VISITARHideMyAss: Tú Herramienta para Ganar Dinero Online.

Opinion Bureau me paga $25 por PayPal

Uno de los paneles de encuestas que me viene sorprendiendo es Opinion Bureau. Parece que el sitio viene en constante mejora, ya que envía encuestas de forma regular y están muy bien pagadas. Sumado a los $6 de bienvenida, han hecho que tenga buena acogida en el blog.

Para conseguir este bonus tan solo hay que completar tu primera encuesta. Siendo el mínimo de pago de tan solo $10, ya tendrás listo más de medio camino. 

Las encuestas están bien remuneradas, en promedio todas son mayores de $3. Vienen llegando dos encuestas por día, lo que representa una muy buena oportunidad de hacer ingresos extras.

Otra forma de sumar es el sistema de referidos, el cual incrementa tus posibilidades de ganar dinero. La inscripción es totalmente gratuita.

Sistema de recompensas y plazos


Para empezar, hay que aclarar que los pagos no los realiza directamente Opinion Bureau, si no la empresa de Incentive Logic. Es una tarea que algunos paneles de encuestas delegan, ya sea por falta de tiempo o simplemente ofrecer una mejor gestión.

Esta compañía aliada que tramita los pagos es muy eficiente y permite ampliar las posibilidades de pago. No solo permite que podamos redimir por PayPal, sino también por Amazon, Starbucks o hasta donar el dinero a entidades de caridad.

Quizás el único punto flojo de este panel es los plazos para acreditar los premios. Por esta misma razón, es necesario aclarar este tema para evitar malentendidos con la plataforma.

  • Premios por completar encuestas: Estas son aprobadas en un plazo de 45 días, aunque no siempre se cumple. Pueden acreditarse en nuestro balance en un tiempo mucho menor.
  • Ganancias por referidos: Puede tardar hasta 10 días en acreditarse en nuestra cuenta.

Es muy importante tener estos datos en cuenta, de lo contrario podemos tener la sensación de estar trabajando en vano al no verse reflejadas nuestras ganancias.

Cómo redimir un pago en Opinion Bureau


La forma en que Opinion Bureau paga es un tanto especial y consta de los siguientes pasos.

1. Debemos contar con un mínimo de $10 en nuestro balance. Este saldo debe estar confirmado, para ello nos fijaremos en el apartado “Redeemable Ammount”.

2. Ir al menú “My Rewards” y elegir el método de pago que queremos recibir. En mi caso elegí PayPal.

3. En seguida recibiremos un correo electrónico confirmando que acabamos de solicitar un pago.

4. Pasado 15 días como máximo, recibiremos otro correo con las instrucciones para obtener nuestro pago. Este contiene un enlace el cual debemos abrir y darle a la opción “Click for reward”.

Pulsar sobre Click for you Reward

5. A partir de aquí la compañía aliada Incentive Logic se encarga de procesar el pago. Continuamos eligiendo la opción “Forward”.

Elegir la opción Forward

6. En el siguiente paso debemos confirmar el método de pago que deseamos recibir. En mi caso “25 USD PayPal Transfer”.

Elegir el método de pago

7. Confirmamos el pedido pulsando sobre “Select this item”.

Elegir la opción Select this Item

8. Ahora hay que completar el nombre y el correo electrónico de PayPal. El nombre que coloquemos debe ser el mismo que tenemos en Opinion Bureau y el correo de igual manera debe coincidir con el que utilizamos para el registro.

Finalizar la orden de pago

9. Para finalizar la orden pulsamos sobre el botón “Ship It”.

En este momento nos indicaran nuestro número de pedido y un mensaje especificando que recibiremos el premio en un plazo de 2 a 4 días.

Opinion Bureau paga ¡confirmado!


Llegar al mínimo de pago me fue muy fácil debido a las encuestas bien pagadas, pero decidí esperarme un poco más. Luego que obtuve $25 confirmados, me decidí por solicitar mi primer pago para comprobar la ya buena reputación de esta empresa.

A pesar de especificar que tardan 2 a 4 días en pagar, para mi sorpresa fue super rápido. Luego de terminar la orden de pago, a los cinco minutos ya tenía el dinero en mi cuenta PayPal.

Opinion Bureau paga comprobado
Mi primer pago del panel de encuestas Opinion Bureau

Con esto confirmamos que Opinion Bureau paga y es una página fiable para ganar dinero de forma gratuita. Si la conocías aún, te recuerdo que puedes ganar seis dolares fácilmente por solo registrarte y completar el perfil.  😉

Comienza a ganar dinero con Opinion Bureau

Opinion Bureau me paga $25 por PayPal
5 (100%) 3 votes

Quizás te pueda interesar

Future Talkers paga: recomendaciones para ganar más dinero Que tal amigos, que tal van esas ganancias? espero que bien. Un largo periodo sin escribir en el blog, lo sé, pero nada como retomar la actividad con un comprobante de pago de una de las páginas d...
Nuevos pagos $780: Ganar dinero con encuestas gratuitas En esta oportunidad, voy a mostrarles uno de los mayores montos recibidos en el blog hasta la fecha. Si bien es un dinero considerable, no debemos olvidar que detrás de estos comprobantes de pago ...
Clixsense paga por Payoneer: Comprobante de pago $129 ¡Que tal mi gente¡! En esta ocasión vamos a comprobar que la mejor PTC del mundo ClixSense paga por Payoneer. El nuevo método de pago de este fantástico sitio para ganar dinero por Internet, el cu...
Primeros pagos 2016: Recibimos $434.79 por hacer encuestas Que tal colegas, espero hayan comenzado el año con buenas ganancias, salud y porque no, amor. Hay muchas metas y proyectos que realizar este año, pero poco a poco con su apoyo sé que seguiremos cr...
Comprobantes de pago de las encuestas remuneradas | $320.50 ... Ya no es un secreto entre los lectores de este blog que es posible ganar dinero por internet. Una de las formas preferidas del cual se escribe y se difunde es sobre como ganar dinero con encuestas rem...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en Dinero Geeks.
6 Comments
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest