esta plataforma puedes ganar por esto. Pero antes de entusiasmarte demasiado, debes conocer las condiciones.

Básicamente es una opción en la que puedes ganar un poco por promocionar Paidera. Te pagarán por crear contenido tipo vídeo tutorial mostrando cómo funciona el sitio.

Estas son algunas de las recompensas:

VídeoDescripciónRecompensa
TareasExplica como realizar las tareas, siguiendo las instrucciones y requisitos. $0.35
EncuestasMuestra como puedes completar encuestas en la plataforma$0.25
ReferidosHaz un vídeo sobre el método que usas para conseguir referidos$0.45
PagosMuestra cual es el mínimo de retiro y cómo configurar el método de pago$0.20

Opción 4: Cuestionarios

Desde la sección “External Quizzes” puedes crear cuestionarios sencillos y compartirlos con tus amigos o familiares para ganar dinero cada vez que los completen.

Opción 5 – Recomendar personas

Este apartado es el más flojo de la web ya que es bastante limitado. Si tu intención es la de ganar solo por referidos, no es una buena opción. Esto porque lo podrás obtener hasta $5.50 por reclutar personas.

Ahora te lo explico:

CondicionesRecompensa
$0.10Por cada referido válido que consigas (limitada hasta un máximo de 25 referidos).
$3.00Recibes este bono cuando tu enlace obtenga las primeras mil visitas (clics).

Opción 6 – Códigos de recompensa

Podrás conseguir dinero por colocar códigos de regalo que Paidera comparte eventualmente a través de su canal oficial de Telegram. Te recomiendo que te unas apenas te inscribas, ya que estos códigos expiran luego de unos 100 a 300 canjes.

El valor de estos códigos no es para nada despreciables. Puedes conseguir entre $0.30 a $1, así que mantén activo las notificaciones de tu dispositivo.

¿Cómo se reciben las recompensas?

El método de pago que ofrece Paidera es PayPal. Esa es una excelente manera de obtener tus ganancias en efectivo. El mínimo de pago, sin embargo, es muy alto.

Método de pago Paidera

Si invitas a otras personas a unirse, puedes obtener un pago cuando hayas ganado $20. Pero para esto, debes haber invitado a más de 150 personas a unirse.

Eso es mucho y, en mi opinión, es un requerimiento que no todos pueden lograr fácilmente. Si no deseas invitar a personas, debes acumular un saldo $30 para ser pagado.

PayPal como método de pago es genial, pero hay tantas páginas para ganar dinero PayPal con mejores opciones y condiciones. Algunos de ellos incluso te permiten retirar el dinero cuando hayas ganado apenas $1.

Entonces, definitivamente, hay sitios en los que aprovechas mejor tu tiempo, en mi experiencia.

Entonces ¿Paidera paga?

Claro que si paga. Desde que lanzaron la plataforma a finales de 2018 ha cumplido de forma responsable y puntual con sus usuarios. No lo digo yo, si no los mismos usuarios que comparten sus pruebas de pago, las cuales puedes ver aquí https://paidera.com/reviews

Paidera paga

Además, haciendo una búsqueda rápida por Google se puede saber que DigiCrafts System, es una empresa legalmente registrada en Meknes, Marruecos. Por todo esto, puedo dar fe que estamos ante una plataforma confiable y seria.

¿Puedes obtener apoyo?

Si necesita soporte en Paidera, hay una sección donde puedes enviar un ticket de soporte.

No mencionan cuánto tiempo llevará obtener una respuesta, pero al menos puedes encontrar fácilmente la sección y enviar un ticket.

Sería bueno si también hubiera una sección de preguntas frecuentes que resuelva de forma ágil los problemas más comunes. La mayoría de los sitios lo incorporan, y sería genial tenerlo.

Opiniones sobre Paidera

Esta es una página que trae muchas novedades y me parece bastante original frente a otros sitios de encuestas y tareas. Sus tasas de pago no son las más altas, pero lo compensa bastante bien con sus múltiples fuentes de ingresos.

Sus encuestas remuneradas son entretenidas y generalmente de temas de actualidad, resultando hasta interesantes de completar. Nada que ver con las típicas encuestas largas y redundantes que te pueden llegar a agobiar.

Tienes a tu disposición decenas de ofertas para completar y una sección de cuestionarios que puede llegar a ser muy rentable, ya que por lo que tengo entendido puedes crear cuantos quieras.

El único punto flojo es el sistema de referidos que se queda bastante corto. Sin embargo, esto demuestra que es una plataforma que premia el esfuerzo individual y te permite ganar sin tener que reclutar personas. Esto es una buena premisa, al menos para mí 🙂