NiceQuest: Responde encuestas por regalos y premios

NiceQuest es un panel de encuestas en línea legitimo que paga por compartir nuestra opinión. Con más de 3 millones de miembros, ofrece una oportunidad gratuita para ganar algo de dinero extra. Apenas empezar nos regala un bono de bienvenida de $3.50 (40 caracolas).

NiceQuest

Cada vez que logremos completar una encuesta, recibiremos cierta cantidad de puntos llamados “caracolas“. Este es el nombre de la moneda en este sitio y es intercambiable por sus depósitos de electrónica, tarjetas de regalo gratuitas, cosméticos y muchos otros premios.

Es un sitio capaz de pagar porque comercian las opiniones que obtienen en forma de investigación de mercado. Los datos que recogen son enviados a las empresas para ayudarles a mejorar sus productos y servicios.

Vamos a realizar una revisión completa de NiceQuest. Averigua cuánto puedes hacer, cuándo te pagarán y si vale la pena o no. Ten en cuenta que en este panel solo te puedes registrar bajo una invitación, al final del artículo encontraras la mía 😉 .

Análisis de NiceQuest


Calificación: ⭐⭐⭐

Administración: NiceQuest es gestionada por la empresa Nexus I Building desde el 2005.

Métodos de pago: Tarjetas de regalo electrónicas y premios para el hogar,

Países aceptados: Estados Unidos, España, Francia, Italia, Alemania, Colombia, México, Perú Ecuador, Venezuela, Chile y Argentina.

Idioma: Español, Inglés, Frances, Italiano, Alemán, Portugués, entre otros.

Bonus de bienvenida: Recibes 40 caracolas de bienvenida ($3.50). Solo debes registrarte y confirmar tu cuenta para recibirlo.

Cómo funciona NiceQuest Panel


Con Nicequest, completa encuestas para ganar puntos que puedes canjear con regalos y tarjetas de regalo. Hay varios tipos de regalos disponibles en el sitio web de la compañía que van desde 10  a 650 caracolas. Cada 10 caracolas equivalen a $ 1 en valor de redención.

Puedes canjear estas caracolas visitando la tienda desde el menú “Gifts” y haciendo clic en la imagen del regalo que desea canjear. Ingrese la dirección donde desea que se envíe su regalo y no hay cargo por la entrega. Recibirá su regalo gratis dentro de 15-40 días.

Para las tarjetas de regalo electrónicas como las de Amazon por ejemplo, solo deberá esperar 24 horas. Luego será enviado el código a su correo electrónico.

¿Cuánto puedo ganar en NiceQuest?


Es difícil determinar un aproximado ya que no se puede redimir directamente con dinero en efectivo. En base a mi experiencia con el sitio, voy a tratar de hacer mi mayor esfuerzo para darle la mejor estimación.

Para canjear una tarjeta de regalo se necesitan 110 caracolas, aunque algunas pueden requerir un poco más y otros un poco menos. Todo depende de lo que desees o necesites Intercambiar.

Sus encuestas están bien pagadas, destacando sobre la mayoría de sitios similares, pero el verdadero inconveniente es la cantidad que nos envían. Aunque todo depende de tu perfil y ubicación, las invitaciones no pasan de 1 a 5 por mes.

Por supuesto, para países como Estados Unidos hay mayor número de invitaciones. En relación a esto se puede hacer dos cosas. Registrarnos como estadounidenses con las técnicas que te enseño aquí y redimir solo tarjetas de regalo electrónicas o inscribirnos normalmente y tardar mucho más pero con posibilidad de canjear premios físicos.

Pasos para ganar dinero en NiceQuest


Aunque el proceso es bastante sencillo, voy a guiarte para que puedas ganar dinero con NiceQuest paso a paso. No te pierdas ningún detalle, que comenzamos  con los básico.

Registrarse

Siendo un panel de encuestas solo por invitación, te dejo dos enlaces para obtener una cuenta gratuita. Puedes elegir regístrarte como estadounidense o de forma normal habiendo ya explicado anteriormente los pros y los contras.

NiceQuest Estados Unidos NiceQuest Estados Unidos NiceQuest Internacional NiceQuest Internacional

Para inscribirte, todo lo que necesitas es ingresar tu nombre, correo electrónico y fecha de nacimiento. Luego debes confirmar tu cuenta haciendo clic en el enlace que te enviaran al correo, con esto habrás ganado el bono de bienvenida de 40 caracolas.

Leer: Guía para trabajar con páginas de encuestas de USA

Haz tu primera encuesta

Ya lista tu cuenta, te enviaran tu primera encuesta que en realidad es para completar tu perfil. Con esto la empresa podrá conocerte mejor, haciendo que te envíen encuestas personalizadas que realmente te interesen. De esta forma el proceso resulta más divertido y agradable.

Solo te tomara menos de 3 minutos y te van a recompensar con 6 caracolas adicionales.

Primera encuesta en NiceQuest

Completa más encuestas remuneradas

Se paciente y espera tu próxima encuesta. Cada vez que algún estudio coincida con tu perfil recibirás invitaciones al correo. De igual forma puedes encontrarlas en el mismo sitio web, desde el menú “Surveys”.

NiceQuest encuestas por regalos

Canjear premios

Solo con regístrarte y hacer tu primera encuesta tendrás suficientes caracolas para canjear una tarjeta de regalo de $5. Sin embargo, si estás buscando otro tipo de premios deberás ahorrar un poco más.

Lo que me gusta es que ofrece una gran tienda de premios, tanto físicos como electrónicos. Si piensas redimir un producto físico, no hay ningún tipo de cargos de envío.

Gana premios gratis como electrónica, cosméticos, tarjetas de regalo, libros, juguetes o incluso dona a la caridad. A continuación, te dejo una pequeña tabla con los principales premios en NiceQuest.

Tarjetas de regaloCaracolasPremios físicosCaracolas
Amazon $10110Laptop Asus 14*3840
Amazon $20215Playstation 4 3655
Nike $10110Teclado Razer Blackwidow 1290
Walmart $10110Tablet Supersonic 10* 1140
Burger King $5 60Drone SkyRider Falcon 715
Papa John´s Pizza $560 Bicicleta para niños 550

Me estoy dejando fuera decenas de premios, es que hay prácticamente de todo. La tabla solo contiene lo que me pareció más relevante personalmente.

Participar en los sorteos

Si no deseas canjear tus caracolas por premios, puedes probar suerte comprando entradas de sorteos. Generalmente hay premios de electrónica muy costosa. Actualmente están sorteando el Huaewi P10 Plus de 128GB. Estos sorteos se hacen una vez al mes.

Sorteos mensuales en NiceQuest

Cada entrada de sorteo cuesta 15 caracolas, puedes comprar de forma ilimitada. Si resultas ganador, se ponen en contacto vía telefónica y email recibiendo el premio máximo en 4 semanas

¿NiceQuest vale la pena?


Directamente te diría que si, aunque no hay muchas encuestas disponibles. Nuestro análisis de NiceQuest muestra que realmente vale la pena y es debido a los siguientes factores:

  • Es un sitio confiable. La inscripción es totalmente gratis. Las encuestas son de corta duración y están bien pagadas. Cumplen con sus pagos en tiempo y forma.
  • Alta remuneración.  Siempre es un gusto saber que estamos invirtiendo bien nuestro tiempo y es la sensación que deja este sitio. Ofrece recompensas justas, de una tasa de pago superior a algunos sitios similares.
  • Siempre recibes caracolas. Algo que me llamo la atención, es que recibes caracolas aunque no califiques a las encuestas. Este no es el típico sitio que te hace completar un estudio y por la mitad ser descalificado. En las primeras preguntas sabrás si puedes continuar o no.
  • Premios para todos los gustos. Hay tantas opciones que es poco probable que no encuentres algo interesante. Tarjetas de regalo, cosas para el hogar, moda y belleza, juguetes, tecnología, accesorios y un largo etcétera.

En realidad, el único problema que encontramos es que no hay muchas encuestas disponibles. Otra cosa que no me gusta es que a veces se quedan sin stock de ciertos premios y hay que esperar a que vuelvan a estar disponibles.

Lectura recomendada: Mejores páginas para ganar tarjetas de regalo gratis

Conclusiones y opinión personal


NiceQuest es un sitio con el cual puedes ganar algunas tarjetas de regalo. No prometo que te resultará como tu principal fuente de ingresos, pero si te llevaras unos cuantos gustos.

Es un sitio legítimo que paga sin problemas, además cuenta con años de experiencia en los estudios de mercado. Cuenta con buenas opiniones y en nuestra experiencia personal nos a dejado un “buen sabor de boca”.

Le falta algunos aspectos importantes como un programa de referidos o el poder canjear dinero en efectivo, pero lo compensa con la amplia galería de premios. Ya me llevado unas cuantas tarjetas de regalo de Amazon.

Espero que haya sido de su agrado esta revisión completa. A continuación tienes los enlaces de registro gratuito, un cordial saludo  😉

NiceQuest Estados Unidos NiceQuest Estados Unidos NiceQuest Internacional NiceQuest Internacional
NiceQuest: Responde encuestas por regalos y premios
3.8 (75%) 4 votes

Quizás te pueda interesar

Toluna: Gana dinero llenando encuestas remuneradas Toluna es una página para ganar ganar dinero con encuestas fundada en Francia en el año 2 000. Es una de las empresas con más presencia en el sector de estudios de mercado, demostrando ser fiable para...
Swagbucks|Cómo funciona esta GPT para hacer dinero Swagbucks no es precisamente un panel de encuestas, si no entra en la categoría GPT (Get Paid To). Cuenta con múltiples formas de generar ingresos extras, entre las cuales podemos mencionar las encu...
Myiyo: Panel de encuestas para todos los países ¿Qué es Myiyo?Myiyo es un panel de encuestas internacional en la que nuestra participación apoya a grandes empresas y gobiernos a decidir cómo deben ser mejorados sus productos y servicios.  S...
Opinion Outpost: Panel de encuestas que mejor paga Opinion Outpost es una de las mejores páginas de encuestas remuneradas, con la que de hecho, yo empecé en este mundo de ganar dinero por Internet.  Puntos a favor son el umbral bajo de pago, reco...
Crowdology USA: Ganar dinero por encuestas CINT Crowdology es un sitio de primera categoría que ofrece dinero por cada encuesta completada. Sus estudios suelen ser cortos y divertidos, los cuales abarcan temas como películas, vida cotidiana, hábito...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por Internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en DineroGeeks.
7 Comments
    • Sergio Solis
        • Sergio Solis
    • Sergio Solis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest