MySoapBox: Opiniones valoradas por premios y regalos

MySoapBox encuestas

MySoapBox encuestas es un panel confiable que nos ofrece tomar encuestas por regalos. Los estudios incluyen tópicos sobre autos, música y hábitos de compra muy fáciles de calificar.

Al igual que otros sitios para ganar dinero haciendo encuestas, MySoapBox reúne información demográfica de sus miembros como edad, nivel de estudios, estado civil, ingresos anuales y más.

Cuando una empresa necesita retroalimentación de un mercado objetivo que corresponda a los datos demográficos, se le invitará a dar su opinión con el fin de mejorar sus productos o servicios.

Recomiendo este sitio para el que guste de obtener tarjetas de regalo como Amazon. Mi experiencia fue buena, es por eso que te mostraré como ganar dinero con MySoapBox.

MySoapBox encuestas: Características principales


Calificación

Administración: Gestionada por la empresa SoapBoxSample con sede en Estados Unidos.

Métodos de pago: Amazon, Tango Card, iTunes, Hulu, Xbox Live y más.

Países aceptados: Estados Unidos (Válido para cualquier país siguiendo este tutorial)

Referidos: Ganas 1 000 puntos por cada persona que invites.

Idioma: Inglés (Español traducido con el navegador Google Chrome.

Otros: Cada 1 000 puntos es 1$ – Bono de bienvenida de 2$ – Llenar el perfil es imprescindible.

Cómo funciona MySoapBox encuestas


Ganar dinero con MysoapBox encuestas es simple, para ello debemos tener las herramientas adecuadas. Para saber cómo trabajar con empresas encuestadoras de USA descarga nuestra ya reconocida guía. Para tener una dirección IP gringa visita este otro enlace.

Todo lo que tienes que hacer después es ir a su página oficial. Completa tu registro gratuito y luego activa tu cuenta desde el enlace que enviarán a tu correo electrónico.

Tras la activación, es probable que recibas tus primeras encuestas transcurridos las 24 horas.

A diferencia de muchas páginas de encuestas, se permite tener varias cuentas bajo la misma IP. Sus políticas especifican que los familiares pueden registrarse sin problemas.

Cómo ganar dinero con MySoapBox


# 1. Bono de bienvenida

Cuando te registras desde un enlace de invitación (como el que te dejo al final del artículo) recibes 2 000 puntos, equivalente a 2 USD como bono por ser nuevo miembro.

# 2. Encuestas en línea

La manera principal y única de ganar dinero en MySoapBox. Puedes iniciar sesión y ver las encuestas disponibles o también tomarlas directamente desde el correo electrónico.

En promedio puedes ganar entre 0.50$ a 2.50$ por completar encuestas pagadas. Cada estudio te mostrará la cantidad de puntos que recibirás y la duración media de la encuesta.

Si no logras calificar de igual manera te recompensan con 10 puntos por participar. Dejo por aquí una captura de la última encuesta que he recibido a modo de ejemplo.

MySoapBox encuestas pagadas

# 3. Programa de referidos

A parte de ganar puntos completando encuestas pagadas, también puedes sumar con el programa de referidos. Por cada persona que invites ganas 250 puntos (0.25$) de forma ilimitada.

El dinero es acreditado cuando confirman su correo electrónico. Invitar personas a la plataforma puede ser un buen ingreso extra para no tener que hacer encuestas todo el tiempo.

Encuestas por regalos en MySoapBox


Mientras vas completando encuestas pagas e invitando amigos, más puntos irás acumulando. Cuando llegues a un mínimo de 25 000 puntos (25$) podrás solicitar tu primer pago.

MySoapBox ofrece atractivas tarjetas de regalo, las cuales solo he seleccionado las más convenientes. Una vez solicitado, te llegara por correo electrónico al cabo de una semana.

MySoapBox encuestas por regalos

Luego de tu primer pago de 25$, bajara la cantidad de dólares que tendrás que reunir para solicitar tus pagos posteriores. A llevarse todas las tarjetas se ha dicho  😉

¿MySoapBox paga?

MySoapbox paga, no hubiese publicado este artículo sin recibir antes mi primer pago de esta empresa. Decidí cobrar por Gift Card de Amazon y me llego una semana después de haberla pedido.

Hay otras buenas opciones como Itunes o Xbox Live para los jugones. Espero sea el primero de muchos pagos, ya que el sitio mee pinta muy bien para ganar ingresos extras.

MySoapBox paga

Conclusiones finales


MySoapBox es un sitio para tomar en cuenta para todo aquel interesado en conseguir tarjetas de regalo. Personalmente la estoy utilizando para canjear las de Amazon  😉

Para dejar más claro el tema, te dejo las ventajas e inconveniente del sitio según mi opinión.

Ventajas

  • Buena remuneración por encuesta completada.
  • Bono de bienvenida de 2$.
  • Programa de referidos atractivo.
  • Buena atención al cliente.
  • Empresa transparente en sus políticas.
  • Más de 30 años en el sector de estudios de mercado.

Inconvenientes

  • Mínimo de pago de 25$ un poco alto
  • Solo pagan con tarjetas de regalo, no hay PayPal.

¿Tiene buena pinta no? Espero les haya gustado tanto como a mí el panel de encuestas que les acabo de compartir. Eres libre de dejar tus dudas, comentarios o tomarte una selfie conmigo  😆

¡Hasta el próximo artículo! Ah… el que compartas mis artículos en tus redes sociales ya significa un gracias para mi. Hay sexys y coloridos botones aquí abajo.

Registro gratuito en MySoapBox

MySoapBox: Opiniones valoradas por premios y regalos
3.3 (66.67%) 3 votes

Quizás te pueda interesar

Top 5 páginas para ganar Amazon Gift Card gratis ¿Buscando formas de ganar amazon gift card gratis por internet rápido? entonces estás en el lugar indicado, pues hemos seleccionado para ti las mejores páginas que permiten cobrar las ganancias po...
inno Poll: otro sitio de encuestas para destacar Hola querido lector, me has pillado buscando nuevas páginas confiables por la red  🙂 Buscando y husmeando por ahí encontré un nuevo sitio llamado inno Poll, que según estuve mirando, promete pag...
Hidemyass: Mejor servicio VPN para cambiar IP 2017 Hidemyass (HMA) ofrece el mejor servicio VPN del mercado, motivo por el cual después de haberla usado por muchos años voy a realizar un completo análisis. Vamos a ver las principales ventajas y desven...
Llega el Black Friday Hidemyass con 57% de descuento ¿Como van amigos? espero que bien y las ganancias continúen para este cierre de año. En este breve artículo les vengo a informar que nuestro VPN recomendado Hidemyass, se encuentra dando descuento...
Descargar guía de encuestas pagadas En nuestra Guía de encuestas pagadas v1.0 podrán encontrar toda la información que he podido recopilar por más de 2 años de investigación sobre las encuestas pagadas para sacarle la máxima rentabi...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un joven emprendedor con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por Internet. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo de mi trabajo online. Mi objetivo es compartir mi experiencia enseñando las formas más confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en DineroGeeks.
18 Comments
    • Sergio Solis
        • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest