Offernation ¿Realmente es uno de los mejores sitio GPT?

He revisado cientos de sitios GPT, pero muy pocos pueden competir con Offernation en términos de oportunidades y beneficios. En esta reseña encontrarás todo lo que necesitas saber y te mostraré por qué es uno de los principales sitios de recompensas en Internet.

Offernation

Se trata de un sitio del más duro estilo GPT “Get Paid To” que recompensa a sus usuarios por realizar encuestas, completar ofertas y realizar otras tareas simples.

La plataforma es operada por 99 Ventures Ltd, que también es dueña de otros dos GPT similares, que son SuperPayme y Rewarding Ways.

La buena noticia es que el sitio esta disponible para todo el mundo (incluyendo a Venezuela). Actualmente cuenta con más de 129,000 miembros y ha pagado más de $383,410.23 en premios en efectivo desde el año 2008.

¿Qué es Offernation? Principales características


Offernation es un sitio de recompensas en línea gratuito que paga por realizar gran variedad de tareas sencillas. Para que te vayas familiarizando con la plataforma, revisa sus aspectos básicos:

• Calificación: Muy buena Mi valoración de Offernation 8/10

• Administración: Pertenece a la empresa 99 Ventures Ltd con sede en Londres, Reino Unido.

• Métodos de pago: PayPal, Skrill, Amazon y Bitcoin.

• Mínimo de retiro: Se puede solicitar un pago desde tan solo $1.

• Países aceptados: Todo el mundo.

• Referidos: 1 nivel. Ganas el 25% en comisiones de las ganancias obtenidas por tus referiros.

• Idioma: Inglés (Se puede traducir al español con el traductor de Google)

• Concursos: Reparten $1 000 entre los 20 usuarios más activos y que hayan ganado más dinero.

• Bonus: $0.25 solo por abrir una cuenta gratuita.

Completando el registro en Offernation


El registro es gratuito y ganarás $ 0.25 como bono de bienvenida. El único requisito es ser mayor de 18 años.

Una vez en el sitio web debes pulsar sobre  Join Free , ubicado en la parte superior derecha. Lo siguiente es completar un breve formulario con tu nombre, correo electrónico, dirección y el email del procesador de pagos por donde quieras recibir tus ganancias.

Regístrate y recibe $0.25 GRATIS

¿Sencillo verdad? Ahora estas listo para comenzar a ganar dinero, ya que no necesita que verifiquemos nuestra cuenta desde el correo.

Cómo funciona Offernation


Es esta GPT hay una lista masiva de enrutadores de encuestas y de ofertas que se actualizan diariamente.

Todas las tareas ubicadas en el menú “Offerwalls” te darán puntos, que luego se pueden convertir en dinero.

1 punto equivale a $ 0.01.

Para convertir los puntos debes ir al menú “Home” » “Profile” y “Convert”.

Make Money

Offernation lo conecta con diferentes paneles de encuestas para que puedas recibir un pago por compartir tus opiniones.

Algunos de estos paneles incluyen Samplicio, Zen Surveys, OpinionSurveys, YourSurveys, Pollfish y más.

El número de invitaciones a encuestas y ofertas depende mucho de tu país de residencia. Lo que me gustó es que siendo de Perú pude encontrar varias encuestas disponibles, lo que significa que hay oportunidades para todos y no solo para los países anglosajones.

Encuestas diarias en Offernation

El apartado de este menú que más recomiendo es  “Daily Paid Surveys”, donde encontrarás encuestas diarias con un valor desde los $0,33 hasta $1,10. Completa las encuestas internacionales y las Worldwide, estas son fáciles y para usuarios de todos los países.

Offerwalls

Podemos encontrar un total de 13 muros de ofertas donde puedes ganar haciendo múltiples actividades: registro en otros sitios web, visualizar vídeos/anuncios, descargar aplicaciones, contestar encuestas, hacer búsquedas en Internet y un largo etcétera.

Puedes encontrarlos visitando cualquiera de los Offerwalls como Adgate, Adscend, Persona.ly, Wannads y muchos otros.

Como dije antes, estos Offerwalls te dan puntos, que pueden ser convertidos en dinero en efectivo haciendo clic en el botón azul “Convert”.

Nota: Los puntos ganados se reflejan a los 10 a 15 minutos de haber completado alguna oferta. Eso sucede porque son revisados manualmente para evitar cualquier abuso o trampa.

Contests

Tal como ocurre en Rewarding Ways, en Offernation reparten $1 000 cada dos meses a los usuarios más activos y que hayan ganado más dinero. La entrada es gratuita y todos están incluidos automáticamente.

Concursos y premios en Offernation

En la imagen podemos apreciar que el usuario Chickity está ganando más de $3 000 en apenas mes y medio. Esto es un tanto difícil de lograr en países hispanohablantes ya que no llegan tantas encuestas y ofertas, pero de poder colarse en el puesto 15 al 20 si que es posible.

Programa de afiliados

Otra gran oportunidad de ganar dinero con esta web es mediante el sistema de referidos.  Para encontrar tu enlace de invitación ve a “Home” » “Refer a member”.

Pagan una generosa comisión del 25% sobre todas las ganancias de por vida de tu referido. Por lo tanto, por cada $10 que gane tu invitado, recibirás $ 2.5.

Offernation paga ¿Cómo retirar las ganancias?


Al igual que su sitio web hermano RewardingWays, la cantidad mínima necesaria para retirar es de solo $1 a través de PayPal y Skrill . En cuanto a Bitcoin, el mínimo es de $40.

Una vez que solicites un pago, debe recibirlo dentro de las 24 horas, que es relativamente rápido en comparación con otras plataformas. ¡Además, puedes hacer retiros ilimitados por día!

Cuando solicites tu primer pago te pedirán que coloques tu número de teléfono al cual te llegará un código de confirmación (gratis) para verificar tu cuenta. Esto es una medida de seguridad que debes acatar para esta en regla con la plataforma.

Este el mi primer pago de esta plataforma y lo pude conseguir el mismo día que me registré. Tan solo completando una encuesta de $0.75 pude solicitar mi primer pago (gracias al bono de registro de $0.25). Dos horas después ya tenia el dinero en mi cuenta PayPal  😉 

Offernation paga comprobante por PayPal

Si se fijan no me ha llegado el dólar completo, esto se debe a la comisión del 2% que realiza Offernation en cada retiro.

Aspectos a favor y en contra de la plataforma


A favor

  • Plataforma totalmente gratis.
  • Obtienes $ 0.25 como bono de registro.
  • Mínimo de retiro de tan solo $1.
  • Hay muchas encuestas y ofertas disponibles.
  • Procesan los pagos muy rápido.
  • Válido para todos los países.
  • Excelente soporte.
  • Chat disponible para los miembros

En contra

  • No esta optimizado para móvil.
  • La página esta en inglés.

Opiniones sobre Offernation y conclusión


Puedo decir honestamente, que Offernation es uno de los mejores sitios GPT que existen hoy en día. Es una plataforma confiable que ofrece un número increíble de encuestas y oportunidades de oferta. 

El hecho de haber podido cobrar el mismo día que me registré es un plus tremendo. No es fácil lograr esto en cualquier página web de recompensas en línea. Sin duda esto me motiva a tener esta sitio en la mira y traerles un pago mucho más grande próximamente

Si te quedaron dudas déjame tu comentario y si crees que este artículo le puede a ayudar a alguien más, comparte en tus redes sociales. ¡Nos leemos en la próxima!  😉 

⤵️ Regístrate GRATIS y consigue 0,25$ de bienvenida ⤵️
∼ Visita la página oficial pulsando aquí
Offernation ¿Realmente es uno de los mejores sitio GPT?
3 (60%) 2 votos
2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *