OpinionPLUS: Gana dinero por compartir tu opinión

OpinionPLUS es una compañía de estudios de mercado, la cual trabaja con las principales marcas del mundo. Su objetivo es llevar a sus miembros una oportunidad única de expresar sus opiniones y obtener recompensas en efectivo.

OpinionPLUS panel de encuestas

Las grandes marcas están gastando mucho dinero en la investigación de mercado para entender mejor a sus clientes y hacer mejores productos. Paneles de encuestas en línea están reduciendo la brecha entre clientes y empresas, volviendo este nicho conveniente y rentable para todos.

A pesar de que este sitio web es relativamente nuevo en el sector, está respaldada por una empresa establecida y de gran reputación. Por este motivo y también porque hemos comprobado que pagan, decidimos añadirla a nuestra lista de encuestas pagadas.

Encuestas bien pagadas, un mínimo de pago asequible y el hecho de aceptar PayPal para redimir nuestros premios me han convencido. Te muestro nuestro comprobante de pago al final.

Análisis de OpinionPlus


Calificación: ⭐⭐⭐

Administración: Es gestionada por la compañía OP4G con sede en Estados Unidos.

Métodos de pago: El mínimo es de tan solo $10 vía PayPal

Países aceptados: Estados Unidos

Idioma: Inglés (traducible al español con el navegador Google Chrome)

Observaciones: Personas de 13 años en adelante son aceptadas. Llenar el perfil de registro es fundamental.

Importante: Debes regístrarte con el mimo nombre y apellido que figuran en tu cuenta de PayPal para que te puedan pagar.

Cómo funciona OpinionPLUS


El registro a OpinionPLUS es completamente gratis y rápido. Al igual que cualquier otro sitio es necesario inscribirse, basta poner tu nombre completo, correo electrónico y una contraseña. 

Cada 100 puntos equivalen a $1. Sin duda es un panel muy generoso con la remuneración, ya lo veremos más adelante.

Luego, debes activar tu cuenta desde el enlace de confirmación que te enviaran al correo. Como bonus por ser nuevo miembro te regalan $2 (200 puntos), para obtenernos debes llenar tu perfil.

​Son preguntas breves sobre hábitos de compra, salud, ingresos, ocupación con el fin de conocerte y enviarte encuestas cualificadas. Puedes aprender cómo crear un perfil ideal con esta guía

OpinionPlus por dinero PayPal

Cómo ganar dinero en OpinionPLUS


La única forma de ganar dinero en OpinionPLUS son las encuestas pagadas. Una vez completemos nuestro perfil, solo nos queda esperar que nos envíen estos estudios a nuestro correo.

Cada invitación nos indica su duración estimada y la cantidad de dinero por completarla. También puedes tomarlas desde la misma página, para ello debes dirígete al menú “Surveys”.

OpinionPLUS encuestas pagadas
Ejemplo de las encuestas que envía OpinionPLUS por un valor de $2.50.

El promedio de invitaciones es de unas 3 a 4 por semana. Lo bueno es que están muy bien pagadas, ya que la mayoría pagan de $2 hasta los $10. Mientras más duren, mejor remuneración.

Estás no suelen pasar de los 15 minutos, aunque para encuestas de hasta $10 puede tomar hasta 30 – 45 minutos. Estas cifras representan una tasa alta de pago en este tipo de negocio.

¿Como puedo canjear mis premios?


Debes tener como mínimo 1 000 puntos ($10) para ser elegible para redimir el pago. Este panel de encuestas lo hace de forma automática, te paga a través de PayPal al final del siguiente mes.

Por ejemplo, el pago que te mostrare más abajo lo genere en el mes de Abril y me fue pagado a finales de Mayo. Si experimentas algún retraso, siempre puedes acudir al soporte técnico.

Es un plazo de espera algo elevado, pero lo compensa bastante bien con su alta remuneración. Con todo esto llegar al umbral de pago no será problema y tendrás un pago tras otro.

OpinionPLUS paga

Lo bueno del panel es que no tienes que preocuparte de los pagos, sino solo de llegar a los $10. Sumado a que las encuestas están bien pagadas, se hace una tarea sencilla.

Las encuestas de este panel son demandadas, por lo que debes tratar de completarlas lo más antes posible. Es un buen hábito que también deberías aplicar a otros sitios similares.

A continuación te muestro mi comprobante de pago de lo generado en Abril, confirmando que OpinionPLUS paga  😉 

OpinionPLUS paga por Paypal comprobado
OpinionPLUS cumple con sus pagos en tiempo y forma.

Evaluación rápida


Ventajas

  • Compañía establecida con buena reputación.
  • Amplia variedad de encuestas muy bien pagadas.
  • Bajo umbral de pago.
  • Pagos automáticos por PayPal.
  • Sitio con diseño limpio y fácil de usar.

Inconvenientes

  • Le faltan más opciones para sumar puntos.
  • No tiene programa de referidos.

Conclusión y opinión personal


En general OpinionPlus es un sitio sólido y legítimo. No te va a llenar la bandeja de invitaciones diarias, pero cada vez que lo hagan te toparas con un estudio con alta remuneración.

Está respaldada por una empresa establecida, por lo que el tema de los pagos no debe ser una preocupación. Pero eso no significa que solo debas de trabajar con este panel, ya que mientras más sitios de encuestas trabajes, mejor valorado estará nuestro tiempo.

El asunto de los pagos automáticos por PayPal me gusta en lo personal, ya que yo solo debo preocuparme por hacer encuestas.  Sé que hay personas que prefieren las tarjetas de regalo en lugar de efectivo, para ello hemos analizado otros sitios de encuestas en el blog.

Por mi experiencia con el sitio si lo recomiendo. Si deseas darle una oportunidad a este panel te dejo una invitación en el siguiente botón que verás abajo, hasta el próximo artículo  😉 

Comienza a ganar dinero con OpinionPLUS

OpinionPLUS: Gana dinero por compartir tu opinión
4.6 (92.22%) 36 votos

Quizás te pueda interesar

MySoapBox: Opiniones valoradas por premios y regalos MySoapBox encuestas es un panel confiable que nos ofrece tomar encuestas por regalos. Los estudios incluyen tópicos sobre autos, música y hábitos ...
YouGov Panel de encuestas pagadas sobre política YouGov panel de encuestas, es un sitio gratuito para ganar dinero en línea. Su sistema de recompensas está basado en puntos, los cuales se obtien...
GlobalTestMarket: Web de encuestas pagadas confiable GlobalTestMarket es un panel de encuestas pagadas confiable, pues es una de las primeras páginas donde empecé a ganar dinero por internet. También...
Video curso gratis para ganar dinero con encuestas Bienvenidos a este curso para ganar dinero con encuestas. Como muchos se habrán podido dar cuenta, de lo que más se escribe en este blog y en nuestr...
American Consumer Opinion: Dinero por encuestas online American Consumer Opinion es una de las más veteranas empresas de estudio de mercado, la cual viene funcionando desde 1978 y pagando a sus miembro...

Quizás te pueda interesar

GreenPanthera paga comprobado: $47 por PayPal ¡Buenas familia! Hoy nuevamente me toca comprobar que Greenpanthera paga. Un sitio de encuestas remuneradas al cual le tengo bastante cariño, ya q...
Cómo funciona InboxDollars: Gana premios fácil y gratis InboxDollars como funciona. Fundada en el 2 000, es una empresa que paga dinero real a millones de miembros y ofrece resultados probados a sus socios ...
GlobalTestMarket: Web de encuestas pagadas confiable GlobalTestMarket es un panel de encuestas pagadas confiable, pues es una de las primeras páginas donde empecé a ganar dinero por internet. También...
Survey Club: Directorio de empresas encuestadoras Fundada desde el 2005, Survey Club es un sitio gratuito donde podemos ganar dinero con encuestas. Actualmente son más de 16 millones de miembros activ...
E-poll Surveys: Encuestas pagadas de entretenimiento E-poll Surveys es una comunidad en línea donde podemos ganar recompensas por dar nuestra opinión sobre servicios de entretenimiento y hogar. ...
29 Comments
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

•   Responsable: Sergio Omar Solis Rafael

•   Finalidad: Moderación de comentarios y controlar el SPAM.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Banahosting.com Inc. Política de privacidad Banahosting.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.