Saltar al contenido

Mobrog USA: Encuestas para ganar dinero en PayPal

Mobrog encuestas

Las encuestas pagadas en línea pueden ser una excelente manera de ganar algo de dinero extra y hacer que se escuche su opinión. Pero es importante encontrar los sitios de adecuados para aprovechar al máximo y no perder el tiempo.

Entonces, ¿es Mobrog USA un sitio de encuestas fraudulento, donde perderás tu tiempo o es una forma segura de ganar un buen dinero extra?

Yo mismo he probado el sitio a fondo, y en esta reseña responderé a estas preguntas y te daré toda la información que necesitas para saber si Mobrog es un sitio al que vale o no la pena registrarse.

¿Qué es Mobrog?


Mobrog encuestas USA es una empresa de investigación de mercado SPLENDID RESEARCH GmbH de Alemania. Permite tomar encuestas pagadas a través de Internet con nuestra pc o desde su aplicación móvil. Los miembros reciben como agradecimiento y valoración de su tiempo una recompensa, que es posible cobrar a través de PayPal.

Cuenta con gran reputación en Internet, sumado a su bajo mínimo de pago, lo convierten en un panel de encuestas que no puede faltar en tu lista.

Calificación: ¡Muy buena! Mi valoración de Mobrog 8/10

• Administración: Mobrog es gestionada por SPLENDID RESEARCH GmbH con sede en Alemania.

• Métodos de pago: Solo envía pagos por PayPal al llegar a 6.25$.

• Países aceptados: Estados Unidos.

• Referidos: Ganas 1.25$ por invitar personas las cuales tienen que hacer al menos 3 encuestas.

• Idioma: Inglés (español traducido como el navegador Google Chrome)

• Recomendación: Apenas registrado debes completar tu perfil al 100%. A la vez, trata de responder las encuestas de Mobrog USA apenas estás te lleguen al correo, pues expiran rápido.

Cómo funciona Mobrog


Para ser miembros de Mobrog encuestas USA solo hace falta registrarse de forma gratuita

Recuerda que debes de inscribirte utilizando un correo que este asociado a PayPal. Coloca tu correo, una contraseña, código postal, el nivel estudios, finalmente confirma tu correo y ya estarás dentro  😉

Panel de encuestas Mobrog

Nota: Si NO resides en Estados Unidos debes revisar esta guía antes para poder trabajar con encuestas exclusivas de este país.

Mobrog encuestas pagadas


Pasemos a lo importa, el dinerito como no. En esta página nos enviarán encuestas Mobrog a través del correo con el que nos apuntamos. Cada estudio completado es recompensado con un valor de entre 1$ a 3$, dependiendo de la duración de la misma.

En la semana podemos recibir de 4 a 5 encuestas de este panel. Lo que me gusta es que son encuestas bien pagadas y al ser parte de Cint, nos aseguran ser no tan largas y sencillas de completar.

Como les comenté más arriba, es importante completarlas lo antes posible antes que estas expiren. Las encuestas Mobrog son muy demandadas y suelen llenar el límite de respuestas en unas pocas horas.

Por supuesto, para calificar a más encuestas debes rellenar todo tu perfil y ser coherente con tus respuestas. 

Concursos mensuales

Una cosa extra en la que a veces puedes participar es en concursos gratuitos. Esto no es algo que se te ofrecerá en el sitio web en sí, sino algo que se anunciará en las redes sociales de Mobrog.

En mi experiencia, una competencia como esta se llevará a cabo alrededor de una vez por mes.

Por lo general, la recompensa es de $5 para un total de 10 ganadores y solo te llevará un minuto participar, por ejemplo, responder una pregunta corta y dar like a la publicación. Si ganas, la recompensa se acreditará a tu cuenta de Mobrog.

A continuación puedes ver la presentación oficial del sitio:

¿Se puede utilizar en el móvil?


Poder realizar encuestas sobre la marcha es una excelente manera de ganar un poco de dinero extra cuando te convenga. Es por eso que prefiero los sitios de encuestas que son fáciles de usar en dispositivos móviles.

Y Mobrog es muy fácil de usar en dispositivos móviles, ya que tiene su propia aplicación que puede descargar y realizar encuestas.

La aplicación en sí misma es muy simple y fácil de usar, por lo que  no tardarás en descubrir cómo usarla. Básicamente, solo lo abres y luego haces clic en una encuesta, si hay alguna disponible.

Puede descargarlo a través de Google Play Store y App Store.

Sistema de referidos


Mobrog encuestas ofrece un atractivo sistema de referidos, la cual paga hasta 1.25$ por invitación. Lamentablemente no ofrecen un enlace directo, sino que deben realizarse desde el mismo sitio mediante invitación por correo.

Para que la recompensa sea acreditada, la persona que refieras debe completar al menos 3 encuestas. ¡Puedes invitar a tantos amigos como quieras!

Para ello solo hace falta poner el nombre de tu amigo y su email. La persona que invites tendrá que ser de USA para que sea válido, puedes invitarlo a leer este articulo para que sepa cómo trabajar antes de invitarlo.

Opiniones y comentarios de usuarios


Buscando por la red de redes, voy a compartir lo que dicen los miembros de Mobrog USA. Comentarios que hacen parte de nada menos que trustpilot, importante comunidad de opiniones en línea.

• Godwin Azemoje: Estas son mis primeras ganancias de encuestas en línea y he informado a mis amigos en las redes sociales y en otros lugares. Es una organización muy fiable. Mantienen sus promesas.

• Adriette Benade: Me he unido a una gran cantidad de sitios que no cumplen con lo prometido, pero Mobrog envía encuestas regulares y los pagos se realizan de forma fiable. ¡¡Gracias!!

• Keteh: Estoy muy satisfecho con este panel de encuestas. Ellos nos dan el pago con dinero real (para mi región – USD) fue un proceso instantáneo. Una vez que su saldo supere USD 6,25, se puede transferir a paypal. Proceso de reclamación es una brisa. Gracias MOBROG.

¡Te interesa!
Lista de más de 30 sitios de encuestas USA similares para ganar PayPal, Amazon y tarjetas VISA virtuales. Click para ver la lista completa.

Mobrog paga – comprobante de pago


Respecto a los pagos, se pueden solicitar a partir de 6.25$. El tiempo que demora en verse reflejado nuestro pago en nuestra cuenta Paypal es de menos de 24 horas.

Como ya es costumbre, mostramos nuestros comprobantes de pago actualizados, por aquí les dejo el último. Con esto verificamos que ¡Mobrog si paga!

Mobrog paga comprobante

Conclusiones finales


Mobrog encuestas USA, es un gran panel para comenzar a ganar dinero por Internet. Sus encuestas están bien pagadas pudiendo ser de hasta 3$ por completarlas. Son de temáticas interesantes y actuales.

Posee un excelente sistema de referidos, con el que puedes sumar mucho más rápido. Los pagos prácticamente se hacen instantáneos, algo muy destacado de este panel.

Muchas buenas razones para probarla, sin duda no puede faltar en tu lista de encuestas que pagan por PayPal. Pero dime tú ¿ya estas trabajando con este panel? puedes contarme tu experiencia, dudas o comentarios  😉

Registro gratuito en Mobrog USA

Mobrog USA: Encuestas para ganar dinero en PayPal
4.5 (90.67%) 15 voto[s]

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (14)

Necesita tener Paypal verificado.??

Responder

Hola Carlos, si necesita PayPal verificado.

Responder

Amigo dics que el correo con el q te registras debe estar vinculado a Paypal, como hacer? xq el q tengo vinculado a paypal es mi correo principal personal, no el de encuestas. Gracias y muy buen articulo como siempre.

Responder

Hola Daniel, solo debes asociar tu correo de encuestas a tu Paypal. Puedes añadir hasta 8 correos secundarios, y al pertenecer a una misma cuenta los pagos llegan al balance principal.

Responder

en verdad vale la pena en enero del 2017 hacer encuestas? si no eres de estados unidos valdra la pena el esfuerzo en hacer encuestas? saludos y feliz año nuevo

Responder

En mi opinión sigue valiendo la pena hacer encuestas para obtener dinero. Es uno de los métodos más sencillos y rentables que hay para iniciar en los negocios online u obtener ingresos extras nada despreciables.

Responder

Sergio tengo una duda, tengo tiempo cobrando por ipsos, pero quiero probar con esta. Me aconsejas que cree otro perfil o puedo utilizar los mismos datos que tengo en ipsos. Gracias!

Responder

Puedes usar los mismos datos Gabriel, ya que son empresas diferentes 🙂

Responder

Por que es necesario tener paypal verificado para MogBrog?

Responder

Es necesario para que te puedan pagar, de lo contrario no lo harán Alexander. Visita nuestro artículo de tarjetas virtuales si deseas verificar tu PayPal.

Responder

Para hecer el registro es necesario usar vpn

Responder

Es recomendable para tener más flujo de envío de encuestas, por lo tanto más dinero. Puedes registrarte directamente desde el botón con tu VPN activado sin problemas.

Responder

Hola, acabo de dar click en canjear y me da la opción de paypal la selecciono y listo se me rebajó de mi cuenta del total$$.. peeeero me dirijo a paypal, y no me aparece ningún crédito.

Responder

Hola Rebeca, el dinero no siempre se acredita de forma automática, puede demorar unas cuantas horas o incluso un par de días como mucho. Ya nos contarás cuando tengas tu pago, saludos.

Responder