Saltar al contenido

Mobrog: Encuestas para ganar dinero en PayPal y Skrill

Mobrog encuestas

Las encuestas pagadas en línea pueden ser una excelente manera de ganar algo de dinero extra y hacer que se escuche su opinión. Pero es importante encontrar los sitios de encuestas adecuados para aprovechar al máximo y no perder el tiempo.

Entonces, ¿es Mobrog un sitio de encuestas fraudulento, donde perderás tu tiempo o es una forma segura de ganar un buen dinero extra?

Yo mismo he probado el sitio a fondo, y en esta reseña responderé a estas preguntas y te daré toda la información que necesitas para saber si es un sitio al que vale o no la pena registrarse.

¿Qué es Mobrog?


Mobrog es un panel de encuestas de la empresa alemana Splendid Research GMBH, que fue fundada en 2008. Está disponible casi en todo el mundo (lista de países más abajo).

Su gran reputación en Internet, sumado a su bajo mínimo de pago, lo convierte en uno de los paneles de encuestas remuneradas que no puede faltar en tu lista. En general, es un sitio de encuestas muy simple sin elementos sofisticados y sin demasiadas distracciones.

Por simple, no me refiero necesariamente a nada malo, sino que solo tiene un par de formas de ganar, lo que también hace que sea fácil de navegar y usar.

• Administración: Mobrog es gestionada por SPLENDID RESEARCH GmbH con sede en Alemania.

• Métodos de pago: Puedes retirar por PayPal o Skrill al llegar a 6.25$.

• Países aceptados: España, Venezuela, Perú, Argentina, México, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Puerto Rico, Uruguay y USA.

• Referidos: Ganas 1.25$ por invitar personas las cuales tienen que completar al menos 3 encuestas.

• Idioma: Español.

Cómo funciona Mobrog


Para ser miembros de Mobrog encuestas solo hace falta registrarse de forma gratuita. Recuerda que debes de inscribirte utilizando un correo que este asociado a PayPal o Skrill, dependiendo por donde prefieras recibir posteriormente tus ganancias.

El proceso de registro lo puedes hacer en un breve pestañeo de ojos. Deberás llenar un corto formulario con tu correo, contraseña, código postal, fecha de nacimiento, nivel estudios, etc. Finalmente revisa tu bandeja de correo para activar tu cuenta y listo  😉

Una vez dentro de la plataforma, la primera acción que debes tomar es completar tu perfil. Este es el paso que determinará la regularidad de encuestas que recibirás y sobre todo el hecho de que te envíen estudios a las cuales tengas más chances de calificar.

Categorias perfil encuestas

Mobrog encuestas pagadas


Pasemos a lo importa, el dinerito como no. En esta página nos enviarán encuestas Mobrog a través del correo con el que nos apuntamos. Cada estudio completado es recompensado con un valor de entre 1$ a 3$, dependiendo de la duración de la misma.

En la semana podemos recibir de 4 a 5 encuestas de este panel. Lo que me gusta es que son encuestas bien pagadas y al ser parte de Cint, nos aseguran ser no tan largas y sencillas de completar.

Mobrog encuestas pagadas

Como les comenté más arriba, es importante completarlas lo antes posible antes que estas expiren. Las encuestas Mobrog son muy demandadas y suelen llenar el límite de respuestas en unas pocas horas.

Por supuesto, para calificar a más encuestas debes rellenar todo tu perfil y ser coherente con tus respuestas.

Concursos mensuales

Una cosa extra en la que a veces puedes participar es en concursos gratuitos. Esto no es algo que se te ofrecerá en el sitio web en sí, sino algo que se anunciará en las redes sociales de Mobrog.

En mi experiencia, una competencia como esta se llevará a cabo alrededor de una vez por mes.

Por lo general, la recompensa es de $5 para un total de 10 ganadores y solo te llevará un minuto participar, por ejemplo, responder una pregunta corta y dar like a la publicación. Si ganas, la recompensa se acreditará a tu cuenta de Mobrog.

A continuación puedes ver la presentación oficial del sitio:

¿Se puede utilizar en el móvil?


Poder realizar encuestas sobre la marcha es una excelente manera de ganar un poco de dinero extra cuando te convenga. Es por eso que prefiero los sitios de encuestas que son fáciles de usar en dispositivos móviles.

Y Mobrog es muy fácil de usar en dispositivos móviles, ya que tiene su propia aplicación que puede descargar y realizar encuestas.

Mobrog app android

La aplicación en sí misma es muy simple y fácil de usar, por lo que  no tardarás en descubrir cómo usarla. Básicamente, solo lo abres y luego haces clic en una encuesta, si hay alguna disponible.

Puedes descargarlo a través de Google Play Store y App Store.

Sistema de referidos


Mobrog encuestas ofrece un atractivo sistema de referidos, la cual paga hasta 1.25$ por invitación. Lamentablemente no ofrecen un enlace directo, sino que deben realizarse desde el mismo sitio mediante invitación por correo.

Para que la recompensa sea acreditada, la persona que refieras debe completar al menos 3 encuestas. ¡Puedes invitar a tantos amigos como quieras!

Por lo tanto, si planeas usar esta opción, te recomiendo invitar solo a personas que creas que realmente estarán interesadas en recibir un pago por su opinión y no enviar spam a toda tu lista de direcciones emails. 

Opiniones y comentarios de usuarios


Buscando por la red de redes, voy a compartir lo que dicen los miembros de Mobrog. Comentarios que hacen parte de nada menos que Trustpilot, importante comunidad de opiniones en línea.

Opiniones Trustpilot Mobrog

• Godwin Azemoje: Estas son mis primeras ganancias de encuestas en línea y he informado a mis amigos en las redes sociales y en otros lugares. Es una organización muy fiable. Mantienen sus promesas.

• Adriette Benade: Me he unido a una gran cantidad de sitios que no cumplen con lo prometido, pero Mobrog envía encuestas regulares y los pagos se realizan de forma fiable. ¡¡Gracias!!

• Keteh: Estoy muy satisfecho con este panel de encuestas. Ellos nos dan el pago con dinero real (para mi región – USD) fue un proceso instantáneo. Una vez que su saldo supere USD 6,25, se puede transferir a PayPal. Proceso de reclamación es una brisa. Gracias MOBROG.

Mobrog paga – comprobante de pago


Se pueden solicitar a partir de 6.25$ por PayPal y Skrill. Una vez hayas solicitado un pago lo verás reflejado en tu cuenta PayPal en menos de 90 minutos según especifica la misma web. Detalle muy interesante y que pocas páginas de este estilo pueden presumir.

Como ya es costumbre, mostramos nuestros comprobantes de pago actualizados, por aquí les dejo el último. Con esto verificamos que ¡Mobrog si paga!

Mobrog paga comprobante

¿Mobrog es real y seguro? Conclusión


Mobrog es un gran panel para comenzar a ganar dinero por Internet. Sus encuestas remuneradas están bien pagadas pudiendo ser de hasta 3$ por completarlas. Son de temáticas interesantes y actuales.

Posee un excelente sistema de referidos, con el que puedes sumar mucho más rápido. Los pagos prácticamente se hacen instantáneos, algo muy destacado de este panel.

Muchas buenas razones para probarla, sin duda no puede faltar en tu lista de encuestas que pagan por PayPal. Pero dime tú ¿ya estas trabajando con este panel? puedes contarme tu experiencia, dudas o comentarios  😉