Saltar al contenido

Top 20 páginas que pagan de forma directa por AirTM

Páginas que pagan por AirTM

AirTM actualmente es un monedero virtual imprescindible para toda persona dedicada a los negocios en línea. Tal es así que, en mi opinión, está a la altura del popular y reconocido PayPal. Motivo por el cual no es de extrañar que cada vez más gente busque páginas que pagan por AirTM.

Hay varios sitios web de ganar dinero gratis que están incluyendo a esta plataforma como método de retiro. Estas empresas confían en AirTM como procesador de pagos, ya que ofrece una forma conveniente de mover el dinero.

Ya sea que te interese retirar tus ganancias de sitios de microtrabajos o cobrar de plataformas donde se gana criptomonedas y retirarlos a tu moneda local mediante transferencia bancaria, AirTM te ofrece un mundo de posibilidades.

Las mejores páginas que pagan por AirTM

📍 ATENCIÓN: Si todavía no sabes que es y para qué sirve AirTM, te recomiendo encarecidamente que leas el siguiente tutorial sobre la plataforma. Te aseguro que te va a sorprender. Clic para ir al artículo »

En estos sitios puedes ganar dinero totalmente gratis y sobre todo de forma segura. Muchas de estas páginas que pagan directo por AirTM vienen funcionando por más de 10 años, siendo opciones totalmente confiables. Prometo mantener este listado actualizado semanalmente.

Timebucks

‍💼 Categoría: Página Get Paid To (GPT)

💸 Mínimo de retiro: Pagos automáticos desde $10

💳 Métodos de pago: AirTM, Payeer, Skrill, Neteller y Bitcoin.

🔎 Más información: [pulsa aquí]

2Captcha

‍💼 Categoría: Resolver captchas

💸 Mínimo de retiro: Pagos desde $1 libre de comisiones

💳 Métodos de pago: AirTM, Uphold, Bitcoin, AdvCash, Payeer, Perfect Money y WebMoney.

🔎 Más información: [pulsa aquí]

Neobux

‍💼 Categoría: Paid To Click (PTC)

💸 Mínimo de retiro: Pagos instantáneos desde $2.

💳 Métodos de pago: AirTM, Skrill, Neteller y Tipalti.

🔎 Más información: [pulsa aquí]

Microworkers

‍💼 Categoría: Mini trabajos para freelancers

💸 Mínimo de retiro: Desde los $9.

💳 Métodos de pago: AirTM, PayPal, Skrill y Payoneer.

🔎 Más información: [pulsa aquí]

Y el listado es largo, así que para resumir este artículo, te listo otras 16 páginas que pagan por AirTM. Todas son igual de fiables y una oportunidad de ingresos que no puedes dejar pasar. Si conoces algún sitio el cual no haya mencionado, puedes hacérmelo saber en los comentarios.

CLICK PARA VER MÁS PÁGINAS QUE PAGAN POR AIRTM 👇
  1. Exe.io
  2. Rotate4all
  3. GoldenClix
  4. OptimalBux
  5. ClixBlue
  6. Scarlet-Clicks
  7. Zigma.Cash
  8. GrandClick
  9. SilverClix
  10. Binary
  11. Cliquebook
  12. Cliquesteria
  13. Adzseven
  14. GPThub
  15. Adzbazar
  16. IndexClix

¿Cómo retirar tus criptomonedas mediante AirTM?

Como te comenté a un inicio, puedes retirar varios tipos de criptomonedas de las diferentes plataformas, aplicaciones y faucets que hay en Internet. Actualmente puedes hacer un retiro directo (sin intermediarios) hacia AirTM de las siguientes criptomonedas:

  • Bitcoin (BTC)
  • Ethereum (ETH)
  • Dai (DAI)

Al no haber intermediarios, las comisiones resultan realmente bajas y convenientes. Además, fondear, retirar y vender Dai (DAI) es algo que se puede realizar libre de comisiones.

💸 Acción📥 Desde📤 Hacia💱 Comisión
FondearETH / BTC (externo)ETH / BTC (AirTM)0,00%
RetirarETH / BTC (AirTM)ETH / BTC (externo)0,50%
Vender criptomonedaETH / BTC (AirTM)AirUSD (dólares)1,00%

Y no creas que el proceso de retiro es algo complejo o algo por estilo, todo lo contrario. Déjame mostrarte con estos sencillos pasos:

1️⃣  Inicia sesión en la plataforma de AirTM. Si aún no eres usuario, puedes comenzar a crear tu cuenta pinchando aquí.

2️⃣ Ubica el menú de Fondear/Retirar ↦ Fondear y selecciona la criptomneda que quieras recibir. Recuerda que solo las tres criptomonedas citadas más arriba permiten el fondeo directo sin intermediario.

Añadir fondos AiTM

Para este ejemplo vamos a suponer que quiero retirar mis bitcoins de una faucet llamada FreeBitcoin. Entonces, lo que tendría que hacer es fondear mi cuenta AirTM por medio de bitcoin.

Recibir criptomonedas por AirTM

3️⃣ Ahora debes colocar la cantidad que vas a retirar de la plataforma donde tienes tus criptomonedas, en mi caso FreeBitcoin. Elige depósito directo y copia la dirección de monedero bitcoin en AirTM.

* Ten en cuenta que habrá un monto mínimo de fondeo para dicha criptomoneda. Esta cifra puede variar según el valor actual de la critomoneda.

4️⃣ En FreeBitcoin, tendría que seleccionar el mismo monto de fondeo que puse en AirTM y pegar la dirección que me proporcionaron.

Retirar bitcoins de reebitcoin AirTM

Y eso sería todo ¿Bastante sencillo verdad? Este proceso es el mismo que tienes que seguir para cualquier plataforma que pague mediante Bitcoin, Dai o Ethereum.

👉 Lectura recomendada: Lista de mejores páginas para ganar bitcoins gratis

Ventajas de utilizar AirTM como método de pago

Son múltiples los beneficios que puedo mencionar luego de ser usuario de esta plataforma por varios años. Pero creo que los datos que más te pueden interesar son los siguientes:

  • Retirar tus dólares desde AirTM hacia tu cuenta bancaria en moneda nacional de forma segura y transparente.
  • Todas las transacciones son realizadas por cajeros verificados y son monitorizadas por AirTM. Además, cuentan con un sistema de disputas, por si ocurriera algún inconveniente.
  • Tu propia cuenta en dólares disponible en más de 160 países y con más de 800 métodos de pago externos.
  • Te protege de la inflación monetaria almacenando tu dinero en dólares sin ningún costo.
  • Puedes ganar dinero con la misma plataforma de AirTM como cajero, cobrando una comisión por cada operación que atiendas.